PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con frenos!!!

PuroNuevo
23-Jan-2010, 16:03
que onda velmaxianos, queria contarles que hace como tres semanas le hice servicio de frenos a mi carro.... torno de discos, cambio de pastillas, pero ahora cuando vengo bajando de carretera al salvador, por ejemplo, al poner el pie sobre el freno y medio frenar, tiembla el timon!!!! que podra ser mucha??? sera que dejaron algo malo?? o es cuestion de que las pastillas agarren su lugar?? :alaputa2:

Gracias!!

mago502
23-Jan-2010, 17:08
ahora estan usando mucho las pastillas metàlicas, que duran un resto pero no frenan ni mierda y aparte de eso, tardan un chingo en amoldarse, esa podrìa ser una, quizá la mas común...

la otra es que si el pedal sube y baja al frenar, quizá no tornearon bien los discos.

gerardskate86
23-Jan-2010, 18:08
no tornearon bien los discos o no los pusieron bien y ahora se volvieron a chingar eso pasa vos a mi me paso y mejor compre los 4 discos nuevos y me los pusieron en SPC en la Roosevelth por maxi bodegas aquellos full recomendados vos suerte mano y tene cuidado xq asi quiere huevos cargarlos

vimace
23-Jan-2010, 18:57
Aqui paso una de 2 cosas o mal trabajo de torno (ke sinceramente lo dudo)... o los tornearon pero los dejaron al "MINIMO" y en la calentada de las frenadas se PANDEO, TORCIO O RAJO el disco...

suerte

.

PuroNuevo
23-Jan-2010, 20:16
Ala gran ... Que lata mucha, lo peor del ccaso es que fue en la agencia debería de ser un buen trabajo, nunca me habían hecho un mal trabajo, que hdp!!!