PDA

Ver la Versión Completa : Emixtra Hdp


turbomuco
22-Jan-2010, 21:46
El dia de hoy me encontraba trabajando en el carro de la empresa cuando econtre un puesto de registro de EMIXTRA y me hicieron que parara. Por acabar de frenar el cinturon de seguridad estaba trabado por lo que me lo desabroche para sacar los papeles de la guantera, mala idea cuando el HDP se acerco a la ventana vio que no tenia puesto el cinturon y me metio una multa de 200 pesos :mono: le explique que me lo habia quitado para sacar los papeles y me hizo una cara de :pela: y me metio todo el huevo.:alegar2: tengan cuidado quitense el cinturon hasta que el pisado este en la puerta de su carro.

Saludos

¢нє¢нσ
22-Jan-2010, 21:56
esa mierda es vieja vs siempre lo hacen los culeros esos

manuelz
22-Jan-2010, 22:35
:owned:

siempre anden con el cinturon, porqeu ahora la modalidad de esos hijos de puta es q ponen a 2 o 3 pisados como unos 50 o 100 metros antes del puesto de registro, y esos pisados estan controlando quienes llevan puesto el cinturon o no, y al que no llevan lo reportan y cabal paran a la mara adelante, y :owned:

nery87
22-Jan-2010, 22:46
:owned:

siempre anden con el cinturon, porqeu ahora la modalidad de esos hijos de puta es q ponen a 2 o 3 pisados como unos 50 o 100 metros antes del puesto de registro, y esos pisados estan controlando quienes llevan puesto el cinturon o no, y al que no llevan lo reportan y cabal paran a la mara adelante, y :owned:


cabal asi le multaron a mi papa por ir hablando por tel, malditos muertos de hambre

gogol
22-Jan-2010, 22:59
:mono: Ayyyy Que Trabada Te Dio

jettovr6
22-Jan-2010, 23:01
polarizado
:adorar:

HumanMike
22-Jan-2010, 23:01
que culeros esos :yano: fuck emixtra :queasco:

miata_rules_mx5
22-Jan-2010, 23:08
:maleado:

Cris_jds
22-Jan-2010, 23:24
:maleado:

Sinner
22-Jan-2010, 23:47
si sabemos que son unos perros malditos, no hay que darles por donde lo pizen a uno...

mejor hacerse el burro y preguntarle: si señor agente? con cara de :mongol: para que no te tengan alli mucho tiempo ni te pizen

omar gt
23-Jan-2010, 01:22
El otro día había un puesto de asalto de esos HDP y yo traía puesto el cinturón porque ya había pasado de ida y me había dado cuenta que ahí estaban y cabal como a 100 Mts del puesto estaba un pizadito hablando por celular pero como que con su traída porque hasta se estaba riendo el pizado y cabal me pararon en el puesto y yo ya estaba preparado con mis papales a la mano para no tener que quitarme el cinturón, despues de que le di mis papeles al cerote ese me dice el maldito pajero mentiroso " FIJESE QUE LE VOY TENER QUE PONER UNA MULTA" y yo dije por que ? y el HDP me dice " ESQUE USTED NO TRAIA PUESTO EL CINTURON, MI COMPAÑERO QUE ESTA ALLA ATRAS ME LLAMO Y ME DIJO QUE UD. SE LO ACABA DE PONER!!! a la que paja dije yo si el pizado se notaba que no estaba hablando con su "COMPAÑERO" y yo si traia puesto mi cinturon desde que arranque el carro me lo puse porque yo sabia que ahi estaban pues!!!!! Que cerotes para quererle meter a uno la verga a puro huevo..

MOTOSOLID
23-Jan-2010, 09:58
Son unos chuchos 0ts...solo viendo a quien le huevean ni por apice estan preocupados en dar seguridad, orden, etc. El alcaite quiere hacer sus fichas