PDA

Ver la Versión Completa : me choraron mi carro awww


cibernetica
22-Jan-2010, 21:03
Hoy que venia para mi casa, no se pero hay gente tan mula que no se porque sale a las calles manejando porque ponen en peligro la vida de otras personas, casi pasando barberena iba un pik-up mas viejo que las ganas de cagar en el suelo:frgstorm: y se paso al carril izquierdo y bueno este alli va a entran dije porque el muy hijo de su re puta madre ni pide vias pone y cuando lo pase:bump: el hijo de puta que me pega y me hizo mierda la lodera, puerta y se me rajo el winslied de mi mazda a la verga me bajo y el pizado mas enojado y al rato llegaron los chontes culeros:mono: y solo llegaron y dijeron que iban a hacer un mandado y se fueron a la verga y estando la poli se va el culero y les dije que porque el se esta dando a la fuga y lo que me contstaron los culero fue que el no tenia para pagarme el vergaso que me pego. mañana voy a poner la denuncia porque tome nota de la placa y cuando el chonte estaba tomando los datos de la licencia los anote tambien.

nery87
22-Jan-2010, 21:09
q hijo de puta a pura verga lo hubieras hagarrado

FR
22-Jan-2010, 21:09
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:

cibernetica
22-Jan-2010, 21:11
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:

ta bueno no me creas pero me enoja el culero ni vendiendo el carro le alcanza para pagarme el vergaso
porque decis que no me hice responsable de la subasta acordate que te llame y que fue lo que me dijiste que habia otro interesado tambien y yo estaba hasta en jutiapa yo te los iba a comprar porque me gustaron pero vos tambien te equivocaste con el que habia ganado la subasta y ya habias confirmado con la otra persona ps

borler206
22-Jan-2010, 21:11
Siempre los polis solo llegan a fregar y que sacan de pisto!!!:maleado: lo siento por tu carrito cae malo eso siempre uno cuida sus cosas y a otros les pela!!

cibernetica
22-Jan-2010, 21:12
q hijo de puta a pura verga lo hubieras hagarrado

si ganas de verguiarlo me dieron pero alli si me hubieran trabado

ODAVID
22-Jan-2010, 21:14
Cagadales ahi es mejor resignarte porque si el carro es viejo de donde putas te va a pagar las cosas siempre son en caliente de lo contrario se hacen los mulas y ya nunca te pagan.

jkimgt
22-Jan-2010, 21:14
tambien hubieras tomado los datos de los policiitas mierdas que no hicieron nada :maleado: ...



pd//frg que putas mano ? :mongol: ... por dios que,, por dios asdkljghaklgjsd

FR
22-Jan-2010, 21:18
tambien hubieras tomado los datos de los policiitas mierdas que no hicieron nada :maleado: ...



pd//frg que putas mano ? :mongol: ... por dios que,, por dios asdkljghaklgjsd

:oscar2:

alfredo783
22-Jan-2010, 21:19
que ganas vos

cibernetica
22-Jan-2010, 21:20
Cagadales ahi es mejor resignarte porque si el carro es viejo de donde putas te va a pagar las cosas siempre son en caliente de lo contrario se hacen los mulas y ya nunca te pagan.

de todos modos me va tocar que raparalo, lo bueno que no era el speed si no que un mazda 3 pero igual que webos porque 0 choques

ODAVID
22-Jan-2010, 21:22
de todos modos me va tocar que raparalo, lo bueno que no era el speed si no que un mazda 3 pero igual que webos porque 0 choques

Que lo siento mano pero poco a poco lo volvez a dejar igual de nitido

PD. siempre con cuidado

LEDIF
22-Jan-2010, 21:23
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:

vos que tiene que ves esto podes explicar o sos muy mongol powta de verdad que me impresiono tu grado de estupides asfdasdfasf tambien hubieras tomado los datos de los policiitas mierdas que no hicieron nada :maleado: ...



pd//frg que putas mano ? :mongol: ... por dios que,, por dios asdkljghaklgjsd

powta panito este pobre 0-t anda nadando en la mierda va P.D. que ganas que te hayan echo mierda el carro powta hay gente en la calle que es tan mula para manejar como que sacaron la licencia en los tortrix

cibernetica
22-Jan-2010, 21:24
Que lo siento mano pero poco a poco lo volvez a dejar igual de nitido

PD. siempre con cuidado


simon lo bueno que solo son cosas materiales porque mi mama iba conmigo y gracias a Dios no paso a mas

FR
22-Jan-2010, 21:25
vos que tiene que ves esto podes explicar o sos muy mongol powta de verdad que me impresiono tu grado de estupides asfdasdfasf

powta panito este pobre 0-t anda nadando en la mierda va P.D. que ganas que te hayan echo mierda el carro powta hay gente en la calle que es tan mula para manejar como que sacaron la licencia en los tortrix

ahi es tu clavo que penses :mijo:

erre
22-Jan-2010, 21:35
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:

que te pele la verga mongol cerote :powta:

cibernetica
22-Jan-2010, 21:37
vos que tiene que ves esto podes explicar o sos muy mongol powta de verdad que me impresiono tu grado de estupides asfdasdfasf

powta panito este pobre 0-t anda nadando en la mierda va P.D. que ganas que te hayan echo mierda el carro powta hay gente en la calle que es tan mula para manejar como que sacaron la licencia en los tortrix


tenes razon, que va el tema con lo que contesta, ese dia le llame como 6 veces y el me devolvio la llamada ni sabia bien quien era el ganador de la subasta de los tenis, el ya habia confirmado con el chavo que hizo la oferta antes que la mia y le dije que yo habia ganado la subasta de los tenis con 350, eso creo que fue un viernes y le dije que llegaba martes a la capi y el tenia otro comprador y le dije que se los diera a el ps por mas rapido para venderlo ya que yo llegaba el martes, ademas fui al pueblito y alli estaban a 100 y todavia estilos mas de a webo que esos

manuelz
22-Jan-2010, 21:39
que mala onda :rvm:

PD: frg :mongol:

norbak
22-Jan-2010, 22:19
que mal es una mierda la gente irresponsable.

miata_rules_mx5
22-Jan-2010, 23:09
fadjlkadfjlñ

tiky_christian
22-Jan-2010, 23:53
mañana voy a poner la denuncia porque tome nota de la placa y cuando el chonte estaba tomando los datos de la licencia los anote tambien.
:x: y hagan algo porque minimo que se haga responsable el pizado

carlos47
23-Jan-2010, 00:07
ala verga! a mi me paso ksi q lo mismo el domingo ps! un HDP qria cruzar en una calle a la dercha cuando el pizado iba en el carril izquierdo y se tira sin ver y sin pidevias y yo q venia en el carril izquierdo me le insarte en la puerta de atras del copiloto! nos bajamos y medio hablamos... la mierda es q se esta haciendo el loco el pizado y ps a ver q putas... pero si no tocara q yo arregle esa mierda xq q feo tener el carro hecho verga aunq no sea culpa de uno la gente es tan mierda q no acepta sus responsabilidades! CEROTES!

cap.falcon
23-Jan-2010, 00:11
:rvm: q mala mierda

pues ojala logres algo con la denuncia aun q conociendo el sistema es caso perdido :rvm:


no te aweves esos q pegan y huyen les va peor despues

El Peko
23-Jan-2010, 08:56
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:
:que: tu madre frg :si:

meme_viper
23-Jan-2010, 09:01
frg sos un estupido hijuelagranputa :si:

pd
que lo siento por tu carro, y en efecto como decis no falta el hijuelagranputa estupido que se mete a lo mula :rvm:

Wuicho_81286
23-Jan-2010, 10:32
q serote ese!!! ahi en Barbe es muy COMUN esos vergazos... siempre con cuidado!!!

y trabá a ese pendejo!! :toma:

Chalio
23-Jan-2010, 12:39
que mala pata...

pero usted niña tambien tenga cuidado... ya se sabe que la mara que hace eso... y anda en carro viejo.. ni pide vias tiene... siempre hay q esperar... :cheebs:

Quique1526
23-Jan-2010, 12:53
pues no creo que tu accidente sea realmente eso, talvez esto te cobraron

mal postor gano la subasta y no c hizo responsable (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210092)

asi que ahi le haces ovarios a tu clavo, dios tarda pero no olvida, :ok:

Que te paso FRG?? :mongol:




P.D. cibernetica, que mala onda que no se hayan echo resonsable con tu carro :S

m355i
23-Jan-2010, 12:54
:maleado: mara mula que no pone pidevias y solo echan el carro como si ellos fueran los dueños de las carreteras!!!

JCM
23-Jan-2010, 14:00
Que mala pata :rvm:

elrodaca
23-Jan-2010, 20:01
que cerotes, principiando por el mula para manejar y los chontes...
esos cerotes sacan de una caja de cereal su licencia...

KRAYZIE
23-Jan-2010, 20:21
awww :wtf:

maych
23-Jan-2010, 20:33
:yano: :maleado:
que lo siento vos, pero pone la denuncia o sino a esperar la justicia divina

maych
23-Jan-2010, 20:34
awww :wtf:


x2

:wtf:

turiel
23-Jan-2010, 21:21
que jodeputa :powta:


ojala y lo logres socar a ese 0te :maleado:

sergiospeed
23-Jan-2010, 22:44
WTF frg????

alaverga que idiota sos aslkdjfsdlkfjsdlkfjsaldfa