PDA

Ver la Versión Completa : que paso con las playeras


shogun
06-Dec-2006, 17:38
jovenes segun tenia entendido hoy era que iban a dar las playeras, alguien haga la caridad y pregunte, yo quiero dos solo me dicen cuanto es


gracias:asaber:

>>JR3<<
06-Dec-2006, 21:26
no las daban a tiempo entonces se van a dar para en convivio, mandale pm al chido que aquel es el encargado :si:

shogun
07-Dec-2006, 08:41
gracias voooos, y cuando es el convivio????? perdon por la ignorancia

>>JR3<<
07-Dec-2006, 08:47
gracias voooos, y cuando es el convivio????? perdon por la ignorancia
CUANDO SE ARREGLE TODO ESE VERGUEO Y SE PONGAN DE ACUERDO :risa:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21396

JAIS
07-Dec-2006, 09:07
CUANDO SE ARREGLE TODO ESE VERGUEO Y SE PONGAN DE ACUERDO :risa:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21396

:word: x 2, cuando no parezcamos putas decidiendo algo :asaber: :asco:

FX machine
07-Dec-2006, 11:16
a ver para cuando nos las tienen alfin va :asaber::asaber:

TRD-Power
07-Dec-2006, 11:24
capaz que igual que las calcos :adorar2:

Acura25gt
07-Dec-2006, 11:28
capaz que igual que las calcos :adorar2:

cabal fijate vos



PD: pajas shogun ahi estamos esperando las calcos

CHIDO
07-Dec-2006, 12:14
capaz que igual que las calcos :adorar2:

añldskjfñasldjfñasljfñasldkjfasdñljf

pues se dijo que para el proximo convivio, tons para esa fecha pero que ya no peleen el fx con el copy ñasldkjfñaljfañdjsf

FX machine
07-Dec-2006, 12:17
añldskjfñasldjfñasljfñasldkjfasdñljf

pues se dijo que para el proximo convivio, tons para esa fecha pero que ya no peleen el fx con el copy ñasldkjfñaljfañdjsf

come mierda :adorar2: :adorar2:

>>JR3<<
07-Dec-2006, 12:18
tanto pijeo y no hubo carabana para el meet, no hubieron calcos, no hubieron camisas, a como vamos ni convivio va haber pero vergazos hubieron en puta...aslkdfjlñaksdjflñaksjdflñasjkdf

shogun
07-Dec-2006, 12:38
ala gran puta la historia deberian de vender a televisa..... capas la hacen novela, bueno yo sigo a la espera, ojala y no ande de viaje cuando lleguen a haber playeras

>>JR3<<
07-Dec-2006, 14:07
ala gran puta la historia deberian de vender a televisa..... capas la hacen novela, bueno yo sigo a la espera, ojala y no ande de viaje cuando lleguen a haber playeras
las playeras el chido las mando a hacer, mandale pm para que te aparte una :si:


deberiamos de llevarlos al show de la señorita laura :risa4:

shogun
07-Dec-2006, 18:32
seeeeeeeeeeeeeeeñorita lauraaaaaaaaaaaaaaaaa


hay le voy a mandar

CHIDO
08-Dec-2006, 11:06
seeeeeeeeeeeeeeeñorita lauraaaaaaaaaaaaaaaaa


hay le voy a mandar

señorita laura ñalsdjfñasldjfñasljfñasldjfañlsdf que buena mierda.

es el club con mas vergueos jaja y al final nada sale y solo se pelea al principio, puta la pelea del civer que yo presidente y tambien moderador añlsdkfjañldjfasñljfasdlfkj que las calcos, que las playeras jiji, que el fx enojado porque no se deja hacer el amor el copy, que las playeras ya me llamron que no van a estar posiblemente, qeu nuestro presidente ya mero llega a las tres de la tarde al meet y era el primero que tenia que llegar :asaber: jiji ya le estoy tirando mierda al civer jaja

FX machine
08-Dec-2006, 12:18
señorita laura ñalsdjfñasldjfñasljfñasldjfañlsdf que buena mierda.

es el club con mas vergueos jaja y al final nada sale y solo se pelea al principio, puta la pelea del civer que yo presidente y tambien moderador añlsdkfjañldjfasñljfasdlfkj que las calcos, que las playeras jiji, que el fx enojado porque no se deja hacer el amor el copy, que las playeras ya me llamron que no van a estar posiblemente, qeu nuestro presidente ya mero llega a las tres de la tarde al meet y era el primero que tenia que llegar :asaber: jiji ya le estoy tirando mierda al civer jaja



tu madre tenes untada la trompa de razon :adorar2: :adorar2::adorar2: