PDA

Ver la Versión Completa : Se intentaron entrar a mi casa :alaputota:x100000000


lpp54
21-Jan-2010, 18:35
Es una mierda acabo de regresar del chance y puta mi sorpresa, la chapa de mi casa forzada :susto2::susto2::susto2::susto2::susto2::susto2: llame a nuestra magnifica PNC y mas de 1 hora despues sigo esperando :alegar2: ya vino el cerrajero primero. No se pudieron entrar porque se trabo la chapa (yale :adorar:) ya llame al cerrajero ojala la pueda arreglar de una vez, que mierda mucha, ahora no voy andar tranquilo :( :no: Vivo en Mixco, Minerva

Una pic de como dejaron la puerta


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=195607&stc=1&d=1264120782


Que piensan de los servicios de seguridad que prestan, como golan? experiencias, sirven de algo o solo es un atractivo mas??

YENKO
21-Jan-2010, 18:37
:alaputa: ahora compre perro mano, o pedi prestado mientras crece el tuyo dasdfasdfasd

ke cagada vos, pero la casa se mantiene sola?

lpp54
21-Jan-2010, 18:41
:alaputa: ahora compre perro mano, o pedi prestado mientras crece el tuyo dasdfasdfasd

ke cagada vos, pero la casa se mantiene sola?

Tenemos pero es chiquito pero si ladra como 10 chuchos, ya fuimos a preguntar a todos mis vecinos y la mayoria no estaban y los que si no vieron ni escucharon nada, fijo tienen controlada a toda la colonia los mierdas

erre
21-Jan-2010, 18:44
pone alamar

JCM
21-Jan-2010, 18:45
:susto3: Cada vez esta peor la maldita delincuencia :maleado:

Ponele contrapuertas en los accesos con chapa yale eso como sirve porque no pueden entrar facilmente :si:

Choconoy
21-Jan-2010, 18:45
ta pizado

Tono fx
21-Jan-2010, 18:47
uta que colonia es vos ?

guateflow
21-Jan-2010, 18:48
:alaputota:

ahuevante esa mierda mano, siempre vivo!!

norbak
21-Jan-2010, 18:56
ala puta vos que feo, lo peor es que pueden regresar, compra alarma sin paja.

norbak
21-Jan-2010, 19:01
pone alarma.

lpp54
21-Jan-2010, 19:03
alguien que venda alarmas para casa? que no sea tipo golan y esas mierdas sino una que solo haga buya almenos?? camaras de seguridad manden pm

Dinho
21-Jan-2010, 19:07
puta q mierda :maleado: cacos hijos de puuuuuuuta

Don Pollo
21-Jan-2010, 19:11
q colonia es vos?

yo vivo en minerva tambien :rvm:

Edgar_Gti
21-Jan-2010, 19:11
fuck cacos ..
:rvm:

ArboY
21-Jan-2010, 19:14
:alaputa: pone alarma con Golan, esos pisados si llegan en menos de 5 minutos desde que se enciende la alarma.....:si:

en la casa de mi abuelita un domingo en la mañana un tacuazin activo la alarma y cabal en 5 minutos estaban dos motos de golan......:ok:

anghelo
21-Jan-2010, 19:23
:alaputa: ... como para encontrarse a los mierdas y pegarles un par de balazos :muere:

Maito
21-Jan-2010, 19:25
Bueno manin, ojala que no te sigan fregando, Siempre con cuidado.....

Evy
21-Jan-2010, 19:34
:susto: mi hermano vive por ahí, ahora a tener más cuidado, como usted dijo deben tener controlado que es silencio por ahí

simplebmx
21-Jan-2010, 19:42
kacos cerotes vay q no ce weviaron nada ahora mjor pone alarma

vimace
21-Jan-2010, 20:07
:alaputota:

ahuevante esa mierda mano, siempre vivo!!


x 2

juelagranputotaaaaa...


ya no se puede mucha... puta y te hicieron verga la chapa... ke serote.. mano pero ke no te den paja... como putas no se dieron cuenta los vecinos si para hacer lo ke le hicieron a la chapa necesitaron su tiempo y no digamos la bulla..


mmmmmm alli hay algo feo vos... NUEVO VECINOS KIZA :ceja:... o "cacos" muy conocidos ke la mara perefiere hacerse los locos...



.

jkimgt
21-Jan-2010, 20:12
alagranputa que huevos :rvm: ... vaya que no se entraron vos,, pero esta reeeeeeepizado que hayan podido hacerle todo eso a la chapa sin que nadie se diera cuenta :S y a la luz del dia :yano: ....

caliche009
21-Jan-2010, 20:12
que basuras vos :maleado: tenes que reforzar mas la puerta ojala no pase nada fuck delincuencia !

Ronnie
21-Jan-2010, 20:13
alguien que venda alarmas para casa? que no sea tipo golan y esas mierdas sino una que solo haga buya almenos?? camaras de seguridad manden pm


Yo vooos... :si:

zivic
21-Jan-2010, 20:20
:alaputa: :alaputa: :alaputa: como te dejaron la chapa fuck ladrones

StevenHonderO4ever
21-Jan-2010, 20:22
:alaputa:

lpp54
21-Jan-2010, 21:04
ya terminaron de arreglar la chapa Q250.00 pero por la hora y venir antes de la pnc que por cierto sigo esperando :alegar2: no esta mal, aguas mucha asegurense de cerrar bien sus casas y tener buenas chapas

TERROR
21-Jan-2010, 21:45
:alaputa: malditos ladrones!

Deadman
22-Jan-2010, 00:32
un cuate vive en minerva puta..!!! :alaputa:

douglaskating
22-Jan-2010, 00:37
y si pones el servicio de golan o algo asi vos,, eso te puede ayudar aunque sea un cacho va vos

mariosolorz
22-Jan-2010, 07:06
uta que colonia es vos ?

X2
que colonia yo vivo en colinas, aca hay seguridad pero quien quita

galo1386
22-Jan-2010, 07:50
Golan muy bueno vos :puravida: ya dos intentos en mi casa y llegan en su moto los culeros puntuales buen servicio.
100% RECOMENDADO :vergazos:
SALUDOS.-

Pixpi
22-Jan-2010, 08:29
:miedo: lo bueno q no te hueviaron nada vos si no que metida de huevo

Yusefhi
22-Jan-2010, 08:29
cualquier Servicio de Alerta rapida te va a servir de mucho ya que lo que si te digo es que le instalan todo el sistema con sensores demovimiento y sensor en la puerta principal y creeme llegan los pizados a ver que putas ademas te dan un boton de panico en el cual podes activarlo y ellos tambien llegan ya con cuete en mano :adorar:

el de krypton hace un año estaba a precio de 395.00 seria que llamaras :x:

cerberus_gt
22-Jan-2010, 08:33
y si pones una puerta tipo reja con candado no te ayudaria :pensa:

lpp54
22-Jan-2010, 08:48
lo que me recomendo el cerrajero fue reforzar las puertas, con barrotes internos y ponerle doble chapa, una en el centro y otra hasta abajo, porque lo que hacen los pizados es que sino pueden por la chapa meten una barreta y doblan la puerta :alaputa:

Darth87
22-Jan-2010, 09:01
Es una mierda acabo de regresar del chance y puta mi sorpresa, la chapa de mi casa forzada :susto2::susto2::susto2::susto2::susto2::susto2: llame a nuestra magnifica PNC y mas de 1 hora despues sigo esperando :alegar2: ya vino el cerrajero primero. No se pudieron entrar porque se trabo la chapa (yale :adorar:) ya llame al cerrajero ojala la pueda arreglar de una vez, que mierda mucha, ahora no voy andar tranquilo :( :no: Vivo en Mixco, Minerva

q mal mano a mi tia le hicieron lo mismo :rvm: ella tiene una farmacia y con soplete quitaron la verja y ella adentro solita se awebo llamo a la tira y los hijo de puta entraron a revisar q se habian webiado y ellos terminaron de llevarse lo q dejaron :maleado:



:alaputa: pone alarma con Golan, esos pisados si llegan en menos de 5 minutos desde que se enciende la alarma.....:si:

en la casa de mi abuelita un domingo en la mañana un tacuazin activo la alarma y cabal en 5 minutos estaban dos motos de golan......:ok:


vos pero hasta dond me han contado dicen q si es falsa alarma te cobran por llegar :confuso: ???

Saleem Angelov Hallet
22-Jan-2010, 09:02
puta y la supermega policia de guate que solo pelarse la verga sabe hacer, alla por mi casa pusieron subestacion de policias para ver si asi controlaban un poco la delincuencia y puta como burla ahora hasta se quiebran a la mara enfrente de esa mierda y para mas chingar la paja que ningun chafa mira cuando se quiebran a la mara. hasta cadeveres les han ido a tirar. por cierto vivo en santa faz zona 6 fuck cacos.

jagiron
22-Jan-2010, 09:06
lo pizado de la alarma es que pagas como Q.350.00 al mes y a veces llegan a veces no, si te tienen encañonado les tenes que decir que se vayan y ya. no has pensado en un seguro?

killerc
22-Jan-2010, 09:20
es colonia con seguridad vos?

yo tambien vivo por los lares, si me mandas colonia por pm si queres, solo para asegurarme que no es la mia :maleado:

Yusefhi
22-Jan-2010, 09:24
q mal mano a mi tia le hicieron lo mismo :rvm: ella tiene una farmacia y con soplete quitaron la verja y ella adentro solita se awebo llamo a la tira y los hijo de puta entraron a revisar q se habian webiado y ellos terminaron de llevarse lo q dejaron :maleado:






vos pero hasta dond me han contado dicen q si es falsa alarma te cobran por llegar :confuso: ???

:negativo: torre
ese es el chance de ellos llegar para asistencia remota


quitense las dudas y llamen para preguntar por los servicios que dan

Tahuix
22-Jan-2010, 09:27
deja bien seguras las puertas y ventanas, mejor si con balcones del lado dentro. Vivo.

GUAYOARGUETA
22-Jan-2010, 09:30
Yo tengo Golán y una vez me forzaron la puerta también se activo esa mierda y yo llegué antes que los culeros (como en 10 minutos y yo iba en carro) incluso los pasé rebasando en el boulevard san cristobal echo mierda y eso que ellos iban en moto. Los pizados tardaron 45 minutos después de la activación. :nono:

Igual fue cuando agarraron a un marero bien famoso (El Sonriente) jkdshafjkshdfjhsadkjfhaskdlfhklasdhdsaf. Lo agarraron en la terraza de mi casa, pero cuando yo escuche el montón de plomazos active el botón de pánico y los serotes se ahuevaron llegaron 3 horas después. :paquemichile: entonces mejor me convertí en Rambo - can y arreglé yo mis clavos. :wtf:

A las 3 horas llegó un pizado que me dijo que los del DINC no lo habían dejado pasar :pajeroyhueco: . Yo piendo que la verdad es que se ahuevo al ver un talego de serotes de particular en Hilux con tremendas mechas. :locas:kdjsahkjsadhfsjkadhfjkhsdajkfhsladf.

En conclusión. Golán si sirve aunque sea para que por lo menos te pongan la placa azul en tu portón djfkhasjkhfjksadhfkjshadjkf. Pero dicen que Kriptón es mejor. Sería de cotizar, amenazarlos y comprobar. :puravida:

alwall
22-Jan-2010, 09:32
de seguro eran conocidos los que lo hicieron.