PDA

Ver la Versión Completa : Boulervard Tulam Zu en la mañana


Aly
21-Jan-2010, 14:40
Jovenes yo no se si ya alguien lo habia comentado antes pero en las mañanas el boulverd tulam zu como habran visto los que viven por alli se hace un trafico horrible para salir a villalinda ya en las fechas normales de colegios, pues resulta que hay mara en moto que pasa robando celulares a mano armada siempre es solo un cuate y huevudo el tipo porque se parquea a la par de uno, saca su pistola y empieza a gritarle a uno por el celular :alaputa: a mi ya me paso el año pasado como en mayo :(... pero hoy en la mañana precisamente vi que lo hicieron al carro que tenia a la par! a una chava y lo peor que ahora si pone del lado del copiloto asi descarado osea uno de piloto tiene que bajar la otra ventana y tirarles el celular ... asi que para los que pasan por alli tipo 7 a 8.30 am tengan cuidado no hablen por cel que lo controlan hasta si es por hands free y sino siempre lleven un su frijolito! por cualquier cosa que uno nunca sabe!

delicuencia pizada yo me quede :susto2: que ni se me borra el numero de la placa de la mente que hasta chaleco bien puesto lleva jajaja les pela!! pero ni modo! asi es...

Dinho
21-Jan-2010, 14:44
fuck cacos de mierda :powta: hay q exterminar a esos pizaos :maleado :muere:

cerberus_gt
21-Jan-2010, 14:45
:rvm:

neco423
21-Jan-2010, 14:46
Ala gran que mala onda por la chava cada dia estamos peor y si mejor andar dos telefonos uno bueno y un frijolin por las emergencias a mi hace dos semanas me robaron mi frijol :rvm: Gracias por el dato :si:

Ruffo
21-Jan-2010, 14:46
que mala onda.... uno apenas tiene para hacer sus cosas honradamente para que vengan estos cacos :maleado:

al menos lo bueno es que no le paso nada a la chava va :x:

erre
21-Jan-2010, 14:47
:rvm: ta pizado

jaimegarzaro
21-Jan-2010, 14:47
que huevos


tu sos la de la foto :aaay:

cap.falcon
21-Jan-2010, 14:47
:alaputota:

menos mal no te paso nada aly :rvm:

tamos hyperpizados :rvm:

juanjom3
21-Jan-2010, 14:48
yo vivo por torres de tulam zu, y me tardo como 15 minutos para salir al redondel para agarrar el naranjo
pero nunca me habia enterado que por ahi andan asaltandooo

Aly
21-Jan-2010, 14:49
pues no le paso nada la chava pero puchis el susto que te apunten con pistola es la vaina! y aparte las cosas de uno :b6: pizados! me caia mal solo estar viendo y no poder hacer nada :mujer:

Aly
21-Jan-2010, 14:50
que huevos


tu sos la de la foto :aaay:

si claro! jajaja

:alaputota:

menos mal no te paso nada aly :rvm:

tamos hyperpizados :rvm:

si gracias :beso: y pues no pero a mi ya me lo hicieron deplano el mismo tipo y ver que alguien mas se lo hacian se siente feo tambien yo buscando como hacer para salirme de la cola y no podia porque el pizado va de pasar entre lso carros todavia como si nada!! tan feo!!! maldita impotencia!!! :rvm:

AWD
21-Jan-2010, 14:54
gracias por la info. Aly buena onda

cap.falcon
21-Jan-2010, 14:54
si claro! jajaja



si gracias :beso: y pues no pero a mi ya me lo hicieron deplano el mismo tipo y ver que alguien mas se lo hacian se siente feo tambien yo buscando como hacer para salirme de la cola y no podia porque el pizado va de pasar entre lso carros todavia como si nada!! tan feo!!! maldita impotencia!!! :rvm:


pero y q querias hacer aly tal vez ni solo iba ese HDP :rvm:

Aly
21-Jan-2010, 14:57
pero y q querias hacer aly tal vez ni solo iba ese HDP :rvm:

no yo nada por mi cuenta mas que irme para que no me pusiera a mi :oscar:

porque deplano uno solo que puede hacer?? nada mas que hacerle ganas o en todo caso entregar las cosas...:rvm:

ArboY
21-Jan-2010, 15:00
:rvm:

wskalther
21-Jan-2010, 15:00
Ala puta yo vivo por ahi :alaputa: no sabia de eso! gracias por la info :si:

vgarcia2
21-Jan-2010, 15:01
porque deplano uno solo que puede hacer?? nada mas que hacerle ganas o en todo caso entregar las cosas...:rvm:

Si deplano, no vale la pena arriesgar la vida, y como xcribiste arriba, hasta hay q pasarle las cosas x la ventana del copiloto, ladron y huevon, jajajajaja

Bueno a entregar los cels, no se vayan a arriesgar...........:alegar2:

jmiguel
21-Jan-2010, 15:02
gracias por la info !!!!!!!!!!!!!

Aly
21-Jan-2010, 15:08
Ala puta yo vivo por ahi :alaputa: no sabia de eso! gracias por la info :si:


avisale a los vecinos :run: siempre han hecho eso yo no entiendo como no los controlan!! :powta:

ToyoRed
21-Jan-2010, 15:10
:rvm: cada dia mas estamos mas fregado con la fuck delincuencia :maleado:

rwhernandez
21-Jan-2010, 15:10
Gracias por la informacion yo vivo en el sector 4 de jardines donde roba ha decer despues del redondel habria que ponerle carnada para quebrarle el cubilete.

wskalther
21-Jan-2010, 15:13
avisale a los vecinos :run: siempre han hecho eso yo no entiendo como no los controlan!! :powta:
Si voy avisar, Gracias nuevamente ;)

Aly
21-Jan-2010, 15:21
Gracias por la informacion yo vivo en el sector 4 de jardines donde roba ha decer despues del redondel habria que ponerle carnada para quebrarle el cubilete.

cabal alli es pero yo si no vos como dijo aquel si no va solo se pizo uno jajajaaj mejor que se le pudra todo el ijuemadre jajajajaja y se lo deseo de corazon por el susto culero que me dio jajaja

MR BIG
21-Jan-2010, 15:37
cacos hijos de puta!!!!

JCM
21-Jan-2010, 15:47
Lo bueno de todo esto es que tu estas bien y espero que no te vuelva a pasar :si:

PD. pobre la chava :yano:

manuelz
21-Jan-2010, 15:58
gracias porl a info :ok:

esa es una de mis rutas, mejor la cambiare jeje gracias :si:

norbak
21-Jan-2010, 19:07
ponga las placas para que la mara sepa, pero si que impotencia mierda, pero ojala y le quiebren el culo al pizado.

vimace
21-Jan-2010, 21:04
ponga las placas para que la mara sepa, pero si que impotencia mierda, pero ojala y le quiebren el culo al pizado.


x2 info del caco ese pueeeeee...




PD...:beso:




.

spike
21-Jan-2010, 22:07
Buena info :si: mi viejo agarra por ahí a veces, le voy a decir que tenga cuidado. :si: Thx

alexacosenza
21-Jan-2010, 22:11
si es cierto yo vi ese asalto era una chava de un lancer yo venia dos carros atras ...:rvm:

IWILL
21-Jan-2010, 22:14
nunca te habia visto.. :aaay: yo vivo por el colegio juan bosco... tu por ahi tambien? :califa:

PD. yo por eso me voy por el naranjo

turiel
21-Jan-2010, 23:29
:yano:

Pixpi
22-Jan-2010, 09:02
ala que ganas pobre la chava gracias por la info

pd: q bonita tu foto :hay:

Mr.Anderson
22-Jan-2010, 09:17
que huevos


tu sos la de la foto :aaay:

:que:

o escribís TU ERES
ó
VOS SOS!!!

:toma: :mula:

y queriendo quedar bien... :alagran:

TheEgo
22-Jan-2010, 16:17
yo ya tire a la verga a uno pero en villa linda alksdjfñalk :si:

Toretto
22-Jan-2010, 16:39
hey patoja! decis que tenes los datos en la mente y por que no nos compartis esa info? para saber que placa es, ponela , que color de moto etc

gracias :puravida:

caliche009
22-Jan-2010, 16:41
por alli se va mi novia todos los dias :alaputa: ya le mande la info Gracias por tenernos informados :si:

borler206
22-Jan-2010, 21:00
Gracias por la informacion yo vivo en el sector 4 de jardines donde roba ha decer despues del redondel habria que ponerle carnada para quebrarle el cubilete.


Yo tambn vivo en el sector 4 y nunk he visto a ese chavo :s pero avisare a los que pueda :si:

miata_rules_mx5
22-Jan-2010, 23:10
:muere:

BAG
22-Jan-2010, 23:29
y el no de placa? cal es?

SandorGT
22-Jan-2010, 23:43
Gracias por el dato, esperando la info de la moto, para agregarla al BLACK LIST :muere:

Helltin
23-Jan-2010, 00:14
:word: ya vi que lo hicieron una vez enfrente de las torres y adelante del redondel para el naranjo, pero ahi si tenia cubierta la placa parecia un señor ya grande fuck delincuencia :asco:

Aly
26-Jan-2010, 11:03
ponga las placas para que la mara sepa, pero si que impotencia mierda, pero ojala y le quiebren el culo al pizado.

todavia me la se.. M 427CCD y no me acuerdo del color de la moto pero el tipo hasta chaleco lleva bien puesto jajaajja bien descarado

si es cierto yo vi ese asalto era una chava de un lancer yo venia dos carros atras ...:rvm:

pues yo no vi a un lancer seguro era otra :rvm: el que yo vi era un picanto...

Aly
26-Jan-2010, 11:04
nunca te habia visto.. :aaay: yo vivo por el colegio juan bosco... tu por ahi tambien? :califa:

PD. yo por eso me voy por el naranjo

pues si por eso opte por cambiar de camino aunque es que el naranjo mucha me cae mal tanto trafico asi de pelear uno su lugar por eso me iba por el otro lado :caca2: