PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Para Concurso De Fotografia Velmax!!


CREEPER
21-Jan-2010, 12:40
Mucha como todos podemos ver hay varia mara que le gusta y es buena para la fotografia en velmax, hay que ponerle movimiento a la fotografia en el foro, que dicen si hacemos un concurso?

Por ejemplo podemos poner un tema, naturaleza, animales, niños, personas, ciudad etc etc o algo que tenga que ver con velmax, cada persona que quiera participar podria poner 10 creditos o algo asi, postear una foto y que todo velmax vote, al final de el concurso la persona que gane se lleva todos los creditos :asaber:

Pueden ser fotos que uno ya haya tomado o podemos hacer que uno tenga que tomar una foto nueva dependiendo de el tema que escojamos, pongan sus propuestas y haber si lo podemos hacer! :adorar:

fofillo
21-Jan-2010, 13:03
:si:


Excelente idea... podemos darle un poco mas de movimiento al subforo... :run:

me parece tu idea.... propongamos fechas limite, tema, etc....:ok:


:pics:

Cheves
21-Jan-2010, 13:08
El Jkim tenia un concurso similar en el peladero :oscar:

gEr_DaNnY
21-Jan-2010, 13:19
yo me apunto :run:

super31
21-Jan-2010, 13:22
naaaaa pero el creeper lleva las de ganar :S.....pero si es buena idea, lo mejor seria que el tema fuera de carros (perdon pense que estaba en un foro de carros) :D

levetto
21-Jan-2010, 13:47
En un concurso así me gané mi VIP :hola:

añslkdjasñldkjas
dasñldkjsad

Pero lo descontinuaron :boohoo:

CREEPER
21-Jan-2010, 14:00
Vaa ya se apuntaron dos :alaputa:

naaaaa pero el creeper lleva las de ganar :S.....pero si es buena idea, lo mejor seria que el tema fuera de carros (perdon pense que estaba en un foro de carros) :D

Si quieren no concurso pues :b6: ;alksdfl;askdjfl;aksjdfl;kajsdf;lkjasdf

Simon el foro es de carros pero si te das cuenta en el subforo todos tomamos fotos de diferentes cosas pero ahi seria lo que escojieramos todos, cualquier cosa que sea esta bien conmigo :ok:

Lo podriamos hacer que pusieramos una fotos que ya hemos tomado antes o igual tener que tomar una nueva de el tema que escojamos :si:

nokiegt again
21-Jan-2010, 14:04
OK........yo me apunto.

fofillo
21-Jan-2010, 14:36
:run:

askdlfjasñkdlfjasdklfjsdañf


Y quien va a donar los creditos? :ceja:


Un tal Julio dicen que puede :que2: kñldjfskdlfjaskdlfjsdlkñfjsdkl :huelga:

sintegua
21-Jan-2010, 14:46
Sería interesante, porque de esa manera podemos ver mucho mejor diferentes técnicas que cada quien usa, ya que generalemente en los tópicos hay de todo, fotos macro, atardeceres, rostros, carros, vintage-look, etc.. y es muy dificil establecer criterios entre temas tan disímiles, ademas de que cada quien tiene un área en la que se especializa o tiene mas "técnica".

arnoldo
21-Jan-2010, 15:04
me parece :si:

fofillo
21-Jan-2010, 15:14
Y los creditos que gane el Creeper que los done, porque alla en los yunais no le sirven :ok: aksdfjaksldfjaksldfjaksldjfkñlsfjsakdlfñ

minita (:
21-Jan-2010, 15:44
buenisimo (: deberian de hacerlo cuentan con mi apoyo (: solo qe me avisan por pm jii xD
:beso:

jccastillo
21-Jan-2010, 15:47
buena idea....y si que concurse CREEPA...
que el tema sea ciudad de Guatemala
asdlfkjalksjdf
adfglkañldfkglñ
dfklgñlkdf
sldfk

fofillo
21-Jan-2010, 15:47
buenisimo (: deberian de hacerlo cuentan con mi apoyo (: solo qe me avisan por pm jii xD
:beso:


Para que?? Para el premio? :pre: :perro: kdfjasdñklfjasñkdlfjsadñlkfjsfñlksajdfñ

Son pajas tutish! :ok:

khayo
21-Jan-2010, 16:00
buena buena la idea! :adorar: :comprandocamara: :adictoalf: dkjfkdjkf :shocky:

cerberus_gt
21-Jan-2010, 16:02
:adorar: que buena idea vos delincuente :perreo:

se puede concursar con camara de cel :risa1:

CREEPER
21-Jan-2010, 16:33
:run:

askdlfjasñkdlfjasdklfjsdañf


Y quien va a donar los creditos? :ceja:


Un tal Julio dicen que puede :que2: kñldjfskdlfjaskdlfjsdlkñfjsdkl :huelga:

Y los creditos que gane el Creeper que los done, porque alla en los yunais no le sirven :ok: aksdfjaksldfjaksldfjaksldjfkñlsfjsakdlfñ

Lee el primer post pizarrin!! ;alkjdf;alskdjf;askljdf;alskdfj;alsfkda;sld cada persona que decida concursar que ponga 5 o 10 creditos, algo asi, se junta la cantidad y el que gane se los lleva todos :slap:

buenisimo (: deberian de hacerlo cuentan con mi apoyo (: solo qe me avisan por pm jii xD
:beso:

Muchas gracias :ok:

buena idea....y si que concurse CREEPA...
que el tema sea ciudad de Guatemala
asdlfkjalksjdf
adfglkañldfkglñ
dfklgñlkdf
sldfk

Culero el abuelo! a;lsjkdf;alskdjf;lkasjdfl;kja;slkdf;laskdfj;laskdf ;lkasjdf;klasdf
a;lksdfjl;askdfj;lkasjd;flkasdflaskdf

:adorar: que buena idea vos delincuente :perreo:

se puede concursar con camara de cel :risa1:

Se puede concursar con lo que sea, la mara de velmax va a votar :ok:

MARIO ENRIQUE
21-Jan-2010, 18:15
buena idea :si:

wicho
21-Jan-2010, 18:23
:ok: vos fuiste el de la iniciativa empezá vos el thread :si:, así lo hice yo el año pasado ahí por septiembre :si:

Poné el thread con el tema, fecha límite y creditos a donar para poder postear tu foto :puravida:

HUESOS
21-Jan-2010, 18:39
shdgflasgdflgalsidflaisgdlifgasidf...........no tengo creditos!! saoidfhñoashdfñhañsdhfashd

fofillo
21-Jan-2010, 22:19
:b6: y la mara como yo que no tenemos creditos? :ceja: :run2:

Primero voy a habrir mi thread de "busco creditos" asklfjañkfjsadkñlfasjfdkl

Son pajas.... ahi tengo unos 3 guardados :diablo:

:apurate: esperando el primer thread...

ZAM
21-Jan-2010, 22:27
:pics: Yo Tambiem Me Apunto.

lito2.0
21-Jan-2010, 22:38
yo soy :newbie: pero le entro

CREEPER
21-Jan-2010, 22:40
:ok: vos fuiste el de la iniciativa empezá vos el thread :si:, así lo hice yo el año pasado ahí por septiembre :si:

Poné el thread con el tema, fecha límite y creditos a donar para poder postear tu foto :puravida:

Si pero la onda es que todos estemos de acuerdo, ponele que yo venga y diga "ok mucha la foto va a ser una de carros.. O de macro.. O de.." luego la mara puede decir "ah ese cerote decidio esa categoria porque tenia fotos de esas blah blah blah" aunque me miren planta de marero pero no me gusta ser chanchullero :oscar:

shdgflasgdflgalsidflaisgdlifgasidf...........no tengo creditos!! saoidfhñoashdfñhañsdhfashd

:b6: y la mara como yo que no tenemos creditos? :ceja: :run2:

Primero voy a habrir mi thread de "busco creditos" asklfjañkfjsadkñlfasjfdkl

Son pajas.... ahi tengo unos 3 guardados :diablo:

:apurate: esperando el primer thread...

Lagran puta mucha si esas shits valen como una choca cada uno :slap:

a;lskdjfl;skajdfl;kasjdfl;kjasd;lfkajs;dlfkjas;dlk fja;skldjfaskldf lo podemos hacer sin creditos y solo tener la satisfaccion de haber ganado, pela pero la onda era ponerle mas emocion a la shit ;aklsjf;lasjkdf;klasjdfl;k

Kanguro
21-Jan-2010, 22:45
voy a desempolvar mi camara :alaputa:

yo le entro al concurso :si:

Painbringer
21-Jan-2010, 22:58
Buena idea.....
cualquier parecido con el thread del gnomo es pura coincidencia ajhfjhajlfsd


Lagran puta mucha si esas shits valen como una choca cada uno :slap:

a;lskdjfl;skajdfl;kasjdfl;kjasd;lfkajs;dlfkjas;dlk fja;skldjfaskldf lo podemos hacer sin creditos y solo tener la satisfaccion de haber ganado, pela pero la onda era ponerle mas emocion a la shit ;aklsjf;lasjkdf;klasjdfl;k

Habla con algun moderador, que sea asi como el thread del gnomo, pero al principio para motivar a la mara, al principio que sea gratis la entrada(pero si que hayan premios ajshfjsd), ya despues si con creditos para que vaya mejorando la calidad de las fotos porque ya tenes en juego tus 3 creditos(creo que 3 es o 2 es justo)....

Haber que sale :diablo:...

ekro30
21-Jan-2010, 22:58
apuntadisimo pa el concurso!!

CREEPER
21-Jan-2010, 23:06
Buena idea.....
cualquier parecido con el thread del gnomo es pura coincidencia ajhfjhajlfsd



Habla con algun moderador, que sea asi como el thread del gnomo, pero al principio para motivar a la mara, al principio que sea gratis la entrada(pero si que hayan premios ajshfjsd), ya despues si con creditos para que vaya mejorando la calidad de las fotos porque ya tenes en juego tus 3 creditos(creo que 3 es o 2 es justo)....

Haber que sale :diablo:...

Si pero el concurso de el gnomo era una foto cualquiera de mara haciendo ondas, no hay que ponerla dificil aqui, algo a que todos le podamos tomar asi el ganador va a ser escojido por la foto en si no si consiguio alguna persona haciendo X cosa :asaber:

Ponele un carro, un atardecer, una de niños, animales cualquiera podemos hacerlo, la onda es quien va a sacar la mejor foto, no necesariamente que tan de ahuevo sea la camara con la que fue tomada si no el contenido, el croppin, color etc etc..

Drowned
21-Jan-2010, 23:27
Yo me apunto para el concurso y para aportar para los premios tambien :ok:

lito2.0
22-Jan-2010, 00:36
Hay que definisr cada cuanto se haria :si: una vez al mes? una vez a la semana? una vez al año alkdsjasldkj

Fecha limite de entrega? por ejemplo los primeros 5 o 10 dias del mes, para que esten otros 10 o 25 dias en votacion.

No poder modificar la entrada (foto)

y talvez se puede poner como sticky en la seccion de fotos/videos para la votacion.

y talvez uno a final de año que incluya algun buen premio :adorar:

iranjd
22-Jan-2010, 04:56
entremosle pues... los creditos ahora estan bien baratos con una tarjeta de a 10 claro o tigo creo te dan 5 creditos pilas

5Dx1
22-Jan-2010, 08:01
vivos pues, apuntado

gEr_DaNnY
22-Jan-2010, 09:06
Se puede concursar con lo que sea, la mara de velmax va a votar :ok:
:rvm: si la votacion va ser asi la mara solo va votar por la foto mas "bonita" y quiza ni tecnica va tener la foto :rvm:
Lagran puta mucha si esas shits valen como una choca cada uno :slap:

a;lskdjfl;skajdfl;kasjdfl;kjasd;lfkajs;dlfkjas;dlk fja;skldjfaskldf lo podemos hacer sin creditos y solo tener la satisfaccion de haber ganado, pela pero la onda era ponerle mas emocion a la shit ;aklsjf;lasjkdf;klasjdfl;k
:bah: desgraciadamente esa es la mentalidad del chapin vos :dormir:

yo si me apunto con mis creditos dije :huelga:

F.R.E.A.K.
22-Jan-2010, 11:19
Apuntado :run:

Buena idea vos gangsta :perreo: ñalksjdfñlasdf

iranjd
22-Jan-2010, 17:02
Me parece si se hace 2 veces por semana para que se tenga tiempo de tomar foto y todo...

ToyoRed
22-Jan-2010, 17:07
yo me apunto :aaay: con mi super camara de mi celular :adorar:1.3mpx asñlkdfjñasldfkasldfk

pd: ver firma :adorar: ñlakjsdf

jonargal
22-Jan-2010, 21:42
que el premio sea la camara del Drowny ñlaksdjfñlaskdjasñldk

Mitsu
22-Jan-2010, 23:27
Esperando :apurate: , de que se hará el primero ?

ktalan
23-Jan-2010, 08:48
yo no tengo una super camara... pero como lo que manda es la foto no la camara.. ñaksldfjñasdkfañsdflkasd f

el primero que sea de a 5 creditos asi entra mas mara... :si:

Beastmaster
23-Jan-2010, 10:02
:si: buena idea voz...... yo me apunto........

Beastmaster
23-Jan-2010, 10:03
Yo me apunto para el concurso y para aportar para los premios tambien :ok:

ya tenemos el apoyo de drowned...... :run:

alejoms
23-Jan-2010, 21:20
si tubiera buena camara me apuntaba!! para escojer el tema pueden hacer poll de primero y poner las opciones y de la que gane hacen el concurso y asi se van cada vez que lo hagan.. :ok:

Alexzelder
24-Jan-2010, 15:43
Yo me apunto, aunque sea con mi PS voy a participar :run:


Aqui hay buenos de la fotografía :alaputa: va estar bueno.


Saludos.

arnoldo
24-Jan-2010, 16:33
Mucho :nismo: empecemos desde ya :latigo:
alguien que de opciones de Temas para despues votar cual o algo :asaber:

fofillo
24-Jan-2010, 16:53
Bueno, una duda, la foto tiene que ser SOOC ??? o se puede modificar como caiga??


En mi opinion debería ser original, sin ningun retoque... que dicen :ceja:

jccastillo
24-Jan-2010, 16:57
ya tenemos el apoyo de drowned...... :run:

y quien putas es drowned?
pongamos creditos cada uno...

arnoldo
24-Jan-2010, 17:10
Bueno, una duda, la foto tiene que ser SOOC ??? o se puede modificar como caiga??
eso abria que aclararlo antes , para ver como va a ser.

En mi opinion debería ser original, sin ningun retoque... que dicen :ceja:

y quien putas es drowned?
pongamos creditos cada uno...
mi wevo. asdkjlgh que los ponga drowned , solo pone quiero 100 y puuff ya tiene 100 askdjlhg

Alexzelder
24-Jan-2010, 17:26
Va pues, definamos categorias



Naturaleza
Carros
Niños y mascotas.

Solo tres categorías para mantener simple el concurso.

Estamos de acuerdo con las tres categorías?


Discutamos si se pueden editar las fotos o deben ser stock....

Yo pienso que se debe permitir editarlas para mejorar la foto.


Espero comentarios :run: va estar bueno el concurso.

wuichog
24-Jan-2010, 20:01
deber ser una solo categoria, talvez tu mascota o flores o amanecer

EL_DUKE_MAYOR
24-Jan-2010, 21:58
hay que decirle al ahogado que nos done unos 5 o 10 creditos pal ganador, no es mucho pero la mara se animaria, porque sino los que no tengan creditos no entrarian al juego, yo me apunto, pero todavia estoy verde con las fotos a;slkdfj;as comensando que ni el jueputa photoshop puedo usar :kk: lo que si puedo hacer bien es hacer pequenas las fotos con ese programa que puso el ahogado ;saldkfjs;asdlk, pongan un tema y busquemos fotos, seria bueno buscar un tema de hielo en la naturaleza, asi talvez tenga chance de ganar aslkdfj;asdlkf, :solounpardepisadostomarianlasfotos: ;sldkfja;

gEr_DaNnY
25-Jan-2010, 09:01
para mi que se defina el primer concurso y luego que el ganador de ese concurso defina el tema para el siguiente concurso y asi repetidamente..

entonces cuando empieza el primer concurso??

juanito24
25-Jan-2010, 12:17
:si: apuntado

mmm para que sea imparcial que los mods decidan el tema...

:toma: Hay mara que no tiene creditos y quiere participar...

:drowned: los hace aparecer por arte de magia :oscar2:

Drowned
25-Jan-2010, 14:56
Que falta de hacer? escoger el tema o que onda? :asaber: premios yo doy :si:

CREEPER
25-Jan-2010, 15:08
alagran puta tanto pedo para cagar aguado :powta: a;lkjdfa;lskdf;aklsdjfl;

Ya el drowned dijo que el daba el premio, va dejemonos de mierdas, ya que este es un foro de carros escojamos que el primer tema sea de carros

Tema: Carros
Reglas:

a) 1 Foto (que no haya sido tomada antes de el concurso)
b) Se puede usar photoshop pero no para añadirle aros o alterar el carro en si, solo para añadirle color, cropear la foto etc etc
c) Se empezara la votacion un dia lunes y terminara el dia viernes
d) El ganador de el primer lugar escojera el tema para el segundo concurso

Que mas? que piensan de las reglas esas? tiren caca o pongan sus propuestas ;alsdjkf;aljksdf;laks;df

Ah y se me olvidaba, que el concurso empieze hasta la proxima semana por ahi por el miercoles o jueves para que asi ya tenga mi camara de regreso y carro que estoy haciendo negocio :b6:

alksdf;aklsdjf;lkasjdf;lkajs;dfljka;sdfklj;askldjf ;ask

juanito24
25-Jan-2010, 15:09
Que falta de hacer? escoger el tema o que onda? :asaber: premios yo doy :si:

:drowned: :gracias: :gracias: :gracias:

Solo hace falta tema :x:

arnoldo
25-Jan-2010, 15:19
alagran puta tanto pedo para cagar aguado :powta: a;lkjdfa;lskdf;aklsdjfl;

Ya el drowned dijo que el daba el premio, va dejemonos de mierdas, ya que este es un foro de carros escojamos que el primer tema sea de carros

Tema: Carros
Reglas:

a) 1 Foto (que no haya sido tomada antes de el concurso)
b) Se puede usar photoshop pero no para añadirle aros o alterar el carro en si, solo para añadirle color, cropear la foto etc etc
c) Se empezara la votacion un dia lunes y terminara el dia viernes
d) El ganador de el primer lugar escojera el tema para el segundo concurso

Que mas? que piensan de las reglas esas? tiren caca o pongan sus propuestas ;alsdjkf;aljksdf;laks;df

Ah y se me olvidaba, que el concurso empieze hasta la proxima semana por ahi por el miercoles o jueves para que asi ya tenga mi camara de regreso y carro que estoy haciendo negocio :b6:

alksdf;aklsdjf;lkasjdf;lkajs;dfljka;sdfklj;askldjf ;ask

me parece , pero lo del a votacion no queda mejor que se haga el concurso de lunes a viernes y el fin de semana ( sabado y domingo) se hace la votacion :asaber:

levetto
25-Jan-2010, 16:00
Vos creeper, y si abrís un thread nuevo con el concurso de la semana? :pensa:

asdlñaksdjñalksdjasd
asñdlkajsd

EL_DUKE_MAYOR
25-Jan-2010, 18:13
cualquier carro va :diablo: ya se de donde sacar algunas buenas picas :burla: haber como me salen :x:

gEr_DaNnY
26-Jan-2010, 09:21
Vos creeper, y si abrís un thread nuevo con el concurso de la semana? :pensa:

asdlñaksdjñalksdjasd
asñdlkajsd
deberia de ser asi.. porque este Thread es solo para la propuesta :si:

fofillo
26-Jan-2010, 10:43
:dormir:



:run: demole pue!!! :si: vamos a ver donde putas conseguimos un carrito para un shoot! :x:

arnoldo
26-Jan-2010, 16:31
pero hay que empezar el lunes digo yo :asaber: asi nos vamos "ordenados"

sadkjlgh

Beastmaster
26-Jan-2010, 21:04
y quien putas es drowned?
pongamos creditos cada uno...
:que: el administrador del foro?

:run: que comiense el concurso :run:

juanito24
26-Jan-2010, 21:24
Que les parece si se hace un poll y que todo velmax :huelga: decida el tema :cheebs:

arnoldo
27-Jan-2010, 15:52
Que les parece si se hace un poll y que todo velmax :huelga: decida el tema :cheebs:
:bah: aqui entre nosotros :par: alsjkdg

yo creo que ya quedo de carros

yils
27-Jan-2010, 17:31
yo creo que no importa de que categoria deberia ser, igual todos los compañeros del foro son los que van a votar y si la fotografia es buena no importa de que tema sea, y respecto al uso del photoshop deberia de usarse solo para mejorar la saturacion y cropearla, pero nada de arreglos a la fotografia y efectos para que se pueda apreciar la tecnica en la fotografia que los compañeros pongan.

fofillo
27-Jan-2010, 17:36
Yo opinaría 0 Photoshop...

gEr_DaNnY
28-Jan-2010, 10:03
y quien putas es drowned?
pongamos creditos cada uno...
:que: el administrador del foro?

:run: que comiense el concurso :run:
asdjfl;kajsdf :mijo:
Yo opinaría 0 Photoshop...
:word: x2

yo tambien opino que no tienen que ser tocadas las fotos :huelga:

JoshOk
28-Jan-2010, 10:14
:si: ta bien!

Nichosk8
28-Jan-2010, 10:14
Yo opinaría 0 Photoshop...


x1000000 asi al natural akkjñahfak

super31
28-Jan-2010, 10:20
yo doy medio galon de helado Pops para el ganador :D

F.R.E.A.K.
28-Jan-2010, 10:40
Entonces ke sea 0 photoshop...pero cuando empezamos? :apurate:

Nigga anda pedí tu cámara ya :latigo: ñalksdjfñklasdf :risa: :risa:

CREEPER
28-Jan-2010, 17:58
yo creo que no importa de que categoria deberia ser, igual todos los compañeros del foro son los que van a votar y si la fotografia es buena no importa de que tema sea, y respecto al uso del photoshop deberia de usarse solo para mejorar la saturacion y cropearla, pero nada de arreglos a la fotografia y efectos para que se pueda apreciar la tecnica en la fotografia que los compañeros pongan.

Yo opinaría 0 Photoshop...

asdjfl;kajsdf :mijo:

:word: x2

yo tambien opino que no tienen que ser tocadas las fotos :huelga:

Al respecto del photoshop no creo que deberia de ser usado para cropear la foto, hacerla mas pequeña y ondas asi, no para arreglarle el color, hacerla mas clara, clonearle algo ni nada de eso :asaber:

Entonces ke sea 0 photoshop...pero cuando empezamos? :apurate:

Nigga anda pedí tu cámara ya :latigo: ñalksdjfñklasdf :risa: :risa:

Hoy llame al cerote y anda por la playa todavia, la mujer tiene vacaciones hasta la proxima semana! Ni a mi carro le eh podido tomar pix mas que con mi cell :powta: ;aslkdfj;aslkdjf;lajksdf;klasdf

djtavo_mix
28-Jan-2010, 18:07
0 photoshop mucha :maleado:

las fotos que sean naturales....

y al que se cache que uso photoshop.... a la verga del concurso....
:si:

arnoldo
28-Jan-2010, 19:56
y si se me sale muy clara que? ya la cague askldjh

gerardskate86
28-Jan-2010, 20:04
excelente idea yo me apunto

Drowned
28-Jan-2010, 23:49
Ajustes minimos se deberian de permitir (contraste, saturacion, claridad, etc)... :asaber: en varios concursos que he visto en internet dejan estos ajustes por lo menos... ya aparte hacen concursos donde se pueda edición avanzada...

Y cuando va a empezar? :powta: Thread oficial cuando?

levetto
29-Jan-2010, 01:06
El lunes empezamos :asaber:

blackcat
29-Jan-2010, 09:50
yo me apunto tambien. esperando :hola3:

djtavo_mix
29-Jan-2010, 10:32
habran el Thread ps :si: .... y con todas las especificaciones, que yo metiendome y ni se de q putas trata :risakk: sdcjsncsjdcnsc :wtf: sdjcsdncjsdncsd

super31
29-Jan-2010, 10:35
alli avisan para poder entregar lo que ofreci al ganador :D

juanito24
29-Jan-2010, 11:19
alli avisan para poder entregar lo que ofreci al ganador :D

Desde ya me podes dar mi premio :si:

super31
29-Jan-2010, 11:30
Desde ya me podes dar mi premio :si:

asd;lfas;ldfk;salf

gEr_DaNnY
29-Jan-2010, 12:27
Al respecto del photoshop no creo que deberia de ser usado para cropear la foto, hacerla mas pequeña y ondas asi, no para arreglarle el color, hacerla mas clara, clonearle algo ni nada de eso :asaber:



Hoy llame al cerote y anda por la playa todavia, la mujer tiene vacaciones hasta la proxima semana! Ni a mi carro le eh podido tomar pix mas que con mi cell :powta: ;aslkdfj;aslkdjf;lajksdf;klasdf
habria que poner un host especifico que tenga EXIF VIEVER o READER :huh: asi podremos ver que fotos estan manoseadas y cuales no :diablo:

ajl;akdsjfasdf empecemos ps y no te va quedar de otra que hacer las fotos con tu celular alsd;jkfl;akdsf

igual con el celular se hacen buenas fotos :yono: mira ---> http://gerdany.deviantart.com/gallery/ :cheebs:
y si se me sale muy clara que? ya la cague askldjh
asdjf;lkadjsf

gEr_DaNnY
29-Jan-2010, 12:29
Ajustes minimos se deberian de permitir (contraste, saturacion, claridad, etc)... :asaber: en varios concursos que he visto en internet dejan estos ajustes por lo menos... ya aparte hacen concursos donde se pueda edición avanzada...

Y cuando va a empezar? :powta: Thread oficial cuando?
esque luego vienen unos usuarios con sus fotos saturadisimas (HDR asdlfjkasdf) y esas terminan siendo las ganadoras :dormir:
El lunes empezamos :asaber:
:dormir: estamos esperando a que le devuelvan la camara a CREEPER

PD. para mi que se abra el Thread de inscripciones (al final vamos a inscribirnos con cuantos creditos?)

juanito24
29-Jan-2010, 14:50
esque luego vienen unos usuarios con sus fotos saturadisimas (HDR asdlfjkasdf) y esas terminan siendo las ganadoras :dormir:

:dormir: estamos esperando a que le devuelvan la camara a CREEPER

PD. para mi que se abra el Thread de inscripciones (al final vamos a inscribirnos con cuantos creditos?)

En todo certamen deben de haber jueces...

Que se elijan un par de jueces para que regulen las :pics: participantes

Creo que sería conveniente que se maneje en la foto Saturación, Brillo, Contraste, Exposición :si: hasta un Crop creo que se podría... bueno en mi opnión.

HDR y chops :nono2:

F.R.E.A.K.
29-Jan-2010, 15:29
En mi opinión cropearla si se debería poder :si:, pero únicamente...lo demás ke sea con los ajustes ke se le puedan hacer con la cámara :si:

HADES
29-Jan-2010, 15:49
Yo le entro
pero igual opino que cero arreglo o modificacion 1000% al natural
que se vea la astusia de cada quien
y en cuanto a las reglas
pienso que faltan mas
por que son muy pocas
y no son muy espesificas o almenos asi lo pienso
para mi falta lo de que tan real es la foto o quien la tomo
por que igual puede aber sierto tramposo que busca la foto por la red y dise yo la tome
igual y tendria que tener firma o algo que identifique que si es de el
no se que salga en nombre o algna figura en espesial o la firma a un lado de lo que se tome de velmax
nose algo que identifique que la foto es mia y no robada
para evitar malos entendidos
o almenos ea es mi opinion
pero igual ojo con las reglas hay que ser muy espesificos

juanito24
29-Jan-2010, 16:08
No estoy de acuerdo...

Muchos no tienen camara Reflex solo Compacta y la única manera de saber si realmente es fotografia 100% chopless es RAW, las compactas no toman RAW :rvm:

Por mi no hay clavo.... pero hay que pensar en los demas :cheebs:

djtavo_mix
29-Jan-2010, 20:51
yo a puro celular :rvm: k850i, aver como salen...

pero al fin como van a ser las fotos?? o q ondas???

q alguieeeen me expliqueeeeeeeeee!! !sncjndscjsdfcsj

arnoldo
29-Jan-2010, 21:05
Ajustes minimos se deberian de permitir (contraste, saturacion, claridad, etc)... :asaber: en varios concursos que he visto en internet dejan estos ajustes por lo menos... ya aparte hacen concursos donde se pueda edición avanzada...

Y cuando va a empezar? :powta: Thread oficial cuando?

El lunes empezamos :asaber:
Lunes :rockon: el creeper que se aguante askldjgh

Drowned
29-Jan-2010, 21:59
El que no tenga camara para concursar, aqui hay una a la venta una bien chula :huec3:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217745

:silvar: :ojalanadiesedecuentaqueestoyrompiendomispropiasre glasquehuevosverdadadminmascerote:

CREEPER
29-Jan-2010, 22:41
esque luego vienen unos usuarios con sus fotos saturadisimas (HDR asdlfjkasdf) y esas terminan siendo las ganadoras :dormir:

:dormir: estamos esperando a que le devuelvan la camara a CREEPER

PD. para mi que se abra el Thread de inscripciones (al final vamos a inscribirnos con cuantos creditos?)

En todo certamen deben de haber jueces...

Que se elijan un par de jueces para que regulen las :pics: participantes

Creo que sería conveniente que se maneje en la foto Saturación, Brillo, Contraste, Exposición :si: hasta un Crop creo que se podría... bueno en mi opnión.

HDR y chops :nono2:

Ya hoy fui a traer mi camara pisados, hechemos verga pues! :powta:

asdkl;jas;dklfjas;ldfjka;sldkjf;aslkdjfa;sldkf Puta no se apuran a decidir que putas, yo en lo personal pienso que se deberia de poder usar un cacho de photoshop para cropearla, y ondas asi.. Para arreglar la claridad, la saturacion, clonear algo fuera de la foto o photoshopear algo nel.. Esa es mi opinion.. De todos modos ahi avisan pisados..

juanito24
29-Jan-2010, 22:42
:run: pilas con el concurso.... creo que un tema chilero sería "MEDIOS DE TRANSPORTE".... carros sería limitar un poco a la mara... esa es mi humilde opinón


Ya hoy fui a traer mi camara pisados, hechemos verga pues! :powta:

asdkl;jas;dklfjas;ldfjka;sldkjf;aslkdjfa;sldkf Puta no se apuran a decidir que putas, yo en lo personal pienso que se deberia de poder usar un cacho de photoshop para cropearla, y ondas asi.. Para arreglar la claridad, la saturacion, clonear algo fuera de la foto o photoshopear algo nel.. Esa es mi opinion.. De todos modos ahi avisan pisados..

:word:



El que no tenga camara para concursar, aqui hay una a la venta una bien chula :huec3:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217745

:silvar: :ojalanadiesedecuentaqueestoyrompiendomispropiasre glasquehuevosverdadadminmascerote:

Cabal tu pisto... pero no hay clavo

:sequetambiénmevasadarchancedecponermianuncioacá: :aaay: :oquiensabeenmifirma: :si: .......











:shocky:

------
29-Jan-2010, 22:52
Que significa cropear una foto :huh:

HUESOS
29-Jan-2010, 22:57
yo le entro!! cuando empieza el concuso!!¿? :latigo:

Drowned
29-Jan-2010, 23:36
Que significa cropear una foto :huh:

Crop en ingles es elimnarle areas de la orilla a una foto para crear una mejor composicion... tons agarraron la palabra y la hicieron mierda :oscar:

Aqui hay un ejemplo:

http://img191.imageshack.us/img191/523/cropping.jpg

Yusefhi
29-Jan-2010, 23:36
:huelga: que sean puraaaaaa fotos naturales :asaber:

Drowned
29-Jan-2010, 23:51
:huelga: que sean puraaaaaa fotos naturales :asaber:

Yo tambien estoy de acuerdo con esto :si: ni que fuera a ser el ultimo que hagamos... el primero que sea la composición lo importante :ok:

------
30-Jan-2010, 00:17
Crop en ingles es elimnarle areas de la orilla a una foto para crear una mejor composicion... tons agarraron la palabra y la hicieron mierda :oscar:

Aqui hay un ejemplo:

http://img191.imageshack.us/img191/523/cropping.jpg

gracias por la info :si:
:ok:

gEr_DaNnY
30-Jan-2010, 08:58
Yo por eso mi opinion fue lo de que todos las hostiemos en un lugar, quisa si le creamos una cuenta a velmax en flickr :asaber: digo, porque flickr puede leer datos EXIF y para eso no importa si los celulares o point and shot tienen o no RAW igual el EXIF lo guarda cualquier camara en JPG o RAW
habria que poner un host especifico que tenga EXIF VIEVER o READER :huh: asi podremos ver que fotos estan manoseadas y cuales no :diablo:

ajl;akdsjfasdf empecemos ps y no te va quedar de otra que hacer las fotos con tu celular alsd;jkfl;akdsf

igual con el celular se hacen buenas fotos :yono: mira ---> http://gerdany.deviantart.com/gallery/ :cheebs:

asdjf;lkadjsf
por ejemplo esta que tome con mi primer camara point and shot se pueden ver los datos EXIF ---> Tomada con una Samsung Digimax A503 / Kenox D503 (http://www.flickr.com/cameras/samsung/digimax_a503/).
Más propiedades (http://www.flickr.com/photos/ger_danny/1383281269/meta/)
http://i7.photobucket.com/albums/y275/gEr_DaNnY/vArIoS/EXIF.png?t=1264863929

y para el uso o no de chop u otro.. yo diria que seria bueno que vos CREEPER le pongas un POLL al Thread y que entre a votacion..

Yusefhi
30-Jan-2010, 09:46
Yo tambien estoy de acuerdo con esto :si: ni que fuera a ser el ultimo que hagamos... el primero que sea la composición lo importante :ok:


x millones asi se va a nimando la mara ademas de que No todos tenemos camara pro o semipro :S sdlkjaslñdkj

yo point and shot tengo asñlkfjdalsk

CREEPER
30-Jan-2010, 12:18
Yo por eso mi opinion fue lo de que todos las hostiemos en un lugar, quisa si le creamos una cuenta a velmax en flickr :asaber: digo, porque flickr puede leer datos EXIF y para eso no importa si los celulares o point and shot tienen o no RAW igual el EXIF lo guarda cualquier camara en JPG o RAW

por ejemplo esta que tome con mi primer camara point and shot se pueden ver los datos EXIF ---> Tomada con una Samsung Digimax A503 / Kenox D503 (http://www.flickr.com/cameras/samsung/digimax_a503/).
Más propiedades (http://www.flickr.com/photos/ger_danny/1383281269/meta/)

y para el uso o no de chop u otro.. yo diria que seria bueno que vos CREEPER le pongas un POLL al Thread y que entre a votacion..

Lagran puta mucha, como que nos fueramos a ganar millones por la foto a;lskdf;lasjkd;flsjka;dfk;aslkdfjas;ldjkfas;ldkfj recordate que aunque la foto solo sea re-sized ya sale que ah sido pasada por photoshop, no va a ver forma de ver si alguien hizo mas que solo cambiarle tamaño :ok:

juanito24
30-Jan-2010, 17:24
Lagran puta mucha, como que nos fueramos a ganar millones por la foto a;lskdf;lasjkd;flsjka;dfk;aslkdfjas;ldjkfas;ldkfj recordate que aunque la foto solo sea re-sized ya sale que ah sido pasada por photoshop, no va a ver forma de ver si alguien hizo mas que solo cambiarle tamaño :ok:

:word: Tenes toda la razón

No se compliquen la existencia :si:

MARIO ENRIQUE
30-Jan-2010, 17:26
que vergueo hicieron sdfasfdasfda

djtavo_mix
30-Jan-2010, 17:28
pilas ps :latigo: :powta:

F.R.E.A.K.
30-Jan-2010, 17:56
...so?

arnoldo
31-Jan-2010, 13:58
concuros de carros :huelga:

gEr_DaNnY
01-Feb-2010, 10:05
Lagran puta mucha, como que nos fueramos a ganar millones por la foto a;lskdf;lasjkd;flsjka;dfk;aslkdfjas;ldjkfas;ldkfj recordate que aunque la foto solo sea re-sized ya sale que ah sido pasada por photoshop, no va a ver forma de ver si alguien hizo mas que solo cambiarle tamaño :ok:
:word: Tenes toda la razón

No se compliquen la existencia :si:
adsfljkal;sdfk va pue, demosle viaje tons :bailar:

Rana Rene
01-Feb-2010, 10:09
yo me apunto!! :si:

Pero mucho serían 10 créditos... mejor que fueran 5 créditos y se hacen varios concursos...

juanito24
01-Feb-2010, 10:27
:rvm: yo ni a 5 créditos llego

gEr_DaNnY
01-Feb-2010, 10:33
yo me apunto!! :si:

Pero mucho serían 10 créditos... mejor que fueran 5 créditos y se hacen varios concursos...

:rvm: yo ni a 5 créditos llego
ya dijeron que no hay necesidad de creditos

:slap: x2

juanito24
01-Feb-2010, 12:34
:apurate: ya es lunes y no hay concurso

gEr_DaNnY
02-Feb-2010, 08:31
:apurate: ya es lunes y no hay concurso
:que2: asjfl;kasjdf como que no hay :slap: aca esta el link ve ---> Primer Concurso Oficial De Fotografia Velmax! (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=218005)

:mijo: