PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los Transmetros


MIKE27
20-Jan-2010, 22:32
Hola amigos del foro dejenme contarles mi tragica historia jajaja no solamente les quiero comentar q tengan mucho cuidado cuando vayan a la par o detras de un transmetro, porq el dia de ayer transitabamos en la calzada aguilar batres y antes de llegar a pais de la aguilar batres uno de los transmetros estaba de un lado para otro y de pronto se salio del carril y paso desprendiendo dos mulas de las q tienen a la orilla en los carriles y por poco nos hacemos mierda el piloto con el q hibamos es un experto y logro esquivar solamente uno y el otro no lo pudimos esquivar por eso tengan cuidado cuando vayan a la par o detras de ellos.

lobo32gt
20-Jan-2010, 22:34
yo lo hubiera alcanzado y le tiro una pedrada al jueputa :D

HUESOS
20-Jan-2010, 22:39
pero si no ellos tienen su carril propio ps!!¿? deplano andava averga!! asodifñasdhfñahsdñf
suerte!

HumanMike
20-Jan-2010, 23:14
gracias por la info aunque sea le ubieras tirado :shitstorm: por mula para manejar :muere:

El Peko
20-Jan-2010, 23:32
en ese ratito hubieras agarrado tu cel, aunq fuera frijolito haces como que tomas fotos y listo te chimas a arzu, le sacas plata :cheebs:

JHCO
20-Jan-2010, 23:50
ta pizado mano ahora con mas cuidado :si:

PITUFO MR2
21-Jan-2010, 08:28
le vieras recordado a su madresita... al hijo de puta ese....!!!

gustavo adolfo gonzalez
21-Jan-2010, 08:34
gracias a Dios no pasa nada.

Darth Vader
21-Jan-2010, 08:55
Tenes razón a mi me paso hace un tiempo, cabal se pego a los bordillos y uno salio disparado, ya no pude hacer nada y le pase encima , desde ese día la alarma del air bag quedo encendido en el tablero :que:, (en la agencia me cobran un ojo de la cara por "apagarlo") pero gracias a Dios no estallo esa onda que yo pienso que no la estaria contando ni me jodio la llanta.

Wuicho_81286
21-Jan-2010, 09:25
q serotes esos... buena onda por la info..(a mi nunk me ha pasado ñlaksjfñlaksjf) pero espero q no me toque :risamil:

Carolinita
21-Jan-2010, 12:36
Estan arreglando un tramo, el cual ha ocasionada mas trafico del debido .... solo dejaron un carril para ingresar a la capital ....

Lukas
21-Jan-2010, 12:44
Lo que pasa es que estan arreglando un tramo de asfalto en la Aguilar Batres y son una colas de la gran puta, y ahora los transmetros circulan junto al trafico de vehiculos livianos. Hay que tener cuidado con los bordillos esos que marcar el carril del transmetro con cualquier vehiculo pesado, y tambien guardar la debida distancia.

Pixpi
21-Jan-2010, 13:45
puta mucha a mi me paso algo parecido, esos pizados no calculan y pasan topando esa mierdas y como que no tan pegadas entonces pase rozado una y se cago en mi llanta se pincho

Chalio
21-Jan-2010, 14:08
A un cuate de mi hermana le paso lo mismo.. pero la Muni si se hizo cargo de los danios :ok:

Edgar_Gti
21-Jan-2010, 16:09
:rvm: fuck transmetro

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jan-2010, 16:20
ustedes porque no conocen que tipo de pilotos son los que andan en transmetro :powta: yo conozco uno que :yano: es completamente un sopenco.. apenas y pueden manejar :rvm:

omrx
22-Jan-2010, 10:08
Fuck emetra y sobre todo emixtra!