PDA

Ver la Versión Completa : Portaplacas Antimultas y Emetra


georgezilla
20-Jan-2010, 07:51
Mucha fijense que ayer por la tarde cuando salia del chance, mas o menos a la altura del trebol vi un Lancer del año, con portaplacas antimultas, y solo dije ve ese carro tiene el portaplacas, cuando al rato veo a una de esas patrullas de emetra (Nissan Sentra) atravesarle la patrulla al chavo del lancer, y se baja un pisado a desatornillarle el portaplacas y el otro a ponerle remision al carro y solo miraba que el chavo con una cara de awebado, estamos pisados con esos mierdas mucha, ahora si ya la pienso si le pongo al carro porque tambien esta pisado que te hagan pasar el mal rato esos hdp, a media calle paran los carros los mierdas esos. mucha comenten!

tiky_christian
20-Jan-2010, 07:52
:fuck: emetra y todos los hijos de esa puta (emixtra, pmt xela, etc)

PITUFO MR2
20-Jan-2010, 07:56
:alaputota: esos hijos de puta...!! no les conviene para nada que la mara cargue eso..!! le metieron la verga al chatio..!!

Kazuya
20-Jan-2010, 08:04
Que mala suerte el del cuate.... mi pregunte es de cuanto estaran poniendo la multa ... aparte de que te quiebran el portaplacas..??

power5
20-Jan-2010, 08:07
Es cierto, que rompen los porta placas. Yo vi un caso enfrente de majadas tenian a un chavo con un jetta y el chonte serote agarrando casi a vergazos el porta placas. Yo pienso que es dano a la propiedad y no tienen el derecho. Talvez tendran la autoridad para poner una multa pero no el derecho a destruir propiedad privada.

Igual el chavo todo ahuevado.

UDYN
20-Jan-2010, 08:15
:alaputa:

Adriano
20-Jan-2010, 08:56
pero si hace como 2 años que dijeron que son prohibidos... Cualqiuer tipo de porta placa.
Y la mara les sigue poniendo, y los emetra chuchos...

maych
20-Jan-2010, 08:59
pues a mi nunca me dijeron nada por el portaplacas, primero me lo hueviaron a que me pusieran multa

MR BIG
20-Jan-2010, 09:06
:mono::owned: que metida de verrrrrrga le pegaron..... de cuanto sera la multa???

LIUpolo
20-Jan-2010, 09:11
a mi me rompen el portaplacas y les reviento la trompa eso es daño a la propiedad privada y ademas ellos no pueden tocar tu carro para nada o seria tambien hurto o robo( xq usan violencia ) asdfghjk

hanzo
20-Jan-2010, 09:18
a mi me rompen el portaplacas y les reviento la trompa eso es daño a la propiedad privada y ademas ellos no pueden tocar tu carro para nada o seria tambien hurto o robo( xq usan violencia ) asdfghjk
puuta papa no solo eso, seria robo, vandalismo, abuso de autoridad.

peroooo. pueden decirte que en el momento lo quites, no que lo destruyas, porque en la ley si dice que estan prohibidos, pero eso no los faculta para ellos quitarlo.

DEViANCE
20-Jan-2010, 09:21
a mi me rompen el portaplacas y les reviento la trompa eso es daño a la propiedad privada y ademas ellos no pueden tocar tu carro para nada o seria tambien hurto o robo( xq usan violencia ) asdfghjk




gran puta osea a ellos si los podes moronguear y que no te toquen a vos va :nismo2: la mara va

DEViANCE
20-Jan-2010, 09:24
puuta papa no solo eso, seria robo, vandalismo, abuso de autoridad.

peroooo. pueden decirte que en el momento lo quites, no que lo destruyas, porque en la ley si dice que estan prohibidos, pero eso no los faculta para ellos quitarlo.


si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tampan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada

Rana Rene
20-Jan-2010, 09:33
:susto:

:pics:

guateflow
20-Jan-2010, 09:39
si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tampan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada

:word:
tenes toooda la razon.

juanvictor
20-Jan-2010, 09:44
pues yo opino que no tienen derecho a romperte ni a quitartelo, pueden sancionar con una multa y nada mas, pero romperlo puta no chingen, caso que Dios son los pisados para hacerlo y uno como si nada

miata_rules_mx5
20-Jan-2010, 09:45
:pela: la verga q pongan multas con las q se a ahorrado uno los portaplacas pagar una multa no es nada ñjklafñkdsf

norbak
20-Jan-2010, 09:46
prepotentes de verga los malditos!!!! :powta:

omrx
20-Jan-2010, 09:46
Se exponen a que les sampen un par de pepitazos por atravesarle el carro a alguien. Con esta psicosis de asaltos, bien puede creer uno que es un asalto...
Malditos cacos prepotentes de emetra, emixtra, etc...

vito 15
20-Jan-2010, 09:48
si yo vi cuando le quebraron el portaplacas a un cuate enfrente de mi cuando estaba en un puesto de registro pero bn abusivos los policias mierdas esos el cuate ya mero le daba verga al pisado porque como no se lo pudo quitar porque estaban sobados los tornilllos ahi se lo empeso a quebrar el policia mierda..............policias de emetra emixtra HDP

LUIS GT
20-Jan-2010, 09:49
:muere:Multa le pueden poner a uno y decirte que lo quites, pero que se lo vallan a romper como que no jovenes porque es daño ala propiedad privada si en dado caso te lo rompen lo que tenes que hacer es tomar video de lo que estan haciendo y proceder.

Toretto
20-Jan-2010, 09:58
:maleado: esos pizados si son el dolor de cabeza de los conductores maldita sea la hora que se les ocurrio poner a tanto jueputa prepotente

a13jo
20-Jan-2010, 10:03
saben mucha, el otro dia platicando con una doñita que trabaja en la muni, dice que a ellos no les dan comision por multas ni nada de eso.. sino al contrario, si no llegan a un minimo de multas los pizan, regañan etc etc...

por eso es que esa mara anda alborotada poniendo multas pordoquier.... triste va..

peluchito2006
20-Jan-2010, 10:05
solo viendo como le sacan pisto a la mara :yano:

HumanMike
20-Jan-2010, 10:06
yo en lo personal les ubiera dado una buena :ok: y despues si querian me quitaban las chivas y me ponian remision por algo :yano: no hay que mostrarles devilidad a esos serotes :muere:

ArboY
20-Jan-2010, 10:08
a mi se me atraviesa una patrulla de emetra asi y les dejo ir un par de bombazos a cada uno por choleros........:muere: y despues digo que me querian secuestrar.....:diablo:

otra cosa es que haga una parada como se debe pero parar a la gente como que estuvieran parando a su tata eso es una simple y vil CHOLERADA......:asco:

manuelz
20-Jan-2010, 10:08
saben mucha, el otro dia platicando con una doñita que trabaja en la muni, dice que a ellos no les dan comision por multas ni nada de eso.. sino al contrario, si no llegan a un minimo de multas los pizan, regañan etc etc...

por eso es que esa mara anda alborotada poniendo multas pordoquier.... triste va..


que hijos de puta :maleado: :powta:

Guinda
20-Jan-2010, 10:09
mmmmmmmmm SPRAY?????

Santana Vw... TuLiO
20-Jan-2010, 10:16
saben mucha, el otro dia platicando con una doñita que trabaja en la muni, dice que a ellos no les dan comision por multas ni nada de eso.. sino al contrario, si no llegan a un minimo de multas los pizan, regañan etc etc...

por eso es que esa mara anda alborotada poniendo multas pordoquier.... triste va..


x2 yo tengo una amiga en la muni y me conto que tienen, que llevar cierta cantidad diaria de multas :yano:

alejo20
20-Jan-2010, 10:23
puuta papa no solo eso, seria robo, vandalismo, abuso de autoridad.

peroooo. pueden decirte que en el momento lo quites, no que lo destruyas, porque en la ley si dice que estan prohibidos, pero eso no los faculta para ellos quitarlo.

Ademas el reglamento de transito dice que nada debe de ocultar la placa, esta bien, pero no menciona nada de multa por ello....


fijo hay...abuso de autoridad, destruccion a ala propiedad privada, hurto o en su defecto robo, vandalismo...

gogol
20-Jan-2010, 10:28
:mono: que clavada pobecito

DEViANCE
20-Jan-2010, 10:30
Ademas el reglamento de transito dice que nada debe de ocultar la placa, esta bien, pero no menciona nada de multa por ello....


fijo hay...abuso de autoridad, destruccion a ala propiedad privada, hurto o en su defecto robo, vandalismo...

y todos los cerotes que andan lo queando que putas son intocables los cerotes cultuma mas mierda la de Guate por eso estamos como estamos

alejo20
20-Jan-2010, 10:39
No! lo que sucede es que todo tiene su forma de hacerse, y la forma de como estan actuando de esa manera es ilegal, por eso estan las "leyes" para evitar ese tipo de arbitrariedades (aunque digan que no se cumplan)..

si bien es cierto hay un vergo de mara loqueando, pero como te digo todo tiene su forma, no digo que la pmt no puede hacer nada, simplemente si lo hacen como debe de ser, todo bien...basados en ley...

es cuestion individual el cumplimiento de las normas y si no las cumplen o por eso estan las autoridades, pero bien ahora decime, acaso no son las autoridades las que tienen que respetar principalmente las leyes? no son los que tienen que dar el ejemplo? "e ahi el porque estamos como estamos..."

OZKR GZAKARI
20-Jan-2010, 10:40
ala puta‼

CRoberth-x
20-Jan-2010, 10:54
puuta papa no solo eso, seria robo, vandalismo, abuso de autoridad.

peroooo. pueden decirte que en el momento lo quites, no que lo destruyas, porque en la ley si dice que estan prohibidos, pero eso no los faculta para ellos quitarlo.

a mi ya me lo hicieron pero no lo quitan ellos sino le dice a uno quitalo y yo cuando vi q el otro cerote saco el talonario dije no lo quito porque de todas formas me van a multar entonces para que lo quito les dije y se quedaron viendo y me negociaron q si no lo quitaba me ponian la multa entonces lo quite con cariño y lo guarde y no me pusieron multa asdfasdf

Saludos

Alvin
20-Jan-2010, 11:19
:alaputa:

LIUpolo
20-Jan-2010, 11:34
gran puta osea a ellos si los podes moronguear y que no te toquen a vos va :nismo2: la mara va

pela ya le intente dar verga un pnc pero c me ahuevo asdfghj

Wuicho09
20-Jan-2010, 11:40
:muere::muere: A ESOS SEROTES... AQUI EN SANCRIS NOS SIRVEN PA PRACTICAR, (pulso) ESO SI, RECUERDEN QUE UNO NO PUEDE ALEGAR NADA SI UNO COMETE LA FALTA ANTES... PA QUE LES PONEN ESAS MIERDAS? PUTA SI UNO QUIERE PUYAR , HAY LUGARES Y TIEMPO PARA HACERLO, YO APOYO LA ELIMINACION DE ESAS MIERDAS, PERO DEFINITIVAMENTE ESOS SEROTES NO TIENEN EDUCACION PARA HACER LAS COSAS.:muere::muere:

:chela::chela::chela::chela:

k-lin
20-Jan-2010, 11:44
:que:..

todo el monton de mulas aca les gusta andar contra la ley, pero no que los multen :que:.. :dormir:.. gentecita por Dios :alagran:..

hanzo
20-Jan-2010, 11:49
:que:..

todo el monton de mulas aca les gusta andar contra la ley, pero no que los multen :que:.. :dormir:.. gentecita por Dios :alagran:..
eso me recordo a un usuario que puso un thread alegando que lo habian chocado, que el se metio en contra de la via y el que venia bien en su via lo choco!!! que mula la mara.

SOTO
20-Jan-2010, 11:52
que metida de verchhhhhhh :alaputa:

Xyan07
20-Jan-2010, 12:22
pero si hace como 2 años que dijeron que son prohibidos... Cualqiuer tipo de porta placa.
Y la mara les sigue poniendo, y los emetra chuchos...

La nota que salio en la prensa no decia PROHIBIDO cualquier portaplacas, decia que era PROHIBIDO OBSTRUIR de cualquier forma la placa, por ejemplo aquellos que son todos oscuros, o que son de colores que definitivamente no dejan ver, o no tanto un portaplacas, sino poner cualquier cosa en la placa que impida su lectura (un gran puño de tierra) o pegarle algo encima.

Yo he visto los portaplacas antimultas, y uno puede alegar demencia porque NO OBSTRUYEN la placa, muy por el contrario la resaltan, YA QUE EN CIERTO ANGULO NO SE MIRE ya es otra cosa, pero no la estas obstruyendo.

Opinen...

Edit: llegar a cierta cantidad de multas? Si esos disque agentes supieran el REGLAMENTO de transito llegarian en un triz. El otro dia me pase un semaforo en rojo y les pelo y estaba ENFRENTE de ellos. En otras ocasiones he visto gente que va en contra de la via y no hacen ni dicen nada. Gente que va hablando por celular, sin cinturon, que cruza donde no es debido, etc. En mi opinion, solo sirven para poner cepos, dar mal la via porque honestamente no la hacen.

Franck
20-Jan-2010, 12:46
:asco: abuso de autoridad

Snifer GT07
20-Jan-2010, 13:07
saben mucha, el otro dia platicando con una doñita que trabaja en la muni, dice que a ellos no les dan comision por multas ni nada de eso.. sino al contrario, si no llegan a un minimo de multas los pizan, regañan etc etc...

por eso es que esa mara anda alborotada poniendo multas pordoquier.... triste va..

Segun sabia yo una de las fuentes principales del presupuesto de emetra es el dinero que ingresa por concepto de multas

Y el presupuesto que tienen que alcanzar por concepto de multas al año es de Q63 millones

Mr.Anderson
20-Jan-2010, 13:17
si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tapan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada
x2 pareciera que solo delincuentes hay acá...

o sea que no solo van contra la ley sino que justifican sus acciones???....

no me chinguen.... esa shit es prohibida.... ojala les pongan su multa a todos!!!. solo los delincuentes necesitan tapar la placa....

untitled
20-Jan-2010, 14:59
si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tampan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada


x1000000000 :cheebs:

SpeedFactor
20-Jan-2010, 15:26
hdp prepotentes :maleado: deberían poner remisión y decir que lo quiten no quebrarlos

Kairi
20-Jan-2010, 15:27
Esos malditos de EMETRA o EMIXTRA son la vil basura, hay un trabajador que lo despedimos el año pasado por querer armar sindicato y a los 15 dias despues ya era un EMIXTRA mas! que desgracia! y resulta que ahora ya van varias unidades de nuestro transporte que tienen multas de velocidad y cabalmente en MIXCO, el mismo fulano este les ha entregado notificaciones de multas a nuestra flota! Dan ganas de denunciar a gente lacra como este individuo!!!

Otro conocido de mi jefe le envio un email diciendole que aparte de todo vean ahora tambien o solo de velocidad ponen si no tambien las camaras que estan en los semaforos asi que tengan mucho cuidado por que ahora por todo los malditos chuchos ponen multas! vean este ejemplo:

http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/remision3_pic.jsp?r=153&nf=2


Pueden corroborar el numero de placa P-411DRM, multado en la ATANAZIO por pararse encima de la pintura de ZEBRA!! por camara en el semaforo!!

Choconoy
20-Jan-2010, 15:37
el problema aqui es que la mara no entiende..
le han dicho a infinidad de personas que nooo pongan esas mierdas, que estan prohibidas, antes estaban prohibidas, despues comenzaron a multar y la gente sigue :alagran:
cual es el rollo de andar en contra de la ley?
si van a sacarle los pedos al carro se asume la responsabilidad si uno termina con una multa

Mashico
20-Jan-2010, 17:43
:muere:lo mejor si se te atraviesa un jueputa de esos, es pasarles encima. Igual no me podran ver la placa..... Inditos cerotes esos q andan disfrazados de policias no tienen concepto......:muere:

xenon HID
20-Jan-2010, 17:50
ami q me yegan a parar y me la quiebran yo les quibro el culo a esos hijos de puta

jkimgt
20-Jan-2010, 17:58
ni color que si tubieron perdidas por eso va :baboso:s asdlghajkldsgas le han de tener coraje a todas las fotos que tomaron de mara corriendo con portaplacas "kb" :risa: askldgasdkljhlagkjasg

fuck emetra :muere: fuck arzu :muere:

jettovr6
20-Jan-2010, 18:37
si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tampan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada

fijate que yo no soy caco ni corro, pero los limites son estupidos, y ni ellos mismos los respetan en el sentido que si el limite es por ponerte un ejempo "70", te ponen la multa por ir a 65, y ellos dicen que vos vas a 90 :que: yo por eso se lo puse, y te repito no soy ni streetracer ni caco :si:

Maito
20-Jan-2010, 19:23
que mala onda

erre
20-Jan-2010, 19:29
ami una ves me paso el pisado queria quebrarlo pero como que la penso despues me dijo quitalo pues, ni verga quitalo vos y me dijo no no puedo al;skjaj;ls

jettovr6
20-Jan-2010, 19:30
ami una ves me paso el pisado queria quebrarlo pero como que la penso despues me dijo quitalo pues, ni verga quitalo vos y me dijo no no puedo al;skjaj;ls

nimodo penso que lo ibas a puyar hfasdjklg

JCM
20-Jan-2010, 19:40
si saben que los poleceyas son una mierda en guate y como el 90% de los pisados que manejan son peores que los poleceyas por que le ponen esas mierdas pues si no quieren pasar malos ratos quiten esas mierdas

a mi los poleceyas me rompieron uno y otro tambien con un desarmador lo mandaron ala mierda y con eso aprendi pero com la mara siempre cree que por que tiene carro es superior a los demas esta bueno que los hagan mierda talves asi aprendemos solo los cacos tampan las placas para que correr en una ciudad como Guatemala si cont anto carro ya no se puede hacer nada

:mijo: El hecho que la mara ponga portaplacas no es porque sean ladrones, sino porque no nos gusta regalarle el dinero a los malditos ladrones de emetra :si:
:pela: la verga q pongan multas con las q se a ahorrado uno los portaplacas pagar una multa no es nada ñjklafñkdsf


Tenes toda la razon del mundo :si:

Se exponen a que les sampen un par de pepitazos por atravesarle el carro a alguien. Con esta psicosis de asaltos, bien puede creer uno que es un asalto...
Malditos cacos prepotentes de emetra, emixtra, etc...


:word:
saben mucha, el otro dia platicando con una doñita que trabaja en la muni, dice que a ellos no les dan comision por multas ni nada de eso.. sino al contrario, si no llegan a un minimo de multas los pizan, regañan etc etc...

por eso es que esa mara anda alborotada poniendo multas pordoquier.... triste va..


:maleado:

¢нє¢нσ
20-Jan-2010, 20:43
yo ubiera armado un gran vergeo en eso momento

GTIWESS
20-Jan-2010, 20:49
:fuck: emetra y todos los hijos de esa puta (emixtra, pmt xela, etc)


x1000 :muere:

macphisto
20-Jan-2010, 22:00
Hay que quebrarles el culo a esos pisados y a tanto caco hijo de puta que anda suelto, te huevean los cacos y encima los "supuestos" agentes de la ley que chinguen a su madre eso no es asi, pero a tanto camionetero hdp que maneja como todo su culo no le dicen nada ni los multan que se chinguen.

Deadman
20-Jan-2010, 22:14
hijos de su grandiosa PUTA...!!!

spark
20-Jan-2010, 22:35
fijate que yo no soy caco ni corro, pero los limites son estupidos, y ni ellos mismos los respetan en el sentido que si el limite es por ponerte un ejempo "70", te ponen la multa por ir a 65, y ellos dicen que vos vas a 90 :que: yo por eso se lo puse, y te repito no soy ni streetracer ni caco :si:

Apoyo eso! Las personas que fijaron los limites de velocidad o nunca han manejado en su vida o definitivamente las pusieron para poder sancionar a las personas por "EXCESO" de velocidad como aparece en las remisiones, todos saben que ir a 80 no es ningún exceso de velocidad y lo máximo que encontras en todas las vias es 70 ¿? obviamente nunca hicieron ningun tipo de análisis para ver cual era la velocidad más conveniente para cada vía.

POR LO QUE APOYO LOS PORTAPLACAS, pero no a las personas que si van loqueando eso si representa un peligro para todos, las multas en dado caso deberían de ser progresivas si te pasas 10km/hr unos Q50, 20km/hr unos Q100 y así considero que así si sería más justo y castigaría con una multa alta a quienes en realidad van a EXCESO DE VELOCIDAD.

EL_DUKE_MAYOR
20-Jan-2010, 22:51
a mi se me atraviesa una patrulla de emetra asi y les dejo ir un par de bombazos a cada uno por choleros........:muere: y despues digo que me querian secuestrar.....:diablo:

otra cosa es que haga una parada como se debe pero parar a la gente como que estuvieran parando a su tata eso es una simple y vil CHOLERADA......:asco:
:word: en el empute facil le suelta uno un par de pepitasos a esos cerotes, me toncan el carro y les lleva puta, hasta la mierda esa de remisiones les quito, peroooooo, mejor prevenir que lamentar vidas por mierdas que no velen la pena.

Apoyo eso! Las personas que fijaron los limites de velocidad o nunca han manejado en su vida o definitivamente las pusieron para poder sancionar a las personas por "EXCESO" de velocidad como aparece en las remisiones, todos saben que ir a 80 no es ningún exceso de velocidad y lo máximo que encontras en todas las vias es 70 ¿? obviamente nunca hicieron ningun tipo de análisis para ver cual era la velocidad más conveniente para cada vía.

POR LO QUE APOYO LOS PORTAPLACAS, pero no a las personas que si van loqueando eso si representa un peligro para todos, las multas en dado caso deberían de ser progresivas si te pasas 10km/hr unos Q50, 20km/hr unos Q100 y así considero que así si sería más justo y castigaría con una multa alta a quienes en realidad van a EXCESO DE VELOCIDAD.

estas en guatemala vos, la mara no entiende, como dice el dicho, ponele zapatos al indio y te va a patear, no quiero ofender a nadie que sea indigena, aclaro, pero si el limite lo ponen a 20, la mara va andar a 30, siempre van andar por encima del limite, porque porque no hay educacion para manejar, todos manejan a lo indio, ami me pesa el zapato, me gusta correr, lo hago cuando se puede y donde se puede y si se necesita, sino por eso se sale con tiempo suficiente para no andar loqueando.

menrique
20-Jan-2010, 22:55
bueno esta.

una cosa es correr y no querer pagar.

y la otra es correr y querer verle la cara de mulas a los que ya son mulas.


la verdad si corres sabes que no es legal, que pones en juego tu vida y la de los demas.

asi que si alguien tiene los "huevos" de correr que tenga los huevos de pagar por sus actos.

menrique
20-Jan-2010, 23:08
seria de awebo q a alguien del foro le hicieran eso y q de webudo tomara video de los malditos esos de pmt o fotos y mandarlas a guatevision nuestro diario la prensa voces de los lectores o a dond putas sea para q alguien tomara cartas en el asunto y q la sociedad pueda darse cuenta de esas acciones injustas d esos malditos xq eso es daño a la propiedad y no creo q en el reglamento de transito o q haya alguna ley que les permita dañar la propiedad ajena :asaber: hijos de puta muertos de hambre malditos pmt

que comentario tan :mula:

que cartas en el asunto?

JHCO
20-Jan-2010, 23:16
que comentario tan :mula:

que cartas en el asunto?

deja comentar si es mula mi comentario o no q te pele la verga :cerote: :come2:

menrique
20-Jan-2010, 23:27
deja comentar si es mula mi comentario o no q te pele la verga :cerote: :come2:

es que como venis a decir que si toman cartas en el asunto? :pensa:

la mejor forma de que no pongan multas es respetando los limites de velocidad que por algo estan. ya que si no los respetas es bien sabido que trae muchas consecuencias y gracias a DIOS las multas son una forma de recordarnos.

yo prefiero pagar Q300 y recordarme que es lo mejor que me pude pasar.

a recordarme con un vergazo en el carro y no por morirme yo. sino por quedar vivo y matar a alguien mas por cosas que yo hice.

Kazuya
21-Jan-2010, 08:44
Puta que le espera a guatemala si sandra de colom va para precidente y su vice es Arzu... ya nos la dejaron ir doblada asjkfdhasdjkfhasdjklfhlasdjkgasfjg

ronalva
21-Jan-2010, 08:50
:alaputota: fuck emetra siempre qieren su mordida los hijos de puta lmasdlkmasklda

georgezilla
21-Jan-2010, 08:53
la gran diosaputa nos van a querer desarmar los carros esos hijos de puta! asdjskljfdslgkjsdgksdlñkgdkgñsdgks

Darth Vader
21-Jan-2010, 09:02
Apoyo eso! Las personas que fijaron los limites de velocidad o nunca han manejado en su vida o definitivamente las pusieron para poder sancionar a las personas por "EXCESO" de velocidad como aparece en las remisiones, todos saben que ir a 80 no es ningún exceso de velocidad y lo máximo que encontras en todas las vias es 70 ¿? obviamente nunca hicieron ningun tipo de análisis para ver cual era la velocidad más conveniente para cada vía.

POR LO QUE APOYO LOS PORTAPLACAS, pero no a las personas que si van loqueando eso si representa un peligro para todos, las multas en dado caso deberían de ser progresivas si te pasas 10km/hr unos Q50, 20km/hr unos Q100 y así considero que así si sería más justo y castigaría con una multa alta a quienes en realidad van a EXCESO DE VELOCIDAD.
Cabal tú pisto, hoy por la mañana sin ir tan lejor venia un cuate (si es del foro no lo se) en un mazda gris si no estoy mal, alli por Pamplona, parecia que lo venia siguiendo el :diablo: manejando a lo :mula:, cuando me acerque para ver las placas me di cuenta que solo se leian los números y no asi las letras porque el portaplaca las tapaba.

Lo gracioso es que venia queriendo rebasar a todos y primero se quedo detras de un bus escolar, luego ya en la bajada a los museos se quedo en una gran cola que estaba haciendo una camioneta jajajaja :owned:.

Compadre si sos del foro maneja mejor tranquilo porque para la nave que tenes sos algo :mula: para manejar.

galo1386
22-Jan-2010, 08:02
Y lo mas pizado es que despues esos 0t's las venden de nuevo !!! :hijosdeputa:

LUISRT
22-Jan-2010, 08:04
como le dije ayer a una puta de esas que a uno lo pizan y a los buseros ni mierda, toncs me voy a comprar un bus para andar haciendo mis mandados y pela la verga