PDA

Ver la Versión Completa : cual es mejor para proyecto eg6 o glanza???


jefepequeño
19-Jan-2010, 22:25
bueno mi duda es la siguiente
cual es mejor para proyecto???? :asaber3:
proyecto asi algo decente siempre seria mi dayli car
no para poner una eg6 como bubu salas :alaputa:
o el glanza de gabo :alaputa:
esos 2 carros si mis respetos
ahorita tengo glanza
y ya tiene alguna mañas :oscar:
pero me dieron ganas de probar el vtec

ya lei varios threads q han preguntado cual es mejor
y gana le eg6
pero para hacerle modificaciones cual de los dos queda jalando duro???? :susto2:
aclaro q al glanza no le cambiaria turbo!!!!!!!!

buena onda por sus comentarios :run:

jettovr6
19-Jan-2010, 22:32
con mods queda mejor la eg6 digo yo

Bullitt
19-Jan-2010, 22:32
para proyecto cualquier carro es bueno...

quique17
19-Jan-2010, 22:40
yo creeria q podes hacer jalar mas una eg6 ...pero un glanza lo hacer jalar mas rapido con menos billete. claro hablando de carros con motor original va, sin swap

sergiospeed
19-Jan-2010, 22:45
emmm... como dice el bullitt cualquier carro es bueno para proyecto, ahi tu gusto y tu billetera :ok:

pero entre esos 2 me voy por el EG6, siendo NA se da duro con un glanza...

Como decia depende a que te enfoques en el proyecto ya sea look, performance, etc..

yo con pisto le meteria K20A2, le sampo LSD, turbo y a hacer maravillas pero como decia es pisto va :si:

jefepequeño
19-Jan-2010, 22:52
emmm... como dice el bullitt cualquier carro es bueno para proyecto, ahi tu gusto y tu billetera :ok:

pero entre esos 2 me voy por el EG6, siendo NA se da duro con un glanza...

Como decia depende a que te enfoques en el proyecto ya sea look, performance, etc..

yo con pisto le meteria K20A2, le sampo LSD, turbo y a hacer maravillas pero como decia es pisto va :si:

la billetera manda
porq lo mas facil de hacerle al glanza
le metes regulador de gas, controlador de boost, y ya anda jalando calidad
no pasandote de 14psi q si no seguro truena, eso es en el glanza
q es lo equivalente en la eg6???
q mods le haces de entrada????
hablando de motor q de look ya vienen chileronas

Bling Bling
19-Jan-2010, 22:53
primero proba una eg6 y lo mas seguro es ke te enamores del vtec pero en gustos se rompen generos tons mejor proba una y si no te gusta kedate con tu glanza igual los dos son carros rapidos y con algunas mañas podes dejar cualkiera de los dos jalando duro..

Bullitt
19-Jan-2010, 22:57
y como dice Spec, hay vida despues de los glanzas y eg6 :oscar:

Bling Bling
19-Jan-2010, 22:58
la billetera manda
porq lo mas facil de hacerle al glanza
le metes regulador de gas, controlador de boost, y ya anda jalando calidad
no pasandote de 14psi q si no seguro truena, eso es en el glanza
q es lo equivalente en la eg6???
q mods le haces de entrada????
hablando de motor q de look ya vienen chileronas

como dijeron arriba, el glanza con menos biyete lo haces jalar duro, es mas caro las mods para B series... intake, tuberia, escape, headers y una buena ecu y keda jalando duro...

jefepequeño
19-Jan-2010, 22:58
y como dice Spec, hay vida despues de los glanzas y eg6 :oscar:

:oscar: cabal :oscar:
pero con algo empiezo
y voy subiendo :oscar:

jefepequeño
19-Jan-2010, 23:00
como dijeron arriba, el glanza con menos biyete lo haces jalar duro, es mas caro las mods para B series... intake, tuberia, escape, headers y una buena ecu y keda jalando duro...

:oscar: me ofrecieron una q ya trae intake y tuberia
ya solo me faltaria ecu y headers :alaputa:
lo mas piscinas

sergiospeed
19-Jan-2010, 23:13
la billetera manda
porq lo mas facil de hacerle al glanza
le metes regulador de gas, controlador de boost, y ya anda jalando calidad
no pasandote de 14psi q si no seguro truena, eso es en el glanza
q es lo equivalente en la eg6???
q mods le haces de entrada????
hablando de motor q de look ya vienen chileronas

A cualquiera de los 2 se le puede hacer cantidades de cosas, pero si tenes el carro asi stock y limpio de cosas porque si ya viene con extras y ya no haya tanto que hacerle pues te aburris rapido :rvm:

Dejando un EG6 afuera porque como dicen arriba, despues de la eg6 y glanza hay vida pero ya sea un hatch agarraba un EK4 y salis un poco de lo comun... Y al B16A2 le haces maravillas y sino a swapear :ok:

Las mods de entrada que le haria a un honda seria filtro, CAI, luego un mejor sistema de escape, headers, regulador, entrarle a la ecu... uuuhh ahi te vas...

lo talega es que vas cosa por cosa asi lo sentis de ahuevo :aaay:

kinetic
19-Jan-2010, 23:24
entre esos dos yo me quedaría con la EG6 :aaay: siempre he querido uno cleeeeaaaan :huec3:

jefepequeño
19-Jan-2010, 23:28
A cualquiera de los 2 se le puede hacer cantidades de cosas, pero si tenes el carro asi stock y limpio de cosas porque si ya viene con extras y ya no haya tanto que hacerle pues te aburris rapido :rvm:

Dejando un EG6 afuera porque como dicen arriba, despues de la eg6 y glanza hay vida pero ya sea un hatch agarraba un EK4 y salis un poco de lo comun... Y al B16A2 le haces maravillas y sino a swapear :ok:

Las mods de entrada que le haria a un honda seria filtro, CAI, luego un mejor sistema de escape, headers, regulador, entrarle a la ecu... uuuhh ahi te vas...

lo talega es que vas cosa por cosa asi lo sentis de ahuevo :aaay:

:alaputa:
tomando nota

Ozkar
19-Jan-2010, 23:32
yo quisiera saber q putas se siente un buen buen "vistecazo"....

puta a TODOS los hondas q me he subido,
el piloto: ahi sta mira, ahi entro el vtec, sentiiii cerote.
yo: :que: ... q cosa vos cerote? :ceja: ... askdjfasldkjfas...
el piloto: el vtec cerote...
yo: tumadre, mejor para ya... asdkljfasldfjkas..


alskjdflaksjdfalskjdfalskjdfasd...

yo se q se siente el Vtec, puta pero no es la gran mierda como los honderos dicen...

se siente mas un turbo activandose a 1PSI q esa mierda del Vtec... asldkfjasldfj...

o es xq yo solo carros turbo he tenido... :asaber:

o talvez a los hondas q me he subido no han sido hondas de verdad... :asaber: :boohoo:

Spec
19-Jan-2010, 23:32
y como dice Spec, hay vida despues de los glanzas y eg6 :oscar:

Asi es mi estimado patojo, acabas de decir una de las mayores verdades de la vida, :oscar: ...

Ozkar
19-Jan-2010, 23:35
Asi es mi estimado patojo, acabas de decir una de las mayores verdades de la vida, :oscar: ...

yo hasta q me subi a un GC8, me di cuenta y acepte, q un EP, en larga es una mierda... asdfjasldkjfaslfkdj... :boohoo:

yo defendia a capa y espada a los GT/Glanzas...

pero como dice un cuate...

" En un GT/Glanza, le das verga a medio mundo, pero en otros carros le podes dar verga a TODO el mundo..."

asdflkjasdlkfjasdf...

Spec
19-Jan-2010, 23:40
yo quisiera saber q putas se siente un buen buen "vistecazo"....

puta a TODOS los hondas q me he subido,
el piloto: ahi sta mira, ahi entro el vtec, sentiiii cerote.
yo: :que: ... q cosa vos cerote? :ceja: ... askdjfasldkjfas...
el piloto: el vtec cerote...
yo: tumadre, mejor para ya... asdkljfasldfjkas..


alskjdflaksjdfalskjdfalskjdfasd...

yo se q se siente el Vtec, puta pero no es la gran mierda como los honderos dicen...

se siente mas un turbo activandose a 1PSI q esa mierda del Vtec... asldkfjasldfj...

o es xq yo solo carros turbo he tenido... :asaber:

o talvez a los hondas q me he subido no han sido hondas de verdad... :asaber: :boohoo:

Es que comparando cuando el turbo ya empieza comprimir el aire, ya es otra historia, por que realmente sentís un cambio considerable respecto al torque...

En cambio el VTEC o cualquier otro sistema similar, lo que sentís es un cambio en la potencia, el peak power. Para que lo sintás realmente recteando o así chingando, el setup debería de ser algo más agresivo de lo normal... o como vos decís en otro carro, por que? que has sentido? un B16A, B16B en un Civic ... o un B18C en un Integra ... pero ya con un K20A, C30A, C32B o incluso con un J32A... ha de ser muuuuuuuuuuy distinto por que? por que vos estas acostumbrado a torque! ...

Pero de igual manera deberías de probar algun Civic o Integra con un serie B en un circuito o ya en carrera y vas a ver por que realmente hace la diferencia y es afamado :oscar:

Spec
19-Jan-2010, 23:45
yo hasta q me subi a un GC8, me di cuenta y acepte, q un EP, en larga es una mierda... asdfjasldkjfaslfkdj... :boohoo:

yo defendia a capa y espada a los GT/Glanzas...

pero como dice un cuate...

" En un GT/Glanza, le das verga a medio mundo, pero en otros carros le podes dar verga a TODO el mundo..."

asdflkjasdlkfjasdf...

Asi es mi estimado...

Los Civic SiR, los Starlet GT Turbo y los Starlet Glanza V son unas excelentes maquinas, y marcaron una gran diferencia en su epoca, y son mucho de respetar la verdad ... pero como la mara hasta ahi conoce, ahi se queda ....

El JDM ofrece una gran variedad de modelos... pero deja eso, incluso más actuales...

Killer Bee
20-Jan-2010, 01:40
Es que comparando cuando el turbo ya empieza comprimir el aire, ya es otra historia, por que realmente sentís un cambio considerable respecto al torque...

En cambio el VTEC o cualquier otro sistema similar, lo que sentís es un cambio en la potencia, el peak power. Para que lo sintás realmente recteando o así chingando, el setup debería de ser algo más agresivo de lo normal... o como vos decís en otro carro, por que? que has sentido? un B16A, B16B en un Civic ... o un B18C en un Integra ... pero ya con un K20A, C30A, C32B o incluso con un J32A... ha de ser muuuuuuuuuuy distinto por que? por que vos estas acostumbrado a torque! ...

Pero de igual manera deberías de probar algun Civic o Integra con un serie B en un circuito o ya en carrera y vas a ver por que realmente hace la diferencia y es afamado :oscar:

Lo subo a la mia... :huh: sdfklajshdlfkjashdlfkjasd :oscar: B16A Stock... :si:

Asi es mi estimado...

Los Civic SiR, los Starlet GT Turbo y los Starlet Glanza V son unas excelentes maquinas, y marcaron una gran diferencia en su epoca, y son mucho de respetar la verdad ... pero como la mara hasta ahi conoce, ahi se queda ....

El JDM ofrece una gran variedad de modelos... pero deja eso, incluso más actuales...

Si, tenes toda la razon canche, peeeeeeeero, para variar la mara no le gusta probar mas alla de eso; ya viste con el Vivio, muchos preguntando del carro cuando lo traje y a la hora de venderlo :vwowner:... sadflkajsdhflkasd :oscar:

Asi es que yo he querido abrir el mercado de algunos carros pero la mara se raja y de los Kei Car yo queria inciar la compra de los mismos y que tuvieran mas opciones, se de varios que han entrado y otros que vienen en camino pero no los traigo yo, ya que si dudaron con el Vivio que si hay repuesto de agencia, imaginate con un Daihatsu o Suzuki... :yano:

Leví
20-Jan-2010, 01:48
mejor comprar una Ek9 si podes

Killer Bee
20-Jan-2010, 02:35
Tenes que subirte a una EG6 y ver que ondas... :si:

Leví
20-Jan-2010, 05:23
una Eg6 jala mas que una Ek9?, supongo que estamos hablando stock?

sergiospeed
20-Jan-2010, 07:17
una Eg6 jala mas que una Ek9?, supongo que estamos hablando stock?

yo lo dudoo.. 160hp vs 185hp.. mas que ek9 tiene compresion alta :alaputa:

jefepequeño
20-Jan-2010, 07:25
Tenes que subirte a una EG6 y ver que ondas... :si:

:si: a ver q hago
pero ya me estoy decidiendo
:run:

Cheves
20-Jan-2010, 07:44
La EG6 es mejor y menos problematica por ser all motor, aparte que piezas de honda encontras en tooooodos lados, de glanza cuesta mucho.

pablitodurini
20-Jan-2010, 09:56
Tenes que subirte a una EG6 y ver que ondas... :si:


la verdad yo di mis vueltas en una q conoces muy bien y q rico es el vtec del B16A stock.:adorar::adorar:....la verdad son lindas las burbujitas...

en recta y en cortito me quedo con el glanza (e escuchado varios vtec a punto de reventar y no me alcanzaron):nismo2:no entro el vtec dicen:nismo2:

pero para larga y circuito ni pensarlo EG6 :adorar:como cruzan y el tercerazo :adorar: yo quiero mi Eg6 pero con b18C o con un b16b o con un b16a...como sea quiero una.



la verdad es q tenes q provar bien una eg6 :chela:como dice el killer.

hartvtec
20-Jan-2010, 10:19
la verdad yo di mis vueltas en una q conoces muy bien y q rico es el vtec del B16A stock.:adorar::adorar:....la verdad son lindas las burbujitas...
en recta y en cortito me quedo con el glanza (e escuchado varios vtec a punto de reventar y no me alcanzaron):nismo2:no entro el vtec dicen:nismo2:
pero para larga y circuito ni pensarlo EG6 :adorar:como cruzan y el tercerazo :adorar: yo quiero mi Eg6 pero con b18C o con un b16b o con un b16a...como sea quiero una.
la verdad es q tenes q provar bien una eg6 :chela:como dice el killer.



Si queres Un B16B o un B18C lkasjdklaj no has probado nada alksjdalksjd Proba un B20 Ls vtec con 12.5:1 para andar en la callesita laksjdalksdj con V-power y vas a sentir que es de verdad bueno alksjasd

Pd: no digamos un motor B20 Full race con velocidades alksjdlaksjd pero esa ya es otra historia :alaputa:

Yaro
20-Jan-2010, 10:26
La EG6 es mejor y menos problematica por ser all motor, aparte que piezas de honda encontras en tooooodos lados, de glanza cuesta mucho.

:word: que hueva andar pariendo todo dgklñjdgñljkgñljkglñj para honda hay un talego en varios lados :oscar:

jefepequeño
20-Jan-2010, 10:37
:word: que hueva andar pariendo todo dgklñjdgñljkgñljkglñj para honda hay un talego en varios lados :oscar:

quiero un colazo en bubu salas :oscar:
y te invito a almorzar
cortesia de Rusty :oscar:

diego_10
20-Jan-2010, 10:40
mmm me gusta mas ver las eg6 creo q el motor se presta mas a ser modificado

pablitodurini
20-Jan-2010, 10:52
Si queres Un B16B o un B18C lkasjdklaj no has probado nada alksjdalksjd Proba un B20 Ls vtec con 12.5:1 para andar en la callesita laksjdalksdj con V-power y vas a sentir que es de verdad bueno alksjasd

Pd: no digamos un motor B20 Full race con velocidades alksjdlaksjd pero esa ya es otra historia :alaputa:



A Caray ..B20 Ls vtec con 12.5:1.. habia escuchado ese(.frankensteins)..voy a buscar:adictoalf y ojala algun dia me den un colazo:x:

B20 Full race....ese ya lo probe y me dio miedo:oscar3: con las patas aguadas me dejo.....:adorap:q mierda q solo de copiloto...

BAG
20-Jan-2010, 10:52
eg6, ek9 o itr :si: el glanza/gt en alta tenes que estar muy coche para que no te caiga verga :rvm: si hay mas jdm evos y subarus pero yo creo que la mara se anima mas por un eg6 o un gt/glanza por los repuestos y consumos :si:

pablitodurini
20-Jan-2010, 10:57
:word: que hueva andar pariendo todo dgklñjdgñljkgñljkglñj para honda hay un talego en varios lados :oscar:



si eso es una vil mierda andar pariendo.:alegar3:.por eso todos somos stock..los q estan coches ya venian asi de japon o se gastaron un billetal para ponerselos aqui...como cuesta ....y para honda de todo encontras hasta en centros comerciales:si: q d ahuevo.

hartvtec
20-Jan-2010, 11:09
A Caray ..B20 Ls vtec con 12.5:1.. habia escuchado ese(.frankensteins)..voy a buscar:adictoalf y ojala algun dia me den un colazo:x:

B20 Full race....ese ya lo probe y me dio miedo:oscar3: con las patas aguadas me dejo.....:adorap:q mierda q solo de copiloto...

Se ahueva mas uno de copiloto que manejandolos laksjdalksdjalksdj.

PanchoTT
20-Jan-2010, 11:19
si eso es una vil mierda andar pariendo.:alegar3:.por eso todos somos stock..los q estan coches ya venian asi de japon o se gastaron un billetal para ponerselos aqui...como cuesta ....y para honda de todo encontras hasta en centros comerciales:si: q d ahuevo.

anda a la tienda de la esquina y fijo encontras algo para honda asdfasdfasdfasfd

comprate la eg6 :bah:

acceleration
20-Jan-2010, 12:04
EG6 X100000000000000000000000000!!!!!!! Yo tuve un glanza, son bonitos y todo, pero que mejor q el V-tec??? es otro ROLLO!!!

KrisKross JDM
20-Jan-2010, 12:24
Yo ya tuve el gusto de tener varios Glanzas, ITR y EG6... La verdad me enamore de las Eg6 :adorar: B16A... La relacion peso potencia del SiR. :aaay:
Super Recomendada la EG6 :ok:

Honda-Man
20-Jan-2010, 13:08
Yo ya tuve el gusto de tener varios Glanzas, ITR y EG6... La verdad me enamore de las Eg6 :adorar: B16A... La relacion peso potencia del SiR. :aaay:
Super Recomendada la EG6 :ok:

Sip tenes mucha razon, yo no e porque pero las EG6 utaaaa tienen un jalon nitido, talvez porque las ek9 pesaran mas nose pero si la EG6 ahuevos!!!!

Andres Mpi
20-Jan-2010, 19:19
Ya me estan dando ganas de una Eg6 :oscar:

jefepequeño
20-Jan-2010, 20:15
Yo ya tuve el gusto de tener varios Glanzas, ITR y EG6... La verdad me enamore de las Eg6 :adorar: B16A... La relacion peso potencia del SiR. :aaay:
Super Recomendada la EG6 :ok:

:alaputa:

Ya me estan dando ganas de una Eg6 :oscar:

ya somos dos :oscar:

:rice:

New Vocho
20-Jan-2010, 21:56
Yo ya tuve el gusto de tener varios Glanzas, ITR y EG6... La verdad me enamore de las Eg6 :adorar: B16A... La relacion peso potencia del SiR. :aaay:
Super Recomendada la EG6 :ok:

xq vendiste el ITR?

jefepequeño
20-Jan-2010, 22:20
xq vendiste el ITR?

de verdad porq cambiaste el ITR por una eg6??? :alaputa:

Killer Bee
21-Jan-2010, 01:09
Ya me estan dando ganas de una Eg6 :oscar:
Pilas pues... Por alli le tengo una sorpresa... :califa:

jefepequeño
21-Jan-2010, 08:39
:trend:buena onda por las respuestas

KrisKross JDM
21-Jan-2010, 09:10
xq vendiste el ITR?

de verdad porq cambiaste el ITR por una eg6??? :alaputa:

Ps yo antes del R tuve una SiR color Naranja q anda x ai... y esa mierda jalaba en puta... sin hacerle ni mierda pegue 9`61 en el 1/8 cuando vino... de ai ps el siguiente paso era pasarme al ITR q desd ac tiempo lo traia entre ceja y ceja x estilo y ps por el B18, peeeeero yo senti el carro muy pesado a pesar q el motor si super awevo un jalon de la gran diabla... Peeeeero la vdd desde q compre la 1era. SiR me enamore :aaay: y me arrepenti de haberla vendido entonces tenia la desesperacion x tener otra..:ok: Tons x eso lo vendi.. y Esta SiR q tengo ahora jala un poco mas q la primera :puravida:
Killer Bee la trajo stock y unos amigos cobaneros le metieron $ al motor, ejes, sprokets, clutch, inyeccion, regulador de gas, ecu spoon... Etc.. :alaputa: Las Eg6 son super livianas y el motor responde super de awevo!!.. Super recomendadas las Eg6 :amor: Ac años tambn tuve Ek9 no me parecio tampoco!!

jefepequeño
21-Jan-2010, 09:48
Ps yo antes del R tuve una SiR color Naranja q anda x ai... y esa mierda jalaba en puta... sin hacerle ni mierda pegue 9`61 en el 1/8 cuando vino... de ai ps el siguiente paso era pasarme al ITR q desd ac tiempo lo traia entre ceja y ceja x estilo y ps por el B18, peeeeero yo senti el carro muy pesado a pesar q el motor si super awevo un jalon de la gran diabla... Peeeeero la vdd desde q compre la 1era. SiR me enamore :aaay: y me arrepenti de haberla vendido entonces tenia la desesperacion x tener otra..:ok: Tons x eso lo vendi.. y Esta SiR q tengo ahora jala un poco mas q la primera :puravida:
Killer Bee la trajo stock y unos amigos cobaneros le metieron $ al motor, ejes, sprokets, clutch, inyeccion, regulador de gas, ecu spoon... Etc.. :alaputa: Las Eg6 son super livianas y el motor responde super de awevo!!.. Super recomendadas las Eg6 :amor: Ac años tambn tuve Ek9 no me parecio tampoco!!

oooooohhh interesante :alaputa:
tomando nota
es q pensandolo bien el 4efte se queda algo corto
para ser motor 1.3 si jala
pero hay q probar cosas nuevas :oscar:

buena onda por la respuesta

cARG
25-Jan-2010, 02:45
eg6 x 100preeeeeeeeeeeeee

pablitodurini
25-Jan-2010, 10:34
Ps yo antes del R tuve una SiR color Naranja q anda x ai... y esa mierda jalaba en puta... sin hacerle ni mierda pegue 9`61 en el 1/8 cuando vino... de ai ps el siguiente paso era pasarme al ITR q desd ac tiempo lo traia entre ceja y ceja x estilo y ps por el B18, peeeeero yo senti el carro muy pesado a pesar q el motor si super awevo un jalon de la gran diabla... Peeeeero la vdd desde q compre la 1era. SiR me enamore :aaay: y me arrepenti de haberla vendido entonces tenia la desesperacion x tener otra..:ok: Tons x eso lo vendi.. y Esta SiR q tengo ahora jala un poco mas q la primera :puravida:
Killer Bee la trajo stock y unos amigos cobaneros le metieron $ al motor, ejes, sprokets, clutch, inyeccion, regulador de gas, ecu spoon... Etc.. :alaputa: Las Eg6 son super livianas y el motor responde super de awevo!!.. Super recomendadas las Eg6 :amor: Ac años tambn tuve Ek9 no me parecio tampoco!!



y q le habran echo ala anaranjada q cuando la vi en diciembre en el octavo :no:q tiempos mas pura mierd:powta::powta: y la segunda ni les entraba:huh:creo q tambien tenia q ver mucho los pilotos q fueron varios y bien averga me parecio:toma:...lastima por q es lindisima esa burbuja,creo q ahora ya esta en otras manos ojala q la cuiden....:adorar: