PDA

Ver la Versión Completa : Patrullas "Inteligentes", es legal?


Guinda
19-Jan-2010, 17:47
Hola a todos, yo se que de este tema se ha hablado mucho, pero quiero saber si alguien sabe que si es legal como lo detienen a uno y si es por ley que uno debe de pagarles en ese momento o se llevan el carro???????
Hoy mire como detenian a uno, no se, pero a mi parecer hay un poco de prepotencia por parte de los agentes :asaber3:
Alguien que cuente su propia anecdota y alguien que nos asesore legalmente :attn:

Gracias!!!!!!

rrodriguer
19-Jan-2010, 17:56
yo no les pague solo me dieron una advertencia que la otra al bote el carro

jettovr6
19-Jan-2010, 18:02
al bote el carro vaha :yano: josdeputa

Quique1526
19-Jan-2010, 18:04
y por que se los llevan??' por tener multas?? :ceja:

HUESOS
19-Jan-2010, 18:07
interesante......

jkimgt
19-Jan-2010, 18:10
ps parece que si es legal, no recuerdo donde, pero hay un articulo donde establece que si tenes una multa con mas de 30 dias vencidos te pueden extender una orden de captura....

eeentonces, la "inteligencia" es que ahi mismo en la patrulla te la extienden alsdjkghasdlkjgasdag :owned:


fuck arzu, solo buscando formas de sacar pisto el hijodesuputa madre :muere: como odio a ese mierda!

Guinda
19-Jan-2010, 18:10
y por que se los llevan??' por tener multas?? :ceja:

Pues por eso, por las multas y por no pagar en el momento sabia yo:asaber3:

El Peko
19-Jan-2010, 18:22
fijate que a mi me detuvieron en un reten y justamente tenia 3 multas, una vencida y 2 no, lo que me quitaron fue mi licencia y mi tarjeta de circulacion y no me la dan hasta haber pagado, por lo tanto te direccionan a la minimuni mas cercana y que vayas luego a traer tus documentos, el vehiculo en ningun momento me dijeron que se iria detenido :asaber:

HUESOS
19-Jan-2010, 18:26
fijate que a mi me detuvieron en un reten y justamente tenia 3 multas, una vencida y 2 no, lo que me quitaron fue mi licencia y mi tarjeta de circulacion y no me la dan hasta haber pagado, por lo tanto te direccionan a la minimuni mas cercana y que vayas luego a traer tus documentos, el vehiculo en ningun momento me dijeron que se iria detenido :asaber:

pero ponele....si te quitan la licencia y la tarjeta de circulacion....y en el camino para la muni hay otro reten y te paran y te las piden q se hace!!¿? :asaber3:

Guinda
19-Jan-2010, 18:33
pero ponele....si te quitan la licencia y la tarjeta de circulacion....y en el camino para la muni hay otro reten y te paran y te las piden q se hace!!¿? :asaber3:

mmmm Otro tanate de multas :asaber3:

HUESOS
19-Jan-2010, 18:37
mmmm Otro tanate de multas :asaber3:

:risamil: :alegar2:

macedo550
19-Jan-2010, 18:55
pero ponele....si te quitan la licencia y la tarjeta de circulacion....y en el camino para la muni hay otro reten y te paran y te las piden q se hace!!¿?


me imagino que te dan una constancia como una remision y ps si te vuelven a parar solo se lo enseñas a mi me paso con la licencia me la quitaron y me dieron mi remicion al rato me vuelven a parar y ps les enseñe la remision les dije que iva a pagar y me dejaron ir:asaber3:

Darth Vader
19-Jan-2010, 19:19
Mira las patrullas "inteligentes" son legales, lo que deberia de ser ilegal es tanto policia :mula:que va en ellas.

laa379
19-Jan-2010, 19:22
http://www.elperiodico.com.gt/es/20091111/pais/123801

alli se explica la situacion

erre
19-Jan-2010, 19:26
ps parece que si es legal, no recuerdo donde, pero hay un articulo donde establece que si tenes una multa con mas de 30 dias vencidos te pueden extender una orden de captura....

eeentonces, la "inteligencia" es que ahi mismo en la patrulla te la extienden alsdjkghasdlkjgasdag :owned:


fuck arzu, solo buscando formas de sacar pisto el hijodesuputa madre :muere: como odio a ese mierda!

esa mierda esta atras de la mierda que te dan de multa a;lskjkaljs

jettovr6
19-Jan-2010, 19:28
http://www.elperiodico.com.gt/es/20091111/pais/123801

alli se explica la situacion

lo que yo no puedo es creer que la velocidad que ellos dicen es la cierta, es un hueveo el cual no podes demostrar que no fue asi, ejemplo, yo en VH pongo el cruise control del carro a 65km/h, y un dia me aparecio una multa por ir a 90 :que: puse mi portaplacas y 0 clavos, lo ahorillan a uno a cometer ilegalidades como lo del portaplacas, que alguien mas puede usar para robar por ejemplo:rvm:

@lexts61
19-Jan-2010, 19:28
bien esta el articulo donde dice q si tenes mas de 30 dias sin haber pagado una multa el carro se tiene q ir hacia el deposito, tons lo q ellos hacen con tal de "ayudar" a uno es q le decomisan la tarjeta y la licencia a uno para q uno pague y hay q regresar a traerlas con la constancia de q ya pagaste..... pero lo pizao es q si tardas mucho en ir a pagar y cuando regreses no esta :owned: :risa:

@lexts61
19-Jan-2010, 19:34
ahora lo del descuento, la multa q yo tengo si tiene descuento y tiene ya casi el año adjfasdfjjasdasdlfjdjkf

amatitlaneco
19-Jan-2010, 19:35
que mulada esa pero bueno, solo viendo como le sacan el dinero a uno.........

LIUpolo
19-Jan-2010, 19:44
a mi me ha pelado ver patrullas igual ando rapido asi manejo igual no lo encuentro nada legal eso es verdad q en el codigo dice q t pueden recoger los papeles pero primero q me alcancen asdfghj igual en los retenes lo q hago es me le pego al carro de adelante y me vale madre

Deadman
19-Jan-2010, 20:24
Malditos cacos con uniforme y autoridad

StevenHonderO4ever
19-Jan-2010, 20:26
:alegar2:

thegeekshop
19-Jan-2010, 20:34
a mi me ha pelado ver patrullas igual ando rapido asi manejo igual no lo encuentro nada legal eso es verdad q en el codigo dice q t pueden recoger los papeles pero primero q me alcancen asdfghj igual en los retenes lo q hago es me le pego al carro de adelante y me vale madre


Tapa la placa de tu foto :si:

Patan
19-Jan-2010, 21:08
fijate que a mi me detuvieron en un reten y justamente tenia 3 multas, una vencida y 2 no, lo que me quitaron fue mi licencia y mi tarjeta de circulacion y no me la dan hasta haber pagado, por lo tanto te direccionan a la minimuni mas cercana y que vayas luego a traer tus documentos, el vehiculo en ningun momento me dijeron que se iria detenido :asaber:

X2 a mi tambien me paso con los cerotes de MIXCO, me quitaron mi licencia y mi tarjeta de circulacion y a la muni mas cercana a pagarla y cuando llevara el comprobante de pago me devolvian los papeles... y si es lo que procede cuando tenes vencidas las multas llevar el carro preso asdlfjasdf, cuando le dije a mi papa me dice :mula: eso es lo que procede asdfljkhasdfasdf

IWILL
19-Jan-2010, 21:11
yo solo se que la lata de super cola cuesta solo 2.50

d0403
19-Jan-2010, 21:12
fijate que a mi me detuvieron en un reten y justamente tenia 3 multas, una vencida y 2 no, lo que me quitaron fue mi licencia y mi tarjeta de circulacion y no me la dan hasta haber pagado, por lo tanto te direccionan a la minimuni mas cercana y que vayas luego a traer tus documentos, el vehiculo en ningun momento me dijeron que se iria detenido :asaber:

si, eso es lo que hacen te quitan los papeles y tenes que ir a pagar a puro huevo. Regresas con la boleta ya pagada y te devuelven los papeles y si es legal , está en el reglamento de tránsito.

mrjalc
19-Jan-2010, 21:14
puta yo tengo una mi multa que ya va para el año :alaputota:

o sea que si no pago deberían de llevarse enchachado a mi carrín ahskdfjlksjdlkfj y te ayudan obligándote a pagar esa mierda hasdjflkjslñkdjfñlkj :wtf:

EDIT: ya llevaba más del año ahsdlfjlsjdflk, iba como por Q400 y ahora me aparece con Q225 ahsdkfjlksdjflk... a ver si me hacen descuentón perez todavía :garrapisado: ahskdjflksjdlkfj

manuelz
19-Jan-2010, 21:25
yo estoy tranquilo asldfkdsf :oscar:
con que no pongan aqui esas mierdas con lo emixtras que pizados asdñlfk porque ai tengo 2 :maleado:

El Peko
19-Jan-2010, 21:55
pero ponele....si te quitan la licencia y la tarjeta de circulacion....y en el camino para la muni hay otro reten y te paran y te las piden q se hace!!¿? :asaber3:
fijate que no me dieron constancia ni nada lo que si es que dieron aviso via radio frente a mi, y esperaban una autorizacion, igual fue en la entrada a mi colonia km. 6.5 al atlantico y me direccionaron a metronorte :si:

georgezilla
20-Jan-2010, 07:45
lo que yo no puedo es creer que la velocidad que ellos dicen es la cierta, es un hueveo el cual no podes demostrar que no fue asi, ejemplo, yo en VH pongo el cruise control del carro a 65km/h, y un dia me aparecio una multa por ir a 90 :que: puse mi portaplacas y 0 clavos, lo ahorillan a uno a cometer ilegalidades como lo del portaplacas, que alguien mas puede usar para robar por ejemplo:rvm:

Manin fijate que ahora esos hdp si te ven el portaplacas de inmediato te atraviesan la patrulla y te quitan de una vez el portaplacas, y te ponen una multa de Q.1,000.00 por obstruir la visibilidad de la placa.

Carliños
20-Jan-2010, 22:54
esos de emetra solo viendo como lo clavan a uno andan...

EL_DUKE_MAYOR
20-Jan-2010, 23:05
por lo menos no los menten al bote, aqui te agarran con una multa sin pagar, aun sea la mas minima de 15 dolares, te para una patrulla porque retenes no hacen, te dice el tira mm did you know than you got warrant? ahi si mejor dale un botesito de cofal, porque se levantan el carro, te meten al bote, tenes que pagar la multa, pagar para salir del bote, y te mandan a la corte, el jues determina que otro castigo ponerte, como barrer calles, pintar muros con grafitis, barrer iglecias, parques, en fin un monton de mierdas, hasta a recivir clases te mandan por no pagar un cerote ticket.

HumanMike
20-Jan-2010, 23:12
yo solo se que la lata de super cola cuesta solo 2.50

:risakk: :risakk: iva a opinar cuando me cague de la risa

dsio
21-Jan-2010, 16:55
Sigan votando por Arzu para alcalde.
Ese cerote solo acerce mas rico es lo que quiere.

edwinquiran
21-Jan-2010, 17:04
Pues a mi si me han puesto multas, y para evitarme clavos, de una vez ese dia a pagarlas, para que me hagan el descuenton. Es cierto que hay gente que no tiene para pagar la multa... pero si tiene para la gas! (o para el chupe en los peores casos)
Los chapines nos quejamos de tanto corrupto en el gobierno, y no damos el ejemplo.
Una ta weno, ni modo a reclamar, pero hay gente que tiene 2,3 y 4 multas sin pagar, tambien si uno sabe que son unos corruptos y que ponen multas fantasma es mejor ser precavido y no darles de comer.
Cuando debemos dos o tres meses de agua, la cortan verdad?
Cuando debemos 2 meses de luz, emiten la orden de corte, verdad?
Con el telefono, creo que son 2 meses y te lo cortan, o no?

Choconoy
21-Jan-2010, 17:13
dependiendo de la multa que uno tenga quitan documentos o el carro :si:
si es legal

mago502
21-Jan-2010, 18:32
puta, y ahora estos cerotes de emetra les llaman patrullas inteligentes; ESA MIERDA ES UN SECUESTRO EXPRESS POR PARTE DE LA POLECEYA... :powta:

jefepequeño
21-Jan-2010, 18:53
Manin fijate que ahora esos hdp si te ven el portaplacas de inmediato te atraviesan la patrulla y te quitan de una vez el portaplacas, y te ponen una multa de Q.1,000.00 por obstruir la visibilidad de la placa.

:alaputa: voy a tener q quitar mi porta placa
pero me lo regalaron pero no quiero pagar 1k en multa :yano:

Sir Maximus
21-Jan-2010, 19:36
Si mucha, a mi me pararon hace un par de dias y cabal, lo ke cuentan por aki........ke te dan una boleta hueca ke ni cuenta me di , ke dice,,,,,,pero el serote me dijo ke tenia 5 dias para ir a pagarla con "el famoso descuento del 25%" y ke sino eran los 300 tukis va. aparte me menciono algo de ke sino la pagaba y me volvian a parar me recogian el carro o algo asi creo !!

Lo ke me cae en la verga es ke un motorista mierda se me pone a la par todo prepotente el indio mierda y me dice ke baje el vidrio !! y despues me dijo detengase alla adelante ,,,,,,,y cuando le dije "PORQUE" el mierda igual me vuelve a contestar todo brincon , ke la patrulla me iba a decir porque...........

LADRONES MALDITOS DE EMETRA.............Sigo sosteniendo ke esas multas serotas de velocidad son un TOTAL Y DESCARADO HUEVEO de Mierda !!!

Como dicen otros aki,,,,,,,,,quien putas me asegura ke YO iba a esa Velocidad ?? Solo la serota Foto,,,,,pero eso no se lo creen ni SUS MADRES !!!

FUUUUUUUUUUUUCK ARZU, LADRONOTE DE MIERDA !! Y todavia se las kieren llevar de muy honestos va !!!

POR CIERTO.........TENGAN CUIDADO AHORA TAMBIEN............Ke me acaban de pasar por mail, la foto de una multa ke le pusieron a un pizado por parar frente a un semaforo sobre el Cebriado de paso de Peatones .... y la foto ahuevo tomada con las camaritas mierdas ke estan en un Domo para ver "supuestamente" control de trafico !!

aaaaaaaaaaaaah malditos hijueputas,,,,,,,,,solo viendo como huevean mas pisto..........EN Lugar de estar trabajando para lo ke fue hecha esa puta policia,,,,,,ke es Orientar y Ordenar el Transito de la Ciudad !!!