PDA

Ver la Versión Completa : Multas en paso de Cebra


Chalio
19-Jan-2010, 15:49
No se si sea Repost.. pero la Muni ya esta clavando multas con las camaras en los pasos de Cebra..

Me cayo hoy al correo :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=195206&stc=1&d=1263937742

cocogarcia
19-Jan-2010, 15:51
:owned: a la mara que se pone en el paso ese

puma gte
19-Jan-2010, 15:52
alaverga :rvm: revisando multas :adictoalf:

JCM
19-Jan-2010, 15:52
:susto3:

xenon HID
19-Jan-2010, 15:53
grasias por la info

chepe GSR
19-Jan-2010, 15:53
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen

lpp54
19-Jan-2010, 15:56
:owned:

mJoaquin
19-Jan-2010, 15:56
sin multas :run:

de hoy en adelante a fijarse mas para no pasarle encima a las cebritas :si:

mJoaquin
19-Jan-2010, 15:57
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen

muy enojado pues :risamil: :risamil:

menrique
19-Jan-2010, 15:59
:si: sin duda de las mejores noticias que han repostiado asdñlkaskdjasd :si:

asi talvez aprenden a respetar el paso del peaton.

luisfel
19-Jan-2010, 16:02
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen


x10000000

mandrake056
19-Jan-2010, 16:19
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen
:toma: calmese mano..... le va a dar una embolia :risamil::risamil:

TERROR
19-Jan-2010, 16:23
:si:

svtbadboy
19-Jan-2010, 16:24
puta ya era hora a ver si asi respetan al peaton

gogol
19-Jan-2010, 16:24
repe repost :repost:

kinetic
19-Jan-2010, 16:30
bueno está.. a mí siempre me ha caído mal que la mara haga eso...

Mr.Anderson
19-Jan-2010, 16:32
:clap: aunque sea repost que buena shit... como cae de mal la gente que se pone encima de esas ondas... ya ni puede pasar uno... :powta:

ChejoA
19-Jan-2010, 16:33
:susto: que bueno que yo no lo hago :caca2: :caca2:

SEBAGU
19-Jan-2010, 16:35
yo ni sabia ñlkjasdf ñlkajsdfk gracias por la info

chepe no sea bravo hombre ñajkdsfñasdf

edmundo8885
19-Jan-2010, 16:39
Pues mala onda pero tal vez así aprenden a respetar los pasos peatonales :si:

Toretto
19-Jan-2010, 16:54
REPOST!!!!!! por la granputa!! :powta:

erre
19-Jan-2010, 16:57
:repost:

Guinda
19-Jan-2010, 17:49
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen

Si, pero hasta ahora las puso de moda el Arzu

El Peko
19-Jan-2010, 18:25
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen:word: aparte es cuestion de logica pero como a la mara le gusta que hasta los putos mimos les digan que no se paren en el puto paso de cebra :alagran:

Chalio
19-Jan-2010, 20:59
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen


Ponganlo de Sticky y clavo resuelto :si:

:cheebs:

Maito
19-Jan-2010, 21:05
:cheebs: 0 multas!!!....... Gracias por la info

manuelz
19-Jan-2010, 21:36
eeeeeeeeen eso si estoy de acuerdo q le metan la verga a la mara por no respetar :si:
por mi parte yo si respeto el paso peatonal porque alguna vez andube a pata y como peaton era una mierda estar esquivando carros para pasarse la calle :maleado:

@lexts61
19-Jan-2010, 21:40
lo de ponerse encima si awevos no es permitido
pero q pusieran multa x eso con pics no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


asi q :si: :pela: q sea repost xq yo no lo habia visto :ok:

buena onda

turiel
19-Jan-2010, 22:13
:repost:

Paradoxx
20-Jan-2010, 10:54
esta bueno que lo hagan, pero que sea igual para las motos hijas de puta, esas son las que chingan mas ahi, creen que es parrilla de salida esa mierda.

Ahora bien que pasa en donde hay 2 pasos de cebra en calles amplias, que pasa si te quedas en medio de las cebras? sera que lo pisan a uno?

jgiron
20-Jan-2010, 11:44
esta bueno que nos eduquen asi mucha!!!

jkimgt
20-Jan-2010, 20:05
mas pisto para arzu,, para hacer transmetros y enriquecer a su familia,, mientras los ciudadanos estupidos no se dan ni enterados :dormir: ... sigan votando por ese mierda imbeciles.

macphisto
20-Jan-2010, 22:03
Mucha si tiene logica esa onda si no miren la firma de toretto, si te paras encima del paso como diablos va a pasar el charita si no ve la linea ajdfjafkalsdfjlkasdfjaskdfjl

miata_rules_mx5
20-Jan-2010, 22:33
:susto:

vimace
20-Jan-2010, 22:40
:susto3:


X 2



Si, pero hasta ahora las puso de moda el Arzu


X 2




mas pisto para arzu,, para hacer transmetros y enriquecer a su familia,, mientras los ciudadanos estupidos no se dan ni enterados :dormir: ... sigan votando por ese mierda imbeciles.


X 2

Mucha si tiene logica esa onda si no miren la firma de toretto, si te paras encima del paso como diablos va a pasar el charita si no ve la linea ajdfjafkalsdfjlkasdfjaskdfjl


X2


A NO VA A VOS....:toma:




.

gEr_DaNnY
21-Jan-2010, 08:40
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen
la triste realidad cuando les sale la Licencia en una bolsa de Tortrix :rvm: ya ni se preocupan por leer el Reglamento de Transito y demas :maleado:

:lock:

Xyan07
21-Jan-2010, 11:45
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen

Cualquiera que saque la LICENCIA de la manera correcta, tiene que leer el reglamento, y ahi dice claramente "NO ESTORBAR FRANJAS DE CRUCE PEATONAL".

Todo aquel owned en esa situacion, fijo o la tramito o no tiene (perdon a los aludidos eh!)

Edit: por cierto, tampoco tengo multas... y ahora necesitare un portaplacas para la placa delantera kladfjklñasdjflñasdjfñkls

glanzatks
21-Jan-2010, 11:49
asfm{asdlñmfjksdfñjsdklñf

Xyan07
21-Jan-2010, 11:54
esta bueno que lo hagan, pero que sea igual para las motos hijas de puta, esas son las que chingan mas ahi, creen que es parrilla de salida esa mierda.

Ahora bien que pasa en donde hay 2 pasos de cebra en calles amplias, que pasa si te quedas en medio de las cebras? sera que lo pisan a uno?

Pues donde yo he visto eso, en medio no esta vacio sino que hay un ARRIATE. Asi que a menos que tu carro sea un 4x4 no lo intentaria.

Y si pienso como piensan los de la PMT haya o no haya arriate, dicen que estas en la franja porque ahi deberia haber continuidad.:attn:

Nosense
21-Jan-2010, 15:17
y que pasa cuando vas en trafico y estas cabal parado en la franja y el semaforo esta en verde pero el transito no avanza y cuando empieza a avanzar el trafico te da rojo a vos y vos ya estabas encima de la franja, a webos ya no podes avanzar pero vos te pusiste ahi en verde, ese ya no es clavo tuyo, y si te pizan ahi seria una injusticia

eduardomi
21-Jan-2010, 15:23
:alaputa:

jyaris
21-Jan-2010, 15:35
que lo siento manin, ahora a tener cuidado

Sir Maximus
21-Jan-2010, 19:41
Si, pero hasta ahora las puso de moda el Arzu

Aaaaaaaaaaah si, pero no solo eso..........da la casualidad ke ahora tambien se pusieron a pintar bien esas mierdas peatonales,,,,,,,pero seguramente NO con el afan de ayudar al Peaton,,,,,,,,sino para ver como SIGUEN HUEVIANDO PISTO CON SUS PUTAS MULTAS !!

Es unamierda ke esos hijueputas ladrones de Emetra y sus derivados,,,,,,no andan viendo como ayudar a la gente, sino unicamente como pizarnos de cualquier forma !!! :alegar2::alegar2::alegar2::alegar2::alegar2:

Sir Maximus
21-Jan-2010, 19:43
y que pasa cuando vas en trafico y estas cabal parado en la franja y el semaforo esta en verde pero el transito no avanza y cuando empieza a avanzar el trafico te da rojo a vos y vos ya estabas encima de la franja, a webos ya no podes avanzar pero vos te pusiste ahi en verde, ese ya no es clavo tuyo, y si te pizan ahi seria una injusticia

Ecole,,,,,,esa es una de las mierdas de digo precisamente !!

y ahuevos ahi solo te pizan con la foto, como ke hubiera sido a proposito,,,,,,,,les digas lo ke les digas !!

AAAAAAAAAH ES KE SON UNA TOTAL MIERDA ESOS MALDITOS LADRONES DE LA PMT !!!

jeanlucpicard58
22-Jan-2010, 11:27
y que pasa cuando vas en trafico y estas cabal parado en la franja y el semaforo esta en verde pero el transito no avanza y cuando empieza a avanzar el trafico te da rojo a vos y vos ya estabas encima de la franja, a webos ya no podes avanzar pero vos te pusiste ahi en verde, ese ya no es clavo tuyo, y si te pizan ahi seria una injusticia

En mi opinion cuando el transito esta lento y se esta avanzando uno deberia esperar detras del paso de cebra hasta que del otro lado de la intersección haya suficiente espacio después del otro paso de cebra para el carro en que uno va. De esa forma tampoco se bloquea la intersección cuando el semaforo cambia, pero lamentablemente muy pocos tienen esa cortesia.

Xyan07
23-Jan-2010, 14:16
En mi opinion cuando el transito esta lento y se esta avanzando uno deberia esperar detras del paso de cebra hasta que del otro lado de la intersección haya suficiente espacio después del otro paso de cebra para el carro en que uno va. De esa forma tampoco se bloquea la intersección cuando el semaforo cambia, pero lamentablemente muy pocos tienen esa cortesia.

X1000000

se llama educacion vial, una que no muchos conoces si apenas llegaron a la formal (o la pagaron)

Luis Falcor
23-Jan-2010, 14:48
A La Gran Puta Ya Lo Sabemos !!!!!!

Es Como El 4to Repost

Y Siempre Ha Existido La Multa

Ya No Chinguen

Muy mascasdo pues.. jajaja

spike
23-Jan-2010, 15:21
Estas están mejores y más certeras que las de velocidad.
Las de velocidad son las que detesto.

SaNdMaN
23-Jan-2010, 15:34
0 multas y si es buena noticia porque asi aprenderemos a respetar