PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con frenos


C@RIDI
06-Dec-2006, 10:39
que onda copañeros foristas fijese que tengo un clavo con los frenos del BMW de que al meter pedal baja despacio pero llego hasta la mitada, ya revise no hay ninguna fuga, siempre se mantiene a asu nivel el vaso, las mordasas tambien, una bomba pequeña que va abajo de la bomba central tambien, esa piche bomba me costo 1000 pesos hace como unos 5 meses la cambie, los frenos trsaseros tambien, y revise la bomba central y esta buena no sabe que sera mucha

buena onda :meet: si me puede ayudar

DLG
06-Dec-2006, 10:53
talvez ya estan muy gastadas las pastillas o tus discos de freno o graduacion necesiten

C@RIDI
06-Dec-2006, 11:00
pues las pastillas se la cambie hace como 5 meses junto con la fricciones
gracias vos dlg

C@RIDI
06-Dec-2006, 15:47
otra ayudita mucha porfa mucha

Sharkev
06-Dec-2006, 15:57
no tendran aire?

los empaques podrian estar ya algo malos......... :asaber:

cambiar liquido por uno mejor?

dependiendo del tipo de pastillas de frenos que colocaste podria darte ese problema........

Spoiler
06-Dec-2006, 16:30
Si se siente que el pedal esta como esponja es porque tenes aire en el sistema.

EL_DUKE_MAYOR
06-Dec-2006, 19:43
Si se siente que el pedal esta como esponja es porque tenes aire en el sistema.
:word: X 2
si se te esta yendo a la mita suavecito es porke tiene y/o un empake interior esta danado y por eso es ke permite ke el pedal baje, la graduacion no creo ke tenga ke ver en eso pero lo ke si definitivamente tiene ke ver es la calidad del likido de freno, entre mejor sea mejor es el desempeno en la frenada como tambien en las partes.

C@RIDI
07-Dec-2006, 10:03
que onda mucha si el liquido esta muy sucio mejor dicho esta todo negro, voy desamar la bomba central como dice duko mayor puede ser un empaque, me inmajino yo que debe estar malo y funciona la axuliar al frenar

gracias mucha buena onda

purebmw
07-Dec-2006, 10:08
Hay usas DOT 3 o 4, y arma la bomba con cuidado, suerte.

jagiron
07-Dec-2006, 10:13
1 ¿tiene ABS?
si no tiene lo podes sangrar vos para sacarle el aire, solo conseguite una manguera que entre en el grifo que tiene en las mordazas y una llave de esa medida.
paso 1. conecta la manguera en el grifo y colocá el otro extremo en un vaso de vidrio con un poco de liquido de frenos hasta que tape la punta de la manguera.
paso2. pedile a alguien que le de una 3 veces al freno y que lo mantenga presionado y con la llave gira el grifo para que salga el liquido y lo volves a cerrar sin quitar el pie del pedal, repetis ésto hasta que ya no salgan burbujas, OJO CUIDA QUE NO TE QUEDES SIN LIQUIDO DE FRENOS EN EL VASO, TENES QUE ESTAR ECHANDO CONSTANTEMENTE.
paso 3 haces ésto en las cuatro ruedas y si es aire con eso tendria que bastar