PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con medidor de mezcla toyoteros


ae92_gts
06-Dec-2006, 10:35
bueno mucha tengo una duda, a mi carrin le acabo de poner un medidor de mezcla, pues la cosa esta asi cuando el carrito esta en baja el medidor esta fucionando bien, pero cuando ya voy caminando y paso de las 3k de revoluciones la mezcla me marca como si estubiera muy rica tonces asi tiene que marcar o tengo mal conectado el medidor, otra cosa mi sensor de oxigeno tiene una espiga con 4 puntas tonces busque en el diagrama cual era el alamabre correcto. espero sus comentarios. ojo mi carrito es un ae92 con motor 4age

shogun
06-Dec-2006, 17:24
el sensor que tenes solo asi marca, rico o pobre no tiene puntos medios, acordate que es solo para tener una nocion de como esta tu carro, como si metes oxido y miras que se va a lean le quitas la pata y lo apagas para ver que es lo que paso

y si comiensa a irse de rich a lean cuando esta en bajas ya caliente no te ahueves es el carro funcionando en closed loop

Bullitt
06-Dec-2006, 17:27
esta funcionando bien, lo que pasas es que tu reloj usa el sensor de oxigeno de fabrica (narrowband) solo lee cuando esta la mezcla a 14.7, si esta rica o pobre, si tuvieras un wideband, entonces te diria a cuanto esta exactamente,