PDA

Ver la Versión Completa : ***tramites De Vehiculos A Domicilio/GRACIAS A DIOS SEGUIMOS CON EXITO***


Páginas : 1 [2]

SECO-GT
22-Feb-2011, 21:34
gracias por la inf. mañana te molesto manito :x:

:si:

Ricardo1981
23-Feb-2011, 11:25
Estoy tratando de llamar!!! pero nadie contesta.!! hay otro numero? o a que hora atienden?

SECO-GT
28-Feb-2011, 14:29
Estoy tratando de llamar!!! pero nadie contesta.!! hay otro numero? o a que hora atienden?

que tal disculpa llamame a estos o si no mandame un mensajito con tu nombre y te debuelvo la llamada te cuidas

[CENTER][SIZE="6"][COLOR="Red"]
movistar 5548-0099

SECO-GT
05-Mar-2011, 08:16
:bump:

borler206
05-Mar-2011, 09:19
Vos patojo cuanto me cobras por un traspaso de carro??? Q ya se jue el lancer :oscar:

SECO-GT
07-Mar-2011, 11:20
que tal disculpa llamame a estos o si no mandame un mensajito con tu nombre y te debuelvo la llamada te cuidas


movistar 5548-0099
claro 5018-7519

Vos patojo cuanto me cobras por un traspaso de carro??? Q ya se jue el lancer :oscar:

usted que ya es cliente llame hombre

c cuida

mesala
07-Mar-2011, 23:59
vos que ratos vi tu thread tengo una consulta: tengo una moto honda c50, ya viejita, tengo el titulo, pero es de los viejos hasta el papel esta amarillo, a nombre de un tercero, las placas son de las viejitas, de las que solo tenian una M, no tengo las placas se me cayeron adfadsfaf :mongol:, tampoco tengo tarjeta de circulacion, no he arreglado los papeles por miedo a tramitadores inescrupulosos que me quieran meter el nabo con precios exagerados, yo se que tenes que ver los documentos y toda la onda pero mas o menos un estimado de cuanto seria lo que hay que gastar incluyendo tus honorarios, para ver si me alcanza y si llego a tu cotizacion, lo antes posible te doy el chance porque tan bonita la moto para tenerla guardada, una vez ya me pararon y el de emetra de buena onda me dejo ir sino me confizca la moto, y me dijo NO SE ARRIESGUE, ARREGLELE LOS PAPELES O SE LA PUEDEN CONFISCAR.

gracias por tomarte el tiempo de leer esta onda, espero tu precio estimado y haber si empezamos a trabajar

PD. la ultima calcomania que se pago fue del 93.

Luas
09-Mar-2011, 08:33
cuanto cobras por traspaso manin, por el momento solo tengo la tarjeta de ciruculación original, necesito saber que papeleria necesitas para poder cambiar esa famosa tarjeta de circulación, si no podes por pm mi correo es [email protected]

gracias.

SECO-GT
09-Mar-2011, 20:24
NO, NO, PMS. Porfa no se puede dar info. detallada por ellos mejor el cel. GRACIAS


TREAD ANTERIOR PARA REFERENCIAS
:gracias:GRACIAS POR SU CONFIANzA :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




BUENO JOVENES LES VENGO A OFRECER UN BUEN SERVICIO DE:


**TRAMITES DE VEHICULOS A DOMICILIO**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


SERVICIO SERIO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HEMOS MANTENIDO GRAcIAS A DIOS y QUE HE TRATADO DE SER LO MAS CORRECTO POSIBLE. YA LE HEMOS TRABAJADO A VARIOS USER DEL FORO UNO DE ELLOS ES MURDOCK ELECTRONICS(PEDIR REFERENCIA-Y CHEQUEAR ITRADER) Y OTROS


COMO FUNCIONA



NOSOTROS RECOJEMOS SU PAPELERIA COMPLETA EN SU CASA OFICINA O LUGAR A CONVENIR Y CUANDO LA PAPELERIA ESTA APROBADA LA REGRESAMOS AL MISMO LUGAR DE ORIGEN SIN QUE USTED TENGA QUE IR AH HACER LARGAS COLAS.



SERVICIOS DISPONIBLES



-TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS
-TITULOS DE PROPIEDAD (EMISIONES /REPOSIONES)
-RECTIFICACIONES (MOTOR /COLOR)
-PRIMERAS PLACAS (VEHICULOS IMPORTADOS)
-REPOSICIONES DE (TARJETA DE CIRCULACION/ TITULOS/ PLACAS
-LICENCIAS (PRIMERAS/ TRANSFERENCIAS )
-PATENTES DE COMERCIO
- ENTRE OTROS.


PRECIOS VELMAXIANOS :cat:



CUALQUIER INFORMACION MEJOR LLAMEN NO MANDEN PM PORQUE CUESTA . ASI LES DAREMOS INFO. PERSONALIZADA.:si:




CEL. 5548-0099

LUIS MONTENEGRO





seguimos gracias a DIOS y a ustedes por confiar en nosotros sus documentos para traspasos y mas de nuevo infinitas GRACIAS :si:

edgarale
09-Mar-2011, 20:39
Necesito me comunico

SECO-GT
14-Mar-2011, 13:26
Necesito me comunico

Ok. con mucho gusto :si:

SECO-GT
17-Mar-2011, 23:16
:bump:

SECO-GT
20-Mar-2011, 22:52
:bump:

viniii
21-Mar-2011, 12:30
manito fijate que yo tenia la tarjeta de circulacion original, y tengo una copia autenticada, obviamente el carro no esta a mi nombre pero ya quiero hacer el traspaso, pero no encuentro ni a putas la tarjeta de circulacion :maleado: la sigo buscando pero no doy donde pueda estar, que se puede hacer en este caso? y cuanto saldria para sacar la nueva tarjeta ya a mi nombre? gracias :si:

SECO-GT
22-Mar-2011, 08:03
manito fijate que yo tenia la tarjeta de circulacion original, y tengo una copia autenticada, obviamente el carro no esta a mi nombre pero ya quiero hacer el traspaso, pero no encuentro ni a putas la tarjeta de circulacion :maleado: la sigo buscando pero no doy donde pueda estar, que se puede hacer en este caso? y cuanto saldria para sacar la nueva tarjeta ya a mi nombre? gracias :si:


llamame y con mucho gusto te doy info detallada.


movistar 5548-0099
claro 5018-7519

MASTER86
22-Mar-2011, 09:17
Buen dia manin necesito 3, traspasos solo que un vehiculo solo tengo la tarjeta de circulacion autenticada, porque la original la extravio el dueño y fallecio al poco tiempo de habermelo entregado cuanto me saldria todo este tramite???

pumaeu
24-Mar-2011, 09:52
Necesito un traspaso urgente!! Te estoy llamando pero no contestan ....

SECO-GT
28-Mar-2011, 08:51
NO, NO, PMS. Porfa no se puede dar info. detallada por ellos mejor el cel. GRACIAS


TREAD ANTERIOR PARA REFERENCIAS
:gracias:GRACIAS POR SU CONFIANzA :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




BUENO JOVENES LES VENGO A OFRECER UN BUEN SERVICIO DE:


**TRAMITES DE VEHICULOS A DOMICILIO**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


SERVICIO SERIO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HEMOS MANTENIDO GRAcIAS A DIOS y QUE HE TRATADO DE SER LO MAS CORRECTO POSIBLE. YA LE HEMOS TRABAJADO A VARIOS USER DEL FORO UNO DE ELLOS ES MURDOCK ELECTRONICS(PEDIR REFERENCIA-Y CHEQUEAR ITRADER) Y OTROS


COMO FUNCIONA



NOSOTROS RECOJEMOS SU PAPELERIA COMPLETA EN SU CASA OFICINA O LUGAR A CONVENIR Y CUANDO LA PAPELERIA ESTA APROBADA LA REGRESAMOS AL MISMO LUGAR DE ORIGEN SIN QUE USTED TENGA QUE IR AH HACER LARGAS COLAS.



SERVICIOS DISPONIBLES



-TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS
-TITULOS DE PROPIEDAD (EMISIONES /REPOSIONES)
-RECTIFICACIONES (MOTOR /COLOR)
-PRIMERAS PLACAS (VEHICULOS IMPORTADOS)
-REPOSICIONES DE (TARJETA DE CIRCULACION/ TITULOS/ PLACAS
-LICENCIAS (PRIMERAS/ TRANSFERENCIAS )
-PATENTES DE COMERCIO
- ENTRE OTROS.


PRECIOS VELMAXIANOS :cat:



CUALQUIER INFORMACION MEJOR LLAMEN NO MANDEN PM PORQUE CUESTA . ASI LES DAREMOS INFO. PERSONALIZADA.:si:




CEL. 5548-0099

LUIS MONTENEGRO



.

LOFRA
29-Mar-2011, 09:49
Vos te e estado llamando y no contestas me urge una cotizacion para poder cobrar el seguro del carro necesito estar al dia y queria ver en cuanto sale...

eclipsegsx1990
29-Mar-2011, 10:14
Vos te e estado llamando y no contestas me urge una cotizacion para poder cobrar el seguro del carro necesito estar al dia y queria ver en cuanto sale...


yo tambien tengo ratos de estar tratando de localizar aquel y simplemente no responde no se si tendras otro numero donde localizarte o a que horas se te puede localizar

SECO-GT
29-Mar-2011, 23:00
Vos te e estado llamando y no contestas me urge una cotizacion para poder cobrar el seguro del carro necesito estar al dia y queria ver en cuanto sale...

yo tambien tengo ratos de estar tratando de localizar aquel y simplemente no responde no se si tendras otro numero donde localizarte o a que horas se te puede localizar

disculpen jovenes pero por motivos de salud estuvimos fuera de linea pero mañana primero DIOS ya estaremos al pie del cañon si gustan manden mensajito de texto y con mucho gusto les devolvere la llamada para solucionar sus asuntos lo antes posible se cuidan feliz noche

cel. movistar 55480099
cel. claro 50187519

LOFRA
30-Mar-2011, 12:49
Ya te mande por mensaje mi caso a ver que se puede hacer gracias...

SECO-GT
31-Mar-2011, 13:51
:bump:

malafoca
04-Apr-2011, 12:54
Hola Seco, te llame pero no me contestaste asi que te mande un mensajito! Ahi cuando podas me devolves la llamada :si:

SECO-GT
04-Apr-2011, 14:58
Hola Seco, te llame pero no me contestaste asi que te mande un mensajito! Ahi cuando podas me devolves la llamada :si:

ok. ahi estamos :si:

NYN
04-Apr-2011, 15:15
Hola Seco, te llame pero no me contestaste asi que te mande un mensajito! Ahi cuando podas me devolves la llamada :si:

x 2 , :si:

Irving
05-Apr-2011, 17:17
Te mandé PM :si:

Dj king
09-Apr-2011, 09:30
Vos cuanto me cobras por un traspaso ???
cuanto tiempo necesitas
y que papeleria necesitas

te llame pero no contestas :dormir:

SECO-GT
12-Apr-2011, 21:36
Vos cuanto me cobras por un traspaso ???
cuanto tiempo necesitas
y que papeleria necesitas

te llame pero no contestas :dormir:

que tal mándame tus datos y cel. por mensajito y te devuelvo la llamada :si:

travieso
12-Apr-2011, 21:37
vos hechame la mano con lo que te conte .. la neta si me urge pero no le llego a la plata pilas pue ya soy tu cliente :aaay:

Dj king
14-Apr-2011, 12:15
que tal mándame tus datos y cel. por mensajito y te devuelvo la llamada :si:

ya te envie la info a tu cel :si:

wgg81
15-Apr-2011, 12:11
Te estoy va de llamar pero no contestas, te mando pm con consulta

SECO-GT
16-Apr-2011, 15:53
Te estoy va de llamar pero no contestas, te mando pm con consulta

mande pm. :si:

eclipsegsx1990
16-Apr-2011, 16:10
que tal luis como estas fijate que hable con mi cuate del pnc y me dice que el carro esta limpio no tiene multas ni peticiones del mp ni nada, entonces me pido la boleta donde la sat te dice que el carro tiene la multa para poder ver de donde se la saco la sat.

te e estado llamando y enviando mensajes pero no e recibido respuesta.
espero tus comentarios gracias

Irving
16-Apr-2011, 19:05
Como que ya no te interesa el negocio verdad manito?

Me quedé esperando tu contacto y respuesta. :b6:

SECO-GT
23-Apr-2011, 15:01
Como que ya no te interesa el negocio verdad manito?

Me quedé esperando tu contacto y respuesta. :b6:

disculpame pero si te mande pm. con mis datos y te dije que con mucho gusto que no lo ayas leido es otra cosa platiquemos el lunes despues del descanso

Ghostbly
23-Apr-2011, 15:03
yo te voy a molestar con un traspaso. me imagino que ahi sale la nueva tarjeta de circulacion de una vez?

SECO-GT
23-Apr-2011, 15:09
Como que ya no te interesa el negocio verdad manito?

Me quedé esperando tu contacto y respuesta. :b6:

NO, NO, PMS. Porfa no se puede dar info. detallada por ellos mejor el cel. GRACIAS


TREAD ANTERIOR PARA REFERENCIAS
:gracias:GRACIAS POR SU CONFIANzA :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




BUENO JOVENES LES VENGO A OFRECER UN BUEN SERVICIO DE:


**TRAMITES DE VEHICULOS A DOMICILIO**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


SERVICIO SERIO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HEMOS MANTENIDO GRAcIAS A DIOS y QUE HE TRATADO DE SER LO MAS CORRECTO POSIBLE. YA LE HEMOS TRABAJADO A VARIOS USER DEL FORO UNO DE ELLOS ES MURDOCK ELECTRONICS(PEDIR REFERENCIA-Y CHEQUEAR ITRADER) Y OTROS


COMO FUNCIONA



NOSOTROS RECOJEMOS SU PAPELERIA COMPLETA EN SU CASA OFICINA O LUGAR A CONVENIR Y CUANDO LA PAPELERIA ESTA APROBADA LA REGRESAMOS AL MISMO LUGAR DE ORIGEN SIN QUE USTED TENGA QUE IR AH HACER LARGAS COLAS.



SERVICIOS DISPONIBLES



-TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS
-TITULOS DE PROPIEDAD (EMISIONES /REPOSIONES)
-RECTIFICACIONES (MOTOR /COLOR)
-PRIMERAS PLACAS (VEHICULOS IMPORTADOS)
-REPOSICIONES DE (TARJETA DE CIRCULACION/ TITULOS/ PLACAS
-LICENCIAS (PRIMERAS/ TRANSFERENCIAS )
-PATENTES DE COMERCIO
- ENTRE OTROS.


PRECIOS VELMAXIANOS :cat:



CUALQUIER INFORMACION MEJOR LLAMEN NO MANDEN PM PORQUE CUESTA . ASI LES DAREMOS INFO. PERSONALIZADA.:si:




CEL. 5548-0099

LUIS MONTENEGRO




aca siempre ah estado mi numero de cel, para cualquier duda o contacto o algo que un mensajito no pueda solucionar

mariotenaz
23-Apr-2011, 17:14
Necesito mi licenlcia de conducir manadame cuanto me saldria por pm aver si me sale mas barato con vos gracias

Irving
23-Apr-2011, 20:07
disculpame pero si te mande pm. con mis datos y te dije que con mucho gusto que no lo ayas leido es otra cosa platiquemos el lunes despues del descanso

aca siempre ah estado mi numero de cel, para cualquier duda o contacto o algo que un mensajito no pueda solucionar

No te preocupés, ya se que tenés mucho chance. Ya resolví.

SECO-GT
26-Apr-2011, 19:15
:bump:

jash
26-Apr-2011, 19:21
mano me interesa, yo tengo el titulo firmado y la fotocopia de cedula del anterior dueño se puede con eso?? mandame pm con el precio, orale

SECO-GT
02-May-2011, 12:20
:bump:

SECO-GT
05-May-2011, 08:25
para informacion de cualquier tramite llamar
CEL OFICIAL 5548-0099 TELEFONICA


LUIS MONTENEGRO:gracias:

neco423
07-May-2011, 12:41
Que onda mano fijate que tengo una duda y pues necesito de tus servicios, tengo la tarjeta de circulacion, el titulo firmado pero todavia no autenticado por un notario, lo unico que no tengo es la cedula del que sale en la tarjeta de circulacion, se podra hacer el traspaso con lo que tengo? lo que si tengo es la factura de compra del vehiculo y esta a mi nombre. te llame y no contestas, igual mande un mensaje al numero temporal que pusiste en tu contestadora gracias mano me interesa mucho te lo voy a agradecer :si:

SECO-GT
09-May-2011, 14:41
:gracias:

que onda mano fijate que tengo una duda y pues necesito de tus servicios, tengo la tarjeta de circulacion, el titulo firmado pero todavia no autenticado por un notario, lo unico que no tengo es la cedula del que sale en la tarjeta de circulacion, se podra hacer el traspaso con lo que tengo? Lo que si tengo es la factura de compra del vehiculo y esta a mi nombre. Te llame y no contestas, igual mande un mensaje al numero temporal que pusiste en tu contestadora gracias mano me interesa mucho te lo voy a agradecer :si:

ahi estamos listos

GUNS
09-May-2011, 14:44
vos necesito pasar una moto y un carro a mi nombre, me imagino q en ese tramit de una vez t dan la nueva tarjeta de circulacion cuanto me sale

GUALHERO
12-May-2011, 10:18
:powta: primera vez que requiero un tramitador de velmax y no contestas tu celular :maleado:

Te llamé al primero que pusiste 5548 0099, pero la grabación te da el otro número 5018 7519, pero llama y llama y nada :alagran:

Tal vez me podás llamar al 4050 3700.

Edit: también envié PM.

FIRE
12-May-2011, 10:26
:powta: primera vez que requiero un tramitador de velmax y no contestas tu celular :maleado:

Te llamé al primero que pusiste 5548 0099, pero la grabación te da el otro número 5018 7519, pero llama y llama y nada :alagran:

Tal vez me podás llamar al 4050 3700.

Edit: también envié PM.

Yo también :si: ahorita te mando pm :si:

FIRE
16-May-2011, 09:26
Vos no has visto pm´s va :rvm: no te localizo en el cel :rvm:

flbran
18-May-2011, 10:29
en cuanto tiempo y que precio por traspaso para vehiculos me interesa bastante tengo varios vehiculos los cuales necesito hacer los traspasos ahorita para junio a mas tardar...
envia precio por pm o al 42190760

PD
te llame pero no contestaste...

SECO-GT
22-May-2011, 20:36
en cuanto tiempo y que precio por traspaso para vehiculos me interesa bastante tengo varios vehiculos los cuales necesito hacer los traspasos ahorita para junio a mas tardar...
envia precio por pm o al 42190760

PD
te llame pero no contestaste...

Ok. platicamos mañana primero Dios

te cuidas :si:

BYRFLO
22-May-2011, 22:56
necesito sacar el titulo de propiedad de mi caro pero solo tengo la tarjeta de circulacion se puede???????? el carro no esta a mi nombre y el anterior dueño se hace la vaca y quiere q2550 por esa shit

mariotenaz
24-May-2011, 10:37
Vos necesito mi licencia a la de mi novia que papeleria hay que darte por la licencia vos me la entregas o que onda buena onda

SECO-GT
24-May-2011, 22:48
Vos necesito mi licencia a la de mi novia que papeleria hay que darte por la licencia vos me la entregas o que onda buena onda

que tal como estas mándame un mensajito a mi cel con tus datos y te devuelvo la llamada para darte la info. detallada te cuidas

5548-0099 TELEFONICA

mariotenaz
26-May-2011, 15:36
que tal como estas mándame un mensajito a mi cel con tus datos y te devuelvo la llamada para darte la info. Detallada te cuidas

5018-7519

buena onda te llame pero no me contestaste te mande el mensajito

neto619
26-May-2011, 15:55
fijate viejo que yo tengo que hacer el traspaso de mi subaru y de un bmw que tengo como en cuanto andara el tramite porque ando algo corto de cash luna.

SECO-GT
28-May-2011, 19:13
no, no, pms. Porfa no se puede dar info. Detallada por ellos mejor el cel. Gracias


tread anterior para referencias
:gracias:gracias por su confianza :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




bueno jovenes les vengo a ofrecer un buen servicio de:


**tramites de vehiculos a domicilio**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


servicio serio con mas de 10 años de experiencia nos hemos mantenido gracias a dios y que he tratado de ser lo mas correcto posible. Ya le hemos trabajado a varios user del foro uno de ellos es murdock electronics(pedir referencia-y chequear itrader) y otros


como funciona



nosotros recojemos su papeleria completa en su casa oficina o lugar a convenir y cuando la papeleria esta aprobada la regresamos al mismo lugar de origen sin que usted tenga que ir ah hacer largas colas.



servicios disponibles



-traspasos de propiedad vehiculos
-titulos de propiedad (emisiones /reposiones)
-rectificaciones (motor /color)
-primeras placas (vehiculos importados)
-reposiciones de (tarjeta de circulacion/ titulos/ placas
-licencias (primeras/ transferencias )
-patentes de comercio
- entre otros.


precios velmaxianos :cat:



cualquier informacion mejor llamen no manden pm porque cuesta . Asi les daremos info. Personalizada.:si:




cel. 5548-0099 TELEFONICA

luis montenegro



fijate viejo que yo tengo que hacer el traspaso de mi subaru y de un bmw que tengo como en cuanto andara el tramite porque ando algo corto de cash luna.

:si:

SECO-GT
01-Jun-2011, 13:48
:bump:

Clifford
01-Jun-2011, 22:16
bump..

SECO-GT
06-Jun-2011, 11:18
:bump:

SECO-GT
09-Jun-2011, 07:55
y seguimos :si:

wuichog
09-Jun-2011, 08:00
:bump:

necesito pasar el carro a mi nombre cuanto pasame pm y que te tengo que traer asi lo hago mañana o la otra semana a mas tardar apra poder recoger la tarjeta nueva buena onda

travieso
09-Jun-2011, 10:10
:rvm:

jaesrock
09-Jun-2011, 20:26
chato mira en cuanto me saldria todo el vergueo del traspaso para un carrin Celta 2004??? si me urge un cachin... mandame tu precio x pm o si necesitas mas datos y ps si estoy interesado ya viendo que se acerca la fecha limite... :alaputa:

LSpec
11-Jun-2011, 07:07
vos se puede hacer un traspaso de vehiculo con el titulo firmado, pero sin copia de la cedula del dueño anterior??

UDYN
11-Jun-2011, 08:30
con vos se puede hacer lo de sacar/cambiar la calcominia nueva ?? es paja pero el tiempo :(

SECO-GT
16-Jun-2011, 11:11
con vos se puede hacer lo de sacar/cambiar la calcominia nueva ?? es paja pero el tiempo :(

SIMON SI SE PUEDE, SI SE PUEDE :huelga:

RICARDO25
17-Jun-2011, 23:57
Ahí te encargo mi I-trader pue' :hi5:

SECO-GT
27-Jun-2011, 11:49
:bump:

murdocguatemala
27-Jun-2011, 14:04
que tal mano, tengo un mazda 3 modelo 2007 que necesito hacer un traspaso,
aun no tengo la calcomania de este año.

se puede o tengo que ir a buscar al @#$%# ex-dueño del carro?

me contas asi hacemos el tramite esta semana.

JcCp
27-Jun-2011, 14:38
q tal vos!!! mira viejito fijate que necesito hacer el cambio de mi carrito... tengo el titulo firmado y toda la onda

cuanto $ y cuanto tiempo se tomaria??

gracias vos buena onda :si:

me envias un pm o te dejo mi numero 4220 6344. te llame pero me tiro a buzon:rvm:

wuichog
27-Jun-2011, 20:29
Brother como vas mira te llame pero me tiro a buzon y necesito

TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS

mañana me llevo el titulo cedula y tarjeta para que me hagas el tramite me podes llamar 54032323

Ghostbly
27-Jun-2011, 20:41
x2, no entra la llamada,
mandame pm cuanto sale para traspaso de vehiculos, son 2

PRe5tigé
27-Jun-2011, 20:51
Solo tira buzon... a que hora atendes?

man83
27-Jun-2011, 23:32
Cuanto por hacer el tramite del cambio de la nueva tarjeta de circulacion?

No tengo tiempo de ir, y esos HDP de la sat solo de lunes a viernes :rvm:

SECO-GT
28-Jun-2011, 09:26
que tal mano, tengo un mazda 3 modelo 2007 que necesito hacer un traspaso,
aun no tengo la calcomania de este año.
se puede o tengo que ir a buscar al @#$%# ex-dueño del carro?
me contas asi hacemos el tramite esta semana.

YA LISTO EL PERDONEN PERO SOY MERO MALETA PARA LOS PMS Y ES MAS FACIL POR EL CEL. GASTEN UN MINUTIN Y LES DOY LA INFO QUE NESECITAN



q tal vos!!! mira viejito fijate que necesito hacer el cambio de mi carrito... tengo el titulo firmado y toda la onda

cuanto $ y cuanto tiempo se tomaria??

gracias vos buena onda :si:

me envias un pm o te dejo mi numero 4220 6344. te llame pero me tiro a buzon:rvm:

Brother como vas mira te llame pero me tiro a buzon y necesito


LISTO MI CEL AHI ESTA A LAS ORDENES Y SI REGULARMENTE DEBUELVO LLAMADAS

TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS

mañana me llevo el titulo cedula y tarjeta para que me hagas el tramite me podes llamar 54032323

YA LISTO EL CEL

x2, no entra la llamada,
mandame pm cuanto sale para traspaso de vehiculos, son 2

TAMBIEN YA LISTO EL CEL

Solo tira buzon... a que hora atendes?

NO ES QUE ME LA LLEVE DE LA MAMA DE TARZAN PERO REGULARMENTE DE 8 A 5 PORQUE GRACIAS A DIOS hAY BASTANTE QUE HACER Y YA REGRESO CANSADO PERO TRATEN Y VEREMOS CON MUCHO GUSTO

Cuanto por hacer el tramite del cambio de la nueva tarjeta de circulacion?

No tengo tiempo de ir, y esos HDP de la sat solo de lunes a viernes :rvm:

DEPENDE DE CUANTAS TARJETAS SEAN YO CREO Q YA PLATICAMOS



5548-0099 TELEFONICA

SECO-GT
28-Jun-2011, 09:42
Toda llamada perdida el día de hoy se estará devolviendo o dejen un mensajito con sus datos si estan ya listos para su tramite. Así que pilas :si:

wuichog
28-Jun-2011, 09:44
Buena onda SECO ya estamos en contancto nitido te epero por la tarde pue :)

pablette
29-Jun-2011, 11:37
Fijate rey que en la u me estan pidiendo lo siguiente Fotostática del título de Educación Media autenticada por licenciado.

Fotocopia de Cédula o de Pasaporte (si es extranjero), o certificado de partida de Nacimiento (si es menor de edad) autenticada por licenciado.

---- Etnocnes cuanto cobras por la auntenticada del titulo y la cedula? Gracias :)

SECO-GT
04-Jul-2011, 12:32
para darles info me pueden llamar al
CEL. 5548-0099 TELEFONICA


LUIS MONTENEGRO[/QUOTE]

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jul-2011, 16:41
Y yo vos :run:

SECO-GT
07-Jul-2011, 13:39
Y yo vos :run:

usted es cliente preferencial vip usted pida lo que quiera

CHARLSX25
11-Jul-2011, 21:31
buenas noches luis, fijate que te he estado llamando para ver como vas con mi tramite del mirage 2000. gracias espero cualquier info por aqui o igual siempre te llamo.

GUNS
15-Jul-2011, 09:58
vos necesito pasar una moto y un carro a mi nombre, me imagino q en ese tramit de una vez t dan la nueva tarjeta de circulacion cuanto me sale


:bump: :oscar:

wuichog
19-Jul-2011, 06:54
mano ya tendra mis papers?

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jul-2011, 07:29
usted es cliente preferencial vip usted pida lo que quiera

Y no te llame para alea onda pueeeeeee


Tabas ebrio va laksjfhdjsksl

Llamame o venite :si:

SECO-GT
19-Jul-2011, 11:29
Y no te llame para alea onda pueeeeeee


Tabas ebrio va laksjfhdjsksl

Llamame o venite :si:

:si:

SECO-GT
20-Jul-2011, 07:50
buenas noches luis, fijate que te he estado llamando para ver como vas con mi tramite del mirage 2000. gracias espero cualquier info por aqui o igual siempre te llamo.

listo entregado y con itrader confirmado :si: :gracias:

Denilson
20-Jul-2011, 07:55
compa ya en esa semana te llamo para el traspaso compa

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jul-2011, 08:06
:run:

Juanklay
21-Jul-2011, 22:56
Puta vos si al mandado al dia siguiente llegaste por los papeles sin tanta shit Buena onda ahora solo es de esperar, aver si el otro cuate se anima o mas bien a ver si consigue el dinero jajajajaja Orale

halex86
21-Jul-2011, 22:58
Luis sigo esperando mi calcomania...

PIPOX2006
21-Jul-2011, 23:06
te llamare mañana

cocojombo
22-Jul-2011, 00:43
Cuanto cobras por el traspaso de un carro? por pm....

vcast
22-Jul-2011, 07:38
Vos sera que tenes algun tu conocido que me pueda bajar las multas de mixco, ps me imagino te has topado con casos que los carros tienen bastantes multas. A mi asi me lo vendieron y pague las de Guatemala que fue las que vi y cuando fui a sacar la calcomania me dijieron que tenia en mixco como Q1200 ps no se quiso hacer responsable y si, me frego. Si me pudieras ayudar. Gracias.

MURDOCK ELECTRONICS
22-Jul-2011, 07:49
Hoy me toca :hueco: lskdjfhjsakskkd

El traspaso pue :risa:

khayo
22-Jul-2011, 13:37
te mande pm... :si:

elico
23-Jul-2011, 04:01
buen post, te llamo para ver el traspaso y reposicion de tarjeta de circulacion.

orale

javipro86
24-Jul-2011, 10:30
Hay te llamo para ver lo de un tramite

V_W
25-Jul-2011, 16:06
Te llame por lo de un tramite, pero no contestaste..... me urge.:llanto:

Jonathan61190
26-Jul-2011, 14:13
uqe onda necesito pasar un carro honda burbuja 93 a mi nombre esta a tercero =/
cuanto sale eso porfavor!!
y cuando me den la tarjeta de circulacion ya dan la nueva verdad?
gracias

hiddenjoker2
29-Jul-2011, 18:25
No es por echar sal ni tierra ni tampoco ser mala onda.... ni nada de eso...... sino que tengo una consulta

para los que ya trabajaron con Aquel, me gustaria saber sus experiencias, esto es debido a que necesito hacer un tramite y sinceramente no me gustaria quedarme sin el dinero invertido y mucho menos sin mis papeles del carro....

pd. es logico que cualquiera dude...

Gracias

travieso
29-Jul-2011, 18:30
vos SECO jasñlfasf este fin de mes primero DIOS :x:


puta ni te acordas creo yo muuuuuuuuuuuuuuuy ocupado :cheebs: asdñflaçç


pd.
ahh sobre la referencia mi chato, pues te cuento que yo ya hice un negocio con aquel y pues todo fue por adelantado :alaputa: y pues cero clavos, creo que basate por referencias de mara vieja comO MURDOCKGAYTRONICKS y pues el te orientara mejor


por mi SECO muy bien :risa1:

SECO-GT
29-Jul-2011, 22:42
Te llame por lo de un tramite, pero no contestaste..... me urge.:llanto:

mandame un mensajito de texto y te devuelvo la llamada con mucho gusto

MURDOCK ELECTRONICS
29-Jul-2011, 22:43
Como van mis papiros :oscar:

SECO-GT
29-Jul-2011, 22:47
Como van mis papiros :oscar:

ya ingresados ya solo en espera :si:

Guayo
30-Jul-2011, 09:15
No es por echar sal ni tierra ni tampoco ser mala onda.... ni nada de eso...... sino que tengo una consulta

para los que ya trabajaron con Aquel, me gustaria saber sus experiencias, esto es debido a que necesito hacer un tramite y sinceramente no me gustaria quedarme sin el dinero invertido y mucho menos sin mis papeles del carro....

pd. es logico que cualquiera dude...

Gracias

Consulta su itraders, para eso están.

quakmager
01-Aug-2011, 08:53
Luis te mande un msm espero respuesta el carrin entro el 24 de julio

SECO-GT
01-Aug-2011, 23:05
Luis te mande un msm espero respuesta el carrin entro el 24 de julio

mañana te llamo con mucho gusto por la mañana
te cuidas

Jonathan61190
02-Aug-2011, 08:51
:hola:

yo te escribi :bohoo:

cuanto por hacer tramite de pasar el carro a mi nombre


avisame por pm me urge
gracias

murdocguatemala
04-Aug-2011, 22:26
te mande un primo mio para que le eches la mano con un traspaso!!!

SECO-GT
04-Aug-2011, 22:56
te mande un primo mio para que le eches la mano con un traspaso!!!

buena onda :si:

YENKO
04-Aug-2011, 23:06
No es por echar sal ni tierra ni tampoco ser mala onda.... ni nada de eso...... sino que tengo una consulta

para los que ya trabajaron con Aquel, me gustaria saber sus experiencias, esto es debido a que necesito hacer un tramite y sinceramente no me gustaria quedarme sin el dinero invertido y mucho menos sin mis papeles del carro....

pd. es logico que cualquiera dude...

Gracias


a mi me trabajo bien :si:

es mas, necesito otro traspaso, y creo ke con akel me va a salir mejor.

MMpower
04-Aug-2011, 23:08
En cuanto me salen 2 traspazos tiempo y precio??

hiddenjoker2
05-Aug-2011, 09:09
Si ahi en los itraders estan las referencias, y aparte tambien ya hable con aquel y el metodo es alguien de confianza asi que delen mucha

........... no le escriban........ solo llamenlo porque no se mantiene viendo la PC .... se mantiene haciendo los tramites que les piden ..... !!!!!!!!

SECO-GT
06-Aug-2011, 23:47
a mi me trabajo bien :si:

es mas, necesito otro traspaso, y creo ke con akel me va a salir mejor.

que tal como estas
si no estoy mal con vos me jui hasta san lucas
si nesitas otra trabajo me contas asi de paso me echo un mi atol y una tostada
ajaklajkajaja

te cuidas :si:

neco423
06-Aug-2011, 23:51
Que tal manin fijate que necesito el traspaso de un carro podes enviarme por pm el precio de en cuanto me saldria todo el asunto gracias :si:

Charles Gyborin
08-Aug-2011, 12:30
mande pm :si:

yils
08-Aug-2011, 17:36
que ondas, te llame a los dos numero pero como que ninguno esta bien, necesito saber en cuanto me sale un traspaso de vehiculo y mas o menos en cuanto tiempo, gracias!!!

SECO-GT
08-Aug-2011, 22:08
que ondas, te llame a los dos numero pero como que ninguno esta bien, necesito saber en cuanto me sale un traspaso de vehiculo y mas o menos en cuanto tiempo, gracias!!!

mil disculpas a todos nos quedamos solo con un numero oficial asi que pilas
5548-0099
telefonica

Juanklay
14-Aug-2011, 16:49
Vos te he llamado al nuevo numero que colocaste desde el viernes y no me logro comunicar con vos :asaber:, contame como va mi tramite???? Saludos :si:

SCH
14-Aug-2011, 16:58
Vos te he llamado al nuevo numero que colocaste desde el viernes y no me logro comunicar con vos :asaber:, contame como va mi tramite???? Saludos :si:


x2

Byron Aquino
14-Aug-2011, 17:08
mijo... precio de un traspaso vivo porque urge, el carro no tiene clavos :si: mandame pm porfa:run:

SECO-GT
16-Aug-2011, 21:01
mijo... precio de un traspaso vivo porque urge, el carro no tiene clavos :si: mandame pm porfa:run:

mil disculpas a todos nos quedamos solo con un numero oficial asi que pilas
5548-0099
telefonica

:si:

SCH
17-Aug-2011, 17:43
contesta vos, :powta: necesito reponer un titulo extraviado, tengo la tarjeta de circulacion :S

o envia pm :b6:

SECO-GT
17-Aug-2011, 19:14
contesta vos, :powta: necesito reponer un titulo extraviado, tengo la tarjeta de circulacion :S

o envia pm :b6:

mandame un mensajito de texto con tus datos y te llamo te lo prometo :si:

Tonka
18-Aug-2011, 05:49
Vos Seco hoy te llamo por la mañana, tengo 3 tramites que realizar, uno tengo titulo de propiedad con firma y fotocopia de cédula, otro solo tengo tarjeta de circulación y placas antiguas (moto) y el otro tengo titulo de propiedad antiguo sin fotocopia de cédula del primer endoso, alli esperas mi llamada Orale

SECO-GT
18-Aug-2011, 10:10
Vos Seco hoy te llamo por la mañana, tengo 3 tramites que realizar, uno tengo titulo de propiedad con firma y fotocopia de cédula, otro solo tengo tarjeta de circulación y placas antiguas (moto) y el otro tengo titulo de propiedad antiguo sin fotocopia de cédula del primer endoso, alli esperas mi llamada Orale

ok. pendiente esperando o si no me mandas mensajito o mensaje de voz

Oswald
18-Aug-2011, 10:18
Seco, gracias por el tramite!!!!!!!!!!

:ok:

Tonka
18-Aug-2011, 20:27
Seco te envio el mensaje tal como platicamos mañana te llamo para quedar la hora para juntarnos orale

SECO-GT
18-Aug-2011, 21:44
Seco, gracias por el tramite!!!!!!!!!!

:ok:

de nada Oswald ya sabe seguimos a las ordenes :si:

SECO-GT
24-Aug-2011, 14:16
:bump:

axess1500
24-Aug-2011, 18:52
q onda seco asdsad vos cuanto me cobras por el traspaso de un corolla 91 y un 22r 85

donpere
26-Aug-2011, 12:22
Vos cuanto me cobras por el traspaso de un golf 97?
(te llame pero me mando a buzon tu cel)

Kanguro
27-Aug-2011, 11:26
Que onda buen día,

Fijare que tengo un carro con titulo endosado y con la nueva tarjeta quiero pasarlo a mi nombre para obtenerla. Me podrías enviar info para que me trabajes ese tramite :si:

rxmazda
29-Aug-2011, 22:27
q tal voz como va el tramite, alguna fecha? :attn:

necesito el dpi :S

SECO-GT
29-Aug-2011, 22:46
q tal voz como va el tramite, alguna fecha? :attn:

necesito el dpi :S

te llamo mañanita y nos ponemos de acuerdo porque ya deberia de estar no te preocupes

te cuidas :si:

David17
29-Aug-2011, 23:53
Que tan lejos haces los tramites, yo vivo en amatitlan y trabajo en escuintla...

SECO-GT
03-Sep-2011, 19:41
:bump:

SECO-GT
10-Sep-2011, 12:04
para todos les informamos que retomamos labores el martes primero DIOS

c cuidan

Javila
11-Sep-2011, 22:22
Te mande pm, me contas porfa

Mr.KR
13-Sep-2011, 11:53
vos fijate que tengo un titulo con los endosos llenos

cuanto cobras porque me den otro en blanco??? ...

y ya precio de combo cuanto sale por hacerle traspaso al mismo..

:asaber:

SECO-GT
19-Sep-2011, 21:17
mañana primero Dios le seguimos con fuerza y sacando los clavos c cuidan :si:

UDYN
20-Sep-2011, 11:22
Seco podrias llamar a mi jefe esta preocupado por el tramite de su carro el te a llamado varias veces pero no le contestas 57511124.
Edmond de Cropa :)


adicional yo tengo otro tramite :x:

SECO-GT
23-Sep-2011, 18:48
Seco podrias llamar a mi jefe esta preocupado por el tramite de su carro el te a llamado varias veces pero no le contestas 57511124.
Edmond de Cropa :)


adicional yo tengo otro tramite :x:


papeleria entregada con exito :si:

SECO-GT
23-Sep-2011, 18:55
para todos mis clientes amigos les comento que estaba inconstante en el trabajo por la razon que tube una emergancia medica con unos de mis peques ya despues de tres semanas hospitalizada ya esta de regreso en casa gracias a DIOS creo q ahora ya podre poner atencion al cien en mi trabajo estando mi pequeña ya sana en casa.

les agradesco a todos por su paciencia y comprencion este lunes proximo ya estare antendiendo el cel. llamadas perdidas y mensajitos de texto


Gracias a todos de nuevo yo :si:

UDYN
23-Sep-2011, 19:40
papeleria entregada con exito :si:

Gracias Seco :adorar: animos en tu situación :si:

PR5 SpEeD
26-Sep-2011, 03:13
Me avisas cuando ya estes haciendo el chance... tengo un tramite que necesito hacer.

Gracias

kevin4380
26-Sep-2011, 06:14
te molesto en estos dias.-

SECO-GT
28-Sep-2011, 22:37
Que tal vos, necesito hacerte unas consultas de trámites, te dejé un msj de texto y unas llamadas perdidas, jeje, espero podás contestarme. Gracias.

que tal

mañana en la mañana con mucho gusto :si:

halex86
28-Sep-2011, 22:40
Luis sigo esperando mi calcomania...

jorbaweb
29-Sep-2011, 11:26
que onda men como vas con mi tramite..... te eh estado llamando pero me tira a buzon.....

JA Abarth
29-Sep-2011, 11:35
llamando para que me hagas un par de tramites!!!

Don Vito
29-Sep-2011, 11:38
Como que no te das abasto con tanta gente mano, tu celular siempre suena apagado. Si estás saturado mejor comunicalo para no estar tratando y evitar que por saturación empecés a dar un mal servicio. :ok:

maquina007
29-Sep-2011, 13:30
a puta no vi que decia no pms :mongol: asdfsdafsdaafs ahorita te llamo

SECO-GT
29-Sep-2011, 20:25
Como que no te das abasto con tanta gente mano, tu celular siempre suena apagado. Si estás saturado mejor comunicalo para no estar tratando y evitar que por saturación empecés a dar un mal servicio. :ok:

nesecitas algun tramite?

porque en estos dos ultimos dias ah sido una llamadera por el vencimiento del cambio generalizado el que agarra linea y nesecita algo se le atiende con mucho gusto ahora si me doy a vasto o no ya es muy nuestro asunto pero gracias por la reconmendacion.

te cuidas

PchinchillaHsi
30-Sep-2011, 09:49
llamo a tu numero y me manda a buzon!!!

rxmazda
01-Oct-2011, 11:41
voz ya estan chingando los del gobierno
como va mi tramite? :pensa:

SECO-GT
02-Oct-2011, 20:09
voz ya estan chingando los del gobierno
como va mi tramite? :pensa:

mañana primero DIos nos tienen que entregar un monton de papeleria atrasada
estamos en contacto
:si:

Richie_Z28!
02-Oct-2011, 20:49
Necesito Traspaso de un Tiburon 2005 y nueva tarjeta de circulacion de un Camaro 96 :si: mandame pm en cuanto me saldria porfa :x: buena onda :si:

elviscivic
02-Oct-2011, 20:52
Te mande PM para que me digas en cuanto sale sacarle las placas a la nave:si:

DemoSpeed
04-Oct-2011, 12:12
vos necesito un pasar a mi nombre lo siguiente:

un carro 2000 pasar a mi nombre.
un picupk 94 pasar a mi nombre.
un picupk 97 pasar a mi nombre.
un camion 2002 pasar a mi nombre.

sera posible esto !?! como cuanto me saldrá!!! :si:

SFRACER
05-Oct-2011, 11:48
vos apareceeeeeee porfaaaaa jajaja te he estado llamando pero nadie respnode..

necesito 1 chance urgente y 1 otro para que me contes que se puede hacer porfa

te dejo mi cel ..
5511-5591


mañana primero DIos nos tienen que entregar un monton de papeleria atrasada
estamos en contacto
:si:

charliegarp
05-Oct-2011, 13:25
Te molesto con lo de reposicion de un titulo, nos ponemos de acuerdo.

charliegarp
06-Oct-2011, 16:32
Entregada la papelería, ahora a esperar!!!!!

obducaro
07-Oct-2011, 11:49
vos seco, te he estado llamando pero nadie contesta el cel manito, quiciera ver un traspaso de un bmw modelo 93 y tambien el tramite para reposicion de placas ya que una se perdio. avisame manito porfa. por pm. orale pues.

KrisKross JDM
10-Oct-2011, 13:11
llame pero no me respondieron :rvm:

SECO-GT
24-Oct-2011, 21:40
:bump:

civer
25-Oct-2011, 14:35
vs uno llama y llama y solo tira a buzon como apagado seco necesito un traspaso :latigo:

manolix
25-Oct-2011, 16:51
que onda man, una pregunta reposición de titulo y tarjeta de circulación lancer 93 en cuanto saldra? y cuento tiempo? Gracias

SECO-GT
25-Oct-2011, 22:13
NO, NO, PMS. Porfa no se puede dar info. detallada por ellos mejor el cel. GRACIAS


TREAD ANTERIOR PARA REFERENCIAS
:gracias:GRACIAS POR SU CONFIANzA :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




BUENO JOVENES LES VENGO A OFRECER UN BUEN SERVICIO DE:


**TRAMITES DE VEHICULOS A DOMICILIO**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


SERVICIO SERIO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HEMOS MANTENIDO GRAcIAS A DIOS y QUE HE TRATADO DE SER LO MAS CORRECTO POSIBLE. YA LE HEMOS TRABAJADO A VARIOS USER DEL FORO UNO DE ELLOS ES MURDOCK ELECTRONICS(PEDIR REFERENCIA-Y CHEQUEAR ITRADER) Y OTROS


COMO FUNCIONA



NOSOTROS RECOJEMOS SU PAPELERIA COMPLETA EN SU CASA OFICINA O LUGAR A CONVENIR Y CUANDO LA PAPELERIA ESTA APROBADA LA REGRESAMOS AL MISMO LUGAR DE ORIGEN SIN QUE USTED TENGA QUE IR AH HACER LARGAS COLAS.



SERVICIOS DISPONIBLES



-TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS
-TITULOS DE PROPIEDAD (EMISIONES /REPOSIONES)
-RECTIFICACIONES (MOTOR /COLOR)
-PRIMERAS PLACAS (VEHICULOS IMPORTADOS)
-REPOSICIONES DE (TARJETA DE CIRCULACION/ TITULOS/ PLACAS
-LICENCIAS (PRIMERAS/ TRANSFERENCIAS )
-PATENTES DE COMERCIO
- ENTRE OTROS.


PRECIOS VELMAXIANOS :cat:



CUALQUIER INFORMACION MEJOR LLAMEN NO MANDEN PM PORQUE CUESTA . ASI LES DAREMOS INFO. PERSONALIZADA.:si:


NUMERO OFICIAL PARA MENSAJITOS DE TELEFONICA TAMBIEN

CEL. 5548-0099

LUIS MONTENEGRO



:bump:

Bullitt
26-Oct-2011, 23:16
Que tal, acabo de adquirir un carro que tiene la tarjeta de circulacion vieja y le pinte una parte del carro de otra color, en lugar de ser rojo, ahora es rojo-negro, quisiera hacer esos 3 tramites, (tarjeta nueva, a mi nombre y cambio de color) que necesito? mandame info por pm :si:

JUCA
30-Oct-2011, 11:33
Tengo una tarjeta del carro pero el antiguo dueño murio y no tengo el titulo que tramite corresponde para sacar la tarjeta nueva y cuanto me contas por fa gracias !

SECO-GT
03-Nov-2011, 10:21
:bump:

SFRACER
03-Nov-2011, 12:43
igual me ha pasado a mi..

ya van 2 que tengo que hacer con otra persona porque no contesta!!

vs uno llama y llama y solo tira a buzon como apagado seco necesito un traspaso :latigo:



tenes el mismo numero o que onda????

:bump:

RAMSÉS
04-Nov-2011, 09:03
Vos tenes el mismo numero? te llame pero a buzon de una vez.

chez_jules
08-Nov-2011, 09:15
Q onda mano antes de darte el titulo de propiedad del vehiculo lo tengo que pasar a mi nombre??? o tambien lo podes hacer??? perdon es mi primer carro que voy a comprar :newbie:

SECO-GT
08-Nov-2011, 13:15
Q onda mano antes de darte el titulo de propiedad del vehiculo lo tengo que pasar a mi nombre??? o tambien lo podes hacer??? perdon es mi primer carro que voy a comprar :newbie:

no yo me encargo de todo del papeleo llamame y con mucho gusto te doy info. detallada
te cuidas

cel. 5548-0099 sino contesto xque este en banco la moto etc. dejar mensajito de texto y con muccho gusto te devuelvo la llamada

SECO-GT
10-Nov-2011, 23:01
:bump:

Bullitt
11-Nov-2011, 00:41
Que tal, acabo de adquirir un carro que tiene la tarjeta de circulacion vieja y le pinte una parte del carro de otra color, en lugar de ser rojo, ahora es rojo-negro, quisiera hacer esos 3 tramites, (tarjeta nueva, a mi nombre y cambio de color) que necesito? mandame info por pm :si:
ya lei :lacague: asfjkafkjas mañana te llamo :si:

SECO-GT
15-Nov-2011, 22:19
ya lei :lacague: asfjkafkjas mañana te llamo :si:

a las ordenes x cel o mensajitos :si:

jfaragon
16-Nov-2011, 14:44
vos una pregunta, no cambie la tarjeta de circulacion y ni siquiera esta a mi nombre, no encuentro al dueño, puedo hacer algo para hacer traspaso y tener la nueva tarjeta, como en cuanto me sale?
mandame dato por pm o a mi correo [email protected]

buena onda :si:

berrot
16-Nov-2011, 14:49
fijate q tengo un bmw modelo 86 del q solo tenemos una copia de la tarjeta de circulacion y el dueño se las pelo para colombia.... el carro tiene como 5 años de estar tirado y lo quiero poner a caminar sera q se ppuede hacer todavia algo? manadame PM si saber q se podria hacer

SECO-GT
16-Nov-2011, 20:59
vos una pregunta, no cambie la tarjeta de circulacion y ni siquiera esta a mi nombre, no encuentro al dueño, puedo hacer algo para hacer traspaso y tener la nueva tarjeta, como en cuanto me sale?
mandame dato por pm o a mi correo [email protected]

buena onda :si:

fijate q tengo un bmw modelo 86 del q solo tenemos una copia de la tarjeta de circulacion y el dueño se las pelo para colombia.... el carro tiene como 5 años de estar tirado y lo quiero poner a caminar sera q se ppuede hacer todavia algo? manadame PM si saber q se podria hacer

que tal como estan
para info. detallada llamar al 5548-0099 sino contesto posible estare en el banco moto etc. manden mensajito de texto y con mucho gusto :si:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Nov-2011, 21:09
:x:

SECO-GT
21-Nov-2011, 09:18
:bump:

dvela
23-Nov-2011, 08:40
:bump:

Que onda manin, vos me venden un carrin pero solo tiene la tarjeta de circulación anterior es el unico documento que tiene y lo unico que hicieron fue el pago de la calcomania de este año, el clavo es que el señor que aparece en la tarjeta de circulación ya fallecio. se puede hacer algo vos o no me meto a clavos? :si:

SECO-GT
28-Nov-2011, 09:17
:bump: seguimos ya un poco mas atentos.

5548-0099

Cristianoloco
28-Nov-2011, 20:25
Que onda seco-gt si tenes tiempo porfa mandame por pm el precio que me saldrian los siguientes tramites:
-actualizar la tarjeta de circulacion,
-sacar reposicion de titulo
El carro no esta a mi nombre, tengo una fotocopia de cedula de la titular de la tarjeta de circulacion, un formulario de autorizacion de tercera persona 361 para el tramite de la tarjeta (ya lleno y firmado), ademas puedo llamar a la señora para avisarle que la buscarias y depende de eso yo te daria la direccion de ella, ella vive en mixco y yo en villa nueva. Me conformo con tener en mi mano el titulo con el endoso firmado.

travieso
28-Nov-2011, 20:28
un brother tiene un caso .....

solo tiene la tarjeta de circulación vieja.....

el dueño no aparece
tiene 2 tipos de omiso :rvm:
no tiene titulo :rvm: x100000

ni mucho menos la tarjeta nueva :latigo:
se puede hacer algo ?????????? pilas cuanto sale y en cuanto tiempo ?

SECO-GT
30-Nov-2011, 12:44
un brother tiene un caso .....

solo tiene la tarjeta de circulación vieja.....

el dueño no aparece
tiene 2 tipos de omiso :rvm:
no tiene titulo :rvm: x100000

ni mucho menos la tarjeta nueva :latigo:
se puede hacer algo ?????????? pilas cuanto sale y en cuanto tiempo ?

que tal como estas

si hay salida pero tendrias que llamarme para darte el dato exacto

te cuidas

5548-0099

SECO-GT
06-Dec-2011, 10:17
NO, NO, PMS. Porfa no se puede dar info. detallada por ellos mejor el cel. GRACIAS


TREAD ANTERIOR PARA REFERENCIAS
:gracias:GRACIAS POR SU CONFIANzA :gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182443




BUENO JOVENES LES VENGO A OFRECER UN BUEN SERVICIO DE:


**TRAMITES DE VEHICULOS A DOMICILIO**

***ya son varios usuarios del foro satisfechos con nuestro servicio***


:rice::rice:


SERVICIO SERIO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HEMOS MANTENIDO GRAcIAS A DIOS y QUE HE TRATADO DE SER LO MAS CORRECTO POSIBLE. YA LE HEMOS TRABAJADO A VARIOS USER DEL FORO UNO DE ELLOS ES MURDOCK ELECTRONICS(PEDIR REFERENCIA-Y CHEQUEAR ITRADER) Y OTROS


COMO FUNCIONA



NOSOTROS RECOJEMOS SU PAPELERIA COMPLETA EN SU CASA OFICINA O LUGAR A CONVENIR Y CUANDO LA PAPELERIA ESTA APROBADA LA REGRESAMOS AL MISMO LUGAR DE ORIGEN SIN QUE USTED TENGA QUE IR AH HACER LARGAS COLAS.



SERVICIOS DISPONIBLES



-TRASPASOS DE PROPIEDAD VEHICULOS
-TITULOS DE PROPIEDAD (EMISIONES /REPOSIONES)
-RECTIFICACIONES (MOTOR /COLOR)
-PRIMERAS PLACAS (VEHICULOS IMPORTADOS)
-REPOSICIONES DE (TARJETA DE CIRCULACION/ TITULOS/ PLACAS
-LICENCIAS (PRIMERAS/ TRANSFERENCIAS )
-PATENTES DE COMERCIO
- ENTRE OTROS.


PRECIOS VELMAXIANOS :cat:



CUALQUIER INFORMACION MEJOR LLAMEN NO MANDEN PM PORQUE CUESTA . ASI LES DAREMOS INFO. PERSONALIZADA.:si:


NUMERO OFICIAL PARA MENSAJITOS DE TELEFONICA TAMBIEN

CEL. 5548-0099

LUIS MONTENEGRO



:bump:

jcgoku
08-Dec-2011, 08:38
enve msj por cel, necesito saber cuando cobra por traspaso a mi nombre y que papeles tengo que tener.

Saludos

SECO-GT
08-Dec-2011, 19:47
enve msj por cel, necesito saber cuando cobra por traspaso a mi nombre y que papeles tengo que tener.

Saludos

tarjeta original
titulo original
copia de cedula vendedor
cedula o dpi comprador original
numero de nit de comprador

para mas info. detallada llamar porfavor al 5548-0099 el mensajito es solo por si no les puedo contestar

SECO-GT
12-Dec-2011, 11:03
tarjeta original
titulo original
copia de cedula vendedor
cedula o dpi comprador original
numero de nit de comprador

para mas info. detallada llamar porfavor al 5548-0099 el mensajito es solo por si no les puedo contestar

:bump:

SECO-GT
14-Dec-2011, 09:49
:bump: seguimos ya un poco mas atentos.

5548-0099

:bump:

peter318
17-Dec-2011, 23:34
atendes fines de semana para llamarte?

SECO-GT
19-Dec-2011, 19:44
:bump:

jlprgt
19-Dec-2011, 22:24
necesito el traspaso de un carro vw polo 2001 cuanto me sale

meme
26-Dec-2011, 12:19
Mande PM, vas a trabajar en estas fechas?

SECO-GT
30-Dec-2011, 11:52
El lunes 2 de Enero arrancamos con todo para los pendientes de cambio de tarjetas

cel. 5548-0099

Bullitt
30-Dec-2011, 12:02
:adorap:

Spoiler
30-Dec-2011, 12:06
Me quede esperando el Pm para saber como va el tramite de el pick-up :latigo:

Wuicho09
31-Dec-2011, 10:58
me urge un traspaso para la otra semana, me urge en serio gracias! :si:

PITUFO MR2
02-Jan-2012, 01:30
Cuanto por el Traspaso de un MR2 91. ??

O Me podes solo hacer la autentica del Titulo..??

Axus009
02-Jan-2012, 16:43
Te he llamado y no contestan, cuanto cobras por primeras placas, cuanto tiempo te tardas y que papelería necesitas, me urge, gracias.

turiel
02-Jan-2012, 19:42
Te he llamado y no contestan, cuanto cobras por primeras placas, cuanto tiempo te tardas y que papelería necesitas, me urge, gracias.


:word: tambien lo estoy va de llamar y nanay... :powta: lsajfñlasjdfñasdf

mastermadrid
02-Jan-2012, 20:36
que onda compañero,quiero saber cuanto me cobras por traspasar a mi nombre un carro,me contas

SECO-GT
03-Jan-2012, 11:22
Me quede esperando el Pm para saber como va el tramite de el pick-up :latigo:

Te he llamado y no contestan, cuanto cobras por primeras placas, cuanto tiempo te tardas y que papelería necesitas, me urge, gracias.

:word: tambien lo estoy va de llamar y nanay... :powta: lsajfñlasjdfñasdf

ya estamos listos con el cel. desde hoy al 100%

5548-0099

SECO-GT
04-Jan-2012, 11:01
:bump:

Yoyon
06-Jan-2012, 10:59
Te estoy tratando de localizar me urge lo de la patente :si:

foximus
06-Jan-2012, 11:22
En cuanto el traspaso de un mazda, tengo toda la papeleria, tambien necesito sacar la nueva tarjeta de circulacion... :si:

mandame pm plis, me urge.

SECO-GT
10-Jan-2012, 18:27
Te estoy tratando de localizar me urge lo de la patente :si:

ya tamos hasta ingresada esta ya saludos :si:
estomos en contacto

SECO-GT
12-Jan-2012, 14:32
:bump:

SECO-GT
16-Jan-2012, 09:37
:bump:

Cris
16-Jan-2012, 11:26
mano, mandame PM cuanto por lo siguiente:

1. inactivacion de vehiculo
2. tramitar placas, tarjeta y todo para un vehiculo rodado de los USA

me interesa bastante...........mandame cuanto me cobras, que necesitas y si das factura.

:latigo:

SECO-GT
17-Jan-2012, 09:53
mano, mandame PM cuanto por lo siguiente:

1. inactivacion de vehiculo
2. tramitar placas, tarjeta y todo para un vehiculo rodado de los USA

me interesa bastante...........mandame cuanto me cobras, que necesitas y si das factura.

:latigo:



Q tal como estas
si para darte info. detallada tendrias que llamarme
y con mucho gusto
y si tenemos facturas

cel 5548-0099 sino contesto porque a veces ando en moto deja tu mensaje porfa