PDA

Ver la Versión Completa : Medio tire a un burro en bici..... ceroto..


YENKO
05-Dec-2006, 21:13
ke onda... ala puta mucha ke tristesa.... mi trabajo keda en san lucas... y como vivo en fraijanes... tome la desicion de irme para mi casa por amatitlan.. bueno... antes de irme.. pense.. me llevo el f250 o el pontiac.. de sokete decidi el pontiac... bueno le heche gas y bla bla bla bla bla y bla.. ya iba empezando a darle la vuelta al lago.. osea despues de pasar ese puentecito caca ke solo una via tiene y hay ke esperar a ke un pedazo de popo les de via.. iba en mi carril trankilo.. ni rapido ni despacio... cuando derrepente!!! de una cuadra en derecha hacia la carretera.. sale un burro en su bicicleta.. y se atraviesa el idiota!!!!! yo como ke.... este mula!!!! (son pajs ni pense ni verga... fue demasiado rapido xke se atraveso ya muyn cerca de mi) puta mucha... miro para mi izkierda para dar el timonazo.. sorpresa.. habia un carro parkiado y gente pelandocela (tipico de lugares donde hay agua.. ya sea el puerto o culakier babosada asi) platicando afuera de su casa en la orilla de la carretera... puta todavia intente como ke ni pegarle al idiota ese!! ni matar a la gente (ni ke fuera crimen pelarsela).. y ni verga mucha.. ni xke soke frenos y timonie medio calculando pude kitarme al cerote ese... solo oigo..... plommmmm y veo al mula medio volar a mi lado derecho... hasta por la ventana le vi el sueter.. puta ke hago pense.. xke en los pueblos es MULA KE SE ATRAVIESA + PIZADO KE NO SE LO PUDO KITAR = KEMEMOS AL DEL CARRO.. ni verga dije yo.. y me adelante un poco como 10 metros (y no se xke me dolio un poco mi cachete derecho..) miro para atras y toda la gente se me keda viendo.. ya sentia ke sacaban las antorchas adsfadsf pajas.. la gente se puso a ayudar al tarado de la bici.. don cerote se levanto y todo... y parecia estar bien... volteo a ver a la gente y como ke ya habia un ambiente de.. "kien tiene el encendedor... yo pongo la gasolina" mi huevo dije yo.. comense a moverme sin ke se notara ni se oyera... asdfasd si pues con un v8.. solo me fui trankilo.. eeeeerrrrrrrr gggrooooooo y al rato pare a ver ke le habia pasado a mi carro... me parkie .. cuando me bajo note ke un colt me estaba siguiendo.. ke kk dije yo... hoy ke no keria matar amaticlanecos (o como se diga asdfasd) puta el del colt para.. yo como ??? ke kerra este.. me alegara.. me dira "me llegas mano.. un un tarado menos" o capaz "ke le hicistes a mi novio?" ke si el cuate se baja.. y me dice.. vos akel esta bien solo se le deshizo la bici... senti un alivio... uffffffff cuando veo mi carro... xke!!!!!!!! xke !!!!!!!! xke!!!!! a mi!!!!!!!!!!! ya se xke fue el dolor en el cachete!!!!! del morongazo la bici me rompio el bumper o nariz del lado derecho de mi carro!!!!!!! y todavia un poco de la lodera!!!!! ke mierda!!!!!!! ala el cuate del colt bien buena onda.. me dice... vos trankilo te asustastes mucho?? keres agua??? solo eso le medio oi mucha xke la verdad no podia dejar de ver el gran vergazo ke se le hizo a mi carro!!!!!! yo como la gran p... me aguante lke dije gracias mano.. orale.. y grooooooooooooo hecho mierda pa mi casa... ke mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito otro bumper!!!!!!! o la magia de creedspeed asdfasdfdsa


ya sin pajas mucha.. yo sabia ke no era mi culpa y lo primero ke me paso por la mente antes de ke me dijeran ke estaba bien el cuate fue... "por una mulada del de la bici me puedo ir preso... mejor aki corrio ke aki se le cayo el jabon" gracias a Dios solo uvieron daños materiales (ojala la bici de ese mega cerote.. haya sido su unica propiedad o almenos su favorita asdfasd asi me sentiria mas parejo x lo de mi carro) despues me puse a pensar ke mula xke en lugar de semtirme agradecido xke no paso nada mayor.. me empute x el golpe en mi carro... (estoy viendo nip tuck.. uta ke srie mas cerota... el wiro es sidoso o gay vaa.. ke maricon se mira asdfasfas)

orale..

erwin
05-Dec-2006, 21:18
me dio hueva leer tu relato vos pero sorry! ay ke tener cuidado con los ciclistas pendjos

sk8erick
05-Dec-2006, 21:36
;lasdkjf;lksdjf;lskfj;alksjf;laksdfjl;akdsfjas;ldk f

que mierda hubieras llevado el pick up mejor asi lo haces veeerga ;laksjdf

YENKO
05-Dec-2006, 21:38
;lasdkjf;lksdjf;lskfj;alksjf;laksdfjl;akdsfjas;ldk f

que mierda hubieras llevado el pick up mejor asi lo haces veeerga ;laksjdf asdfasdf ya estuviera en el bote....

erre
05-Dec-2006, 21:41
puta alkjshakshakshlaksjaklsa

vaya que no lo mataste al cerote :alaputa:

jkimgt
05-Dec-2006, 22:19
pos la verdad si... vaya que no te lincharon.... o que el del colt no venia cargado de mareros :alaputa:..

y ni modo, un bumper hecho mierda a cambio de un par de dias en el bote y el carro desguajado :ok:.. saliste bien librado...

pa'la otra detenete a ayudar :que3:....

YENKO
05-Dec-2006, 22:24
detenerme a ayudar alli = a linchamiento... asi se me hizo vos... siempre he sido de el pensamiento de "ayudemos" pero como vi ke el cuate se paro bien y todo.. pues patitas pa ke las kiero

Victor.E
05-Dec-2006, 22:39
ala que dolor de huevos... pero que buena onda que no le paso nada al pizadito este....:ok:

CHONTE
05-Dec-2006, 23:01
haaaaa mara mas 0ta,,, y cabal que buena honda que no te paso nada vos pero es esos casos si estas verdaderamente conciente que no tuviste la culpa que se lo lleve la gran puta al bicicletero 0t por mula,, imaginate te lichan y serote bicicletero como que si ni mierda que huevos,,, gente mas serota

VVM3
05-Dec-2006, 23:24
Si ese pizado de Nip Tuck e sun total imbecil...







Ah mala onda lo de tu bumper...







JAJAJA pajas.. mano que meirda pero yo hubiera hecho l mismo, no es lo correcto pero aca en guate al correcto le meten la... pizada mas grande la mayoria de veces... que triste por el carrito

Zach
05-Dec-2006, 23:36
ya sin pajas mucha.. yo sabia ke no era mi culpa y lo primero ke me paso por la mente antes de ke me dijeran ke estaba bien el cuate fue... "por una mulada del de la bici me puedo ir preso... mejor aki corrio ke aki se le cayo el jabon" gracias a Dios solo uvieron daños materiales (ojala la bici de ese mega cerote.. haya sido su unica propiedad o almenos su favorita asdfasd asi me sentiria mas parejo x lo de mi carro) despues me puse a pensar ke mula xke en lugar de semtirme agradecido xke no paso nada mayor.. me empute x el golpe en mi carro... (estoy viendo nip tuck.. uta ke srie mas cerota... el wiro es sidoso o gay vaa.. ke maricon se mira asdfasfas)

orale..
lkjlksjdflkjsdalkj su unica propiedad va, que de ahuevo jaja

Juan Fer
05-Dec-2006, 23:37
ñldfksñldfkgñlsdfkñgsdfñgsdfñlgksdñlfgk :rvm:

Oscas_112
05-Dec-2006, 23:44
Yo me hice verga con una explorer por no hacer verga a un ciclista, lo mas pisado fue pagar la reparacion :llanto:

Dw@rf
06-Dec-2006, 09:48
vos pero en esa parte de amati te hubieran ayudado a linchar al de la bici pq a toda la mara les cae mal esos gays asi que a la proxima vos no te ahueves si miras a un grupo de gente, lo más probable es que te quieran ayudar, y pues por los policias tampoco pq no llegan tan rapido

pikul
06-Dec-2006, 16:05
vos pero en esa parte de amati te hubieran ayudado a linchar al de la bici pq a toda la mara les cae mal esos gays asi que a la proxima vos no te ahueves si miras a un grupo de gente, lo más probable es que te quieran ayudar, y pues por los policias tampoco pq no llegan tan rapido

Ayudar va, en lo que te bajas a ver o te agarran a pura berga por la envidia de que andas bien en tu carro y la mara piensa que podes hacer lo querras porque disque tenes dinero o te lo huevean en lo que miras si esta bien el chavo :risa4:

PILOTBENI
06-Dec-2006, 16:15
Siempre Aguas Muchas Por Que En Estos Tiempos Lo Sjueces Andan De Vacas Y Derrepente Dios No Lo Quiera Toca Pasar Su Navidad En El Bote.

BLACKSABBATH
06-Dec-2006, 16:28
hiciste bien vos, por un mula serote no vas a pasar tu navidad en el bote, en lo que se averigua de pies y jeta a pavon askjdhkajshdkjashdkjashkdjhaskjdhaksj

less_n
06-Dec-2006, 16:48
tiraste a la verga al donkey? aka elektrospeed :caca2:
lkajsfdklajsdflkasfjklasdfjjasdfjklasdfjkdsfjkljkl adsfjkasdfjkasdfjaksfajfaldfaklfadsf
jklajsdfklajsdfklsafjjaklsfjdajkldsfjkljklasjdfjkl dsafjkladsfjjklsjklfjkldsadf
:adorar2:

FIRE
06-Dec-2006, 16:52
:rvm: que mierda vos...pero que leche que no te lo tronaste...:oscar: y que weno que te fuíste a la mierda..:oscar: sino ahorita te estuvieramos cafeteando..asldfkjslskdf

Suerte en la reparación..:ok:

04L
07-Dec-2006, 09:53
muyyyy largo pues!!! pobre el chato de la bici :rvm:

Mugell
09-Dec-2006, 16:35
]ala el cuate del colt bien buena onda.. me dice... vos trankilo te asustastes mucho?? keres agua???[/COLOR] solo eso le medio oi mucha xke la verdad no podia dejar de ver el gran vergazo ke se le hizo a mi carro!!!!!! yo como la gran p... me aguante lke dije gracias mano.. orale..

Te empezó a seguir en su Colt solo para alcanzarte y decirte eso?

Para mí que te quería dar agua de mípalo

:par:

YENKO
10-Dec-2006, 13:29
Te empezó a seguir en su Colt solo para alcanzarte y decirte eso?

Para mí que te quería dar agua de mípalo

:par:

como ke ya te ha pasado verdad.... ke bueno ke yo no lo averigue...

LSpec
10-Dec-2006, 13:44
lo mejor que hiciste fue irte porque si no el anduviera en moto y BMW de lo que te iban a sacar por su mulada

al-rax
14-Dec-2006, 13:14
jksadhfjksdhfjkasd buen realto kaslhjsdhf

por otra parte q lo siento por el carrion pero porlomenos no te lo echaste mano :ok:

Motorola
14-Dec-2006, 13:22
:rvm: