PDA

Ver la Versión Completa : Tengan Cuidado Donde Compran Muchá ! ! ! Lo Barato Sale Caro.


GUAYOARGUETA
15-Jan-2010, 21:45
Les cuento mi anécdota señores . . . (Ojalá les sirva para que tengan cuidado)

El año pasado a finales me dije a mi mismo:

"Mi mismo, sería bueno que te consintieras un poco, (de que sirve chingarse tanto trabajando si no te podés dar un gustito por ahí). :asaber:

Ya se ! ! ! Que tal si nos regalamos una escopeta ! ! ! :baba:. . . Sería bueno por las siguientes razones:

1. Siempre haz querido una desde hace como 5 años.
2. Para la protección de la casa es lo mejor
3. Una escopetona te quedaría calidad pa estar completar el armamento.
4. De todos modos ya viene tu cumpleaños. Regalate algo no seas pura mierda hombre serote.

Va está bueno pues. La verdad es que son razones mas que suficientes.

Entonces empecé a cotizar por todos lados :run3: pero a como está la situación económica busque una que fuera buena, que estuviera bonita y en el lugar en donde la vendieran mas barata; entonces decidí ir a una armería que está en el centro comercial Paseo San Nicolás zona 4 de Mixco. Entonces fuimos con un cuate ya que también quería una y ahí empezaron los clavos. :b6:

CLAVOS:

1. Las pagamos completamente. (Grave error, no lo hagan)
2. La compra la hicimos el 11 de noviembre y se suponía que nos las tenían que entregar mas o menos a finales de diciembre.
3. Después de estar rogándolos y estar escuchando excusas (ya que según ellos la culpa la tenía el DECAM), por fin nos las entregaron hasta el dia 13 de enero de este año. A huevos después de reclamar y alegarme hasta el cansancion con esa mara.
4. Cuando estaban por entregarme la mía me dice la doñita . . .
Doñita: "EEEEE EEEEEESQUEEEEEE CON LA SUYA HAY UN PRRROBLEMITA"
Yo: Ala gran ! ! ! Ya empezamos otra vez usted ? ? ? :yano:
Doñita: Pppppeeeeroooo le tengo varias soluciones
Yo: Haber dígame.
Doñita: La escopeta que le registraron en el DECAM no es del color que usted escogió. Es el mismo modelo pero es de color negro.
Yo: Aaaaaaala gran ! ! ! Coooooomo va a ser eso ? ? ? Y por qué hasta me avisan ? ? ? Me hubieran avisado antes, así yo venía a traer mi dinero y la compraba en un lugar donde si hagan bien su trabajo.
Doñita: Esque los del DECAM tuvieron la culpa. Discúlpeme.
Yo: Acaso los del DECAM vinieron hasta acá a sacar las escopetas y por equivocación se llevaron una escopeta que no era ? ? ?
Doñita: No esque ellos nos revolvieron las armas allá, pero le tengo varias opciones.
Yo: Bueno a ver con que me sale ahora.
Doñita: Miré pues . . .

1. Le devolvemos su dinero y a medio año viene a comprar la que quería.

Yo pienso . . .:b6:

Mi huevo ! ! ! :yano: voy a dejar aquí una escopeta con papeles a mi nombre y salir sin lo que vine a compar, despues de esperar 2 meses cuando lo normal hubieran sido 20 días hábiles. Y si vengo a medio año son capaces de que me la van a entregar hasta diciembre.

2. Se lleva esta, le doy la diferencia (Q.1000), y a medio año por medio de una compraventa le recibo esta y le doy una satinada a medio año cuando vengan las nuevas (que era la que yo quería).

Vuelvo a pensar . . .:b6:

Pues esta opción está mejor por varias razones, ese pisto en efectivo ahorita me caería bien, la escopeta color negro no está fea al final pero a medio año de todos modos le dejaría una escopeta a mi nombre a esta gente y me tocaría hacer todos los trámites y vueltas para quitar esta y agregar la escopeta nueva, que vergueo. :(

Entonces tome la segunda opción, pero mi huevo ya no se las llevo mejor empiezo a ahorrar y si le quiero cambiar el color lo hago mas adelante, me ahorro los trámites y no me arriesgo a dejarle armas a mi nombre a esta gente que definitivamente trabaja como toda la cara de la primera dama de la nación. :caca2:

Luego me dice la doñita . . .

Fíjese que hay otro problema, A su escopeta le falta la extensión que viene con el arma, esque los del DECAM no la pusieron en la caja.

Yo: Mire ya no me de mas excusas, ni le siga echando la culpa a terceros. El DECAM liberó estas escopetas el 4 de diciembre de 2009 según la tarjeta de tenencia, así que sus excusas están de mas, ya me cansé de sus mentiras. :yano: Mejor dígame Cuándo puedo pasar por lo que hace falta? :b6:

Doñita (Ya bastante ahuevada y chiviada): Mañana mismo ya la tengo aquí.

Yo: Bueno. Mañana paso. Ojalá no me vaya a volver a quedar mal. :b6:

Y para acabar de cagarla al ver mi moto me doy cuenta que me huevearon una mierda. (Este es el post de mi hueveo en ese centro comercial). Imáginense como me terminé de poner. Estaba que le daba verga a cualquiera. :yano:

En la tarde me llama mi cuate (el de la otra escopeta) y me dice . . .

Vos serote ! ! !. "No me había dado cuenta que en mi tenencia me pusieron la dirección de tu casa."

Yo: Ala gran puta y los clavos con esta gente no se van a acabar o que pizados ? ? ? No te ahuevés yo mañana vuelvo a ir ahí a "Traer" mi accesorio :shocky: (que a huevos sabía que no iba a estar todavía) y de pasó maltrato a esa mara de parte tuya mano.

Al otro día fuí, vi si algún serote no tenía lo que me huevearon el día anterior, los de la armería no tenían mi accesorio de la escopeta, y de paso les dije que se habían cagado también en la tenencia del cuate y me fuí a la verga.

El día de hoy me llegaron a dejar al chance mi accesorio y se acabó. NO VUELVO A COMPRAR NI MIERDA AHÍ. :yano:

Pues ahí está mi testamento muchá, disculpen pero si no lo explicaba así lo iban a entender aun menos y lo mas importante, si no ponía este testamento no les iba a servir a ustedes para "NO COMETER LA MISMA MULADA"

P.D. Que triste que la mara sea llevada por mal y que uno tenga que portarse pura mierda para que la mierda funcione mas o menos bien. :yano: Y si se tomaron la molestia de leer tooooooda esta mierda, y ojalá la lean porque si no que huevos escribir esta gran mierda de valde y si ya lo hicieron que bueno porque sé que les va a servir.

P.D. En fotos y videos les voy a poner una cuantas fotos de mi nueva muñecona. :clap:

Carolinita
15-Jan-2010, 21:52
mas armasssssssssss

javieringo1
15-Jan-2010, 21:55
gran puta como que fuera su primera venta laskdfjalskdfalsdkfalsdkf

subí un vídeo escopeteando un par de cacos :x: sldkf

Snifer GT07
15-Jan-2010, 22:01
Nombre de la armeria?

GUAYOARGUETA
15-Jan-2010, 22:02
gran puta como que fuera su primera venta laskdfjalskdfalsdkfalsdkf

subí un vídeo escopeteando un par de cacos :x: sldkf

Pues lo mismo pensé yo. Tienen buenos precios porque no venden y si no venden de plano no han hecho este chance, por consiguiente todavía no saben hacerlo bien. QUE HUEVOS ! ! ! Consuelo mas serote.

GUAYOARGUETA
15-Jan-2010, 22:02
Nombre de la armeria?

Armas Tácticas. :b6:

Choconoy
15-Jan-2010, 22:06
que vergueo asdfksafjaks

Willito
15-Jan-2010, 22:06
Suerte mas cerota, solo falto que un :perro: te echara una gran miada..... grax por la info.

PD. :toma:

hanzo
15-Jan-2010, 22:07
y ke marca es???
porque de plano e dieron una marca pura mierda por eso el precio

Snifer GT07
15-Jan-2010, 22:10
Suerte mas cerota, solo falto que un :perro: te echara una gran miada..... grax por la info.

PD. :toma:

:toma: por ese tu comentario

kchorro
15-Jan-2010, 22:11
ala verga te pizaron vos q mal trabajo yo tengo un cuate con armeria en mazate pero en barcenas hay poligono por si la queres probar en poligono le pido la info y la pongo aqui

Willito
15-Jan-2010, 22:12
:toma: por ese tu comentario

no era para vos el comentario

:toma: por shute

hanzo
15-Jan-2010, 22:13
ala verga te pizaron vos q mal trabajo yo tengo un cuate con armeria en mazate pero en barcenas hay poligono por si la queres probar en poligono le pido la info y la pongo aqui

pero tendria que tramitar la portacion porque aun cuando entre en armas deportivas le meten el chorizo la pnc si lo cachan trasladandola, y esta pizado con diez años ahora.

Snifer GT07
15-Jan-2010, 22:16
no era para vos el comentario

:toma: por shute

:toma: por poner malos comentarios asjfhdkjdfh

Que trabada vos

y todavia no han arreglado la tenencia de tu cuate (la direccion)?

Willito
15-Jan-2010, 22:19
:toma: por poner malos comentarios asjfhdkjdfh

Que trabada vos

y todavia no han arreglado la tenencia de tu cuate (la direccion)?
agradecí la info nada mas
:toma: por no leer bien

Mitsu
15-Jan-2010, 22:21
:rvm: Que lástima. Pero es mejor que te la llevaras y no dejarla a tu nombre :wtf:

fabriziomsi8x
15-Jan-2010, 22:23
Que serotes esos pizados vos se cagaron en vos Como Cae de Mal eso No solo Les pAgas Alos serotes

Snifer GT07
15-Jan-2010, 22:23
agradecí la info nada mas
:toma: por no leer bien

:toma: anticipado porque se que vas a ir a comprar a esa armeria

HHGL72
15-Jan-2010, 22:27
Que mala pata.......

Rieper
15-Jan-2010, 22:27
el otro año andare por vueltas similares, gracias por la info

Willito
15-Jan-2010, 22:28
:toma: anticipado porque se que vas a ir a comprar a esa armeria

con esta informacion tan valiosa mi huevo si voy :yano:

:toma: por no saber a donde voy a comprar

HUESOS
15-Jan-2010, 22:43
:toma: anticipado porque se que vas a ir a comprar a esa armeria

http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/Angry00.gif alos dos...por tanto poner esta shit http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/Angry00.gif añsjdhfñashdfhasdapsdhpausdhpash



vos pero q mala pata la tuya mano......ojala y se arreglen tus problems!!
suerte!

JCM
15-Jan-2010, 22:52
Vos la verdad que lo siento y que pura mierda esa armeria :yano:

javo01
15-Jan-2010, 23:01
:pics3:

rogercaldera
15-Jan-2010, 23:40
q tremendo vergeo!!

Helios
15-Jan-2010, 23:41
Puta la gente mierda ahora como que no tiene responsabilidad de nada....

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:09
mas armasssssssssss

Mas armas ? ? ? Dónde ? ? ? En mi casa ? ? ? o En la calle ? ? ? :oscar2:

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:10
Suerte mas cerota, solo falto que un :perro: te echara una gran miada..... grax por la info.

PD. :toma:

Comodecía mi abuelita . . . . Ya solo falta que me apedreé una puta. :picaro:

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:12
y ke marca es???
porque de plano e dieron una marca pura mierda por eso el precio

Pues fijate que la marca goza de cierto prestigio. Es marca Akkar, es turca y antes de pagarla a huevos investigué por todos lados que tan buena salía y los comentarios no son malos. Tampoco es tan barata como una Winchester o Maverick como las que usan los tiras ladrones de pitas de maletín.

Ahora solo falta probrarla para comprobar que todo lo que leí sea cierto. :picaro:

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:13
ala verga te pizaron vos q mal trabajo yo tengo un cuate con armeria en mazate pero en barcenas hay poligono por si la queres probar en poligono le pido la info y la pongo aqui

Fijate que yo creo que ese polígono del que hablás es al que yo voy. Pero de todos modos gracias por la info mano.

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:14
pero tendria que tramitar la portacion porque aun cuando entre en armas deportivas le meten el chorizo la pnc si lo cachan trasladandola, y esta pizado con diez años ahora.

A HUEEEEEEEEEEVOS ! ! ! TODOS MIS JUGUETES ESTÁN LEGALMENTE EN SU RESPECTIVA LICENCIA.

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:17
:toma: por poner malos comentarios asjfhdkjdfh

Que trabada vos

y todavia no han arreglado la tenencia de tu cuate (la direccion)?

Pues fijate que no se si ya se fue a alegar el pizado también a la armería, pero por mi no hay clavo en que su tenencia tenga mi dirección. El cuate es de mucha confianza como para que vaya a hacer una cagada. Pero imaginate si le encuentran esa mierda con una tenencia que tiene otra dirección diferente a la de su casa; yo digo que si lo tratarían de trabar.

Igual cuando la sampe a su licencia de portación se supone que se acabó el problema. Pero eso no quiere decir que la gente no tenga cuidado al trabajar con algo tan delicado como lo son las armas, y que yo no haya aprovechado para hacerles ver su error. :baboso:

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:18
:rvm: Que lástima. Pero es mejor que te la llevaras y no dejarla a tu nombre :wtf:

Cabal ! ! ! imaginate que la hubiera dejado ahí, que cagadales :shitstorm:hubieran hecho con esa escopeta como los que hicieron conmigo. QUE HUEVOS ! ! !

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:21
el otro año andare por vueltas similares, gracias por la info

Si de algo te sirve, cuando andés por esas vueltas mandame un PM y te doy los datos que necesités, todo esto con la finalidad de ahorarte vueltas y emputamientos.

MEGALODONTE
16-Jan-2010, 07:26
puta que vergeo vos pero que bueno que ya paso todo gracias por la info asi no recomendaremos esa mierda de armeria

BigRat
16-Jan-2010, 07:33
:mono:q pisada compa.....

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 07:36
:pics3:

Ahí les van las primeras fotos de mi nueva señorita ! ! !

http://img10.imageshack.us/img10/2429/dsc03975wz.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/3600/dsc03987kj.jpg

MMpower
16-Jan-2010, 09:45
Ohhh esta bonita en cuanto te salio ya me dieron ganas de una también :oscar: por cierto ahora para los traslados de armas tenés que sacar las licencias esporádicas que te dan 2semanas para que la podas transportar a poligonos

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 10:39
Ohhh esta bonita en cuanto te salio ya me dieron ganas de una también :oscar: por cierto ahora para los traslados de armas tenés que sacar las licencias esporádicas que te dan 2semanas para que la podas transportar a poligonos

Es mas fácil si las sampas a tu licencia de portación.

pablucho
16-Jan-2010, 10:58
que vergueo vos....:yano:

edit: que bonita esta la escopeta vos :aaay:

hanzo
16-Jan-2010, 11:18
vos que bonita esta la vdd, averiguate si se le puede poner tolva.

p.d. ahora entendes porque te webiaron la correa cuando la fuiste a traer????

orion
16-Jan-2010, 12:56
:caca:que vergeo lol

GUAYOARGUETA
16-Jan-2010, 13:00
vos que bonita esta la vdd, averiguate si se le puede poner tolva.

p.d. ahora entendes porque te webiaron la correa cuando la fuiste a traer????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahkasjdhkjashdfjhasd kfasjkdhjksadhfkhsdakjh sdafhkasdhfjkasdfjkhskadfh dsjhsdaklfsd
fasd
f
sad
fsadfasdfasdfsadfasdf
asd
f
sadf
asd
f
asd
fsdafasdfsdafsdafasdfweifriowefjkjdsfsad
fsa
df
asd
fsdakfjlsadjflkjasflkjasdlñfasd
fasd
fasd
fasdfasdfasfasdgfasgsf

Cabal eso estaba pensando. La próxima escopeta que venda esa mara va a llevar mi pita como accesorio extra. dsjkfhjkashdfjhasjkhfjkashdfjlkasdf. :baboso:

Tolva ? ? ? No creo mano. Lo que si ando buscando es una extensión para el compartimento de los cartuchos.

guille-lm
16-Jan-2010, 13:32
puta que bonita vos yo conpre en el tiro 22 sancris. y como en 12 dias abiles me dieron mi tenencia

glanzatks
16-Jan-2010, 14:16
que mierda .... y que basuras por ser tan pajeros

sergiogar
16-Jan-2010, 14:17
Que cagada solo para rectificar ya no es DECAM sino DIGECAM y mejor que tu cuate solvente eso porque le pueden meter el coyol si el arma no esta en la direccion correcta sino mira la nueva ley para que se enteren de que no lo dejen asi...

Franck
16-Jan-2010, 15:29
ahhh que vergueo :yano:

pero si no estas asi.. encima de la gente y sus cagadales.. te quedas con los brazos cruzados :yano:

JackGT
16-Jan-2010, 17:03
puta que mala suerte vos.. a mi si me gustaria pero una mi pistolita pero no me animo.. mi novia me dijo que para que putas asdlkfjñasdfkjasdflk mi mama lomito con verduras lafskfjañslf tons mejor me espero para cuando tenga pisto jajajaja

werneralonzo
18-Jan-2010, 09:27
voz esta armeria culera no es una que esta en un comercialito alli por bosques de san nicolas por donde esta el semaforo para agarrar para minerva y el naranjo???

MMpower
18-Jan-2010, 13:20
Es mas fácil si las sampas a tu licencia de portación.

:rvm: triste mano apenas llego a tenencia

Pixpi
18-Jan-2010, 13:26
que vergueo!!

nuevoxxx
18-Jan-2010, 20:08
Toooooodass las armerias son la misma shit, en ni una me han quedado bien, mejor paciencia.

bj92
18-Jan-2010, 20:17
ala gran tanto clavo pero si lo lei todo...

Namvler
20-Jan-2010, 11:15
que webz

GUAYOARGUETA
20-Jan-2010, 12:05
voz esta armeria culera no es una que esta en un comercialito alli por bosques de san nicolas por donde esta el semaforo para agarrar para minerva y el naranjo???

CABAL MANO. ESA ES ! ! ! ! :S