PDA

Ver la Versión Completa : Puyon y despues Vergazos??


Chevy-Co
20-Jun-2006, 09:35
Bueno, la historia es la siguiente:....
Iba como a las 6 pm despues de un verguiado dia para mi casa, cuando a la altura de automarina esto por villa nueva, manejaba del lado izquierdo como a 70 u 80 kms tranquilon perez....cuando se me pega un Nissan NX rojo :alegar3:y me comenzo a hacer luces...bueno dije yo, con todo gusto me haria a la derecha pero llevo otro cerote adelante tons no es mi clavo...(que dicen uds!)
y necio el cerote...bueno tons se hizo para la derecha y me rebaso esto ya por el inicio del paso a desnivel, y ah no dije cerote anda chinga a otro lado...y me le pegue y lo comence a seguir, el hueco se metio al carril izquierdo (porque si seguia en la derecha le quitaria el impulso una camioneta que se queria meter del carril auxiliar a la carretera, esto cuando termina el paso a desnivel) y yo me quede del lado derecho y acelere...terminando el paso a desnivel, le hice luces a la camioneta y no se metio y el mierda como vio que no se metio se me tira a la derecha y yo putaaa.....zoque freno y luces y bocina incluida y al cerote le pelo y siguio puyando...a la vuelta antes de llegar a la envaica lo alcance y le dije "puta mano...puede manejar??" y como que no le gusto y me comenzo a seguir...bueno dije yo, vamos a ver que putas...se me pegaba y le ponia el freno y se ahuevaba:alaputa:....
Antes de llegar a la parada de hiper hizo su tercer carril a la par del carril derecho y se me metio...para esto yo ya me habia metido al carril izquierdo por la cola que se hace por los buses que paran...ah mula dije:loser: ....
Al comenzar a subir la cuesta de la sonora siguio puyando, (yo ya tranquilo...lo deje dije yo, se quedo en la cola :ok:) cuando vi otra vez el cerote atras ¡haciendo luces! y yo aahh puta esto si ya no me gusto....y me tiraba el carro y toda la cosa...uuhmmm bueno, ya me tengo que meter al paso a desnivel para entrar a la colonia y dije, se va a ir a la mierda para donde el cerote fuese....que si no, el hueco se metio al paso a desnivel y ahh puta dije...:alaputa: no creo que venga pa la colonia..

Bueno, un ultimo intento dije...en la recta lo dejo y como no ha de conocer me meto en un par de cuadras y lo pierdo....pero como habia llovido a vergazos no podia correr porque era un rio esa mierda....bueno me fui un poco rapido pero no mucho porque si se me apagaba esa mierda ya estaba a su merced...eran dos cerotes....pero bueno el hueco atras....la recta es como de 1.5 kms...En eso recibi una llamada y era un mi cliente y comence a hablar con el....en eso los huecos me pasaron pero para eso levantaron una gran ola y me la echaron...pela dije...yo seguia hablando por telefono... y se pusieron dos carros adelante de mi.....y se pararon como a 200 mts adelante...y yo ¿que putas? bueno dije...los rebase de lo mas tranquilo y los cerotes solo mes sacaron el dedo jajajaj dije yo :baboso:...vi por el retrovisor y los cerotes seguian parados...ah que mulas, se les apago esa su mierda, o como me vieron hablando por telefono dijeron "esta llamando a sus guachimanes" :shocky:... o no conocian seguro y uno le dijo al otro "vos a donde putas vamos" jajaja
Esa fue la historia...
Yo no soy de andar peleando en la calle y no se porque ese cerote me emputo....ademas pense tambien, y que tal si llevaban cuete como el finkero...puta....pero bueno, gracias a Dios no me paso nada pero ya pensando en frio si que mula me porte.....
pero bueno
Ahi otra experiencia....

GuateskateVTi
20-Jun-2006, 09:40
Y los PIJASOS? :asaber:

Fer
20-Jun-2006, 09:40
Vos lo has dicho: "Que mula te portaste"
Pero si seria sano que pensaras 2 veces las cosas antes de actuar xq aqui en Guate las cosas no estan como para ponerse a hacer estas tonterias.

fernando79
20-Jun-2006, 09:43
a mi me ha tocado igual mano hay mara que no la hace pero mejor tranquilon porque vale mas mi vida que cualquier cosa ...........

LOKO
20-Jun-2006, 09:46
Hay que tener cuidado mano uno nunca sabe lo que puede pasar y alguien anda corriendo y queres correr corres si no te haces a un lado pienso yo pero sin hacer clavos ni broncas :asaber: digo yo pues

Skale311
20-Jun-2006, 09:48
Yo no vi vergazos, y ademas en estos dias cualquiera anda con cuete y te dan para tus chicles, la proxima tene mas cuidado

Chevy-Co
20-Jun-2006, 09:54
Por eso puse "Vergazos???" como que el cerote queria...pero se los debo para la proxima...(espero que no!!)
Y gracias por los consejos.! los tomare en cuenta!

oetv78
20-Jun-2006, 10:00
y los vergazos???? me lei completito el testamento y no encontre vergazos sdlfkjadsfjalskdgfadj .... no pero en serio que bueno que no hubieron!!

Weedy
20-Jun-2006, 10:04
:alaputa: tubo d awebo la historia men pero nel no t pongas al brinco yo x eso cuando me hacen brincos :shocky: otro dia puyo con vos...xq apart ke se ke les doy una gran talegiada para ke gastar mas gas en esos cerotes pero d vez en cuando si ai ke hacerles :mijo:... pero ahora cualkier cerote tiene cuete :maleado:

cerberus_gt
20-Jun-2006, 10:05
como hay de mara brincona por alli vos, yo el domingo iba por alli bajando la villa lobos y un hdp en un integra vae acelerarme esa su mierda, y yo como asi :que: puta si voy en una camioneta que si bien le va llega a 120 kmh :loser:
pues terminando la cuesta me le jui a la mierda, y me alcanzo casi por el paso a desnivel que para alli ya habia bajado bastane la velocidad yo, y pasa vae sonar su mofle hondero :risa:

FOBOS
20-Jun-2006, 10:14
gracias a Dios no me paso nada pero ya pensando en frio si que mula me porte.....


X10000000000:)

Devil_Mickey
20-Jun-2006, 11:08
Vos no hagas eso puta ahora kualkier pizado t saca cuete y no t pregunta nada solo soka el mierda :maleado: :... WEn Puyon :si:

DoNkEy
20-Jun-2006, 12:06
Les hubieras pasado hechando una su gran ola :baboso:s. Mas cuidado la proxima :si:

ECLIPSE
20-Jun-2006, 13:24
yo no estoy de acuerdo en lo que hiciste con todo respeto puta quien maneja lento en un carril rapido y todavia se malea porque le encienden luces.....
es mala educacion de la que son victima muchos que talvez quieren ir rapido en el carril correcto

vergazos. puta eso si es peligroso irse hechando el carro te hubieras bajado o dejado que se fueran pero no ir peleando con el carro para eso tiene puños uno.

ANALI
20-Jun-2006, 13:25
SABIOS PORFA....màs cuidado ps..sino nos dejan sin CHEVY....:ok:

Chevy-Co
20-Jun-2006, 13:44
[quote=ECLIPSE]yo no estoy de acuerdo en lo que hiciste con todo respeto puta quien maneja lento en un carril rapido y todavia se malea porque le encienden luces.....
es mala educacion de la que son victima muchos que talvez quieren ir rapido en el carril correcto

Yo iba en el carril izquierdo a 70 u 80 kms...pero llevaba más carros adelante....no era el único...:asaber: Eran las 6, la hora del tráfico...

ZyonWagner
20-Jun-2006, 13:47
Que paso a desnivel era ??

el del km 21 ?????

por ahi asaltan camiones, camionetas, carritos, bicicletas vos ... tene cuidado....

danielmoc
20-Jun-2006, 13:56
Antes de llegar a la parada de hiper hizo su tercer carril a la par del carril derecho y se me metio...para esto yo ya me habia metido al carril izquierdo por la cola que se hace por los buses que paran...ah mula dije:loser: ....
Al comenzar a subir la cuesta de la sonora siguio puyando, (yo ya tranquilo...lo deje dije yo, se quedo en la cola :ok:) cuando vi otra vez el cerote atras ¡haciendo luces! y yo aahh puta esto si ya no me gusto....y me tiraba el carro y toda la cosa...uuhmmm bueno, ya me tengo que meter al paso a desnivel para entrar a la colonia y dije, se va a ir a la mierda para donde el cerote fuese....que si no, el hueco se metio al paso a desnivel y ahh puta dije...:alaputa: no creo que venga pa la colonia..


voz vivis en linda vista o sus alrededores???

esque por ahi vivo yo :)

ECLIPSE
20-Jun-2006, 13:58
[quote=ECLIPSE]yo no estoy de acuerdo en lo que hiciste con todo respeto puta quien maneja lento en un carril rapido y todavia se malea porque le encienden luces.....
es mala educacion de la que son victima muchos que talvez quieren ir rapido en el carril correcto

Yo iba en el carril izquierdo a 70 u 80 kms...pero llevaba más carros adelante....no era el único...:asaber: Eran las 6, la hora del tráfico...

tonces si vas bien... que coma mierda el cerote ese...

SS69
20-Jun-2006, 14:03
Si, para variar los que deben ir a derecha, (no importando el carro en que vayan, si van despacio) en la izquierda, les hacen luces para poder circular no para que se quiten de un solo, pero si para que dejan circular a los que van con mas prisa,, como dicen algunos letreros en la autopista,,, carril izquierdo solo para rebasar,,, pero esta pizado por que tambien dice velocidad maxima 80 km/h,,, así es nuestra Guatemala,,, y despues porque el finkero saca sus aKs

JA Abarth
20-Jun-2006, 14:03
Ami ya me paso asi una vez!!! eran tres pizados!!! no me dejaban pasar y cuando me dieron chance les heche el carro !!!klajsdlaksjdl me alcanzaron y me apuntaron con una 9 !!!! yo todo huebudo me les plante!!!! y cabal ellos socaron el carro!!! en el momento no me ahuebe pero si esta pizado . .. .

j-chaco1
21-Jul-2006, 16:42
eso si saca de onda mano, antes cuando andaba solo le hubiese dado una buena opacada, pero ahora con la family me tengo que contener y de esos chavos que le ponen un mofle al carro y ya creen que es de carreras hay un chingo.

ECLIPSE
21-Jul-2006, 16:46
eso si saca de onda mano, antes cuando andaba solo le hubiese dado una buena opacada, pero ahora con la family me tengo que contener y de esos chavos que le ponen un mofle al carro y ya creen que es de carreras hay un chingo.

VIEJO TU THREAD.

oetv78
21-Jul-2006, 16:50
VIEJO TU THREAD.:word:

ozkar001
21-Jul-2006, 16:57
con cuidado en la calle manin, y que bueno es que pongan cosas como estas porque, asi alguien que nunk las ha pasado piensa bien en lo que va a hacer.! y eso de los :vergazoz: ya paso ahora solo :muere:

rfmenendez
24-Jul-2006, 10:41
Tene cuidado compadre ahora cualquier mula tiene cuete y te plomean sin pensarlo, la situacion esta dificil manin.

Franck
24-Jul-2006, 11:00
no hagas eso de socar frenos, para ahuevarlos :pensa:
con que objetivo, insisto :pensa:

que se hagan mierda atras de vos.. y despues salgan :vergazos: por eso... y ocaciones un accidente... wtf

Toto
24-Jul-2006, 11:09
Sacan de onda esos hijos de puta malditos malnacidos bastardos!!!!