PDA

Ver la Versión Completa : Como se puede arrancar una Mercury si el alternador no sirve?

05_STI_4LIFE
15-Jan-2010, 16:47
Un cuate tiene una camionitilla del 1996 marca mercury y se le fue su alternador. pregunrta: se puede arrancarla de alguna manera solo para que llegue al taller.??? algo asi como pasarle electricidad al alternador ? ayuda:run3:

Automatica

roberto1961
15-Jan-2010, 16:53
Con una bateria en buen estado, tenés que tomar en cuenta que la misma se descargará, debido a que no estará recibiendo electricidad del alternador para recargarse, no usar aire acondicionado, calefacción, luces y cualquier accesorio que consuma energía electrica.

silvia-s12
15-Jan-2010, 20:12
solo q este cargada la bateria lo arrancas

JCM
15-Jan-2010, 20:59
Facil, solo ponele una bateria bien cargada y llegas, eso si no vayas a encender ningun accesorio :si:

miata_rules_mx5
15-Jan-2010, 21:22
Facil, solo ponele una bateria bien cargada y llegas, eso si no vayas a encender ningun accesorio :si:

solo q este cargada la bateria lo arrancas

Con una bateria en buen estado, tenés que tomar en cuenta que la misma se descargará, debido a que no estará recibiendo electricidad del alternador para recargarse, no usar aire acondicionado, calefacción, luces y cualquier accesorio que consuma energía electrica.

x2 pero recordate que te puede durar hasta 3 min kjlflñdkañlfj llevate un monton d baterias o un jumper....
o cambiale vz el alternador :cheebs:

I.CG
15-Jan-2010, 21:36
x2 pero recordate que te puede durar hasta 3 min kjlflñdkañlfj llevate un monton d baterias o un jumper....
o cambiale vz el alternador :cheebs:

X3

Choconoy
15-Jan-2010, 21:49
una buena bateria, pero no dura mucho tiempo..

jccastillo
15-Jan-2010, 22:01
mejor pedile al taller que te manden una grua...
te quedaras en el primer semaforo, si llevas bateria.

05_STI_4LIFE
15-Jan-2010, 22:20
saver que hizo:yano::yano: yo me fui a la verga ya que tenia que ir al banco.

Segun el le podias manar electricidad al alternadior solo para encenderla.

A mi me paso lo mismo, por escuintla me dejo tirado la 4runner. lo que hizo fue que se mamo todo el azido de la batteria cuand0 yo hiva para san marcos

z28
15-Jan-2010, 22:20
Con una bateria en buen estado, tenés que tomar en cuenta que la misma se descargará, debido a que no estará recibiendo electricidad del alternador para recargarse, no usar aire acondicionado, calefacción, luces y cualquier accesorio que consuma energía electrica.:word:

o cambiale vz el alternador :cheebs: si es una buena bateria te puede aguantar hasta unos 20 o 30 minutos :si: pero eso de llevar bateria extra es buena idea :si: un jumper de nada te va a servir porque solo te sirve para el arranque de ahi se te va a volver a apagar