PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en puente del CEJUSA!!!


norbak
15-Jan-2010, 16:10
bueno :repost: x10000000000000 pero para que la mara este prevenida.

ibamos con mi viejos en la cola de las charcas donde esta el INAJU para ser exacto en esa cuadra cabal habia un pizado en moto ahorillado del lado izquierdo volteando a ver para atras, con casco y con chaleco negro, pero el chaleco no tenia nada ni el casco y las placas las tenia manchadas, tonz les dije a mis viejos, "ese serote esta esperando a alguien" "ese es ladron" tonz empezaron mis viejos que si, que solo pensando en eso que mucha psicosis :blahblah: , tonz seguimos todo el periferico en cola hasta llegar a dicho puente, que si en una de esas como mi viejo fumando y con el vidrio abajo, andaba viendo yo para todos lados que si vi que un motorista mierda estaba atras nuestro viendo para atras el cerote y se quedaba viendo para adelante asi todo nervioso, tonz:

YO: "el cuete donde esta"
mi viejo: "lo deje en el otro carro, porque??"
YO: "mira a ese cerote de atras, al motorista, es el mismo que estaba en las charcas"
mi viejo: "puta si el otro serote, esta asaltando dos carros atras nuestros, le esta somantando el vidrio al carro"

cabal mucha habia otro hijueputa que estaba reciviendo las chivas del carro y se las guardo adentro de la chumpa y el cerote qeu estaba atras nuestro solo tenia el cuete en la cintura, puta madre que impotencia mucha, mi viejo lo que hizo fue tratar de cerrarles el paso poniendose en medio, pero de todos modos le dije que se tranquilizara ya que no teniamos el cuete que ahi si hubiera sido otra historia y que llevavamos las de perder, tonz solo pasaron los mierdas , primero el qeu recibio las chivas y despues el qeu estaba atras nuestro, asi como que si nada.

se los juro mucha que nos hirvio la sangre con mi viejo, maldiciendo la hora que dejamos el cuete en el otro carro, por que como hibamos con mi mama y en el carro de ella tonz se nos fue la onda, pero digo yo talvez por algo pasan las cosas, talvez en el fuego cruzado sale alguien lastimado, pero aunque sea a uno que nos hubieramos bajado ya que mi viejo militar y yo tambien. y eso que es raro que mi viejo no cargue el cuete si es bien freak y solo con esa mierda anda yahora que lo necesitabamos lo dejo en el otro carro.

Pero bueno tomen sus precauciones ya que esto fue como a las 11:30am y habia cola en le periferico.

pankur
15-Jan-2010, 16:17
puta que impotencia de verdad ahora que ya hay mas trafico en estos dias hay q tener cuidado con es parasitos de mierda :muere:

sArKsTiCg
15-Jan-2010, 16:20
mmmm bueno por algo dejaste la pistola en el otro carro (aunque me hubiera encantado leer un titulo tipo "mate a dos cacos") pero talvez hubiera salido mal algo no crees?

En fin es el pan nuestro de cada día lamentablemente :rvm: buena onda por la info.

Mr.Anderson
15-Jan-2010, 16:24
:rvm:

jhosybassman
15-Jan-2010, 16:47
si mano entiendo el sentimiento de no poder hacer nada; el año pasado me asaltaron 3 veces :S y tuve que entregar mis chivas
pero weno tomemos precauciones
y Dios sabe xq no llevabas el cuate

_Belphegor_
15-Jan-2010, 17:00
es una mierda esta delincuencia crota , intentar algo es atentar contra la vida, ya que esos hijos de puta, no lo piensan , les pela la verga y disparan :rvm:

davoz
15-Jan-2010, 17:01
:S creo que hubiera sido peor si llevabas el cuete. Mejor no arriesgarse vos :rvm:

Rex
15-Jan-2010, 17:32
Cacos Hijos de la gran puta.. :rvm:

herarq
15-Jan-2010, 17:49
Que huevos, y hay un thread diciendo que la polaca ya anda en moto, haciendo recorridos en la roosevelt y el trebol.
Asi de facil ya se pasaron a otros lugares.
Cacos desgraciadooossssssssssssssssssssssssssssss.

@lexts61
15-Jan-2010, 18:17
:rvm: q wevos

HumanMike
15-Jan-2010, 18:24
puta que impotencia de verdad ahora que ya hay mas trafico en estos dias hay q tener cuidado con es parasitos de mierda :muere:

X 2 fuck delincuncia :yano:

HHGL72
15-Jan-2010, 18:26
Ahora en todos lados se sufre esa impotencia de la inseguridad.........

TERROR
15-Jan-2010, 20:34
:rvm:

erre
15-Jan-2010, 22:59
malditos cacos

axelcaal
15-Jan-2010, 23:47
:slap: a tu viejo por dejar el cohete :muere:

no es cierto, aun con arma es mejor no meterse, y no es ser cobarde, pero esos arrastrados no andan solos, andan otros 2 en moto adelante o atras controlando que nada salga mal

la violencia se enfrenta con inteligencia :risamil:

solo de recordarme no se si reir o llorar :(

spyhunter
16-Jan-2010, 00:18
solo con una dudas, CUAS y tu arma por q la dejo.. no la de tu papa

norbak
16-Jan-2010, 01:00
solo mi viejo carga arma

moldergt
16-Jan-2010, 01:15
he visto 2 asaltos en moto en ese sector, deplano los mismos 0t´s.... y la misma sensacion de impotencia

JCM
16-Jan-2010, 01:20
Malditos ladrones :muere:

turiel
16-Jan-2010, 02:42
:rvm:

AR86
16-Jan-2010, 03:25
cacos hijos de cien mil putas...:muere:

pablucho
16-Jan-2010, 11:06
:rvm: a la verga pero mejor vos porque uno nunca sabe que puede pasar

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 11:08
:rvm:

omrx
16-Jan-2010, 20:46
Creo q ustedes tenian la ventaja porque podian darle la sorpresa a esos HDP, lastima que no pudieron hacer nada, pero, ni modo, pa la proxima. :muere: cacos

Pixpi
18-Jan-2010, 13:34
que mierda que huevos lastima que dejaron el cuete en el otro carro

kaltkevin
18-Jan-2010, 22:10
Creo que son los mismos. :S

Señores, vivos los quiero, cacos en moto por esa zona (INAJU, charcas, Mariscal), ya lo habia leido en velmax, pero hoy lo comprobe, cuando iba pasando por Mariscal, viniendo del INAJU, 2 personas, una en cada moto, venian despacio y se pusieron a la par mia, luego se adelantaron y uno de los dos le hizo señal de que continuaran, llegaron al semaforo del Santa Teresita y ahi se puso uno adelante de un lancer y el otro por el ado de la venta, no logre ver mucho, no estoy al 100% si les robaron, pero si salieron tirando mierda.

Despues del semaforo tiraron mierda hacia el redondel, y uno de ellos agarro como para la carabanchel, espero a la otra persona, los logre medio seguir a distancia prudente y me di cuenta que uno llevaba una mochilita en la parte del estomago, estaba acomodando mierdas y llego el otro y le dio de nuevo la señal que continuaran.

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/smilies/confused2.gif Que mierda la verdad, saber ni a quien mas le habran puesto. http://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/smilies/confused2.gif Tomen sus precauciones.

Descripcion: Una moto era de color rojo, tipo mensajero, iba una persona de complexion robusta, algo gordito, con casco negro y chaleco sin numeracion. La otra no distingui el color, solo vi que llevaba chaleco con numero y un casco color plateado de los viejitos.

norbak
18-Jan-2010, 22:20
malditos vergas, ese es el sector de esos basuras, tengan cuidado!!!!!

cabal en esa cuadra del INAJU, ahi se ahorillan y seleccionan a sus victimas, OJO!!!!!

pcontreras04
18-Jan-2010, 22:24
esos mierdas siempre estan por la Toyota:yano:

o siempre estan antes de llegar al puente de Cejusa viniendo de la USAC a miraflores

gogol
18-Jan-2010, 23:31
alaputaaaa vos asi pasa cuando se necesita

guateflow
19-Jan-2010, 08:13
:yano:

mejor ni meterse-

maych
19-Jan-2010, 08:26
:rvm:
en ningun lugar te salvas ahora

osmau
19-Jan-2010, 08:27
puta, los tiras a la verga con el carro o plomaseas a alguno y nunca falta algun shute cerote que toma el numero de placa y se caga en vos, ja si ya se ah visto!!!

1.8TURBO
19-Jan-2010, 08:32
y lo peor que la policia lo pisa a uno por cualquier cosa y a los meros cacos ni en cuenta

fecarias
19-Jan-2010, 08:54
que frustracion debieron haber sentido :powta: