PDA

Ver la Versión Completa : Querian entrar a weviar a la casa del suegro!!!


05_STI_4LIFE
13-Jan-2010, 23:42
Poowta mucha les cuento que ahorita me llamo mi brujer:mujer: toda assustada:alaputa::alaputa:para contarme que querian entrar a weviar a la casa del suegro.

Segun ella, unos cacos de mierda querian entrar por la parte de atras que es por donde esta la cocina. ya tenian todo listo y pues lo que ella dice es que andavan esperando a que todos se durmieran para poder entrar pero con lo que no contaron es que el chucho:perro: del vecino se pusiera a ladrar y ladrar.

El suegro al darse cuenta de lo que estaba pasando, mando a mi suegra al cuarto donde ya estaba mi cunado, mi esposa y mi bebe y el salio a ver que onda. con cuete en mano, ya listo para lo que podia suceder les dejo ir un par de plomazos :muere::muere:a los hijos de puta pero como estaba bien oscuro no le pego a ninguno los pedazos de mierda salieron echo verga y awitados.

Powta mucha que fea esta Guate, ya ni en su casa esta uno a salvo:alegar3: que mala honda que el suegro no le pego a uno, porque al caer uno caen todos:alegar3:.

PD; por lo menos subio la poli a ver quien avia disparado. bueno aunque sus intencion fuera decomizar el arma.

turiel
13-Jan-2010, 23:58
:yano:

enserio que esta dificil la situacion en todos lados :rvm:

DrLV
14-Jan-2010, 00:03
:alegar3: Esa mierda siii me encachimbaaa a miii! lastima que no le quebro el culo a uno de esos hijos de la gran putaaaaaaa! malditooos!
que bueno que todo esta bn fuera del susto viejo!

yo tamb quisiera tener mi cuetillo para ese tipo de situaciones y volarle el culo a cualquier cabron que quiera hacerse el chistoso entrandose a mi casa!!fuck cacooos!:come2::powta::muere:

miata_rules_mx5
14-Jan-2010, 00:05
:(

05_STI_4LIFE
14-Jan-2010, 00:08
:alegar3: Esa mierda siii me encachimbaaa a miii! lastima que no le quebro el culo a uno de esos hijos de la gran putaaaaaaa! malditooos!
que bueno que todo esta bn fuera del susto viejo!

yo tamb quisiera tener mi cuetillo para ese tipo de situaciones y volarle el culo a cualquier cabron que quiera hacerse el chistoso entrandose a mi casa!!fuck cacooos!:come2::powta::muere:


Simon con uno que ubiese caido el resto se ubiese ido shuco.

Fuck delincuencia de mierda, fuck cacos hijos de puta.

miata_rules_mx5
14-Jan-2010, 00:10
x eso mejor escopeta jaja

MMpower
14-Jan-2010, 00:12
Aquí por mi casa hace como 5años que dejaron de meterce a las casas que la ultima vez le pegaron en el hombro a un caco y al otro en la pata

Wuicho09
14-Jan-2010, 00:14
que mierda... y decomisada el arma... jamas!s ifue dentro de tu residencia! y enmuchos casos ni afuera... si lo manejas bien.

Fijo escopeta dentro de tu casa lo maximo! asi es Miata!

kiikE
14-Jan-2010, 00:19
:no: no mas delicuencia!!!

DrLV
14-Jan-2010, 00:22
kjaksdlñjfaksdjfa escopeta o uzi!

Bernerosky
14-Jan-2010, 00:58
un granadazo les hubiera tirado mejor fireinthehole!!! lkjsdfjkla, que pisada esta la situacion.

05_STI_4LIFE
14-Jan-2010, 01:00
que mierda... y decomisada el arma... jamas!s ifue dentro de tu residencia! y enmuchos casos ni afuera... si lo manejas bien.

Fijo escopeta dentro de tu casa lo maximo! asi es Miata!

La verdad nadie salio cuando llego la PNC, gracias a dios solo quedo en un gran susto.


Deveras que si, voy a pensar muy seriamente en comprarme una escopeta.

05_STI_4LIFE
14-Jan-2010, 01:03
Aquí por mi casa hace como 5años que dejaron de meterce a las casas que la ultima vez le pegaron en el hombro a un caco y al otro en la pata


Que bien , que bien. para que se eduquen:D:D:D

Manny1207
14-Jan-2010, 01:20
:yano: por la gran putaaaa que mierda la situacion de guate :maleado:


vos y en que zona o colonia pasa esto :alaputa: solo para que la mara que viva por ahi este vivaaa... :alaputa: :maleado:

EL_DUKE_MAYOR
14-Jan-2010, 01:56
x eso mejor escopeta jaja

que mierda... y decomisada el arma... jamas!s ifue dentro de tu residencia! y enmuchos casos ni afuera... si lo manejas bien.

Fijo escopeta dentro de tu casa lo maximo! asi es Miata!

:word: o una tartamuda :diablo:
en la casa intentaron hacer eso hace unos anos, puta cuando escucho un gran vergueo afuera ahi tenia mi viejo al cerote que se metio, eran dos pisados, uno adentro y el otro arriva de la pared, bajaditos se los hiso, llamaron a la tira, llegaron los papas y todo el royo, como tenemos tienda, los majes dijeron que se les olvido la billetera y querian ver si alli la dejaron :que: coman mucha mierda les dijo, agradescan que no les solte sus plomasos, porque los reconosi, sino en camino a la morgue estubieran ya.

pd/ fuck ladrones :come2:

norbak
14-Jan-2010, 06:35
Poowta mucha les cuento que ahorita me llamo mi brujer:mujer: toda assustada:alaputa::alaputa:para contarme que querian entrar a weviar a la casa del suegro.

Segun ella, unos cacos de mierda querian entrar por la parte de atras que es por donde esta la cocina. ya tenian todo listo y pues lo que ella dice es que andavan esperando a que todos se durmieran para poder entrar pero con lo que no contaron es que el chucho:perro: del vecino se pusiera a ladrar y ladrar.

El suegro al darse cuenta de lo que estaba pasando, mando a mi suegra al cuarto donde ya estaba mi cunado, mi esposa y mi bebe y el salio a ver que onda. con cuete en mano, ya listo para lo que podia suceder les dejo ir un par de plomazos :muere::muere:a los hijos de puta pero como estaba bien oscuro no le pego a ninguno los pedazos de mierda salieron echo verga y awitados.

Powta mucha que fea esta Guate, ya ni en su casa esta uno a salvo:alegar3: que mala honda que el suegro no le pego a uno, porque al caer uno caen todos:alegar3:.

PD; por lo menos subio la poli a ver quien avia disparado. bueno aunque sus intencion fuera decomizar el arma.

me imagino que es awebado+vomitado, añlkjdfñlakdsjf

pero si que mierda la situacion, malditos ojala y queden curados los mierdas :muerte:

framos
14-Jan-2010, 08:31
FUCK delincuencia...

a mi casa se entraron la semana pasado los HDP

T@TY
14-Jan-2010, 08:34
como da tristeza la situación en que estamos, ni trabajar, ni divertirse y ahora ni dormir tranquilo por culpa de la delincuencia :maleado:

guateflow
14-Jan-2010, 08:37
:yano:
definitivamente estamos fregados.

alwall
14-Jan-2010, 08:38
x eso mejor escopeta jaja


Yo por eso tengo:cheebs::perreo2:

jkimgt
14-Jan-2010, 08:42
puta y la policia a decomisar el arma llego? asdjkghsadlkjhasdgas

super31
14-Jan-2010, 08:52
como comente en otro trhead, como que ahora les agarro fuerte estarse metiendo a las casas....con cuidado mucha :S

TERROR
14-Jan-2010, 08:54
malditos cacos :maleado:

oscargt89
14-Jan-2010, 08:56
lo bueno es q no les paso nada a nadie de tu family.,.,. :si: y a esos hdp ojala tu suegro se los hubiera quebrado.,.,.,.,., :maleado:

Tono fx
14-Jan-2010, 09:42
PUta mucha ahorita hay que andar como que es mosca viendo para todos lados !! los cacos andan quebrados de plata tiene que reponecer por lo visto hay muchisimos asalatos , recuerden que cada inicio de año es la misma cosa, siempre se alborotan los mierdas esos , por eso ladron visto en una casa ladron muerto !!! muerte a todos los rateros de mierda

lcabrera07
14-Jan-2010, 09:42
:maleado: lo bueno que estan bien y lastima que no les hayan pegado un tiro a los malditos!

ArboY
14-Jan-2010, 10:16
lastima que no le dio a ninguno....:rvm:

JCM
14-Jan-2010, 11:46
Osea que como los cacos no hicieron nada, los policacos querian hueviarle el arma a tu suegro :risamil:

Maldita delincuencia :maleado:

javieringo1
14-Jan-2010, 11:55
que se prepare por si regresan :ok:

kLeZ
14-Jan-2010, 12:00
Vivís con los suegros :yano: :baboso: laskdnfjksndfkjsdnfkasdnkf pajas

Policía más cerota, a "decomisar" el arma va? askjfjsdnfdasjfasdf :risa:


Estuvo bueno, lástimo que no le pegó un pepitazo a alguno de esos cerotes :maleado:

Carolinita
14-Jan-2010, 12:15
Lastima de verdad que si lastima que no le pegara a nadie ....

Mr.Anderson
14-Jan-2010, 12:17
si les hubiera pegado a uno capaz que se llevan a tu suegro enchachado... :rvm:

Increíble realidad.... pero bueno.. por lo menos los espantó.... :si:

flavius29
14-Jan-2010, 13:01
:hyper:que mala suerte que no alcanzo a ninguno:hyper: esas lacras no se merecen mas que plomazos, pero que bueno que no paso a mas.

GUAYOARGUETA
14-Jan-2010, 14:51
Poowta mucha les cuento que ahorita me llamo mi brujer:mujer: toda assustada:alaputa::alaputa:para contarme que querian entrar a weviar a la casa del suegro.

Segun ella, unos cacos de mierda querian entrar por la parte de atras que es por donde esta la cocina. ya tenian todo listo y pues lo que ella dice es que andavan esperando a que todos se durmieran para poder entrar pero con lo que no contaron es que el chucho:perro: del vecino se pusiera a ladrar y ladrar.

El suegro al darse cuenta de lo que estaba pasando, mando a mi suegra al cuarto donde ya estaba mi cunado, mi esposa y mi bebe y el salio a ver que onda. con cuete en mano, ya listo para lo que podia suceder les dejo ir un par de plomazos :muere::muere:a los hijos de puta pero como estaba bien oscuro no le pego a ninguno los pedazos de mierda salieron echo verga y awitados.

Powta mucha que fea esta Guate, ya ni en su casa esta uno a salvo:alegar3: que mala honda que el suegro no le pego a uno, porque al caer uno caen todos:alegar3:.

PD; por lo menos subio la poli a ver quien avia disparado. bueno aunque sus intencion fuera decomizar el arma.

Y QUE PASÓ LE DECOMISARON EL CUETE A TU SUEGRO ? ? ?? PORQUE NO DEBERÍAN. EL ESTÁ PROTEGIENDO SU PROPIEDAD (ES PRIVADA) ASÍ QUE LO ÚNICO POR HACER AHÍ ES MANDAR A COMER MIERDA A ESOS SEROTES HUECOS QUE CUANDO VEN CLAVOS SE AHUEVAN.

P.D. Lástima que no se quebró a ningún maldito de esos.

Kipow
14-Jan-2010, 16:51
Y que procede legalmente en esos casos mucha, si hace disparos para protegerse? que hace uno si llega la policia a querer llevarselo a uno por disparar y bla bla bla, hay alguna ley que sea especifica en ese sentido?

peluchito2006
14-Jan-2010, 17:46
hay que estar vivos mucha, tanto caco que hay ahora

El Catador
14-Jan-2010, 18:25
Lastima de verdad que si lastima que no le pegara a nadie ....

si vos... la verdad es una gran lastima que no le metiera un su pepitazo a un hijueputa de esos.... pero asi aprenden mi papa tambien la vez pasada hizo lo mismo se estaban metiendo a la casa de un vecino y pues ni dos veces, yo los y todavia staba algo chavo yo... pero saque el bate de aluminio y les tiro pero estaba muy lejos, cuando salimos a correrlos solo nos dijeron que ya los habian visto a mas de 1 cuadra corriendo...

pero asi se hace mano, mientras mas miedo se les tenga a esos hdp mas se plantan en uno los pizados!!

P.D por eso mucha si algo asi pasa, nadie sabe nada, saber quien disparo, callada la boca!

¢нє¢нσ
14-Jan-2010, 18:36
algo paresido asi paso en mi casa y ps desde esa ves que salimos a plomaciar a lo loco ya no vinieron a joderno pero siempre se entran en otras casa de la cuadra

spyhunter
14-Jan-2010, 18:43
las tima que no cayo uno , pero que bien que no hallada pasado a mas

mpo89
14-Jan-2010, 20:06
:maleado:

one Black red
14-Jan-2010, 21:26
sirven los chuchos y hay mara que les cae mal cuando ladran,ya ven el chucho del vecino,por a si decirlo alerto,si no capaz que se meten los jo putas,peero esta pizado,ya no se puede vivir,a menos que la gente honrada nos pongamos las pilas,nos organisemos,y a hecharles plomo,aunque grite quien grite,o pronto seremos esclavos totales de la delincuencia,es nuestra supervivencia la de nuestra familia e hijos la que esta en juego,o lo hacemos nosotros o nadie lo hara.:muere::muere::rasta:

lpp54
14-Jan-2010, 23:33
que bueno que no les paso nada, pero que mierda de situación en ningun lado esta uno tranquilo :no:

05_STI_4LIFE
15-Jan-2010, 11:35
Vivís con los suegros :yano: :baboso: laskdnfjksndfkjsdnfkasdnkf pajas

Policía más cerota, a "decomisar" el arma va? askjfjsdnfdasjfasdf :risa:


Estuvo bueno, lástimo que no le pegó un pepitazo a alguno de esos cerotes :maleado:



Nel yo estoy en san francisco y awevos mi brujer esta con ellos. me siento mas seguro que viv con ellos