Ver la Versión Completa : Discos de acetato a cd o dvd
giovanni8202
13-Jan-2010, 15:46
Pregunta, alguien sabe si se puede pasar la musica de un disco de acetato a un cd o dvd o a la compu, ya venden aparatos o alguien en especifico (disquera) que lo haga. Orale
super31
13-Jan-2010, 15:48
en electronica panamericana venden una tornamesa de acetato y la podes conectar via usb a la pc, de alli todo es paja :D
giovanni8202
13-Jan-2010, 15:55
en electronica panamericana venden una tornamesa de acetato y la podes conectar via usb a la pc, de alli todo es paja :D
:susto4: en serio, y no sabes como en cuanto salio vos, es que mi abuela quiere pasar todos sus acetatos a dvd o cd porque mi abuelo regalo su tornamesa, la viejita esta para vergazos
hackdsl
13-Jan-2010, 15:56
si tenes una tornamesa la conectas a la compu y grabas
hackdsl
13-Jan-2010, 15:57
Corrigiendo compra una tornamesa barata ahi en la 18 calle
luego los pasas te sale mas barato que en panamericana
giovanni8202
13-Jan-2010, 15:58
:nono2: tengo, y no creo comprar ya que mi viejita es algo garra:risa:, pero para convencerla como en cuanto sale la tornamesa
ahi en la montufar por el cc donde esta paiz hay un lugar donde hacen ese chance :si:
Jarrilla
13-Jan-2010, 16:07
hace numeros que te sale mas barato
pregunta cuanto te cuesta que te hagan el trabajo ahi donde dice jkim
si lo haces vos de todos modos tenes que comprar la tornamesa
y es aburrido y quita bastante tiempo...
cualquier discoteca rodante te puede hacer el trabajo
NIGHT RHYTHM
13-Jan-2010, 16:13
puta mas info:latigo: me interesa.
no es tan sencillo :nono: si solo capturàs el audio en la pc se escucha garra.
hay que digitalizar y ese si es un verguello.
puta si es una tornamesa via usb como dijo super31 tiene que traer un programa para digitalizar:adopaja:
mejor en una disco rodante que te hagan el chance como dijo jarrilla, ò ya de perdido creo que hasta te saldrìa mas inmediato que descargaras la musica.
en internet hay blogs que tienen mucha musica de acetatos:si:
NIGHT RHYTHM
13-Jan-2010, 16:27
mirà esas:si:
http://www.djtechpro.com/product.asp?category_id=62
que chulas.
salen como en 3500 tukis acà. depende la que queràs.
Moralitos
13-Jan-2010, 16:45
no viejo en la empresa compramos esa que dicen con USB y toda la babosada y costo como Q4,500 tambien graba CD
giovanni8202
13-Jan-2010, 17:43
no viejo en la empresa compramos esa que dicen con USB y toda la babosada y costo como Q4,500 tambien graba CD
Powta si estan cariñosas vos, mi abuela me va a mandar a la verga, mejor busco en una disco.
patoroldan
13-Jan-2010, 18:09
Yo tengo una de la panamericana, me salió como en Q.1200.
Yo tengo una de la panamericana, me salió como en Q.1200.
y que tal graban vos?
que software traen?
IROMBARSA
13-Jan-2010, 19:01
en ebay tan baratus
http://cgi.ebay.com/ION-LP-DOCK-USB-Turntable-W-Universal-Dock-for-iPod_W0QQitemZ230420638791QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_0?hash=item35a623ec47#ht_2609wt_1165
NIGHT RHYTHM
13-Jan-2010, 20:30
esque a webos si vas a comprar una numark y esas mierdas famosas a webos te salen caras.
hay unas en amazon que son casi la misma mierda que el porte de una numark pero de marca generica a webos. y salen como 1500 a 2000 a lo mucho. pero son tornamesas de a webo y que a ley te van a durar un vergazo.
JOEL:
las dj tech traen un soft que se llama audacity.
justamente ese hiba a buscar ahorita en la tarde pero se me fuè la onda.
segùn vì en mercado libre el soft es bastante predictivo y facil de usar y esque la "magia" la hace la tornamesa en sì, tirandote un sonido lo mejor posible a la pc para que no se escuche taaaan garra y no le cueste remasterizar al soft.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com