PDA

Ver la Versión Completa : Como Unirme A Su Club Jdm?????


Wilis White
12-Jan-2010, 18:09
:hola4::hola4:Q ONDA MUCHA :attn: tngo una duda! :asaber3:??????????? como le hago para ser parte de su club JDM? tngo un starlet GT Turbo, Timon derecho, intercooler frontal, valvula blow off entre otras extras! pero qiero saber q tngo q hacer para ser miebro de su club! e visto varias naves con la calcomania del club y se ven bien chileros! :rockon:
La verdad mucha q mi vida son los carros y me gustaria un monton formar parte de su club! :adorar:

Me llamo Wilis, tngo 21 Años! Mi Correo es [email protected]
espero su respuesta!

Wilis White
12-Jan-2010, 18:46
Se Me Olvidava Mi Numero De Cel Es 4211 2393

joshep91
12-Jan-2010, 18:56
que onda manin! ps solo con el hecho de que querras estar en el team te hace ya parte de el!! solo tenes que ir a las actividades y ps a los eventos!! me llamo josue y ps estamos a las ordenes y ps me imagino que la demas mara te va a estar poniendo al tanto y el gabo que es que avisa por msn de los eventos o solo cuando subimos al autodromo pa hechar los pasones jajaj!!!!! BIENVENIDO!!!

electrogabo
13-Jan-2010, 11:30
:hola4::hola4:Q ONDA MUCHA :attn: tngo una duda! :asaber3:??????????? como le hago para ser parte de su club JDM? tngo un starlet GT Turbo, Timon derecho, intercooler frontal, valvula blow off entre otras extras! pero qiero saber q tngo q hacer para ser miebro de su club! e visto varias naves con la calcomania del club y se ven bien chileros! :rockon:
La verdad mucha q mi vida son los carros y me gustaria un monton formar parte de su club! :adorar:

Me llamo Wilis, tngo 21 Años! Mi Correo es [email protected]
espero su respuesta!

Que onda Wilis, para formar parte del TEAM JDM GUATEMALA solo tenes que tener un carro timon derecho (por ejemplo tu GT) y participar de los eventos que realizamos.

Tambien podes adquirir tu camisa y tu gorra oficial del TEAM JDM.

Ya tengo tu numero de cel y me estare comunicando con vos, para avisarte de los eventos que realicemos.
Esperamos poder verte seguido con nosotros :puravida:

Te invito a que visites la pagina del TEAM JDM GUATEMALA http://teamjdmguatemala.ning.com/

Desde ya Bienvenido a la gran FAMILIA DEL TEAM JDM GUATEMALA :puravida:

KrisKross JDM
13-Jan-2010, 11:42
:alaputota:

electrogabo
13-Jan-2010, 12:56
:alaputota:

:que2: aslkdjaslkdjaskdjas

Wilis White
13-Jan-2010, 15:54
:que2: aslkdjaslkdjaskdjas

:hola3:Gracias brother! buenisima onda! espero tu llamada por cualquier evento q haya y seguro al 100% conta conmigo! :run3: alli voy a estar! si podes dame tu numero tambien asi por cualquier cosa te puedo hechar una llamada! :si: gracias por todo y espero verlos pronto! :hi5: orale

ARDEL98
13-Jan-2010, 16:01
q onda manin! yo me llamo ariel! asi como dice josue y el gordo desde ya bienvenido al mejor team de guate! si te gustan los carros y tenes un JDM no tenes q buscar mas! esperamos que podas asistir a los eventos y cuando nos reunamos!.. cualkier cosa a las ordenes! poneee fotos de la naveeee psss!!!!! :si:

cARG
13-Jan-2010, 17:52
Bienvenido al team

joshep91
13-Jan-2010, 18:36
wilis white que paso con las fotos de la nave????

XxTavoxX
14-Jan-2010, 10:02
Bienvenido al Team uno de los principales requisitos es poner fotos de tu carro. :si: desde ya estas invitado a participar en las siguientes actividades.! estamos para ayudarte.!