Ver la Versión Completa : Problema con mirage
loyam_19
12-Jan-2010, 13:18
Buenas compañeros fijense que tengo un pequeño problema no es gran cosa creo pero si no me gusta :alegar2: que el carrin este asi, bueno la cosa es que mande hacer servicio completo al carrin y le cambiaron las candelas y le pusieron unas NGK BKR5EKB-11 que son de doble electrodo pero la cosa es que buscando en internet esa candelas no son para ese carro (mirage 2000) y la cosa es que cuando uno lo arranca todo bien pero al ya estar un poco caliente pues cuando estoy parado por ejemplo en un semaforo hay veces en que se siente que el carro quiere desmayarse no es tan fuerte pero se siente y me molesta xq no creo q sea normal, lo que vi es que estas candelas tienen el gap de 0.044 in (1.1mm) y segun la etiqueta que tiene el carro el gap de las candelas que debe de usar es de de entre 0.022 hasta 0.032, pero bueno en fin quisiera apelar a sus conocimientos y preguntarles sera que son las candelas o los cables o habra algo mas ahi :asaber:
Saludos
Pues yo considero que las candelas no son las adecuadas, tenes que poner las que deben de ir, a mi me paso lo mismo con unas que compre de grado 7 y no me sirvieron al final tube que comprar unas de grado 5 y listo, tambien deberias de considerar que puede estar un poco sucia la tasa del distribuidor, otro asunto que puede afectar fue que hayas cambiado los cables por unos mas gruesos y estos no sean los adecuados para tu carro.
toda recomendacion hecha por el fabricante es la mas adecuada, intenta lo siguiente:
- cables mas grandes
- pone candelas de doble electrodo pero de tu medida
- ponele las OEM
Cambiale las candelas y listo :si:
loyam_19
15-Jan-2010, 09:38
Pues yo considero que las candelas no son las adecuadas, tenes que poner las que deben de ir, a mi me paso lo mismo con unas que compre de grado 7 y no me sirvieron al final tube que comprar unas de grado 5 y listo, tambien deberias de considerar que puede estar un poco sucia la tasa del distribuidor, otro asunto que puede afectar fue que hayas cambiado los cables por unos mas gruesos y estos no sean los adecuados para tu carro.
toda recomendacion hecha por el fabricante es la mas adecuada, intenta lo siguiente:
- cables mas grandes
- pone candelas de doble electrodo pero de tu medida
- ponele las OEM
Buena onda por sus comentarios fijense que la cosa es q no se donde puedeo conseguir de la medida del carro fui a FPK y no tienen alguna sugerencia de donde las pueda conseguir ?????? xq en la mayoria de lugares que he pasado solo las mismas que que compre es una lata
Saludos
jagiron
15-Jan-2010, 09:40
cambiale las candelas, esas son para tercel
Silverman
15-Jan-2010, 09:41
X2, solo un poco de sentido comun
loyam_19
15-Jan-2010, 09:52
cambiale las candelas, esas son para tercel
Se que son para tercel pero no encuentro las del mitsubishi x si alguien sabe donde las puedo conseguir q me pase la info, THX
segun el autodata usaria en NGK BKR6-E11 con un gap de 1.1mm
es una candela bastante comun, anda a multirepuestos figueroa ellos tienen el catalogo autolite y marca cual es la correcta y el gap, yo he cambiado a varios mitsu esta que te digo y cero clavos. Otra cosa , no desconectaste la bateria, los mitsu se resetean de la valvula de aceleracion al desconectarlos y pasan un par de dias apagandose, luego vuelven a la normalidad, comprobado como con 5 carros similares.
Se que son para tercel pero no encuentro las del mitsubishi x si alguien sabe donde las puedo conseguir q me pase la info, THX
Ahi en Kars... en el forito mitsu esta el cotizador :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com