Ver la Versión Completa : Problema con yaris
Que onda mucha, espero que alguien me pueda ayudar, quiero leer opiniones porque despues uno va con el mecanico y le quiere hablar pajas. . .
Resulta que mi yaris 07 me esta gastando agua, ya revise el aceite y esta bien, no se le esta filtrando el agua, ya revise el radiador y no esta roto, y le tengo que poner casi 1 1/2 litros de agua cada 2 dias, que se hace el agua ?? aparte ya me toca hacerle mantenimiento menor , se lo hago o no ??
Gracias
jorge erick
12-Jan-2010, 13:08
lo usas mucho pues lo mas seguro esq tiene fuga o que recorres el carro demaciado hacele revision
roberto1961
12-Jan-2010, 13:14
lo usas mucho pues lo mas seguro esq tiene fuga o que recorres el carro demaciado hacele revision
Vos disculpa mi ignorancia, que tiene que ver el consumo de agua o refrigerante con que se recorra tanto un vehículo?
le meto a diario como unos 30 kilometros, y por eso escribi porque quiero que me den una idea porque si lo llevo con el mecanico me va a decir que hay que revisarlo y talvez me va a querer dar paja. . ..
es rodado o es de agencia........:huh:
si fuera rodado talvez venia con la bomba de agua mala o incluso el radiador estaba malo y no lo cambiaron solo lo repararon.....:rvm:
douglaskating
12-Jan-2010, 13:18
debe tener fuga vos de alguna manguera,,, no necesariamente un hoyo grande etc,, debe estar rajada una manguera,, a mi me paso lo mismo en mi carro
>>JR3<<
12-Jan-2010, 13:18
talvez tiene una fuga pequeña y cuando el carro esta caliente el agua sale y se consume a la vez por eso no miras que gotea agua, llevalo donde reparan radiadores y ahi me meten presion al radiador para ver si hay fugas o no
jorge erick
12-Jan-2010, 13:38
Vos disculpa mi ignorancia, que tiene que ver el consumo de agua o refrigerante con que se recorra tanto un vehículo?
es pura logica si usas mucho el carro mas gasta agua aparte que lo mas seguro esq tiene fugas...
:risamil:
Gracias a todos,
es rodado o es de agencia........:huh:
si fuera rodado talvez venia con la bomba de agua mala o incluso el radiador estaba malo y no lo cambiaron solo lo repararon.....:rvm:
Es rodado (embarcado jaaja) pero el radiador es nuevo, además me lo llevé al Petén y a otros lugares y no chingo sino hasta ahora. . .
roberto1961
12-Jan-2010, 16:22
es pura logica si usas mucho el carro mas gasta agua aparte que lo mas seguro esq tiene fugas...
:risamil:
Eso si es nuevo para mi vos, fijate que tengo un mi carrito que no me consume absolutamente nada de refrigerante entre un cambio y otro, yo le cambio el refrigerante cada 20,000 kilometros y jamás le he tenido que agregar por que se consuma, desde tu punto de vista, tendré algún problema y lo debo llevar a revisión o que?
que te revisen las mangueras, alguna fuga ha de tener.
si un vehiculo esta en perfecto estado no te consume nada de refrigerante. lo mas comun alguna fuga, lo que podes hacer es colocarle refrigerante aunque sea del barato pero este te dejara una mancha verde si hay fuga, ahora en el peor de los casos el empaque de culata pudiera tener alguna fisura que hace que el agua salga por el escape aunque en cantidad minima, no siempre se mezcla con el aceite.
tambien revisa que el tapon sea de las libras adecuadas .
runaway
12-Jan-2010, 20:32
Revisá primero el tapon, tal vez se queda abierto y se evapora el refrigerante.
jorge erick
12-Jan-2010, 21:40
Eso si es nuevo para mi vos, fijate que tengo un mi carrito que no me consume absolutamente nada de refrigerante entre un cambio y otro, yo le cambio el refrigerante cada 20,000 kilometros y jamás le he tenido que agregar por que se consuma, desde tu punto de vista, tendré algún problema y lo debo llevar a revisión o que?
el refrigerante no se acaba tan rapido como el agua , el refrigerante tiene como 80% menos de evaporacion que el agua ....
CoupeVtec
13-Jan-2010, 07:19
lo mas seguro tenes una fuga muy pequeña, cuando hay presión se escapa como vapor de agua, o bien tenes una fuga en algún sello del motor, a mi me paso que a un pickup le pasaba lo mismo, le tenía que poner agua todos los días, hasta que una ves me fui a la antigua y ahí se me calentó, le puse agua y empece a buscar la fuga por las mangeras, pero mi susto fue que salia un chorrito de agua por un sello del block del motor, parecia como si una jeringa estubiera inyectando agua, WTF, fuimos a un taller y le pucieron epoxi y santo remedio.....
que onda vos, es el termostato, yo tengo un yaris 01 y cabal cuando el termostato empieza a dar clavos, se consume el agua como vos decis, cambialo, no cuesta cambiarlo, esta por donde esta el compresor del aire acondicionado y listo, yo la primera vez igual, cambiando tapon, viendo mangueras, etc y todo bien, y cabal le cambie el termostato y nitido, asunto resuelto :si:
bateroloco
13-Jan-2010, 19:36
revisa el tapon talvez no sea el indicado para ese carro
gracias mucha, voy a probar y luego comento como lo resolví.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com