PDA

Ver la Versión Completa : thread de actualización.... ATT VIEJOS Y NUEVOS


CoBrA+tUrBaDo
11-Jan-2010, 20:36
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

BASE DE DATOS - ACTUALIZADA AL 16/06/10

quique17
juanchux
cobra+turbado
pablosqy
minita
hugh
kanua
timberwolf
mpo89
cafemoran
choper
jorujo goku
kairi
phoenixdorado
dast21
hierberito
galeno
rialci
willycc
luismo
pablomp3
rotarypower
allanS
guille
realbot
luisalf
HRVP
_fuego_
javtec
javo_speed
mazderomx6
gengar
djbalo
vgarcia
luisws
CR-BJ
pacman178
Nestor_Muralles
Guadrumo
Legendario
robotto
alboroto
memgblack
protege racing art
www
roger323
p@t0
8r!@n
Sebz


ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...

quique17
11-Jan-2010, 21:14
pilas alli.... solo los q den señales de vida en este thread toma en cuenta....

pd. ya hay secretaria en el team entonces? :hola3:

jOrujo gOku
11-Jan-2010, 21:28
ya te envie los datos vos :si:

minita (:
11-Jan-2010, 21:47
ahhaa no habia leido bien no sabia qe YO ERA SUYA ummhh desde cuando haber ? :ceja:

dijo MI SECRETARIA ... jajaja xD

mpo89
11-Jan-2010, 21:52
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

juanchux
hugh
kanua
quique17
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21
minita
china
andresmpi
kairi
hierberito
phoenix
rialci
galeno
willycc
luismo
pablomp3
rotarypower
allanS
guille
realbot
spike
HRVP
mpo89
vgarcia2 (nuevo)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)

:alegar3::alegar2::cerote: no estoy en el listado dklsfjdslkfa

CoBrA+tUrBaDo
11-Jan-2010, 21:54
:alegar3::alegar2::cerote:

:alegar3::alegar2::cerote: no estoy en el listado dklsfjdslkfa

pero no me puteeees doble ps ñalskdjfñalksd :risamil: ñalksdjf perdon vos buho, ahorita te pongo en la lista ñalksdjfñalksdjf

edit: hasta arriba te puse para que no seas tan mascadaaaa :risamil: añlkdjf

quique17
11-Jan-2010, 22:24
:caca2: mi secretaria va asfdsfadasdf cobra mas envidioso

minita (:
11-Jan-2010, 22:24
pero no me puteeees doble ps ñalskdjfñalksd :risamil: ñalksdjf perdon vos buho, ahorita te pongo en la lista ñalksdjfñalksdjf

edit: hasta arriba te puse para que no seas tan mascadaaaa :risamil: añlkdjf


ala ese no era el trato
!!!!
arriba :nono:
:b6: :b6:

.::CHINA::.
11-Jan-2010, 22:36
donde dije yo :nono: ??? a q hora? cuando? yo no miro ningun post donde me heche para atras fsddfssdfdfs :teufel: :bailar:


:apurate: jafslkd... :io: jafskld...

jOrujo gOku
11-Jan-2010, 22:46
:yano: dejen de desviar el thread adsfsdfasdf noches!!!! :si:

Hugh
11-Jan-2010, 22:52
mande datos vos loba... :si:





P.D. puta... thread pasional se volvio esta vaina adsfasf :califa: :xcalifa: :apurate: :locas: :gtfo: :llanto: :come2: ...... a que buena novela adsfasdf

CoBrA+tUrBaDo
11-Jan-2010, 23:03
ahhaa no habia leido bien no sabia qe YO ERA SUYA ummhh desde cuando haber ? :ceja:

dijo MI SECRETARIA ... jajaja xD

:bah: ya lo cambie añlsdkjfñalskj

:caca2: mi secretaria va asfdsfadasdf cobra mas envidioso

:ceja:

ala ese no era el trato
!!!!
arriba :nono:
:b6: :b6:

:baboso: añlskdjf

mande datos vos loba... :si:
P.D. puta... thread pasional se volvio esta vaina adsfasf :califa: :xcalifa: :apurate: :locas: :gtfo: :llanto: :come2: ...... a que buena novela adsfasdf

anotado locoooo :si:

pd... chuchooooooooooooooooooooo hace limpia de posts porfaaaa :x: ñalsjd

RealBot
12-Jan-2010, 06:27
toncs se los mando a la secre o al masturbado laksjdf

hierberito
12-Jan-2010, 07:20
Info enviada:chela::chela:

Kairi
12-Jan-2010, 09:49
Info enviada vos The Rise of Cobra! :chela:

minita (:
12-Jan-2010, 09:50
vaya ya los borre,, :si: yo tambien ya envie mi info :si:

pd. cobrita hay me cuenta... siempre va?

Hugh
12-Jan-2010, 09:54
:b6: ... estaba bueno el thread.... adfasdf

:ioshute:

juanchux
12-Jan-2010, 09:55
:risakk:

puta madre sablazos y arañazos y la gran puta.. me dan ganas de darle undelete a los posts de algunas personas :picaro:

ñalfjdlñasjkfd

Bueno cobra china minita y quique les cuento que hay una mierda bien novedosa que se llama messenger :si: adfasdfasf

PM enviado :si:

LuisAlf
12-Jan-2010, 09:59
:hola2:

hierberito
12-Jan-2010, 10:01
:risakk:

puta madre sablazos y arañazos y la gran puta.. me dan ganas de darle undelete a los posts de algunas personas :picaro:

ñalfjdlñasjkfd

Bueno cobra china minita y quique les cuento que hay una mierda bien novedosa que se llama messenger :si: adfasdfasf

PM enviado :si:

:risamil:

quique17
12-Jan-2010, 10:49
:hola2:

q onda? vas a seguir en el team?

minita (:
12-Jan-2010, 10:50
:risakk:

puta madre sablazos y arañazos y la gran puta.. me dan ganas de darle undelete a los posts de algunas personas :picaro:

ñalfjdlñasjkfd

Bueno cobra china minita y quique les cuento que hay una mierda bien novedosa que se llama messenger :si: adfasdfasf

PM enviado :si:



YO YA BORRE MIS POST... QUE QIQUE NO LOS HAYA BORRADO ES MUY DISTINTO... PERO ::asaber3::asaber3: no desviemos el tema... jajaja xD

quique17
12-Jan-2010, 10:51
YO YA BORRE MIS POST... QUE QIQUE NO LOS HAYA BORRADO ES MUY DISTINTO... PERO ::asaber3::asaber3: no desviemos el tema... jajaja xD

donde estan los mios? :asaber3:

hierberito
12-Jan-2010, 10:53
sigue la novela:risamil:

LuisAlf
12-Jan-2010, 10:53
q onda? vas a seguir en el team?


no siempre me da tiempo de ir a todo :rvm: pero vos sabes que yo llevo a este team en el corazón :aaay: y si quisiera seguir siendo parte :si:

PD: fuck chistupida :asco: ñsldjkf

juanchux
12-Jan-2010, 11:13
no siempre me da tiempo de ir a todo :rvm: pero vos sabes que yo llevo a este team en el corazón :aaay: y si quisiera seguir siendo parte :si:

PD: fuck chistupida :asco: ñsldjkf


:aaay: todavía tenes el rojito ???

PD chistupida :caca2: no me acordaba alfjdalñsfjdasd

LuisAlf
12-Jan-2010, 11:31
:aaay: todavía tenes el rojito ???

PD chistupida :caca2: no me acordaba alfjdalñsfjdasd


ahuevos ese es el consentido de la casa :amor:

pronto estaré cambiando el de mi esposa por otro mazdita Dios mediante :x: tuve un miata en las manos pero ya no se quedó con nosotros :(

PD: los amo a todos :gracias: menos a la china :queasco: sñladkfj

Kanua
12-Jan-2010, 14:06
ahuevos ese es el consentido de la casa :amor:

pronto estaré cambiando el de mi esposa por otro mazdita Dios mediante :x: tuve un miata en las manos pero ya no se quedó con nosotros :(

PD: los amo a todos :gracias: menos a la china :queasco: sñladkfj
:caca2:



te envio la info al raton perez.... kdsafhlakdsj

juanchux
12-Jan-2010, 15:35
ahuevos ese es el consentido de la casa :amor:

pronto estaré cambiando el de mi esposa por otro mazdita Dios mediante :x: tuve un miata en las manos pero ya no se quedó con nosotros :(

PD: los amo a todos :gracias: menos a la china :queasco: sñladkfj

ah que buena ondaaa... yo lo ultimo que vi fue que lo pusiste mas chaparrito.. y que chulo se miraba con sus aritos :huec3:

tons te vas a apuntar como miembro activo :huec3:

LuisAlf
12-Jan-2010, 16:05
ah que buena ondaaa... yo lo ultimo que vi fue que lo pusiste mas chaparrito.. y que chulo se miraba con sus aritos :huec3:

tons te vas a apuntar como miembro activo :huec3:


:word: en un rato te mando la info :si:

CoBrA+tUrBaDo
12-Jan-2010, 18:35
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

mpo89 (ya recibí la info)
juanchux (ya recibí la info)
hugh (ya recibí la info)
kanua (ya recibí la info)
quique17 (ya recibí la info)
luisalf
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21
minita (ya recibí la info)
china
andresmpi
kairi (ya recibí la info)
hierberito (ya recibí la info)
phoenix
rialci (ya recibí la info)
galeno
willycc
luismo
pablomp3 (ya recibí la info)
rotarypower
allanS
guille
realbot
spike
HRVP (ya recibí la info)
vgarcia2 (nuevo)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)
oskrsaul (nuevo)

ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...


ACTUALIZADO AL 12-01-10 18:35 :run:


no siempre me da tiempo de ir a todo :rvm: pero vos sabes que yo llevo a este team en el corazón :aaay: y si quisiera seguir siendo parte :si:

PD: fuck chistupida :asco: ñsldjkf

ya te anote :huec3: aslñkdjfl sorry... pero te puse cerquita del chiquidracula para sentirte bien :si: ñalskdjf :risamil:

.::CHINA::.
12-Jan-2010, 21:37
no siempre me da tiempo de ir a todo :rvm: pero vos sabes que yo llevo a este team en el corazón :aaay: y si quisiera seguir siendo parte :si:

PD: fuck chistupida :asco: ñsldjkf


:boohoo: vieeeeeeeeeeeejo tu chiste jaklfsdjkflsd... :boohoo: fajlkdsl

ahuevos ese es el consentido de la casa :amor:

pronto estaré cambiando el de mi esposa por otro mazdita Dios mediante :x: tuve un miata en las manos pero ya no se quedó con nosotros :(

PD: los amo a todos :gracias: menos a la china :queasco: sñladkfj

:aaay: yo se q si fjasdklafjdk...


ya te anote :huec3: aslñkdjfl sorry... pero te puse cerquita del chiquidracula para sentirte bien :si: ñalskdjf :risamil:


no me recordaba de eso ajfskdljfksld... :huec3: ajfksdk...



p.s. hay le paso la info :ok:

djbalo
12-Jan-2010, 22:03
Que tal mis amigos, espero en Dios poder asistir a los meet y estar activo en team otra vez.

Saludos y que Dios los bendiga

p.d. ahorita mando la informacion.

gengar
12-Jan-2010, 22:04
puedo volver al team :ceja:

quique17
12-Jan-2010, 23:06
Que tal mis amigos, espero en Dios poder asistir a los meet y estar activo en team otra vez.

Saludos y que Dios los bendiga

p.d. ahorita mando la informacion.


:susto: apareciste vos. q buena onda... no se q dia me recorde de vos y del tour q nos llevaste a dar con el marcelo aqueeeeella vez hace como 2 años sdfasdfa :adorar:

RealBot
13-Jan-2010, 06:21
chistupida asldkfjñlaskdjflkasjdlfkjadsfklasdkfl

djbalo
13-Jan-2010, 10:25
:susto: apareciste vos. q buena onda... no se q dia me recorde de vos y del tour q nos llevaste a dar con el marcelo aqueeeeella vez hace como 2 años sdfasdfa :adorar:


a ver cuando se hace otro tour igual, lo unico que ya no al mismo lugar porque segun me dijo mi primo esta algo peligroso ahora, voy a hablar con aquel para que nos recomiende un buen lugar.

quique17
13-Jan-2010, 10:28
a ver cuando se hace otro tour igual, lo unico que ya no al mismo lugar porque segun me dijo mi primo esta algo peligroso ahora, voy a hablar con aquel para que nos recomiende un buen lugar.


me parece... pasale tus datos al cobra asi estamos comunicados y no te perdes los meets :si:

Hugh
13-Jan-2010, 13:57
puedo volver al team :ceja:

todavia tenes mazda ??' :ceja: dsfasdfas pajas...

pues con que asistas a los meets ... :si:

ElGuille
13-Jan-2010, 14:21
Ya te mande el PM con mis datos :puravida:

vgarcia2
13-Jan-2010, 14:24
Ya te mande el PM con mis datos :puravida:

X2 buena onda :rally:

dmozaeta
13-Jan-2010, 16:38
:susto: apareciste vos. q buena onda... no se q dia me recorde de vos y del tour q nos llevaste a dar con el marcelo aqueeeeella vez hace como 2 años sdfasdfa :adorar:

cual :hola3:

.::CHINA::.
13-Jan-2010, 18:00
cual :hola3:

:susto: aaaaaaaapareciste marcelo....

gengar
13-Jan-2010, 20:06
todavia tenes mazda ??' :ceja: dsfasdfas pajas...

pues con que asistas a los meets ... :si:

:hola3:no pero puedo prestar uno

Timberwolf
13-Jan-2010, 20:13
ya envie la info...

CoBrA+tUrBaDo
13-Jan-2010, 21:19
:hola3:no pero puedo prestar uno

vos sos mas hondero :asco: añlskdjfñalskdjfñlaksj ps hay varios que no tienen mazda pero se sabe y demuestran el amor por la marca... yyyyyyyyy asisten a los meets va añlskdjf te voy a anotar ps y confirmas con los datos :si:

Que tal mis amigos, espero en Dios poder asistir a los meet y estar activo en team otra vez.

Saludos y que Dios los bendiga

p.d. ahorita mando la informacion.

Ya te mande el PM con mis datos :puravida:

X2 buena onda :rally:

cual :hola3:

ya que apareciste vivo psssss te anoto y confirmas con los datos

ya envie la info...

revisando y actualizando :adicto2:


pd.... estan regresando un vergo vaaaaaa :run: :x:

pablosqy
13-Jan-2010, 21:44
:hola: :huec3:

Phoenixdorado
13-Jan-2010, 21:45
pm y correo enviado...

CoBrA+tUrBaDo
13-Jan-2010, 22:41
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

mpo89 (ya recibí la info)
juanchux (ya recibí la info)
hugh (ya recibí la info)
kanua (ya recibí la info)
quique17 (ya recibí la info)
luisalf (ya recibí la info)
pablosqy (ya recibí la info)
choper
timberwolf (ya recibí la info)
cafemoran (ya tengo la info)
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21
minita (ya recibí la info)
china
andresmpi
kairi (ya recibí la info)
hierberito (ya recibí la info)
phoenix (ya recibí la info)
rialci (ya recibí la info)
galeno
willycc (ya recibí la info)
luismo
pablomp3 (ya recibí la info)
rotarypower
allanS (ya recibí la info)
guille (ya recibí la info)
realbot (ya recibí la info)
spike
HRVP (ya recibí la info)
djbalo (ya recibí la info)
gengar (ya recibí la info)
dmozaeta
maniac mazda
vgarcia2 (nuevo) (ya recibí la info)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)
oskrsaul (nuevo)
robotto (nuevo) (ya recibí la info)
alboroto (nuevo) (ya recibí la info)

ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...


ACTUALIZADOOOO..... aparecieron un montoooo :run: ya faltan pocos para ver que onda... si se acuerdan de alguien que no esta en la lista, avisenme :si:

juanchux
14-Jan-2010, 09:35
ACTUALIZADOOOO..... aparecieron un montoooo :run: ya faltan pocos para ver que onda... si se acuerdan de alguien que no esta en la lista, avisenme :si:


faltan un vergo pero saber si van a seguir...

el josh
el colochin
el mazdero (que ya vi que anda a huevando patojos el serote :risa1: adfasdfasdf)

quique17
14-Jan-2010, 10:55
:susto: aaaaaaaapareciste marcelo....

fuuuuck y vos q onda? hoy si q te desapareciste del planeta va :hay:

hierberito
14-Jan-2010, 10:59
ya la mayoria envio la info:hyper:

Choper
14-Jan-2010, 12:32
puta que vergazal de mara ojala que todos llegaran a las reuniones

LuismO
14-Jan-2010, 12:54
info. enviada

pd. 1 :hola: team
pd. 2 pronto asistire a los meets :x:

quique17
14-Jan-2010, 13:09
29 cerotes :alaputa: q virgo... ojala q de los 29 por lo menos 20 lleguen al meet de enero pues

juanchux
14-Jan-2010, 14:40
faltan un vergo pero saber si van a seguir...

el josh
el colochin
el mazdero (que ya vi que anda a huevando patojos el serote :risa1: adfasdfasdf)

también sandman :asaber:

Kairi
14-Jan-2010, 14:46
Pinta para una buena banda...... pero esta miercoles parece la U todos se inscriben y ya despues de Semana Santa ya no siguen todos y solo unos cuantos se graduan!! jajajajaja :rasta: :risa1:

hierberito
14-Jan-2010, 16:47
Pinta para una buena banda...... pero esta miercoles parece la U todos se inscriben y ya despues de Semana Santa ya no siguen todos y solo unos cuantos se graduan!! jajajajaja :rasta: :risa1:


:alaputa: .....:teufel:

CoBrA+tUrBaDo
14-Jan-2010, 18:54
faltan un vergo pero saber si van a seguir...

el josh
el colochin
el mazdero (que ya vi que anda a huevando patojos el serote :risa1: adfasdfasdf)

también sandman :asaber:

los voy a poner y que aquellos miren si mandan los datos :ok:

29 cerotes :alaputa: q virgo... ojala q de los 29 por lo menos 20 lleguen al meet de enero pues

:x:

puta que vergazal de mara ojala que todos llegaran a las reuniones

parce mandeme su info ps :latigo: ñaslkdjf

CoBrA+tUrBaDo
14-Jan-2010, 18:57
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

mpo89 (ya recibí la info)
juanchux (ya recibí la info)
hugh (ya recibí la info)
kanua (ya recibí la info)
quique17 (ya recibí la info)
luisalf (ya recibí la info)
pablosqy (ya recibí la info)
choper
timberwolf (ya recibí la info)
cafemoran (ya tengo la info)
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21
minita (ya recibí la info)
china
andresmpi
kairi (ya recibí la info)
hierberito (ya recibí la info)
phoenix (ya recibí la info)
rialci (ya recibí la info)
galeno
willycc (ya recibí la info)
luismo (ya recibí la info)
pablomp3 (ya recibí la info)
rotarypower
allanS (ya recibí la info)
guille (ya recibí la info)
realbot (ya recibí la info)
spike
HRVP (ya recibí la info)
djbalo (ya recibí la info)
gengar (ya recibí la info)
dmozaeta
miata_rules_mx5
mazdacolochin
mazderomx6
sandman
maniac mazda
vgarcia2 (nuevo) (ya recibí la info)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)
oskrsaul (nuevo)
robotto (nuevo) (ya recibí la info)
alboroto (nuevo) (ya recibí la info)

ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...

actualizadooooo :si:

Kanua
14-Jan-2010, 20:19
:bah: ya cerra esa onda.... alsdfhdksahfal

dmozaeta
15-Jan-2010, 12:30
fuuuuck y vos q onda? hoy si q te desapareciste del planeta va :hay:

Un poco nada mas :oscar:

quique17
15-Jan-2010, 12:34
Un poco nada mas :oscar:

y ya te vas a dejar ver o seguis en cautiverio? :huec3:

dmozaeta
15-Jan-2010, 12:39
y ya te vas a dejar ver o seguis en cautiverio? :huec3:

Pues para cuando es el proximo meet y fijo me apunto solo que ahora ya no tengo mazda :sad:

mpo89
15-Jan-2010, 12:46
29 cerotes :alaputa: q virgo... ojala q de los 29 por lo menos 20 lleguen al meet de enero pues
x2 :x:
Pinta para una buena banda...... pero esta miercoles parece la U todos se inscriben y ya despues de Semana Santa ya no siguen todos y solo unos cuantos se graduan!! jajajajaja :rasta: :risa1:
:caca2:

LuisAlf
15-Jan-2010, 12:52
Pues para cuando es el proximo meet y fijo me apunto solo que ahora ya no tengo mazda :sad:


:susto2: y ahora que tenes?

quique17
15-Jan-2010, 12:56
Pues para cuando es el proximo meet y fijo me apunto solo que ahora ya no tengo mazda :sad:


de plano te compraste un europeo.... pudientazo :ush: asfdfasdsadf conta q adquiriste pues??? lastima el 3. ese 3 estaba mega ultra tri nitidisimo :adorap:

UDYN
15-Jan-2010, 15:09
:huec3:

CoBrA+tUrBaDo
18-Jan-2010, 21:13
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

mpo89 (ya recibí la info)
juanchux (ya recibí la info)
hugh (ya recibí la info)
kanua (ya recibí la info)
quique17 (ya recibí la info)
luisalf (ya recibí la info)
pablosqy (ya recibí la info)
choper (ya recibí la info)
timberwolf (ya recibí la info)
cafemoran (ya tengo la info)
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21 (ya recibí la info)
minita (ya recibí la info)
china
andresmpi
kairi (ya recibí la info)
hierberito (ya recibí la info)
phoenix (ya recibí la info)
rialci (ya recibí la info)
galeno
willycc (ya recibí la info)
luismo (ya recibí la info)
pablomp3 (ya recibí la info)
rotarypower
allanS (ya recibí la info)
guille (ya recibí la info)
realbot (ya recibí la info)
spike
HRVP (ya recibí la info)
djbalo (ya recibí la info)
gengar (ya recibí la info)
dmozaeta
miata_rules_mx5
mazdacolochin
mazderomx6 (ya recibí la info)
sandman
maniac mazda
vgarcia2 (nuevo) (ya recibí la info)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)
oskrsaul (nuevo)
robotto (nuevo) (ya recibí la info)
alboroto (nuevo) (ya recibí la info)

ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...


actualizadoooo.... en esta semana hago las ultimas 2 actualizaciones :si:....

.::CHINA::.
18-Jan-2010, 23:14
Pues para cuando es el proximo meet y fijo me apunto solo que ahora ya no tengo mazda :sad:


:susto: ... la gran...
:susto2: y ahora que tenes?

x 2 jafskd...
de plano te compraste un europeo.... pudientazo :ush: asfdfasdsadf conta q adquiriste pues??? lastima el 3. ese 3 estaba mega ultra tri nitidisimo :adorap:


:word: afjskd...

Andres Mpi
19-Jan-2010, 19:42
:io:

el Quique tiene mis datos :si:

pablosqy
19-Jan-2010, 21:07
:io:

el Quique tiene mis datos :si:


me da miedo darselos a cobra :super: me puede ir a buscar a mi casa :run2: asdlfkjasdlkfjasldkfjsd :risakk:

CoBrA+tUrBaDo
19-Jan-2010, 21:09
:io:

el Quique tiene mis datos :si:

hasta el quique me paso sus datos.... nada te cuesta a vos mandarlos... sino decile que me los pase

pd... el fin de semana hago la ultima actualización y hacemos la base :ok:

juanchux
19-Jan-2010, 21:38
:io:

el Quique tiene mis datos :si:

:que2:

y porque re putas no los mandas vos :powta: no te ahueves te tenemos cubierto :si:

me da miedo darselos a cobra :super: me puede ir a buscar a mi casa :run2: asdlfkjasdlkfjasldkfjsd :risakk:

ñlkajsdflñkajsdfñlkjasdf

me ganaste el post...

Kanua
19-Jan-2010, 23:18
:huec3:
:huec3:
me da miedo darselos a cobra :super: me puede ir a buscar a mi casa :run2: asdlfkjasdlkfjasldkfjsd :risakk:
:caca2: por lo menos me cague de la risa con post 2 veces en el dia....

dast21
20-Jan-2010, 11:37
culebra cambie de numero te mando el nuevo :si:

Andres Mpi
20-Jan-2010, 18:09
me da miedo darselos a cobra :super: me puede ir a buscar a mi casa :run2: asdlfkjasdlkfjasldkfjsd :risakk:

:que2:

hasta el quique me paso sus datos.... nada te cuesta a vos mandarlos... sino decile que me los pase

pd... el fin de semana hago la ultima actualización y hacemos la base :ok:

:ok:

:que2:

y porque re putas no los mandas vos :powta: no te ahueves te tenemos cubierto :si:


Gracias

:wtf:

CoBrA+tUrBaDo
09-Feb-2010, 18:47
BASE DE DATOS

mpo89
juanchux
hugh
kanua
quique17
luisalf
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado
jorujo
dast21
minita
kairi
hierberito
phoenix
rialci
willycc
luismo
pablomp3
allanS
guille
realbot
HRVP
djbalo
gengar
_fuego_
mazderomx6
vgarcia2 (nuevo)
CR-BJ (nuevo)
pacman178 (nuevo)
robotto (nuevo)
alboroto (nuevo)
javo_speed
mazdacolochin


NO TENGO DATOS DE:

china
andresmpi
rotarypower
galeno
spike
dmozaeta
miata_rules_mx5
sandman
maniac mazda
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
oskrsaul (nuevo)


necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

ACTUALIZADOOOOOOOOOOOOOOOO

MaZdACoLoChiN
27-Feb-2010, 10:40
señoresssss empieza el año y empiezan los cambios... me contaba el quique que la base de datos del mazdaclubgt :run: ya esta un poco desactualizada por tanto nuevo que ha ingresado.... por lo mismo vamos a hacer una nueva base de datos para poder mandarles avisos (a los que si se mantengan activos) de los meets, minimeets e incluso de los souvenirs (que talvez se manden a hacer muy pronto)... para mientras hagamos un listado de miembros, voy a poner los que me acuerdo ahorita :rvm: añskdjf y si se les ocurre alguno, lo van poniendo Y SI HAY NUEVOS QUE SE REGISTRARON UN NUNCA MAS APARECIERON, ESTE ES SU CHANCE PARA ANOTARSE en la lista..... igual esa lista se va a depurar para tomar mas en cuenta a los que si son activos en la mayoría de actividades :si:

LISTADO

mpo89 (ya recibí la info)
juanchux (ya recibí la info)
hugh (ya recibí la info)
kanua (ya recibí la info)
quique17 (ya recibí la info)
luisalf (ya recibí la info)
pablosqy (ya recibí la info)
choper (ya recibí la info)
timberwolf (ya recibí la info)
cafemoran (ya tengo la info)
cobra+turbado (ahuevos ya tengo la info alskdfj)
jorujo (ya recibí la info)
dast21 (ya recibí la info)
minita (ya recibí la info)
china
andresmpi
kairi (ya recibí la info)
hierberito (ya recibí la info)
phoenix (ya recibí la info)
rialci (ya recibí la info)
galeno
willycc (ya recibí la info)
luismo (ya recibí la info)
pablomp3 (ya recibí la info)
rotarypower
allanS (ya recibí la info)
guille (ya recibí la info)
realbot (ya recibí la info)
spike
HRVP (ya recibí la info)
djbalo (ya recibí la info)
gengar (ya recibí la info)
dmozaeta
miata_rules_mx5
mazdacolochin
mazderomx6 (ya recibí la info)
sandman
maniac mazda
vgarcia2 (nuevo) (ya recibí la info)
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
CR-BJ (nuevo) (ya recibí la info)
pacman178 (nuevo) (ya recibí la info)
oskrsaul (nuevo)
robotto (nuevo) (ya recibí la info)
alboroto (nuevo) (ya recibí la info)

ahuevos como es lista a depurar, necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

muchaaa... hagamos bien esto... apoyemos al club, hagamos cambios y todo va a ir mas deahuevo este año :run:

pd... minita ("la secretaria")... hoy si aplicada añslkdjfañlskfj...



YA VINEE!! LAHKDFLKAHSDFKLH

ACTUALIZENMEE PS!! :asco:


y no te mando datos por ke soy mas viejo ke vos ashdflashdfljkhasldfkh

pablosqy
27-Feb-2010, 16:53
YA VINEE!! LAHKDFLKAHSDFKLH

ACTUALIZENMEE PS!! :asco:


y no te mando datos por ke soy mas viejo ke vos ashdflashdfljkhasldfkh

puchis :pensa: vos apareces y desapareces....

hoy si te quedas fijo o nel? hace poco estaba hablando de vos con un cuate... que ni sabemos de vos nada :rvm:

bienvenido :si: sadfasdfdas

CoBrA+tUrBaDo
01-Mar-2010, 11:34
YA VINEE!! LAHKDFLKAHSDFKLH

ACTUALIZENMEE PS!! :asco:


y no te mando datos por ke soy mas viejo ke vos ashdflashdfljkhasldfkh

ñalskdfj :b6: va hay te voy a poner ps (pero eshhta) añsldkfjaslf hay llegas pssssss :latigo:

MaZdACoLoChiN
02-Mar-2010, 21:01
puchis :pensa: vos apareces y desapareces....

hoy si te quedas fijo o nel? hace poco estaba hablando de vos con un cuate... que ni sabemos de vos nada :rvm:

bienvenido :si: sadfasdfdas

akjfhlashdflh

hablando de mi:confuso: y de ke vos??kjbshdfkjl

juanchux
03-Mar-2010, 08:31
YA VINEE!! LAHKDFLKAHSDFKLH

ACTUALIZENMEE PS!! :asco:


y no te mando datos por ke soy mas viejo ke vos ashdflashdfljkhasldfkh


puta estan espantando :alaputa:

ojala te quedes activo y no pases solo a chingar :si:

pajas lñakfjdlñasjfdlñsd :beso:

Pixpi
03-Mar-2010, 09:10
mucha y yo que ya no soy del team :rvm: ya me sacaron o que puts, tengo un bimmer pero sigo teniendo corazon de mazdero porfa apuntenme en la lista y si no ps siempre notifiquenme asjskldjsjkdajsd gracias :si:

juanchux
03-Mar-2010, 10:16
a vos nadie te ha mandado a la mierda, vos solito ya no llegaste ni te metiste a la seccion tuvimos una chamuzka hace algun tiempo y te llamamos pero nada..

asi que :chupala: asdlñfjalñsjdfas

podes estar claro que si, solamente enviale tus datos a cobra+pajeador y mantenete atento a los meets.. vos le hacias huevos me acuerdo yo... :si:

MaZdACoLoChiN
03-Mar-2010, 13:59
puta estan espantando :alaputa:

ojala te quedes activo y no pases solo a chingar :si:

pajas lñakfjdlñasjfdlñsd :beso:



ALFLAJSDHFLAKSDHFLAKDFH
:gtfo:

pablosqy
03-Mar-2010, 20:54
akjfhlashdflh

hablando de mi:confuso: y de ke vos??kjbshdfkjl

ahi hablando con el meteoro... saliste a relucir y tu desaparecida... nadie sabia de vos :pensa: pero que bueno que estas otra vez ahi posteando... :si:

MaZdACoLoChiN
03-Mar-2010, 22:09
ahi hablando con el meteoro... saliste a relucir y tu desaparecida... nadie sabia de vos :pensa: pero que bueno que estas otra vez ahi posteando... :si:

:aaay: mi amigo meteoro ahfkaslkf todavia tiene akel el sabana rojo??

si vos ya aca de regreso.. es ke a veces hace falta distraerse a lo masivo.. asljfkdfh

puuta como hay de nuevos en el team puutaa

hay amigas mazderas????:pics::pics::huelga:

y la quika 17??:pensa:

juanchux
04-Mar-2010, 10:49
ALFLAJSDHFLAKSDHFLAKDFH
:gtfo:

:b6:

Kanua
04-Mar-2010, 11:36
:b6:
:baboso:

PD :io:

CoBrA+tUrBaDo
10-Mar-2010, 22:26
base de datos

mpo89
juanchux
hugh
kanua
quique17
luisalf
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado
jorujo
dast21
minita
kairi
hierberito
phoenix
rialci
willycc
luismo
pablomp3
allans
guille
realbot
hrvp
djbalo
gengar
_fuego_
mazderomx6
vgarcia2 (nuevo)
cr-bj (nuevo)
pacman178 (nuevo)
robotto (nuevo)
alboroto (nuevo)
javo_speed
mazdacolochin
javtec
rotarypower
Guadrumo
LucaT
no tengo datos de:

china
andresmpi
galeno
spike
dmozaeta
miata_rules_mx5
sandman
maniac mazda
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
oskrsaul (nuevo)


necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

Nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

actualizadoooooooooooooooo

nestor_muralles
12-Apr-2010, 14:57
que onda buena onda que todavia sigan el la molestadera, yo acabo de regresar de u viaje muy largo haber como me uno con ustedes, buena onda

CoBrA+tUrBaDo
12-Apr-2010, 18:38
que onda buena onda que todavia sigan el la molestadera, yo acabo de regresar de u viaje muy largo haber como me uno con ustedes, buena onda

pilas... manda los datos que es nueva base de datos :ok:

necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

Nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected]

nestor_muralles
13-Apr-2010, 08:32
listo enviados a tu correo, buena onda

CoBrA+tUrBaDo
13-Apr-2010, 19:42
base de datos

mpo89
juanchux
hugh
kanua
quique17
luisalf
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado
jorujo
dast21
minita
kairi
hierberito
phoenix
rialci
willycc
luismo
pablomp3
allans
guille
realbot
hrvp
djbalo
gengar
_fuego_
mazderomx6
vgarcia2 (nuevo)
cr-bj (nuevo)
pacman178 (nuevo)
robotto (nuevo)
alboroto (nuevo)
javo_speed
mazdacolochin
javtec
rotarypower
Guadrumo
LucaT
Nestor_Muralles
no tengo datos de:

china
andresmpi
galeno
spike
dmozaeta
miata_rules_mx5
sandman
maniac mazda
48737632 (nuevo)
luisws (nuevo)
oskrsaul (nuevo)


necesito que me manden (nuevos y viejos) por pm los siguientes datos:

Nick
nombre
año y linea del charnel
num de celular
fecha de cumple

para los que no se sientan seguros de mandarme los datos por pm (por que lo va a ver algún mod o etc etc) me los pueden mandar al correo [email protected] :gracias: :run:

actualizado otra vezzzzzzz añsldkjf

nestor_muralles
16-Apr-2010, 09:15
buena onda, veremos que pasa la lista ya esta grande...

nestor_muralles
19-Apr-2010, 08:59
Esperemos la nueva actializacion de datos a ver quienes estan

CoBrA+tUrBaDo
19-Apr-2010, 18:28
Esperemos la nueva actializacion de datos a ver quienes estan

revisa el post #95.... actualice el 13 de abril y ya estas vos en la lista :si:

nestor_muralles
20-Apr-2010, 08:55
orale ya lo vi yo lo digo por los que todavia faltan

CoBrA+tUrBaDo
17-May-2010, 22:25
BASE DE DATOS ACTUALIZADA

mpo89
juanchux
hugh
kanua
quique17
luisalf
pablosqy
choper
timberwolf
cafemoran
cobra+turbado
jorujo
dast21
minita
kairi
hierberito
phoenix
rialci
willycc
luismo
pablomp3
allans
guille
realbot
hrvp
djbalo
gengar
_fuego_
mazderomx6
vgarcia2 (nuevo)
cr-bj (nuevo)
pacman178 (nuevo)
robotto (nuevo)
alboroto (nuevo)
javo_speed
mazdacolochin
javtec
rotarypower
Guadrumo
LucaT
Nestor_Muralles
Legendario
memgblack
8r!@n

nestor_muralles
20-May-2010, 17:26
y entonces

CoBrA+tUrBaDo
20-May-2010, 17:37
BASE DE DATOS - ACTUALIZADA AL 16/06/10

quique17
juanchux
cobra+turbado
pablosqy
minita
hugh
kanua
timberwolf
mpo89
cafemoran
choper
jorujo goku
kairi
phoenixdorado
dast21
hierberito
galeno
rialci
willycc
luismo
pablomp3
rotarypower
allanS
guille
realbot
luisalf
HRVP
_fuego_
javtec
javo_speed
mazderomx6
gengar
djbalo
vgarcia
luisws
CR-BJ
pacman178
Nestor_Muralles
Guadrumo
Legendario
robotto
alboroto
memgblack
protege racing art
www
roger323
p@t0
8r!@n
Sebz


y entonces

y entonces que??? alli esta la lista actualizada que ratos :si: LOGICO que si esta dice actualizada es por que no vamos a publicar una lista final (ni que fueramos al mundial añsldkjfñlj) sino se va a ir actualizando conforme mas gente se vaya metiendo....

pablosqy
20-May-2010, 21:41
:risa1: el mundial va! lskajdflkasdf

nestor_muralles
21-May-2010, 14:33
no seas enojado pues, buena onda

CoBrA+tUrBaDo
16-Jun-2010, 23:13
BASE DE DATOS - ACTUALIZADA AL 16/06/10

quique17
juanchux
cobra+turbado
pablosqy
minita
hugh
kanua
timberwolf
mpo89
cafemoran
choper
jorujo goku
kairi
phoenixdorado
dast21
hierberito
galeno
rialci
willycc
luismo
pablomp3
rotarypower
allanS
guille
realbot
luisalf
HRVP
_fuego_
javtec
javo_speed
mazderomx6
gengar
djbalo
vgarcia
luisws
CR-BJ
pacman178
Nestor_Muralles
Guadrumo
Legendario
robotto
alboroto
memgblack
protege racing art
www
roger323
p@t0
8r!@n
Sebz


:ok:

RACING ART
23-Jul-2010, 14:07
:adorap:

fifoking
23-Jul-2010, 14:13
pm enviado con datos

CoBrA+tUrBaDo
23-Jul-2010, 23:28
pm enviado con datos

apuntado vos :si:


pd... la lista la actualizó el fin de semana :run:

Kairi
10-Feb-2011, 14:35
Bueno publico Mazdero y nuevos usuarios en el team! :attn:

Pese al alcon caido (Cobra+Turbado) :oscar: y pase de la estafeta (DB), me dedique a renovar el registro de los usuarios que se han integrado a ser Mazderos de corazon! :amor: :rockon:

Por causas que aun siguen en investigacion alskdfjasjdf la Data Base estaba mas desactualizada que el RANAP :que: asdfasdfasdf por lo que publico a los unicos usuarios con los cuales se cuenta información para ser integrados. Motivo por el cual publico el listado para que los que no aparezcan se sirvan enviar via PM a su servidor :cheebs: los datos siguientes:

a) Primer Nombre y Primer Apellido
b) No. de telefono (si tiene 2 mucho que mejor)
c) Modelo y Año de su navechota! :rally:

Y esta va para todos ya que no esta completo este dato en su mayoria (tambien enviar via PM)

d) Fecha de nacimiento

Agradeciendoles su colaboración de antemano y haciendoles mención que esto ayudara a completar y llevar un buen control de los Mazderos Activos y de baja! :adorar:


PD: Ayudemos a reorganizar el team! :si::ok::run:, posteriormente publicare como quedaran los usuarios actualizados!

:gracias:




---------------------------------------------------------------------------------


quique17
juanchuxcobra+turbado
pablosqy
minita
hugh
kanua
timberwolf
mpo89
choper
jorujo goku
kairi
phoenixdorado
dast21
hierberito
rialci
willycc
luismo
pablomp3
rotarypower
allanS
guille
realbot
luisalf
HRVP
fuego
javtec
mazderomx6
gengar
balo
vgarcia
CR-BJ
pacman178
rhapsodyco
SubZero
erwing1307
sklaguate
mx3Carlangaz
fifoking

vgarcia2
10-Feb-2011, 15:13
Al fin te pusiste a hacer algo por el Team vos asdfasdfasdf

Pajas, buena onda

Actualicemos para que no se pasen los cumpleaños sin chingadera. :cerotesnomefelicitaronenagostoquepizados: asdfasdfasdf

:puravida:

Ya van a borrar este mi post :alagran: :oscar:

Cachilla
10-Feb-2011, 15:22
Vos Kairi yo ni aparesco ahi, mis datos si se los mande a la culebra pajeada,












PD
:maleado: y yo ya esperando mi calco del team

Kairi
10-Feb-2011, 15:24
Pilas pues :latigo: todos tienen que enviar su fecha de nacimiento :si:

Vos cachilla.. no tengo datos enviame el PM pues... sorry pero es lo que me paso la culebra :maleado: y si no estas... tampoco el PEMA

Cachilla
10-Feb-2011, 15:43
listo, ya te lo envie.

pacman178
10-Feb-2011, 20:59
Pilas pues :latigo: todos tienen que enviar su fecha de nacimiento :si:

Vos cachilla.. no tengo datos enviame el PM pues... sorry pero es lo que me paso la culebra :maleado: y si no estas... tampoco el PEMA


Dooooooooon francisco ya te envie pm con la fecha de mi diablo :ok:

CoBrA+tUrBaDo
10-Feb-2011, 22:00
Pilas pues :latigo: todos tienen que enviar su fecha de nacimiento :si:

Vos cachilla.. no tengo datos enviame el PM pues... sorry pero es lo que me paso la culebra :maleado: y si no estas... tampoco el PEMA


come mucha shit :si: añsldkjf... los datos de aquel estan en el archivo adjunto... omitase excel, busquese en notepad ñalsdkjfañlsdkjf :mula:

PEMAPAL
11-Feb-2011, 07:03
PM enviado Mr. moronga de chucho... kasjdfklñajsdklñfjaklsñdf

Kairi
11-Feb-2011, 09:59
come mucha shit :si: añsldkjf... los datos de aquel estan en el archivo adjunto... omitase excel, busquese en notepad ñalsdkjfañlsdkjf :mula:

Pedazo de miel de abeja... ni en tu fucking text plain estaban los datos de aquel... y por lo visto ni nociones basicas de bases de datos tenias vos .... :que: asdfasdfasdfasdf :mongol:





PD: Ya va queriendo la DB! :rockon: .... pilas pues! colaboren jovenes! :latigo:

pablosqy
11-Feb-2011, 10:11
10/06/1985 :si:

Kairi
11-Feb-2011, 10:15
10/06/1985 :si:

tnx :mijo:.... aunque dije pm .. no se pq no leen :maleado:

pablosqy
11-Feb-2011, 11:14
que hueva estar mandando pm :dormir:

Edwin77
13-Apr-2011, 12:22
Ya mandé mi Info.

juan iturbide
10-Nov-2011, 14:06
http://img401.imageshack.us/img401/1338/dsc08104n.jpg