PDA

Ver la Versión Completa : Patojo me colmo la paciencia ,,, se llevo ahuevon


mazderomx6
11-Jan-2010, 17:19
bueno mi gente les comento brevemente .

el dia de hoy entrando a Galerias del Sur , tuve que hacer cola para esperar que un chavo se parqueara y toda la onda se tardo un su cacho ,,,,, pues tranquilo segui en busqueda de un parqueo , puse mi luz de pide via y cuando siento un chavito de call center en un su carro todo echo verga ,,, no me queria dejar meterme a el espacio para parquear ,,, la cosa es que me meti ,, cuando siento se para detras de mi y me tira una botella de gaseosa de plastico medio llena y abierta puta mi vidrio de atras todo chorreado de gaseosa ,,,,


a puta me dije ¡¡¡¡¡ hoy si te la comes ¡¡¡¡¡ y sali con la misma que me parquie y me fui detras del culero ,,, como iba para el banco andaba mi cuete ,,,, ( por si las moscas)

cuando lo logre alcanzar antes de que llegara a su trabajo ... me le pongo a la par y le digo :


Yo: que putas vos cerote , que pizados te crees ,,,

Maje: que putas de que ¡¡¡¡

Yo: Sho pues jue puta , parate y nos damos verga si queres

maje : me tira el carro

yo : saco el cuete y me le pongo a la par se lo saco y pega un frenaso de la gran puta ,,,, y un trailer atras que si mas se lo come ,,,,,, y en mi cabeza me paso ,,, un pensamiento ,,, si hubiera andado maleado desde el principio y con lo que el mula ese me hizo ,, talvez no creo le hubiera tirado ,,,,

yo se que mas de alguien va a salir ,,, con, hay que macho con cuete , a mi me pela simple y sencillamente el idiota le hizo un daño a mi propiedad y yo lo puedo defender como sea ,,,,,,, pero que mulas los patojos de ahora ,,,,,, no solo el dia de ayer mande mi carro a pulir y a lustrar el vidrio y pagar casi 280 pesos por todo lo que le hicieron a mi carro ,,, como para que un idiota me venga a chingar lo que me cuesta pagar por mi carro....

YENKO
11-Jan-2010, 17:22
noskejamos delaviolencia,y ya somosunos violentos tambien :rvm:

guateflow
11-Jan-2010, 17:25
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:25
no creo, que sea por que sea violento o no ,,,,

simple y sencillamente el culero me saco de onda y todavia brincon ,,, la mara me conoce no soy ni brincon ni caquero jajjajaj ,,, son tranquilo en lo que corresponde ,,, pero el hijue puta ese me saco de onda

ArboY
11-Jan-2010, 17:26
y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

h4ck7er
11-Jan-2010, 17:26
q carro tenes ahora pues?

MikeGTS
11-Jan-2010, 17:26
a la gran putaaa! yo tambien me emputo con cualquier mierda que le pase a mi carro, malditos idiotas esos que se creen saber que putas. por lo menos ahora lo va a pensar el hijo de puta cuando se la quiera llevar de cabron.

MikeGTS
11-Jan-2010, 17:27
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:


sinceramente que putas hubieras hecho vos si un hijo de puta brincon te hace eso a vos y acabas de pagar por que te limpien y pulan tu carro? le decis adios que Dios te bendiga?

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:28
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:


es que si yo quiero lo puedo andar limpio y bonito ,,,, si llueve no me enojo ,,, si paso y hay lodo o polvo tampoco ,,,, pero si me tiran una botella de cocacola y me lo manchan por pura idiotes si me enojo ,,,,

es como que le callera una piedra a tu winshield y te lo raje por obra de la naturaleza ,,,,,,,,,,,,,,, y otra que un hijue puta te tire una piedra y te lo raje

vos solo llegas a los threads a decir cosas que no tienen nada que ver cada cosa que decis segun vos muy sarcastico ,,, deplano a pie andas o sos de esos cacos de moto

Mtech330i
11-Jan-2010, 17:29
tene cuidado con sacar el cuete para ese tipo de situaciones no amerita sacar el cuete, talvez vos estubieras ahorita tapado y los peritos del mp inspeccionandote o talvez estubieras en el bote, en fin para ese tipo de situaciones si mejor darse verga. skjdhsakhdk

douglaskating
11-Jan-2010, 17:29
siempre con cuidado vs porque pueda ser que en otra ocacion te toque alguien pero que tambien este armado

danielmoc
11-Jan-2010, 17:29
y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

yo creo que si, ese pizado tiene cara de loco :yano:



pd. estubo bueno vos mazdero, lastima que no lo verguiaste. :rvm:

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:30
q carro tenes ahora pues?

no es un gran carro pero si es un bt50 mazda ,,, yo soy pobre talvez no sea una moronga de carro ,,,,, pero cualquiera que cuida su carro ,, le cae en los huevos que le hagan eso ......... tambien tengo un chevy monza y eso no implica que me hubiera emputado si me los hubiera tirado en ese

rquanleon
11-Jan-2010, 17:31
ya ni me molesto en poner threads asi, porque la mara de aqui es bien santa :hipocritas:
como dicen por ahi: y si hubiera sido el carro de ellos que? ahi si no dicen nada

YENKO
11-Jan-2010, 17:31
es que si yo quiero lo puedo andar limpio y bonito ,,,, si llueve no me enojo ,,, si paso y hay lodo o polvo tampoco ,,,, pero si me tiran una botella de cocacola y me lo manchan por pura idiotes si me enojo ,,,,

es como que le callera una piedra a tu winshield y te lo raje por obra de la naturaleza ,,,,,,,,,,,,,,, y otra que un hijue puta te tire una piedra y te lo raje

vos solo llegas a los threads a decir cosas que no tienen nada que ver cada cosa que decis segun vos muy sarcastico ,,, deplano a pie andas o sos de esos cacos de moto


la cagaste :maleado: y si no te prece podemos juntarnos y pegarnos un par de vergazos............



















dsfg
sdf
g
sdf
gsd
f
gsfd
g
sdf
gd


pajas, pero enserio, no se handado cuenta ke hora vivimois mas a la defensiva? AHUEVOS ke cerote elpizado ke te tiro eso, pero ahora reaccionamos peor ke antes.

enseriono tengo nada contra tu tread,pero creo ke es una realidad, ahora somos mas violentos :rvm:

HRVP
11-Jan-2010, 17:32
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:

y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

No es eso mucha... si no que hay mara saca de onda... aquel tranquilo, buscando su parqueo, y viene otro ishtio con aires de tarzan.. a chingar, y sobre todo conteston....

Que otra manin, no queda mas que tranquilizarse, esos patojos pisados andan en carros igual que su pinta y son del tata o nana que no les dio educacion ni respeto, marita asi nunca llega a ser ni mierda menos tener algo. Vos tranquilo... menos mal que no le dejaste ir un tiro, no vale la pena ensuciarse por basura humana.

guateflow
11-Jan-2010, 17:32
vos solo llegas a los threads a decir cosas que no tienen nada que ver cada cosa que decis segun vos muy sarcastico ,,, deplano a pie andas o sos de esos cacos de moto


nada que ver? COMPRATE UNOS LENTES.

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:34
y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

y que tiene , que ande en un jeep o en un corrolla ,,, he visto mas mara armada en carros pequeños que en carros todo terreno ,,,,

guateflow
11-Jan-2010, 17:34
No es eso mucha... si no que hay mara saca de onda... aquel tranquilo, buscando su parqueo, y viene otro ishtio con aires de tarzan.. a chingar, y sobre todo conteston....

Que otra manin, no queda mas que tranquilizarse, esos patojos pisados andan en carros igual que su pinta y son del tata o nana que no les dio educacion ni respeto, marita asi nunca llega a ser ni mierda menos tener algo. Vos tranquilo... menos mal que no le dejaste ir un tiro, no vale la pena ensuciarse por basura humana.

A huevos ps, pero como lo que dice el arboy tiene toooda la razon.

KrisKross JDM
11-Jan-2010, 17:35
:alaputota:

jettovr6
11-Jan-2010, 17:38
maldito pizado sin educacion... :yano: dan ganas de portarse peor :b6:

rene_oz
11-Jan-2010, 17:38
Yo pienso que estuvo bueno que ayas hecho eso lo unico es de que mejor si le hubieras dado un par d vergazs para que se quedara tranquilo y se le bajen los humos...... la verdad yo no hubiera dejado quee le hicieran eso a mi carro hubiera reaccionado iwalq vos y pajero todo el que diga que no hace nada en esos casos

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:38
la cagaste :maleado: y si no te prece podemos juntarnos y pegarnos un par de vergazos............






















dsfg
sdf
g
sdf
gsd
f
gsfd
g
sdf
gd


pajas, pero enserio, no se handado cuenta ke hora vivimois mas a la defensiva? AHUEVOS ke cerote elpizado ke te tiro eso, pero ahora reaccionamos peor ke antes.

enseriono tengo nada contra tu tread,pero creo ke es una realidad, ahora somos mas violentos :rvm:.


nelll no era a vos ,,,,,

yo se que si no queremos que , nuestro mundo sea violento , no hay que ser igual,,,, en eso tenes toda la boca llena de razon ,,,,

talvez andaba ya medio emputado , y me termino de sacar calor ,,,,, y pues en serio si se me paso la mano sacando el cuete pero ,, aveces no medimos nuestras mierdas

h4ck7er
11-Jan-2010, 17:38
no es un gran carro pero si es un bt50 mazda ,,, yo soy pobre talvez no sea una moronga de carro ,,,,, pero cualquiera que cuida su carro ,, le cae en los huevos que le hagan eso ......... tambien tengo un chevy monza y eso no implica que me hubiera emputado si me los hubiera tirado en ese
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.

guateflow
11-Jan-2010, 17:40
No es eso mucha... si no que hay mara saca de onda... aquel tranquilo, buscando su parqueo, y viene otro ishtio con aires de tarzan.. a chingar, y sobre todo conteston....

Que otra manin, no queda mas que tranquilizarse, esos patojos pisados andan en carros igual que su pinta y son del tata o nana que no les dio educacion ni respeto, marita asi nunca llega a ser ni mierda menos tener algo. Vos tranquilo... menos mal que no le dejaste ir un tiro, no vale la pena ensuciarse por basura humana.

.


nelll no era a vos ,,,,,

yo se que si no queremos que , nuestro mundo sea violento , no hay que ser igual,,,, en eso tenes toda la boca llena de razon ,,,,

talvez andaba ya medio emputado , y me termino de sacar calor ,,,,, y pues en serio si se me paso la mano sacando el cuete pero ,, aveces no medimos nuestras mierdas

O sea que el origen de tu reaccion fue que previamente te habias enojado :yano: trata de dominar eso manin :si:

Y no, no soy caco motorista vosh :oscar:

HRVP
11-Jan-2010, 17:42
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.

No es el punto de aquel siento yo.... si no de la actitud que el otro tomo, si entiendo que aquel esta menos preciando a la otra persona, y no hay derecho si es humilde, pero es justo por su enojo, cualquiera de nosotros piensa asi ya enojado y cuando alguien esta dañandote...el patojo falto al respeto al derecho ajeno del compañero forero...

Como le digo aquel, hay que tranquilisarse, por que ese tipo de gente, por eso anda como anda.

es mi opinion

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:42
ai si que ,,, talvez para la proxima andar viendo quien viene atras de vos para parquearte ,, por que hasta por eso se enoja la mara ,,,, o se te meten ,,, tampoco , puta si andan apresurados que no salgan y ya ,, no que le andan chingando a uno el dia ,....

ArboY
11-Jan-2010, 17:42
No es eso mucha... si no que hay mara saca de onda... aquel tranquilo, buscando su parqueo, y viene otro ishtio con aires de tarzan.. a chingar, y sobre todo conteston....

Que otra manin, no queda mas que tranquilizarse, esos patojos pisados andan en carros igual que su pinta y son del tata o nana que no les dio educacion ni respeto, marita asi nunca llega a ser ni mierda menos tener algo. Vos tranquilo... menos mal que no le dejaste ir un tiro, no vale la pena ensuciarse por basura humana.

no si yo no estoy defendiendo al patojo mula que le tiro la coca en el vidrio,.......pero si a mi me hace eso un ishto lo hago bajado a pura verga, ya que por lo menos yo aprendi que el arma se saca cuando uno la va a usar......:asaber: ademas de que para que me voy a dar color de que cargo arma por un guiro que te apuesto que le agarras la camisa y le dejas ir un vergazo con la mano y se mea......:alagran:

y que tiene , que ande en un jeep o en un corrolla ,,, he visto mas mara armada en carros pequeños que en carros todo terreno ,,,,

si no es por el carro en que ande uno......:si: yo he andado hasta en un pickup pony mas verguiado que saber que y siempre cargo por lo menos un arma.....:si:

ese comentario te lo hago pq me toco ver un dia un chavo que hizo mas o menos lo mismo que vos pero el otro pisado era un loco total que cuando el chavo le saco el cuete el pisado agarro su escopeta que cargaba en el sillon y la cerrojeo en la jeta del otro patojo......:diablo:

como dije arriba no estoy a favor del cholero que te tiro el agua......:powta: al contrario yo tambien le hubiera alegado pero lo mas que hubiera hecho es tirarle un pijazo en el pecho o en la jeta pero con la mano......:ok:

HRVP
11-Jan-2010, 17:45
no si yo no estoy defendiendo al patojo mula que le tiro la coca en el vidrio,.......pero si a mi me hace eso un ishto lo hago bajado a pura verga, ya que por lo menos yo aprendi que el arma se saca cuando uno la va a usar......:asaber: ademas de que para que me voy a dar color de que cargo arma por un guiro que te apuesto que le agarras la camisa y le dejas ir un vergazo con la mano y se mea......:alagran:



jejeje eso si... :ok:

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:46
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.


no son los 25 o 250 pesos de car wash ni nada el el echo de que alguien te tire mierdas a tu carro ,, te saque la madre y te echa el carro ,,, y yo que putas adivino para saber si el pizado andaba armado ..... si tuvo los huevos de echarte el carro ,,,, me imagino que tenia con que responder,,,, o nimodo que me voy a quedar esperando a que el pizado me sacara cuete ,,, aunque fuera un licenciado o lo que fuera ,, tuviera el carro que tuviera ,,, no le da el derecho de andar haciendo lo que le da la gana ...

y los que me conocen saben que soy cero clavos ,,, incluso si voy a echarme tragos o algo ni ando armado ,,, ni nada por el estilo ,,,


lo que pasa es que no se los han echo a ustedes ,,, por eso hablan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mrjalc
11-Jan-2010, 17:50
yo si lo hubiera hecho mierda, talvez no meterle un balazo pero si lo bajo y le sampo su talegazo

fifo
11-Jan-2010, 17:50
aa este mazdero, la proxima en serio consejo sano, uno se emputa se enoja, pero que pasa si al momento de enseñarsela vos el te tira ? ahorita te estuvieramos poniendo tu thread de RIP, anda mas calmado vos sos muy acelerado, es cierto como vos decis molesta que le hagan lata a uno su propiedad, pero igual cuanto te hubieran costado 20 años en el bote, a Q280 de una pulida de nuevo ?

Si hay una proxima solo pensa en eso y pone a sopesar todo lo que dejas afuera por Q280.00, entiendo el punto del enojo, y ahorita te pongo esto pq no estaba en el lugar ni fui yo, asi qeu no se si le hubiera quebrdo un vidrio con un batonaso, o dejo que se vaya, al saue mano, pq no vale la pena la carcel por algo asi, o la tumba si el otro anduviera armado.

Por cierto vos muy loco mano aldkfjlñaf

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:52
ahhhhhhhhhh y no dije callcenterito .. o algo por el estilo ,,,,, me di cuenta de que trabajaba ai por que se parqueo despues enfrente de su trabajo

y si no hubiera sido chavo que trabaja en un call center ,,, y hubiera sido un marero hijueputa ,,, que ,,, ahi si ,,, cholero y no se les menosprecia ,,, que putas adivino uno a la hora de los clavos ,,,

yo se que la cage ,,, talvez no era la mierda ,,, y que querian que me le cruzara y parara el trafico en toda la aguilar batres para bajar y volarme pija ,,,,, no creo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todos modos gracias mucha yo creo que ,,, tanta violencia y todo y uno posteando estas mamadas ,,,, peor la mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fifo
11-Jan-2010, 17:55
Bueno hay un buen punto que alguien toco aca, el Respeto al Derecho ajeno es la PAZ, y mis derechos terminan donde empiezan los de los demas, como decia un difunto por alli, pan pa tu matate.

Como repito no estuve alli, bueno no estuvimos alli para saber como reaccionar, talvez algunos hubieran reaccionado peor o igual.

jorge erick
11-Jan-2010, 17:56
ahdsjadhhjsda tanta mierda si tanto era tu enojo lo hubieras taleguiado no? :asaber:

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:56
se te agradece la preocupacion fifo ,,,, buena onda ,,, vos me has visto que hasta a pie ando aveces y no ando con aires de malo o algo por el estilo ,,,,,,

mazderomx6
11-Jan-2010, 17:58
ahdsjadhhjsda tanta mierda si tanto era tu enojo lo hubieras taleguiado no? :asaber:


igual me pude haber bajado ,, y si le cruzo me bajo y me socan que ,,, todo por darmelas de verguiador ,,, no papa hay que pensar tambien eso....

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:00
ahdsjadhhjsda tanta mierda si tanto era tu enojo lo hubieras taleguiado no? :asaber:


A un cuate le paso ,,, andaba cuete ,,, se enojo por no se que onda con un chavo en la zona 18 ,,,,, tuvieron una discusion y se bajo , cuando se bajo ,, pum vergazo a el , e hirieron a su novia ....

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:02
todo por andar con su cuete y que no lo bajo ,,,, segun el ,,,, el otro no andaba armado y se iba a volar pija ,,,

jorge erick
11-Jan-2010, 18:03
A un cuate le paso ,,, andaba cuete ,,, se enojo por no se que onda con un chavo en la zona 18 ,,,,, tuvieron una discusion y se bajo , cuando se bajo ,, pum vergazo a el , e hirieron a su novia ....
esq te estas contradiciendo ps por eso te lo puse si sabias que era un wiro que trabajaba en el call cernter y vos le pelaste el cuete en la cara no hubiera sido mejor pegarle un vergazo? ya viste que ya te hicieron entrar en razon y no es bueno sacar el cuete a menos que lo vayas a usar o? kadjaksd vivo mano hay q ser mas pacientes... :abrazo:

mike83
11-Jan-2010, 18:04
mmm, yo siento que actuaste mal... pensalo...

mira, si alguien te hace un daño vos no tenes derecho a defender tu propiedad a punta de pistola... eso no es asi. Lo que podrias haber hecho es tirarle otra cola cola, pero no sacarle la pistola...

Si a mi me hubieran hecho eso me enojo, me bajo y al igual que vos me parto la madre con el tipo... por eso mismo es que no uso armas de fuego... Las personas asi NO DEBEMOS USAR ARMAS.

Pensalo, saludos.

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:06
esq te estas contradiciendo ps por eso te lo puse si sabias que era un wiro que trabajaba en el call cernter y vos le pelaste el cuete en la cara no hubiera sido mejor pegarle un vergazo? ya viste que ya te hicieron entrar en razon y no es bueno sacar el cuete a menos que lo vayas a usar o? kadjaksd vivo mano hay q ser mas pacientes... :abrazo:



nooo ¡¡¡ yo no sabia que trabaja en un call center ,,, yo lo supe hasta que vi donde se estaciono,,, yo que sabia si era hijo de papi o mami ... marero ,,, hueco ,, travesti o un chavo que por mula me pudo haber hecho tomar una mala desicion

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:07
a y por cierto el call center ,,,,, no call cernter ............ toy chingando ..... se te fue la r

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:10
que putas no sintieron el temblor ,,,, yo aqui posteando y empiezo a ver que se movia un mi mario bros de esos que tienen la cabeza toda floja ,, y puta ,, puta esta temblando

mazderomx6
11-Jan-2010, 18:15
mmm, yo siento que actuaste mal... pensalo...

mira, si alguien te hace un daño vos no tenes derecho a defender tu propiedad a punta de pistola... eso no es asi. Lo que podrias haber hecho es tirarle otra cola cola, pero no sacarle la pistola...

Si a mi me hubieran hecho eso me enojo, me bajo y al igual que vos me parto la madre con el tipo... por eso mismo es que no uso armas de fuego... Las personas asi NO DEBEMOS USAR ARMAS.

Pensalo, saludos.


buena onda mike..................... fijate que segun mis examenes psicologicos que me hicieron en hace poco para mi portacion de arma ,,, segun la prueba no soy una persona violenta ,,,

JCM
11-Jan-2010, 18:19
talves no era la forma correcta de actuar, pero que hijueputa el que te tiro la botella.......!!!!!!!!!

Leví
11-Jan-2010, 18:24
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.

:word:


ahora mejor mordete la lengua....y lo volves a pulir otra vez sadklfjasd....:asaber:

que bueno que no te lo quebraste :si:

jccastillo
11-Jan-2010, 18:27
lo hubieras matado al pizado...!!!!!

era tu parqueo y ensucio tu carro...

jccastillo
11-Jan-2010, 18:28
pd: paja vos...trata de ser mas tranquilo por eso hay muchos clavos, se exsalta uno pero hay que estar con la cabeza fria.


yo con mis historias...

en mami vi como un cubano mato a otro don, por un puto parqueo, que fea esa onda cuando la mara no se relaja y piensa las cosas dos veces, era nochebuena, los parqueos llenos, el ruco le gano un parqueo cerca de la entrada del mall, se hablaron duro, el cubano saco el cuete y lo mato,
dos balazos le dio. el muertito con su familia en el carro, el cubano enchachado, 22 carros de policia al rededor, triste imagen.


por un puto parqueo...

YENKO
11-Jan-2010, 18:39
dsfgsdfgsdf ke vergueo, pela hombre, noi paso a mas, muchos hubieramos actuado asi como akel, y talvez algunos hubieran sido los ke tiran el agua sfgsdfgsdfg la cosa ke no le paso nada akel, ke bueno ke no hubo nada de ke arrepentirse.


definitivamente estamos en una sociedad mas violenta, podria decirce ke hasta con justa razon, aki ya no es "tiremonos un par de vergazos" ya son tiros, el mero mero de la cadena alimenticia no es el pobre o rico, el fuerte o el debil, ni la autoridad, en esos enojos es el ke tenga cuete y sea mas rapido, ke chafa, pero en eso nos estamos volviendo.

ke chafa siento ke, un dia alguno de nosotros le puede tocar morir por algo asi, fuera de asaltos y cosas de "violencia" comun, puede ser por un enojo :que: por un parkeo, por un alto, por un espejo, hasta por una sacada de madre, ke triste xke al final de cuentas fuimos mas ke eso en vida, y ke matemos o nos maten por algo tan pekeño pone en un valor tan bajo la visda :rvm: , ke diran nuestros familiares "mi hijo valia tanto... mi hermano era el mkejor, mi esposo fue bueno, tuve el mejor papa..... pero no valio mas ke un parkeo :rvm: " ke mal mucha, y lo peor ke lo pienso, y en algun momento puedo perder la "cordura" sdfgdf y enojarme y hacer una mulada, fuck...

moldergt
11-Jan-2010, 18:43
Puta dificil situacion vos... la verdad cuando uno reacciona asi sigue el circulo vicioso que es el que debemos de cortar; te lo digo sabiendo que aveces yo tambien reacciono asi con el higado pero la verdad tu vida vale mas que un arranque de esos :si:.

Lo que si es cierto es que esos guiros cabrones deben de aprender a respetar porque eso que te hizo era para meterle su pijazo.

Despues de una situacion asi me pongo a pensar en la otra parte... sera que el pizado tenia algun clavo, algun problema en el trabajo, algun problema familiar, su mama esta enferma en el hospital etc, que se yo... algo que lo hiciera reaccionar agresivamente al :mula:


En fin lo bueno es que no paso a mas y estas bien y el guiro tambien

jlprgt
11-Jan-2010, 18:49
va y q le hiciste solo le enseñaste el cuete y q paro y vos seguiste de largo o como quedo la novela ???


y otra si yo tambien me enojaria pero pues no me arriesgaria de seguirlo y amenazarlo con la pistola bueno tambien depende de donde me lo tiro por que si me lo tiro en el capo o si me lo mancho mucho ps seria de pensarlo o de bajarme ahi mismo y verguiarlo

quique17
11-Jan-2010, 18:50
ala puta q macho el cerote con cuete :dormir:











































afsdsfadsdfasdfa pajas rey. estuvo bueno q le arralaras el popis por brincon :si: asfdfdasdfasfasd

giovanni8202
11-Jan-2010, 19:15
y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

Lo mas seguro es que no (huevosdeagua)

anakin75
11-Jan-2010, 19:43
lei los pos te de varios en este Thread, y veo mucha sabiduria, que en lo personal me ha recordado lo mucho que vale la vida y lo minimo que puede valer un parqueo, una bocina, uno 2 mts de espacio en las colas...
thead useful..

herarq
11-Jan-2010, 19:49
Bueno indistintamente de lo que hiciste, por lo menos lo ahuevaste y la va a pensar dos veces ahora, antes de ponerse brincon.

roberto1961
11-Jan-2010, 19:53
Hacete un gran favor vos, y vende esa tu pistola, definitivamente no estas preparado psicologicamente para usarla, no has entendido en realidad para que es y cuando se usa. Ojalá y no terminés comprometiendote con la vida de alguien y quedando bien trabado por su mal uso. Tenés toda la razón de encabronarte por lo que te paso, pero acaso no tenés manos para defenderte?

Dinho
11-Jan-2010, 20:22
creo q yo no hubiera sacado un arma, pero si me hubiera molestado, y no soy santo pero talvez le hubiera sacado la madre al cerote o le tiro otra mierda asdfasdfsadfasdf fuck marita brinco por todos lados, no por el mazdero al parecer el otro chavo como q andaba en sus dias :s

El Peko
11-Jan-2010, 20:24
entendible que te enojes y que brinques pero cuidado siempre, yo si me tiran agua :bah: al carwash no me voy a arriesgar a hacer una mulada o que me la hagan a mi :si:

eliteswat
11-Jan-2010, 20:24
:clap:

Wuicho09
11-Jan-2010, 20:26
El que anda armado sabe por ley de de razon que si lo sacamos es unicamente para usarlo, te entiendo perfectamente que hay un vergo de patojos brincones pero .... pa que tenes las manos? pregunto... y definitivamente uno cuida lo que le cuesta... tenes razon en eso.. pero pensa bien antes de!

Suerte

kaibil1944
11-Jan-2010, 20:38
Eso pasa cuando civiles portan armas DEFENSIVAS las usan para muladas no para defender su vida.

pd. no estuvo bien lo que te hicieron pero no es para tanto.

Rana Rene
11-Jan-2010, 20:38
Eso de sacar cuete es huecada... si tanto era tu mosh le atravesas el carro y le das verga... pero esa huecada de sacar el cuete es de maricas...

Disculpá la sinceridad pero sí es huecada... yo saco el cuete solo si me lo sacan antes... de lo contrario solo anti cacos es esa mierda... no para andar llevandomela del grande ante estupiditos como ese serotío que ahuevaste...

P.D. Espero no te maliés :beso:

EL_DUKE_MAYOR
11-Jan-2010, 20:57
te comprendo, yo tambien me hubiera puesto para vergasos, no para sacarle cuete al cerote pero si talvez hubiera actuado de la misma manera, pero hoy en dia en guatemala es mejor apretar los huevos, que ponerse en riesgo, lamentablemente la situacion ya no esta como para estar hechandoce guerritas uno en la calle, hay que aprender a tranquilizarse, cuesta pero es mejor a la larga.

HHGL72
11-Jan-2010, 21:03
Y en resumen en q termino... porq solo entiendo que te pusiste a pensar q podia salir alguien y bla bla

violencia genera mas violencia.. demos el ejemplo para ir mejorando..

Mitsu
11-Jan-2010, 21:03
mmm, yo siento que actuaste mal... pensalo...

mira, si alguien te hace un daño vos no tenes derecho a defender tu propiedad a punta de pistola... eso no es asi. Lo que podrias haber hecho es tirarle otra cola cola, pero no sacarle la pistola...

Si a mi me hubieran hecho eso me enojo, me bajo y al igual que vos me parto la madre con el tipo... por eso mismo es que no uso armas de fuego... Las personas asi NO DEBEMOS USAR ARMAS.

Pensalo, saludos.
:word:

cham23
11-Jan-2010, 21:22
Puta pensa antes de sacar la pistola vss, para esos vergeos es mejor volarle verga al pisado ese, y cuando saques la pistola sacala por que la vas a usar no solo para pegar el awbon voz que sabes que el otro pisado te saca cuete y sea mas cabron que voz cn el arma y t monte plomo de una, ESE ES EL ERROR DE MUCHOS CREEN QUE POR TENER PISTOLA SON LOS TATAS DE TODOS es un gran error ese, mejor ase como muchsod e nosotros sacan esa mierda para usarla. Suerte tomalo enserio es un consejo no es por tirar caca en el tread....

erre
11-Jan-2010, 21:29
y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

:oscar:

pcontreras04
11-Jan-2010, 21:36
tambien la gente empieza la violencia..

pero aunq asi aprenden va.. por q se cagan..perono es la forma..

patojocerote tambien

maych
11-Jan-2010, 21:40
:yano:

tene cuidado vos

Cris_jds
11-Jan-2010, 21:40
:bah: aqui la mara siempre putea por esas ondas, como que nunca le hubieran echado el carro a alguien o sacado la madre (porque no tienen cuete, porque si lo tuvieran mas de alguna vez lo hubieran sacado ya)

alwall
11-Jan-2010, 21:40
En tu situacion no se como hubiera actuado:susto2:


Pero es mas facil matar a alguien y dejarlo ahi y tranquilo vs.
Y es mas dificial contener tu ira pero a la vez es mas satisfactorio, si hubiera pasado a mayores una familia mas estaria enlutada!

Antes de actuar debemos pensar si vale la pena!.:bailar:

Todos debemos tratar de manejar nuestros impulsos:par:

odberargal
11-Jan-2010, 21:41
El mundo va a dejar de ser violento cuando dejen de haber tantos patojos 0tes y gente como ese que lo encabrone a uno...

exelerator
11-Jan-2010, 21:51
pa mi que no le hubieras sacado el cuete, simplemente bajarlo a pura verga, dejarlo puspo y tranquilo porque sacando el cuete si quedaste mal, esa mierda es para otro tipo de ocacion man, pero ami me paso casi lo mismo y tenes toda la razon uno se encabrona por gente asi....

norbak
11-Jan-2010, 22:00
la gran puta es qeu cuando a uno se le sube el mosh si esta pizada, pero antes del cuete le hubieras ido a trabar un par de talegazos sin si quiera decirle nada al hijueputa, pero cuando uno loquea loquea, por eso es qeu tamos pizados.

5Dx1
11-Jan-2010, 22:03
Es una mierda la violencia :maleado:

Pero creo que tu reaccion podria tomarse como justificada, ya que cada imbecil que hace cada mulada en la calle, y no mide las consecuencias... y a uno como vos decis le cuestan sus cosas y no da gracia que lo que uno hace con esfuerzo se lo anden fregando

Lo malo de esto es que a los que merecen que los maten por MULAS o por CACOS no les pasa nada, y a las personas honradas siempre les caen pijazos...

spike
11-Jan-2010, 22:35
y no será que vos fuiste el que le quitó su parqueo y se enojó? o fué él quien te quitó el tuyo?

Creo que de eso depende mucho también. Bueno, no es que quiera echarle más leña al fuego pq ya suficiente caca se tiró, pero creo que es un punto importante.

one Black red
11-Jan-2010, 22:53
es que si yo quiero lo puedo andar limpio y bonito ,,,, si llueve no me enojo ,,, si paso y hay lodo o polvo tampoco ,,,, pero si me tiran una botella de cocacola y me lo manchan por pura idiotes si me enojo ,,,,

es como que le callera una piedra a tu winshield y te lo raje por obra de la naturaleza ,,,,,,,,,,,,,,, y otra que un hijue puta te tire una piedra y te lo raje

vos solo llegas a los threads a decir cosas que no tienen nada que ver cada cosa que decis segun vos muy sarcastico ,,, deplano a pie andas o sos de esos cacos de moto
:P bien dicho.hiciste bien pues solo lo ahuevaste,si hubieras querido te o hechas,a como esta la violencia,ademas el ausivo ese empeso,merecido lo tiene el jue puta,y de guateflor pienso lo mismo que vos.

luda
11-Jan-2010, 23:10
primero que nada actuaste mal :no: la violencia genera mas violencia y con un arma sube a otro nivel de agresión

segundo ... no te pusiste a pensar que talvez te pudieron provocar para venadearte ... vos mismo dijiste que hibas al banco.

en verdad que siempre hay que tener cuidado vos , hay gente que la que uno menos se inmagina y son unos cabronazos o no andan solos , mejor tene paciencia y no reaciones de esa manera amedrentando a cualquier culero con un arma , como dijo el amigo arboy , si era patojo solo con agarrarlo de la camisa se hubiera cagado y lo peor es que vos no te pones a pensar que lo que vos provoques arrastras a otras personas (tu familia o la familia del cuate ese)

Tentaculito
11-Jan-2010, 23:25
vos y donde cobran Q280 por pulir y lustrar un BT50????

mirage 2.0
11-Jan-2010, 23:27
yo era igual que vos de brincon hasta la mierda, pero despues de haber probado nada mas que tres plomazos se me quito y aclaro que no fue por brincon que me los dieron.
ahora evito caer en situaciones asi como esa de pelearse por un puto parqueo o por la maña de no querer dar la via.tene cuidado porque el hecho de que andes con cuete no te hace superman,hay mucha gente vengativa.

fernanfis
11-Jan-2010, 23:37
para miii sos un gran wecoo, habias ofrecido vergazoos con eso tu hubieras qdado i sin pajas si no qrs q se ensucie djalo en tu ksa... i si vas a enseñar esa tu mierda usalaa! habr si tns los wevooos :que: guate sin armas

@x3! hoNdErO
11-Jan-2010, 23:37
:alaputa:

peluso
12-Jan-2010, 00:06
yo la verdad me pongo en el ligar de mazderoxm6, yo creo que hubiera reaccionado igual,

o quien hubiera pusto la otra mejia???
quien hubiera reaccionado diferente???


aunque se que actuo mal, creo que tambien yo hubiera Hecho lo mismo

luisboy6
12-Jan-2010, 00:13
no manin actuaste mal a la otra pensalo mejor.. cuando voy manejando puta le pasa de todo a uno manin, LE TIRAN EL CARRO A UNO SI NO DAS VIA, SE TE METEN A LO LOCO, Y UN PIJO DE COSAS YO SE QUE UNO SE MALEA Y TODO PERO YO MANIN NI LUCES ALTAS LE TIRO A ALGUIEN QUE COMETIO UNA MULADA, PORQ COMO ESTAMOS TA PIZADO :bailar:

Luremime
12-Jan-2010, 00:17
lo ideal es que hubieras
dejado las cosas como estaban
y ya no seguir el vergueo

pero si desquitarte querias
hubieras esperado
a que se bajara del carro y se fuera
y le hubieras vaciado un su medio litro
de liquido de frenos en el carro
igual la coca le cayo a tu carro
no a vos
:cheebs:

al sacar la pistola no atentas
solo contra el o cotra vos
atentas contra la demas gente
que se encuentre alrededor

talvez no sea la mejor persona
para darte un consejo
pero la pistola es para defensa
de tu persona, de tu familia o de tu propiedad
no para atentar fisica o psicologicamente
contra otros
y eso fue precisamente lo que hiciste :rvm:

siento mucho que haya pasado esto
y mas cuidado para la proxima manin

hierberito
12-Jan-2010, 07:45
ta bien chavo tas defendiendo tus chivas, y al q no le guste q no chingue:alegar2:

Mr.Anderson
12-Jan-2010, 08:05
noskejamos delaviolencia,y ya somosunos violentos tambien :rvm:
x2.... gente estúpida....


si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:
x2.....

y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:
ahh allí se queda calladito.... :hueco:


y que tiene , que ande en un jeep o en un corrolla ,,, he visto mas mara armada en carros pequeños que en carros todo terreno ,,,,
no la cachaste va??.... :slap:

dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.
si.... tenés razón... gente cabeza de camarón.... triste, lloran por la violencia y son violentos.


P.D a la próxima pensa si te sale otro con cuete?? qué?? te vas a volar plomo??? :muere: ... :pensa:

60minutes
12-Jan-2010, 08:05
mejor hubieras esperado que se bajara y le rayabas el carro o le echas coca en el tanque ;)

JackGT
12-Jan-2010, 08:08
la gran puta vos sos de los cerotes que por cualquier mierda sacan el cuete :frgstorm:

davoz
12-Jan-2010, 08:14
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:
que :mongol: no estas leyendo que le tiro una botella de gaseosa intencionalmente???? :mula:

framos
12-Jan-2010, 08:15
ponete a pensar que hubiera pasado si el tambien hubiera cargado un arma y no se hubiera tentado el alma...
hay que tener cuidado en este pais tan violento

GUAYOARGUETA
12-Jan-2010, 08:22
Estuvo bueno lo que hiciste. Así aprenden esos patojos cagados. Esas mierdas no se hacen. Yo hubiera echo lo mismo que vos. La mara dice que no lo haría pero a la hora de que a uno le hierve la sangre ya no se calculan consecuencias. Tal vez lo que si te faltó fue bajarte a rematarlo a pura verga. :chela:

Darth Vader
12-Jan-2010, 08:25
La verdad es que hay cada abusivo y brincón en la calle que dan ganas de bajarse y ajustarlo......pero al final es mejor llevar todo en santa paz y no causar mas violencia.

Lo siento compay por tu vidrio pero peor hubiera sido que el otro hubiera cargado cuete que un plomazo le hubiera dado...

CHONTE
12-Jan-2010, 08:29
:mula:

meme_viper
12-Jan-2010, 08:34
yo le hubiera tirado acido en la cara :si:














































asdñfkjasdñklfjñsdklfjasdklfjasdklfjñsdklfjasfsdf pajas

puta mucha pero segun lo que lei aquel se bajo ofrenciendole vergazos y el patojo cerote le tiro el carro... ahuevos si otro hijueputa me tira el carro y hubiera tenido cuete le saco esa mierda pa que se tranquilice, no se si lei mal asdñfkljsdfkljsdf pero aquel estaba defendiendose...

Pixpi
12-Jan-2010, 08:35
esta bien que le alegues y que agarre onda pero no esta bien que le saques cuete, por que puede salirte algun otro pizado que tenga y va pensar que estas asaltando al patojo y te cae por detras

albertopil
12-Jan-2010, 08:43
vos sos de los salsas con cuete :alagran: jskdfkjjsfdkf pajas vos

esa mierda solo se saca para matar no para amenzar y andar asi enseñandola el cubilete te van a quebrar :baboso:

jklfdsljkfsd

no manin son pajas trankilo hombre por eso estamos como estamos en Guatemala :rvm:

a pura verga si lo hubieras agarrado

willygomez
12-Jan-2010, 08:45
eso de anadar awebando a la mara con un cuete si nunca me ha parecido creo q te hubieras quedado mas satisfecho si lo hubieras vergueado y el hubiera aprendido mejor su leccion ya que decis que era un wiro era poco probable q andubiera armado en fin la accion estubo mal y hay que recordar que siempre hay alguen mas cabron, huevudo, malo, etc que uno, para la otra hay que evaluar la situacion y ver si amerita pero lo mejor es evitar

chepe GSR
12-Jan-2010, 08:56
si viste que no tenia cuete, la verdad que huecada amedrentar con el tuyo

eso quiere decir que si no hubieras llevado cuete, no hubieras hecho nada.

Toretto
12-Jan-2010, 08:58
que patojo mas indio :powta:

bueno estuvo vos :si: solo asi aprenden esos cagados :si:

albertopil
12-Jan-2010, 08:58
kjlsfjkffsdj :shitstorm:

Shwantz
12-Jan-2010, 09:03
Yo digo que para que escarmentara en serio, mejor le hubieras quebrado el culo de una vez, así no lo vuelve a hacer.... sfjklsdajfklasdjflñskadlñfksdlñakflñasdkflñsdakfsd a

Orale.

guateflow
12-Jan-2010, 09:11
que :mongol: no estas leyendo que le tiro una botella de gaseosa intencionalmente???? :mula:

:oscar:
que responda el mazdero no vos imbecil, no sudes calenturas ajenas.
si viste que no tenia cuete, la verdad que huecada amedrentar con el tuyo

eso quiere decir que si no hubieras llevado cuete, no hubieras hecho nada.
:word:

P.d: el mazdero ya no opino, mucha :frgstorm:

si90
12-Jan-2010, 09:12
Pues si que macho con cuete, como muchos.... si le ofreciste vergazos, por que no lo bajaste y lo verguiaste........ Con menos de lo que el cerote hizo merecia verguiada...

albertopil
12-Jan-2010, 09:20
:oscar:
que responda el mazdero no vos imbecil, no sudes calenturas ajenas.

:word:

P.d: el mazdero ya no opino, mucha :frgstorm:

mucha :caca: fina le ha llovido lkjsfjklfsd :frgstorm:

Charles Gyborin
12-Jan-2010, 09:22
:bah: la mara bueno estuvo por llevarselas de brincon , sea como sea :si:

Kazuya
12-Jan-2010, 09:39
y vos que todavia le preguntas, lo hubieras sacado por la ventana lo tiras al piso le sacas el cuete se lo ponnes en la trompa y fijo ahi ya esta miado el cerote... y de bonus le pegas un su par de vergazos ahi...

peluchito2006
12-Jan-2010, 10:52
yo digo que si vas a sacar el cuete es para usarlo no vaya a ser el otro mas vivo y si cargue y te quiebre a vos que solo tenias intencion de asustarlo.

ECLIPSEDOHC
12-Jan-2010, 11:31
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:

creo que aquel si tenia razon esta vez
eso si ya es un abuso.

chepe GSR
12-Jan-2010, 11:35
creo que aquel si tenia razon esta vez
eso si ya es un abuso.


pero no para sacar el arma. llevarla lista talvez por si acaso, pero si sabia que no tenia arma, yo creo que con darle verga era suficiente

jmiguel
12-Jan-2010, 12:01
viejo entiendo tu enojo, pero mira para la prox mejor respira ondo y relaxx, tiempo de sobra hay, porque pensa, pones tu vida en riesgo, awevos o si keres no penses en vos pensa en tu familia o la familia del otro cuate, se acepta q fue un gran idiota ese chavito xq awevos, pero vs x lo q leo sos una persona madura, y pues actua tambien como tal, o va alegale pero mmm eso del cuete si no lo comparto soy de la idea q si saco mi cuete es para usarlo no para "enseñar" despues te venadean y no te amagan, relax pa la prox y paciencia compa, bueno q no paso a mas..... saludos

Rotary_Master
12-Jan-2010, 12:43
estuvo bueno le hubieras dejado ir un par de plomazos al windshield para que vea la diferencia de lo que puede tirar un hombre vrs. un culicagado.

albertopil
12-Jan-2010, 12:48
estuvo bueno le hubieras dejado ir un par de plomazos al windshield para que vea la diferencia de lo que puede tirar un hombre vrs. un culicagado.

:que: entonces tener cuete te hace mas hombre :alagran:
que gran hombre pues :alaputa:

Rex
12-Jan-2010, 12:48
Alli si que vaya que no cargaba arma el patojo, si no de repente ni contandola estuvieras...

murias
12-Jan-2010, 12:50
puta estamos pizados, encontrar a un loco sacando cuete en la via publica porque le tiraron una gaseosa a su carro :que:

macphisto
12-Jan-2010, 12:51
:wtf: lo hubieras pijaseado pisadito ese, es la unica forma que aprende a respetar, eso fue a vos imaginate si se lo hace a una chava o a una señora se sale con la suya. Aunque sea un talegazo le hubieras dado para que empezara bien educadito su jornada de trabajo, pero estuvo bueno mano.

Rotary_Master
12-Jan-2010, 12:53
:que: entonces tener cuete te hace mas hombre :alagran:
que gran hombre pues :alaputa:
yo si se los hubiera dejado ir mi humilde opinion por lo menos un su buen par de vergazos y una par de llantas plomeadas se saca hay ve vos si te dejas de alguien en la calle por lo menos yo si no me dejo ni se me cuelan los huevos ante una situacion y si que me las he visto peludas, asi es guatemala lamentablemente se a vuelto una jungla y yo si no me voy a dejar de nadie.

con todo respeto sin ofender a nadie, simplemente mi opinion.

nena inocente
12-Jan-2010, 12:54
mmm , mal echo , si vas a cargar cuete , sacalo solo si lo vas a usar , no solo para amagar , ahora hasta el mas idiota carga cuete , y este chavito pudo haber cargado y no pensar para usarlo en lo que tu estas amagando ya te llevo el a ti , :si:

guateflow
12-Jan-2010, 12:58
:que: entonces tener cuete te hace mas hombre :alagran:
que gran hombre pues :alaputa:
:word:

estuvo bueno le hubieras dejado ir un par de plomazos al windshield para que vea la diferencia de lo que puede tirar un hombre vrs. un culicagado.
:clap:
ciudadano ejemplar.

josejnr_666
12-Jan-2010, 13:14
la mara tanto que critica, mejor tomenlo como ejemplo para no estar haciendo muladas como tirar botellas o robar parqueos...

HumanMike
12-Jan-2010, 13:17
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:

X 2 hay que usarlo solo en caso extremo :ok: pero tenes rezon patojo cerote :yano:

sArKsTiCg
12-Jan-2010, 14:23
yo si se los hubiera dejado ir mi humilde opinion por lo menos un su buen par de vergazos y una par de llantas plomeadas se saca hay ve vos si te dejas de alguien en la calle por lo menos yo si no me dejo ni se me cuelan los huevos ante una situacion y si que me las he visto peludas, asi es guatemala lamentablemente se a vuelto una jungla y yo si no me voy a dejar de nadie.

con todo respeto sin ofender a nadie, simplemente mi opinion.

:que: de humilde no tiene nada tu opinión...gente por favor razonen, como si son huevudos con otras personas que no tienen cuete pero ven a un caco y alli "si la piensan" allí si piensan en su familia y toda la onda.

Recuerden que en sus casas sus familiares les esperan...

albertopil
12-Jan-2010, 14:51
yo si se los hubiera dejado ir mi humilde opinion por lo menos un su buen par de vergazos y una par de llantas plomeadas se saca hay ve vos si te dejas de alguien en la calle por lo menos yo si no me dejo ni se me cuelan los huevos ante una situacion y si que me las he visto peludas, asi es guatemala lamentablemente se a vuelto una jungla y yo si no me voy a dejar de nadie.

con todo respeto sin ofender a nadie, simplemente mi opinion.

muy bravos sos vos hombre lkjsfdjklfsd

vos deberias de continuar las series de
rambo hsdfhjff

:risakk: jklfsdkljfdsjfs d


:word:



cabal sdfkjkjlf s

:que: de humilde no tiene nada tu opinión...gente por favor razonen, como si son huevudos con otras personas que no tienen cuete pero ven a un caco y alli "si la piensan" allí si piensan en su familia y toda la onda.

Recuerden que en sus casas sus familiares les esperan...

:word: se la lleva de rambo kljdsfkjlfdsfdslj y ni a una lata le pega jlkfsdlkjfdj kfd

yo lo unico que se perro que ladra no muerde
mara que se la lleva de la verga de neron con pelos klsjdfkjlfsd
ala hora de la hora se la comen :frgstorm:

fecarias
12-Jan-2010, 15:33
Por eso resultan tirados en las cunetas, por brincones :maleado:

super31
12-Jan-2010, 15:49
la verdad si estuvo bueno que le sacaras la pistola a un patojo culiacagado que te tiro y t ensucio tu propiedad, es mas un plomazo en la frente le hubieras metido..........fuuuck si esa fuera mi opinion mejor me doy el plomazo yo mismo :S.....la verdad las cosas se arreglan como la gente no sacando cuete y llevandoselas de macho.....si es cierto el otro hdp se pelo, peroooooo.....no sera mas importante la vida de una persona que un carro? de que te sirvio sacar el cuete? se arreglo el asunto? el patojo hdp te pago el carwash de tu carro?...mejor hay que usar la cabeza para arreglar las cosas.

israelvr23
12-Jan-2010, 18:10
creo que cualquiera se saca de onda y la reaccion asi como dicen ahi ahora es normal te sacan de onda en un rato y peor aun si tenes cuete lo usas!!! la verdad creo que hubiera actuado igual total cada quuien cuida su propiedad:frgstorm:bueno mi gente les comento brevemente .

el dia de hoy entrando a Galerias del Sur , tuve que hacer cola para esperar que un chavo se parqueara y toda la onda se tardo un su cacho ,,,,, pues tranquilo segui en busqueda de un parqueo , puse mi luz de pide via y cuando siento un chavito de call center en un su carro todo echo verga ,,, no me queria dejar meterme a el espacio para parquear ,,, la cosa es que me meti ,, cuando siento se para detras de mi y me tira una botella de gaseosa de plastico medio llena y abierta puta mi vidrio de atras todo chorreado de gaseosa ,,,,


a puta me dije ¡¡¡¡¡ hoy si te la comes ¡¡¡¡¡ y sali con la misma que me parquie y me fui detras del culero ,,, como iba para el banco andaba mi cuete ,,,, ( por si las moscas)

cuando lo logre alcanzar antes de que llegara a su trabajo ... me le pongo a la par y le digo :


Yo: que putas vos cerote , que pizados te crees ,,,

Maje: que putas de que ¡¡¡¡

Yo: Sho pues jue puta , parate y nos damos verga si queres

maje : me tira el carro

yo : saco el cuete y me le pongo a la par se lo saco y pega un frenaso de la gran puta ,,,, y un trailer atras que si mas se lo come ,,,,,, y en mi cabeza me paso ,,, un pensamiento ,,, si hubiera andado maleado desde el principio y con lo que el mula ese me hizo ,, talvez no creo le hubiera tirado ,,,,

yo se que mas de alguien va a salir ,,, con, hay que macho con cuete , a mi me pela simple y sencillamente el idiota le hizo un daño a mi propiedad y yo lo puedo defender como sea ,,,,,,, pero que mulas los patojos de ahora ,,,,,, no solo el dia de ayer mande mi carro a pulir y a lustrar el vidrio y pagar casi 280 pesos por todo lo que le hicieron a mi carro ,,, como para que un idiota me venga a chingar lo que me cuesta pagar por mi carro....

Kanguro
12-Jan-2010, 18:24
yo por eso no porto solo tenecia porque si no saber ni que cagadales hubiera hecho ya y lo mas seguro es que ya no estaria vivo :rvm: .

hay que tener cuidado la verdad yo ahora trato de controlar mi caracter porque la vida no esta para andar de maleado hay demasiada mara que no se toca el alma para disparle a uno.

snowy
12-Jan-2010, 18:37
lo hubieras dejado que se parqueara como que si nada y dejalo que se fuera, si desquitarte querias un buen autografo a la pintura de su carro no le hubiera caido mal, pero ariesgarse asi a que se te fuera un tiro o derrepente el tambien anda armado y solo espera que des la vuelta es de jugarsela.

yonathan_1
12-Jan-2010, 18:46
Puta man eso cae mal si le hubieras mentado su madre deplano compro la licencia el cerote, pela la verga solo tene cuidado cuando sacas el cuete xq si hubiera andado armado q hubiera pasado? lol

ChrysDM
12-Jan-2010, 19:09
Esa gente no vale ni verga vos... para que te rebajas? Deja los 280 pesos del lavado, lo que te puede costar el enojo en términos de salud...

Yo personalmente jamás he querido tener un arma pues no me siento preparado, siento que a la gente le da una sensación equivocada de poder con la cual uno se puede confundir y querer hacer "justicia"...

franjavier06
12-Jan-2010, 19:13
yo que vos un parito le hubiera tirado solo para ahuevarlo talves asi se le quita lo brincon

bautista15777
12-Jan-2010, 20:57
yo te entiendo yo hubiera hecho lo mismo, de sacarle la madre y a quien putas no le va a enojar que le chinguen su carro a uno aunque ande sucio y me hacen algo así me enojo.

JorgeM
12-Jan-2010, 21:15
y al fin que... se dieron a golpes??? se fue???si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:
que comentario tan estúpido :mongol:

sergiospeed
12-Jan-2010, 21:17
:rvm:

te entiendo que te pongas para vergasos y es que si cae en toda la verga :maleado:

pero siempre cuidado porque uno no sabe como es la demas mara!

JorgeM
12-Jan-2010, 21:17
ah si... yo espero a ver donde se parquea y le dejo su recuerdito en la pintura :teufel: o le pincho las 4 llantas

mazderomx6
12-Jan-2010, 21:44
bueno ai estaban esperando que respondiera ,,,,

si yo me quiero tirar verga con alguien lo hago ,,, pero minimo tengo que andar seguro de que si me bajo , no ande armado ,, ja puta por mula ......me bajo solo para que me revienten ,,,,, ahhh pero mas mulas los que frenan a echarse verga en pleno trafico de la aguilar batres y solo para que me lleven jalado por escandalo en la via publica ,,,,

segundo ,,,, la mara que el jeep ,, que la suburban ,, que esto que el otro ,,, ni color que son de ciudad ,,, piensan que los mas cabrones les van a salir de un carro todo terreno ,,,


otra mara ya poniendose ofensiva con uno aqui,,, que onda mucha opinan de que no violencia y tirando mierda ,,,

buena onda ,,,, para la mara que opina sin tener que andar tirando mierda ,,, se supones que atravez de estas charadas uno puedes ,,, tomar mejores decisiones .




ahora ,,, quien putas les dijo que yo nunca supe como usar un arma ,,, si yo saque mi curso en grupo golan ,,, y si los que han sacado cursos de algo ,,, saben bien que el arma no solo es un objeto defensivo ,,,,,tambien es un objeto disuasivo ,,,, sin necesidad de disparar

o que onda quieren que me baje al carro del chavo ,,, le pregunte si tiene cuete y despues le digo ,,,, que onda manin nos tiramos un par de vergasos ,,que onda en que cabeza cabe eso ................y para los que no entienden no estabamos parados o frente a frente ningun momento todo se dio desde los vehiculos


bueno y al final ,,,,,,,,, que putas me aguanto todas las cagadas que me haga cualquier hijue puta que le nazca limpiarse el culo con uno y feliz de la vida silvando y esperando a que venga otro a sacarte la madre ..........


que putas estamos en la mierda ,, acaso no tenemos derechos ,,,, y recuerden que el derecho al respeto ajeno es la conservacion de la paz ...........................si qures que no te saquen cuete ,,, el pizado tuvo suerte que no le tire ,,, pero ud creen que solo lo saca uno para amedrentar ,,, lo que pasa es que a mas de alguno le han sacado cuete y no los han serotiado ,,,,,,,,,, pero eso no quiere decir que el otro no lo saco solo por sacarlo ,,,,,, ya con el cuete afuera uno que putas el otro mas chichudo le da tiempo ,, que putas si en el mas minimo movimiento que te haga le dejas ir unos y ya ..... pero por eso se saca siempre antes que el oponente


o han visto ustedes ,,, que un policia o un militar bien entrenado saque el cuete despues que el oponente ,,,, esa casaca solo en las peliculas pasa , la de sacar el cuete despues que el otro ,,,,

mazderomx6
12-Jan-2010, 21:53
tampoco ,,, yo por eso mismo ,,, es que a la gente cuando anda en sus carro ni les bocino ,,,, o si no llevo prisa me espero ,,, para no tener que lidiar con ese tipo de situaciones ,,,,,,,,,

claro esta que tampoco le voy andar aguantando mamadas a cualquier serote ... solo por que el piensa que tiene derecho de andar haciendo con uno lo que le ronque el culo,,,,

esto tambien me enseña a mi a ser mucho mas paciente con la mara al manejar ,,,, pero no me enseña a tener que aguantar lo que los demas quieran hacer con uno .....

kasch
12-Jan-2010, 21:54
y entonces... y luego... y después...¿?

mazderomx6
12-Jan-2010, 21:54
ah si... yo espero a ver donde se parquea y le dejo su recuerdito en la pintura :teufel: o le pincho las 4 llantas



en eso si estoy de acuerdo con vos ,,,,,,,,,,,,,,,,, puta pero en el arranque de ira ,,, que putas no la piensa uno

mazderomx6
12-Jan-2010, 21:56
y lo pasado pasado ,,,,,,,,,,,,,,,,,

a seguir con mi vida ,,,,,,,,,,, respetar a los demas y no hacerle ese tipo de mamadas a la mara .... por que uno sabe como ,, puede reaccionar la gente .............

kalimanperez
12-Jan-2010, 22:03
Estubo bueno vos, por lo menos ese culero encontro a su padre en la calle, para que se eduque.

JorgeM
12-Jan-2010, 22:12
en eso si estoy de acuerdo con vos ,,,,,,,,,,,,,,,,, puta pero en el arranque de ira ,,, que putas no la piensa uno
cabal, y coincido con vos que el arma puede ser disuasivo, pero el problema es que por la histeria en que viven alli ya ni sabes quien pueda andar armado :S, lo bueno es que se ve que sabes usar arma y cuando toque hay que reempujar plomo xq no te queda de otra xq fuiste el que la sacó primero :rvm:

JorgeM
12-Jan-2010, 22:19
segundo ,,,, la mara que el jeep ,, que la suburban ,, que esto que el otro ,,, ni color que son de ciudad ,,, piensan que los mas cabrones les van a salir de un carro todo terreno ,,,

alli si no estamos de acuerdo... los carros agrícolas por lo general son de personas del interior, al menos por aca cuando alguien va a la capital y solo es entrando, quienes lo acompañan van todos con arma en mano/tiro en boca/sin seguro, todo por la desconfianza por tanto robo. Ellos si no van a esperar a que les alegues, de una vez te plomean al solo ver que alguien saque un arma por la ventana

MICHAEL MYERS
12-Jan-2010, 22:20
en fin para ese tipo de situaciones si mejor darse verga. skjdhsakhdk

CABAL ESO MEJOR

MMpower
12-Jan-2010, 22:22
Yo también me e topado con Mara mula como ese patojo pero en lo personal este tipo de clavos que queden con vos que aquí no todos comparten los mismas opiniones

Dr.Wv
12-Jan-2010, 22:49
a mi me pela simple y sencillamente el idiota le hizo un daño a mi propiedad y yo lo puedo defender como sea ,,,,,,, pero que mulas los patojos de ahora ,,,,,, no solo el dia de ayer mande mi carro a pulir y a lustrar el vidrio y pagar casi 280 pesos por todo lo que le hicieron a mi carro ,,, como para que un idiota me venga a chingar lo que me cuesta pagar por mi carro....

1ro. Y si te topas con que tiene tambien pistola y te madruga? :rvm: no quiero imaginarlo
2do. Crees que si le metes un tiro y te llevan a la carcel podes decir que fue en defensa? :rvm:
3ro. Tenes toda la razon de ponerte como la gran puta, y enserio, a mi tambien me ha pasado, pero siempre hay que saber que puede haber mas gente que no se tienta el corazon para meterle a uno un disparo, nunca sabe uno :rvm:

PD. igual no te dejes llevar por tus impulsos :si: mas controlado hombre :huec3:

robertrml
12-Jan-2010, 22:59
no vs, lo que dice mtech es cierto, para eso no amerita el cuete, el cuete amerita para cacos pizados y ese tipo de mara, pero para stupiditos como esos lo mejor es darles una vergueada pa q c dejen las de machitos

Josue_gil
13-Jan-2010, 08:43
fijate vos que creo que el chato no lo hizo por lo que cuesta la lavada, si no por la actitud del sujeto, la verdad por eso no me compro un cuete porque yo reaccionaria igual y para que andar tentando al diablo, pero si es comprensible la reacción, por lo menos para mi, hay mara que es bastante paciente pero habemos otros que no lo somos, PERO SIEMPRE VA A HABER OTRO MAS BRAVOS QUE NOSOTROS ENTONCES MEJOR CON CUIDADO y mejor respira profundo y toda la casaca esa y como ya han dicho, siempre postean tipos que te dicen HUY NO MANIN PERO QUE VIOLENTO Y QUE NO SE QUE, :nismo2::nismo2::nismo2:

exelerator
13-Jan-2010, 08:57
Algo que se me olvido comentar: Me pongo en la posicionde este callcentero o lo que sea y me digo a mi mismo, Estoy o no estoy en lo correcto para enojarme y si le tiro el embase de gaseosa que repercuciones traera..... Lo tiro ok, a aceptar las concecuencias !!! Mazderomx6 Solo reacciono pero si este pisado no lo hubiera provocado, aquel se parquea el otro se va y todos tranquilos...... ahora a ver de verdad quien tuvo la culpa, que se explique bien aquel.

juanchux
13-Jan-2010, 10:55
no creo, que sea por que sea violento o no ,,,,

simple y sencillamente el culero me saco de onda y todavia brincon ,,, la mara me conoce no soy ni brincon ni caquero jajjajaj ,,, son tranquilo en lo que corresponde ,,, pero el hijue puta ese me saco de onda

estubo bueno vos mazdero..

si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:

A la puta nunca falta la mara pendeja.. no estas leyendo que tu padre callcenterito con aires de grandeza brincon y tirando mierdas pues??.. :mongol:

y si hubiera sido un pisadon en un jeep enorme y con cuete el tambien, lo hubieras hecho igual....:asaber:

Yo pienso que si.. ese mazdero no se ahueva...

dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.

Pues tanto como la vida no.. pero que haces vos si te ensucian tu carro por pura gana de chingar.. y del puro aire...



Puta como es que la mara viene a pintar como que el mazdero fuera loco y un guiro que apenas tiene cohete hace 2 dias.. :nono:
Yo se que no está bien que uno ande pelando cohete a diestra y siniestra.. pero estubo bueno que lo escarmentara.. he visto guiros tan prepotentes y brincones y tan hijos de la gran puta.. que la verdad solo cuando les pasen mierdas van a entender.. cada quien con su vergueo.. pero que no se metan con uno.. en el caso del mazdero fue de su windshield.. el mio fue de mi traida.. la empezaron a chingar y no reaccione.. como vieron que alli la deje siguienron chingando hasta que se vino un serote todo brincon.. alli no hubo de otra y me lo hice regresadito y les dije que se fueran a la verga..

ni modo

kaibil_gt
13-Jan-2010, 12:21
Yo lo que hubiera hecho es NO SACO EL CUETE....

Saco Spray de Pimienta con eso queda imposibilitado a defenderce y le pego en los huevos para que no pueda :mono:en una semana.... y listo.

ah y con una navaja le pincho dos llantas.... listo.

Darth Vader
13-Jan-2010, 12:26
Yo lo que hubiera hecho es NO SACO EL CUETE....

Saco Spray de Pimienta con eso queda imposibilitado a defenderce y le pego en los huevos para que no pueda :mono:en una semana.... y listo.

ah y con una navaja le pincho dos llantas.... listo.
Jajaja a vos te topan la Harley y te rompes la cara en el pavimento y despues todavia te pasa el carro encima :baboso:

joyaoro
13-Jan-2010, 13:03
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:
:que: vos no t emputarias si un pizado t tira una botella a tu carro,aunque este sucio yo tambien me hubiera bajado a sacarle la madre....

Roberto Amezquita
13-Jan-2010, 13:42
Patojo más mierda ovos lo hubieras amenazado al pizado y rte hubieras bajado a roinarle el windshield.

mazderomx6
13-Jan-2010, 14:05
simpre le pasan a uno cosas por el estilo ,,,, en el tiempo que llevo manejando primera vez que hago eso,,,, ahora lo otro es que se me ha tirado mara ,,, en el trafico ,, camioneteros , motoristas ,,,,, y realmente eso a mi me pela

lo que me enojo a mi fue el hecho de que el hijue puta me chingara el carro ,,, sierto se lava ,,, y ya

puta y si me hubiera rajado el vidrio ,, puta a pagar 2300 pesos del vidrio y me quedo de brazos cruzados y me la aguanto ,, naaaaa que putas ,,,

hay mara que dice es que,, que carros tenes ,, si no es que carro tenga uno es el hecho de que atentaron contra tus bienes ,,,,, es como que pase en la calle me alego con alguien y le escupo en la carra ,, y bummmm , bombaso y tendria toda la razon ,,, por que le falte el respeto ,,,,,,,,,,,,,,,

Darth Vader
13-Jan-2010, 14:20
simpre le pasan a uno cosas por el estilo ,,,, en el tiempo que llevo manejando primera vez que hago eso,,,, ahora lo otro es que se me ha tirado mara ,,, en el trafico ,, camioneteros , motoristas ,,,,, y realmente eso a mi me pela

lo que me enojo a mi fue el hecho de que el hijue puta me chingara el carro ,,, sierto se lava ,,, y ya

puta y si me hubiera rajado el vidrio ,, puta a pagar 2300 pesos del vidrio y me quedo de brazos cruzados y me la aguanto ,, naaaaa que putas ,,,

hay mara que dice es que,, que carros tenes ,, si no es que carro tenga uno es el hecho de que atentaron contra tus bienes ,,,,, es como que pase en la calle me alego con alguien y le escupo en la carra ,, y bummmm , bombaso y tendria toda la razon ,,, por que le falte el respeto ,,,,,,,,,,,,,,,
Pues al final tenes razón, no tenia el animal ese derecho a hacer lo que hizo y vos actuaste defendiendo tú propiedad.

No soy muy amigo de la violencia, pero hay mara aca que se pasa.

karpov
13-Jan-2010, 14:23
tienen razon todos
pero imaginate que el serote hubiera estado armado tambien, se arma tiroteo y tristemente siempre las balas perdidas buscan un inocente a quien cegar

allantuning
13-Jan-2010, 14:26
mira vos mucho ojo, si pelas la pistola usala no solo para intimidar, muchas veces te das la espalda y adios, te plomean y hasta se hevean tu pistola, hay que pensar con la cabeza no con el higado

guateflow
13-Jan-2010, 14:27
:que: vos no t emputarias si un pizado t tira una botella a tu carro,aunque este sucio yo tambien me hubiera bajado a sacarle la madre....
para que vos, no me arriesgo, mejor bajo perfil, a como estan las cosas, mejor tranquilo, la vida se encarga de cobrarselas.

MR BIG
13-Jan-2010, 14:27
No es eso mucha... si no que hay mara saca de onda... aquel tranquilo, buscando su parqueo, y viene otro ishtio con aires de tarzan.. a chingar, y sobre todo conteston....



X 100000 yo tambien pienso lo mismo..... sobre todo si es para defender algo nuestro...

Darth Vader
13-Jan-2010, 14:32
para que vos, no me arriesgo, mejor bajo perfil, a como estan las cosas, mejor tranquilo, la vida se encarga de cobrarselas.
Tiene sus bemoles compadre, porque te agarran en un día estresado y el diablo es diablo. Yo repito soy tranquilo pero hay mara que te saca de onda y más cuando vos no les estas haciendo nada.

kiikE
13-Jan-2010, 14:39
Tiene sus bemoles compadre, porque te agarran en un día estresado y el diablo es diablo. Yo repito soy tranquilo pero hay mara que te saca de onda y más cuando vos no les estas haciendo nada.

:si:

Fuck mara desesperada y todavia haciendo brincos :queasco:

lalommx
13-Jan-2010, 14:45
Para mi que no se trata si es mucho o poco, ahora los :cerote:´s andan de abusivos en la calle, creyendose hijos de papi y mami y que por eso ya son los dueños del mundo :que:


a mi ya me ha pasado, me he topado con cada hdp en la calle y aunque he andado armado siempre tengo presente que cuando uno tiene arma y la saca, es para usarla y no para andarla enseñando :nono: gracias a Dios no he tenido la necesidad de pelarsela a algun hdp, pero si un par de veces cuando ya ven la mierda peluda se aweban


creo que ahorita todos se pintan de correctos :nismo: pero que venga un :cerote: a destruir lo que con tanto esfuerzo nos ha costado vamos a ver si andan ahi pensando que la violencia, que no se que putas :nismo2: a ver si asi reaccionarian

Darth Vader
13-Jan-2010, 14:54
Para mi que no se trata si es mucho o poco, ahora los :cerote:´s andan de abusivos en la calle, creyendose hijos de papi y mami y que por eso ya son los dueños del mundo :que:


a mi ya me ha pasado, me he topado con cada hdp en la calle y aunque he andado armado siempre tengo presente que cuando uno tiene arma y la saca, es para usarla y no para andarla enseñando :nono: gracias a Dios no he tenido la necesidad de pelarsela a algun hdp, pero si un par de veces cuando ya ven la mierda peluda se aweban


creo que ahorita todos se pintan de correctos :nismo: pero que venga un :cerote: a destruir lo que con tanto esfuerzo nos ha costado vamos a ver si andan ahi pensando que la violencia, que no se que putas :nismo2: a ver si asi reaccionarian cabal, sin ir tan lejos hoy en la mañana un patojo (no tendria mas de 18) iba en un peugeot rojo saliendo de San Cristobal y todos haciendo la cola para meternos al Periferico, pero no el hijo de papí con carro nuevo no podia esperar y me rebasa por derecha (yo estaba concentrado en meterme al carril ) si no me doy cuenta a tiempo me pasa llevando todo el lado derecho del carro y como sabia su pecado acelero como loco, al principio lo segui para gritarle :mula:, pero para que? si con decirselo solo se lo confirmaba.

Lo gracioso es que llevabamos la misma ruta hasta que llegamos por el zoologico La Aurora y el siguio para Montufar y yo baje al Boulevard Liberación, pero iba arralado porque penso que lo iba siguiendo jajajaja, pero igual como digo uno puede ir tranquilo pero esos patojos o no tan patojos no.

PS. No tengo cuete, pero a veces dan ganas de tenerlo....

PS2. Si sos del foro, ojala contestes para decirte :mula:directamente.

faus
13-Jan-2010, 15:00
Que ondas...
Para mi lo que hiciste estuvo bueno mano, de perdidas le hubieras desarmado la trompa al hijueputa ese, por mierda, maleducado y brincon, una cosa es que lo maltraten a uno y otra cosa que le tiren mierdas a uno, si el hijueputa ese te tiro una botella de agua talvez ya es maña la que tiene el mierda, ademas como vos decis, uno quiere cargar su carrito limpio y eso nada tiene que ver con que sea carro nuevo viejo lindo o pura mierda...

tipejos mierdas que solo chingando andan en la calle, estuvo bueno mano
orale

Carolinita
13-Jan-2010, 15:43
Mira yo entiendo tu molestia porque a nadie nos gusta que se mtan con nuestras cosas, lo malo es que la violencia no se paga con violencia, imaginate yo se que tu dices que que era un patojo pero imagiante si hubiera llevado el un cuete tambien y hubira sido un imbecil de esos que tira sin ver .... Hubiera valido la pena ???


NO verdad, pues no todo se resuleve asi piensa que mas adelante esa gente recibe su merecido son niños estupidosque se piensan que debemos de servirles y no es asi, pero no es bueno enseñarle tu arma a cualquiera :beso:

nuevoxxx
13-Jan-2010, 18:08
Yo la verdad no comparto lo que hiciste, le hubieras zampado un cachazo al hijo de puta en la cabeza o lo hubieras hecho que se cagara del susto, malditos patojos brincones.

PD. Ta bonita la 17

mel4
13-Jan-2010, 18:49
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.



x 100000

jccastillo
13-Jan-2010, 18:53
creo que aquel si tenia razon esta vez
eso si ya es un abuso.
gordo ijueputa te desbloquearo...
welcome back to velmax mutafuca...

machancito
13-Jan-2010, 20:32
sinceramente que putas hubieras hecho vos si un hijo de puta brincon te hace eso a vos y acabas de pagar por que te limpien y pulan tu carro? le decis adios que Dios te bendiga?

x2

MONSTER
13-Jan-2010, 21:42
cabal, sin ir tan lejos hoy en la mañana un patojo (no tendria mas de 18) iba en un peugeot rojo saliendo de San Cristobal y todos haciendo la cola para meternos al Periferico, pero no el hijo de papí con carro nuevo no podia esperar y me rebasa por derecha (yo estaba concentrado en meterme al carril ) si no me doy cuenta a tiempo me pasa llevando todo el lado derecho del carro y como sabia su pecado acelero como loco, al principio lo segui para gritarle :mula:, pero para que? si con decirselo solo se lo confirmaba.

Lo gracioso es que llevabamos la misma ruta hasta que llegamos por el zoologico La Aurora y el siguio para Montufar y yo baje al Boulevard Liberación, pero iba arralado porque penso que lo iba siguiendo jajajaja, pero igual como digo uno puede ir tranquilo pero esos patojos o no tan patojos no.

PS. No tengo cuete, pero a veces dan ganas de tenerlo....

PS2. Si sos del foro, ojala contestes para decirte :mula:directamente.


Que bueno que sepa que no solo patojos andan en peshotios :comida:

MONSTER
13-Jan-2010, 21:48
Mire Guateflow se le reconoce que lo llegaron a chingar y hubo vergeo ese hijo de puta es un abusivo pero aqui es donde usted hizo mal sacar su pistola no se trata de ver quien es mas macho o mas cabron para tirar recuerde estas palabras para un vivo un pendejo

Un consejo modifique su actitud mental si sigue pensando como lo esta escribiendo en el foro tanto usted como ese patojo malcriado van a terminar muertos por un pendejo si siguen haciendo ese tipo de muladas :risa: cuidado

saludos,

Monster

luisenrique911
13-Jan-2010, 22:10
si no queres que se ensucie dejalo aguardado en tu casa manin :si:


Como ahy gente que no tiene nada bueno que decir verdad :pensa:

lo que ubieras echo era averle pinchado sus llantas :ok: se paga con la misma moneda :si:

Darth Vader
14-Jan-2010, 07:59
Mire Guateflow se le reconoce que lo llegaron a chingar y hubo vergeo ese hijo de puta es un abusivo pero aqui es donde usted hizo mal sacar su pistola no se trata de ver quien es mas macho o mas cabron para tirar recuerde estas palabras para un vivo un pendejo

Un consejo modifique su actitud mental si sigue pensando como lo esta escribiendo en el foro tanto usted como ese patojo malcriado van a terminar muertos por un pendejo si siguen haciendo ese tipo de muladas :risa: cuidado

saludos,

Monster Esteee no fue el Guateflow el del clavo.........:mijo:

kaibil_gt
14-Jan-2010, 09:59
Mira yo entiendo tu molestia porque a nadie nos gusta que se mtan con nuestras cosas, lo malo es que la violencia no se paga con violencia, imaginate yo se que tu dices que que era un patojo pero imagiante si hubiera llevado el un cuete tambien y hubira sido un imbecil de esos que tira sin ver .... Hubiera valido la pena ???


NO verdad, pues no todo se resuleve asi piensa que mas adelante esa gente recibe su merecido son niños estupidosque se piensan que debemos de servirles y no es asi, pero no es bueno enseñarle tu arma a cualquiera :beso:

No cabe duda que Una Mujer piensa como Mujer.

No 1. desenfundo y lo Cuadro (cuadro = verbo que significa sorprender, alto no se mueva, ya esta imposibilitado a sacar su supuesta arma)
No 2. el compañero fue agredido.
No 3. El uso de Fuerza letal no es recomendable pero en un juicio pudo decir que uso el carro como Arma y el se defendio matando al Agresor...

Se que no es bueno matar gente pero hay gente que no merece vivir por brincona y maleducada...

Insisto lo mejor hubiera sido bañarlo con gas pimienta y darle una buena golpiza...

scorpion
14-Jan-2010, 10:21
REconozco tu enojo, pero sacar cuete? algo exagerado no crees? si estamos como estamos es por mara alebrestada y con cuete en mano sin medir consecuencias.

kLeZ
14-Jan-2010, 11:50
Mira yo entiendo tu molestia porque a nadie nos gusta que se mtan con nuestras cosas, lo malo es que la violencia no se paga con violencia, imaginate yo se que tu dices que que era un patojo pero imagiante si hubiera llevado el un cuete tambien y hubira sido un imbecil de esos que tira sin ver .... Hubiera valido la pena ???


NO verdad, pues no todo se resuleve asi piensa que mas adelante esa gente recibe su merecido son niños estupidosque se piensan que debemos de servirles y no es asi, pero no es bueno enseñarle tu arma a cualquiera :beso:


:pela:

Por vivir pensando en lo que pueda pasar que la gran powta :nismo2: es que la gente se deja que le hagan lo quie quieran... sí, talvez pudo resultar mal, pero hora ese patojo cerote la va a pensar dos veces antes de hacer muladas.


Antes cuando le subían el pasaje al bus se armaban unos grandes vergueos, ahora hasta Q5 le cobran a la gente, nadie dice ni mierda y la gente lo termina pagando.

No estoy diciendo que hay que vivir a lo mula y que no pensemos en las consecuencias, pero hay veces que también tenemos que reaccionar y no dejarnos porque se terminan paseando sobre uno.

MONSTER
14-Jan-2010, 19:38
Esteee no fue el Guateflow el del clavo.........:mijo:

Gracias por la aclaracion mija!

hlgarcia
14-Jan-2010, 21:00
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.
x100000

juanchux
15-Jan-2010, 10:02
No cabe duda que Una Mujer piensa como Mujer.

No 1. desenfundo y lo Cuadro (cuadro = verbo que significa sorprender, alto no se mueva, ya esta imposibilitado a sacar su supuesta arma)
No 2. el compañero fue agredido.
No 3. El uso de Fuerza letal no es recomendable pero en un juicio pudo decir que uso el carro como Arma y el se defendio matando al Agresor...

Se que no es bueno matar gente pero hay gente que no merece vivir por brincona y maleducada...

Insisto lo mejor hubiera sido bañarlo con gas pimienta y darle una buena golpiza...

:alaputa:


Yo la verdad no comparto lo que hiciste, le hubieras zampado un cachazo al hijo de puta en la cabeza o lo hubieras hecho que se cagara del susto, malditos patojos brincones.

PD. Ta bonita la 17

:wtf:

no compartis que lo haya ahuevado pero si que le hubiera metido un cachazo en la cabeza?

:huh:

PD vos mazdero dejando a un lado los cagadales ya no contaste que hubo al fin con aquel negocio :risa2: a fin de mes va a haber :meet:

V@MP!R0
15-Jan-2010, 10:47
yo si se los hubiera dejado ir mi humilde opinion por lo menos un su buen par de vergazos y una par de llantas plomeadas se saca hay ve vos si te dejas de alguien en la calle por lo menos yo si no me dejo ni se me cuelan los huevos ante una situacion y si que me las he visto peludas, asi es guatemala lamentablemente se a vuelto una jungla y yo si no me voy a dejar de nadie.

con todo respeto sin ofender a nadie, simplemente mi opinion.

mira vos, no es q se le cuelen los huevos a uno o no, yo ando armado, pero si saco esa mierda no va ha ser para pinchar un par de llantas, va ser para quebrarle el culo a cualquier hijo de puta que quiera hacerle algun daño a mi familia o a mi, de lo contrario no, y creeme q he pasado x muladas similares a esta.
lo material hasta cierto punto vale verga. ahuevos no hay q dejarse, un par de vergasos y ya, si tenes los huevos para andar armado hay q tener los huevos para tirar verga, y dejar el cuete para cuando realmente amerite sakrlo.

V@MP!R0
15-Jan-2010, 10:51
mmm , mal echo , si vas a cargar cuete , sacalo solo si lo vas a usar , no solo para amagar , ahora hasta el mas idiota carga cuete , y este chavito pudo haber cargado y no pensar para usarlo en lo que tu estas amagando ya te llevo el a ti , :si:


x2

mazderomx6
15-Jan-2010, 11:15
:alaputa:




:wtf:

no compartis que lo haya ahuevado pero si que le hubiera metido un cachazo en la cabeza?

:huh:

PD vos mazdero dejando a un lado los cagadales ya no contaste que hubo al fin con aquel negocio :risa2: a fin de mes va a haber :meet:


fijate que por el momento no ,, voy a levantar ese negocio .. por que estoy de lleno en la empresa de mi familia , entonces no me queda tiempo para eso ,, probablemente el otro año o si dios quiere a finales de este ,,,,, pero en este momento tengo otras prioriades ,,,,,,,,,,

mazderomx6
15-Jan-2010, 11:20
bueno este tema ya esta mas quemado ,,, que los drogos ... realmente hay todo tipo de opiniones ,,,,,,,,,

y sucedio , nimodo , ahora mas suave ,,, pero no dejado ,,,, cabal ayer un chavo va de bocinar y todo ,,, naaaaaaaaa dije dentro de mi ,,, que dios lo acompañe ,, yo no voy a ser el que le diga o le haga nada ,,, ai que vaya a chingar a otro ,, me cambie de carril y listo ,,,, por que a mi ese tipo de cosas me pelan ,, realmente que me vayan chingando o que se me metan etc etc ,,, eso nunca ha sido mi gota que derramo el vaso ,,, pero lo otro que otra eso me emputo y reaccione asi ,,,,,,,,,,

juanchux
15-Jan-2010, 11:22
Ok exitos compagre..

a ver si te apuntas al meet pasate a echar una vuelta al team.. :si:

mazderomx6
15-Jan-2010, 11:29
Ok exitos compagre..

a ver si te apuntas al meet pasate a echar una vuelta al team.. :si:


cuando es ............. perate ahorita me informo ,,,,,,

nery87
15-Jan-2010, 18:35
mejor le hubieras dado verga por mula, yo hubiera echo lo mismo

INTREPIDO
15-Jan-2010, 20:08
Eso pasa cuando civiles portan armas DEFENSIVAS las usan para muladas no para defender su vida.

pd. no estuvo bien lo que te hicieron pero no es para tanto.




Ahora resulta que los chafas, policias, etc, si saben portar armas, por la gran educaciòn academica, cultural, social y humanista a la que se han sometido, por favor, el primero que te saca cuete para intimidarte son los chafas y policias, y en las bases militares en el interior de la Republica, las cantinas y los bares, estan todos agujereados por los chafas, y nunca he visto a un chafa o policia, que se para como hombrecito para reventarse el hocico, siempre sacan el cuete, los invito vayan un dia al Club de oficiales un viernes o sabado, en la noche y van a ver cuanta cultura de portacion de armas tienen estos.

Willito
15-Jan-2010, 20:52
dejame ver entonces,

la vida de un chavo que trabaja, tiene un carro que a duras penas lo lleva al chance y por ser de call center, es mucho menor a la lavada de un carro. osea vale como 20 25 pesos :rvm:

menos mal no sos despectivo, ni caquero ni creido ni con pisto! si no :yano:

q triste mi pais, y ver q gente con esta mentalidad anda por todos lados.

la verdad dejas mucho q desear viejo.

Buen thread.
x2 escribis despectivamente, pudo haber sido un trabajador de un call center que su vida vale lo mismo que la tuya! :pensa:

buena onda mike..................... fijate que segun mis examenes psicologicos que me hicieron en hace poco para mi portacion de arma ,,, segun la prueba no soy una persona violenta ,,,

Pues deplano que el que te examinó andaba de goma, lo que hiciste te pudo haber costado la vida a vos o al otro pendejo :pensa:

No cabe duda que Una Mujer piensa como Mujer.

No 1. desenfundo y lo Cuadro (cuadro = verbo que significa sorprender, alto no se mueva, ya esta imposibilitado a sacar su supuesta arma)
No 2. el compañero fue agredido.
No 3. El uso de Fuerza letal no es recomendable pero en un juicio pudo decir que uso el carro como Arma y el se defendio matando al Agresor...

Se que no es bueno matar gente pero hay gente que no merece vivir por brincona y maleducada...

Insisto lo mejor hubiera sido bañarlo con gas pimienta y darle una buena golpiza...
Machista, simplemente comentó de una forma razonable y lógica para cualquier persona normal. :pensa:

1-En tu léxico vulgar, lo tomas de esa forma. (no es que me la lleve de la gran miesh) pero sos despectivo con esa forma de expresar.
2-Como fué agredido, pos "tiene derecho a agredir?" ::confuso::confuso:
3-Juicio???? probá en un juicio que una botella de coca cola puede matarte y es un arma con la que podes hacer daño

por machista :toma:

bueno este tema ya esta mas quemado ,,, que los drogos ... realmente hay todo tipo de opiniones ,,,,,,,,,

y sucedio , nimodo , ahora mas suave ,,, pero no dejado ,,,, cabal ayer un chavo va de bocinar y todo ,,, naaaaaaaaa dije dentro de mi ,,, que dios lo acompañe ,, yo no voy a ser el que le diga o le haga nada ,,, ai que vaya a chingar a otro ,, me cambie de carril y listo ,,,, por que a mi ese tipo de cosas me pelan ,, realmente que me vayan chingando o que se me metan etc etc ,,, eso nunca ha sido mi gota que derramo el vaso ,,, pero lo otro que otra eso me emputo y reaccione asi ,,,,,,,,,,

Me super alegra que lo hayas entendido:clap:, realmente dale gracias a Dios que por ese impulso negativo que tuviste en ese momento de bajarte, no te haya pasado nada ni a vos ni al otro baboso... caso contrario si hubiera pasado algo, vos en el bote y el otro 3mts. bajo tierra o si hubiera estado armado????

Pero weno una vez un cuate me dijo "en la calle anda taaaanta gente mula manejando, asi que si ellos no toman sus precauciones, sé vos quien las tome" así que tranquilo chatío y te repito, me alegra que hayas razonado!!! :clap: