PDA

Ver la Versión Completa : Caen Huevos..!!!!!!!


Maesbeco17
11-Jan-2010, 10:53
Bueno Jovenes dejenme contarles el dia viernes yo fui a Funerales Reforma a las 10:30pm decidi salir de ahi me fui por toda la 5ta. AV. de la zona 9 para llegar al Obelisco, entre normalmente al paso a desnivel del obelisco como que vas para carretera, ibamos tranquilos con una mi cuata y..... cuando salgo del paso a desnivel RAKATANN... suena tremendo morongazo en el winshield POWTA dijimos nosotros y cuando mi cuata se queda viendo era un HUEVO :que: si un huevo unos HDP estaban tirando huevos :maleado: ahi ibamos con el vidrio todo sucio :maleado:

ahora bien en la noche me puse a pensar

1. sera que solo eran unos cuates chingando

2. sera que es una nueva forma para ver quien se baja del carro en ese momento a :powta: alegar y se lo truenan como una nueva forma para entrar a las maras????

PD: esto incluso podria causar un accidente
comenten ps a ver si ya le paso a alguien mas???

Yusefhi
11-Jan-2010, 10:54
las dos opciones son consideradas buenas


yo apedree a un cerote ya una vez por eso mismo
se ponen en las pasarelas


hay otros que les agarra por andar tirando cohetes o bombas a los peatones :si:

diEgO
11-Jan-2010, 10:57
Si te bajas, te ponen. Sencillo :si:

Habia oido que lo hacian pero en el que esta por Montufar :asaber:

Apolo7530
11-Jan-2010, 10:58
Muy buena definicion la segunda, cabe en la posiblidad !!!

Ltorres
11-Jan-2010, 10:58
si lo de los huevos fue en la maniana-tarde aguevos que son guiritos chingando,
ahora si es de noche entonces talvez si es para que te bajaras y ya abajo del carro te sale el vergazo de cacos a webiarte.

a mi hermano le tiraron una piedrota, pero en la noche entonces awebos que era para webiarle vaa se la tiraron ahi en la bajada de el aguila en el km 11 carretera a el altantico

diego_10
11-Jan-2010, 10:59
parese mas chingadera a mi me tiraron un mortero se me fue asta ...... malditos cuates

JCM
11-Jan-2010, 10:59
Pues la verdad creo que las dos opciones o hipotesis que das son muy acertadas, ahora cualquier cosa puede pasar con esta maldita delincuencia, lo mejor es andar siempre con cuidado.....................!!!!!!!!!!!!!!!! :maleado:

omrx
11-Jan-2010, 10:59
Como ya te estan agrediendo al tirarle algo a tu vehiculo, si te bajas, ya sabes que es clavo seguro, tons tenes que ir dispuesto a lo que sea!

nerym
11-Jan-2010, 11:02
Según un correo que me enviaron, es una forma de robo que están tratando de utilizar.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:


Si estás manejando (de día o de noche) y te tiran huevos a tu parabrisas, no
pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos
ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un
92.5%.

De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los
delincuentes.

Toretto
11-Jan-2010, 11:04
a lo mejor para hueviar :alaputa:

JReyLE
11-Jan-2010, 11:16
a webos que era para hueviarte...siempre con cuidado

Pixpi
11-Jan-2010, 11:31
que mierda con esa gente cerota ojala no sea una nieva forma de hueviar

Mack-In
11-Jan-2010, 11:32
a webos que era para hueviarte...siempre con cuidado

cabal, awebos lo q indican anteriormente... seguimos pizarrines por la maldita delincuencia...

Ps...
ta kaliman tu firma...

Mr.Anderson
11-Jan-2010, 11:42
es para robarte... :si:

cap.falcon
11-Jan-2010, 11:46
de seguro pa weviarte :rvm:

Cris_jds
11-Jan-2010, 11:47
:yano: deplano si es para webiarle a uno

moldergt
11-Jan-2010, 12:15
Cualquier opcion es valida... hace solo un par de años talvez te hubiera apostado por que eran guiros mulas chingando pero hoy por hoy hasta desconfianza da que te pidan la hora....:susto2:

kLeZ
11-Jan-2010, 12:15
Según un correo que me enviaron, es una forma de robo que están tratando de utilizar.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:


Si estás manejando (de día o de noche) y te tiran huevos a tu parabrisas, no
pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos
ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un
92.5%.

De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los
delincuentes.

Cadenitas más cerotas asdbnfjnasdjkfnkasdnfk 92.5% va? :que: aslñjkdnfjknasdkfjnkasdf :risa: muy exactos los pisados pues :shocky:

La verdad no sé si se nubla el parabrisas si clara o yema de huevo se mezcla con agua, pero igual yo siempre le echo un poco de shampoo al tanque de los chorritos :ok:

Voy a hacer la prueba a ver si es cierto.

Maesbeco17
11-Jan-2010, 12:46
Cadenitas más cerotas asdbnfjnasdjkfnkasdnfk 92.5% va? :que: aslñjkdnfjknasdkfjnkasdf :risa: muy exactos los pisados pues :shocky:

La verdad no sé si se nubla el parabrisas si clara o yema de huevo se mezcla con agua, pero igual yo siempre le echo un poco de shampoo al tanque de los chorritos :ok:

Voy a hacer la prueba a ver si es cierto.

fijate que es paja por que yo hice funcionar los limpia brizas y no paso nada solo se rego todo jajajajaja asi q casacas....

kLeZ
11-Jan-2010, 12:56
fijate que es paja por que yo hice funcionar los limpia brizas y no paso nada solo se rego todo jajajajaja asi q casacas....


No digo pues, cadenitas más cerotas :risamil:

Yo más creería que por chingar te tiraron huevo, porque si te hubieran querido hueviar era mejor que te tiraran una piedra o algo que ameritara la necesidad de parar, pero en estos tiempos hay que sospechar de todo.

A mí me contaron que habían unos pisados que se tiraban a la orilla de la carretera para hacerse los heridos y cuando alguien paraba le hueveaban :que: saber qué tanto de cierto era.

Lo que sí era cierto y anduvo al gente hablando era de que tiraban llantas ahí por la Mateo para que los carros tuvieran que parar y les hueveaban.

Edgar_Gti
11-Jan-2010, 13:21
:alaputa:

falco89
11-Jan-2010, 13:23
Talvez te querian robar, aunque tambien cabe la posibilidad de mara :mongol: que solo anda jodiendo.

Tahuix
11-Jan-2010, 13:32
Para mi que webiarte queria. Aguas los q se manejan x alli

fecarias
11-Jan-2010, 13:39
pa hueviar de plano :alaputa:

turiel
11-Jan-2010, 13:46
:maleado:

GuayoTs
11-Jan-2010, 14:07
que cerotes, todavia escupidas, asjkdlsad

luisfel
11-Jan-2010, 14:18
deplano que te querian weviar

lpp54
11-Jan-2010, 14:19
:maleado:

Santana Vw... TuLiO
11-Jan-2010, 14:22
:rvm:

MR BIG
11-Jan-2010, 14:24
hijos de puta...

HumanMike
11-Jan-2010, 14:31
Si te bajas, te ponen. Sencillo :si:

Habia oido que lo hacian pero en el que esta por Montufar :asaber:

X 2 o mejor es seguir y limpiarlo en una gasolinera :yano:

jettovr6
11-Jan-2010, 14:41
no creo que sea chingadera :S

peluchito2006
11-Jan-2010, 14:52
:yano: una nueva forma de que pares y te roben

guateflow
11-Jan-2010, 16:58
Mientras se averigua, mejor salir huyendo.

F*** LEIVA
11-Jan-2010, 17:14
:apaputa: hayyyy sii q huevos :maleado:

guille-lm
11-Jan-2010, 17:17
pa weviarte de seguro

andasolo_gt
11-Jan-2010, 17:50
Cadenitas más cerotas asdbnfjnasdjkfnkasdnfk 92.5% va? :que: aslñjkdnfjknasdkfjnkasdf :risa: muy exactos los pisados pues :shocky:


Voy a hacer la prueba a ver si es cierto.


Si no te funciona te van a salir con que no tenes de los huevos con peso oficial ooo algo parecido

yo mas pienso que mara chingando porque con un huevo no lo obligan a detenerse, no andas con la mamá de alguna tu cuata o cuate :super: que no se animo a tirarte una piedra?

puma gte
11-Jan-2010, 18:25
hay que tener cuidado :si:

herarq
11-Jan-2010, 19:53
Ya te imaginas si te bajas a alegar, no creo que ande solo un pizarrin.

norbak
11-Jan-2010, 22:29
para huevear hacen eso para que la mara se ahorille y le caen cuando paran.

Deadman
11-Jan-2010, 23:20
es pa robar...!!! Fuck Delincuencia, Fuck Jolom :maleado:

hierberito
12-Jan-2010, 07:39
lo hacen para q pares y te roben:alegar2:

GUAYOARGUETA
12-Jan-2010, 08:30
:susto2: Sea para lo que sea, es mejor no arriesgarse; mejor ni parar hasta llegar a un lugar seguro. :attn:

Pixpi
12-Jan-2010, 08:31
que mierda deplano son cacos fijo

ChejoA
12-Jan-2010, 09:03
:pensa: yo pienso que lo hacen para hueviar, generalmente las mujeres que manejan paran y hasta se bajan de los carros, yo si no me bajo del carro solo cuando pincho llanta que no hay de otra mas que parar.

:si:

zujuescor
12-Jan-2010, 10:13
a como estan los ladrones es de pensar de todo, lo mejor es no bajarse:yano:

mutantegt
12-Jan-2010, 10:31
...fijo era para que pararas y webiarte, a un cuate le hicieron lo mismo solo que le tiraron una piedra en el sunroof...

axelcaal
13-Jan-2010, 00:04
No digo pues, cadenitas más cerotas :risamil:

Yo más creería que por chingar te tiraron huevo, porque si te hubieran querido hueviar era mejor que te tiraran una piedra o algo que ameritara la necesidad de parar, pero en estos tiempos hay que sospechar de todo.

A mí me contaron que habían unos pisados que se tiraban a la orilla de la carretera para hacerse los heridos y cuando alguien paraba le hueveaban :que: saber qué tanto de cierto era.

Lo que sí era cierto y anduvo al gente hablando era de que tiraban llantas ahí por la Mateo para que los carros tuvieran que parar y les hueveaban.

x2 a mi cuñado le paso y el mas vivo le tiro el carro al "atropellado" y cuando ya sentia que le pasaban encima se levanto, asi que siempre pilas! :oscar:

maych
13-Jan-2010, 08:46
lo mas seguro te querian hueviar, pero quien quita y tambien sea para entrar a alguna mara :yano: :maleado:

polo28
13-Jan-2010, 08:50
era para comprobar alguna teoria fisica talvez ?? :asaber:

5Dx1
13-Jan-2010, 09:50
a webos que era para hueviarte...siempre con cuidado

iba a postear acerca del thread pero ya se me olvido

que buena firma :adopaja:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=13609&type=sigpic&dateline=1262969695

untitled
13-Jan-2010, 20:16
Según un correo que me enviaron, es una forma de robo que están tratando de utilizar.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:


Si estás manejando (de día o de noche) y te tiran huevos a tu parabrisas, no
pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos
ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un
92.5%.

De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los
delincuentes.

no sera que el que abrio este thread es el mismo de la cadenita, y lo puso para que ya no lo chingaran con su cadenita?

sda,lf jsdalk fjsdkla fjlsdka fjklsdaj fsdklafj sdklajf sdklafj sdklafj sdkla fjasd :risa:

ronalva
13-Jan-2010, 22:57
puede qe sea chingadera :que3: pero y si no ? y te ponen? qe metida de verga lo mejor es lo que se acostumbra en este pais hacerle wevos :oscar3: makdmsakmlkmd pero awevos qe si pone como la gran puta jjnjsndjasdasd :diablo:

Maesbeco17
13-Jan-2010, 23:02
no sera que el que abrio este thread es el mismo de la cadenita, y lo puso para que ya no lo chingaran con su cadenita?

sda,lf jsdalk fjsdkla fjlsdka fjklsdaj fsdklafj sdklajf sdklafj sdklafj sdkla fjasd :risa:


:que: si lo puse fue porq realmente me paso y ademas creo q es una forma de alertar a la mara ahora con esa pinche cadena ya puse ahi que no es cierto ya que yo limpie mi vidrio con el limpiabrisas y todo bien :ok: