PDA

Ver la Versión Completa : tengo la oportunidad de traerme un SP23 mod. 2005?? q opinan??


alx1987
11-Jan-2010, 08:32
Mucha encontre un Mazda 3 SP23 SEDAN, para poder traermelo, modelo 2005 color gris metalico, el cuero es negro y tiene todo lo que tiene esta version.

Quisiera q me dieran comentarios de este carro. De antemano gracias! :bailar:

quique17
11-Jan-2010, 09:09
:si:

80FR
11-Jan-2010, 09:12
:risakk: asumo que te referis al mazda 3 S 2.3, arreglalo que si no nadie te va a entender :alagran: si te gusta compralo, no pidas opiniones que esta mierda esta llena de haters, ese carro corre bonito, tiene planton, no es tan economico, es rewebeable, el equipo de sonido suena bien.

alx1987
11-Jan-2010, 09:23
:risakk: asumo que te referis al mazda 3 S 2.3, arreglalo que si no nadie te va a entender :alagran: si te gusta compralo, no pidas opiniones que esta mierda esta llena de haters, ese carro corre bonito, tiene planton, no es tan economico, es rewebeable, el equipo de sonido suena bien.


creo q vos no estas muy enterado de lo que es un SP23. es el mazda 3 edicion especial (no es un mazdaspeed ni mucho menos un simple mazda 3 sport 2.3), tenia entendido que el motor era diferente pero ya vi que el club mazda no esta en nada. Gracias.

alx1987
11-Jan-2010, 09:23
:lock:

juanchux
11-Jan-2010, 09:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=208908

alli estan mis comentarios de ese carro :si:

si podes pues traetelo es una buena nave, aunque esta pisado venderla porque tendria que ser alguien que conozca, la mayoria de mara solo oye mazda 3 2005 y se ahuevan por el precio, ya que solo pagan marca y año..

:si:

alx1987
11-Jan-2010, 09:30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=208908

alli estan mis comentarios de ese carro :si:

si podes pues traetelo es una buena nave, aunque esta pisado venderla porque tendria que ser alguien que conozca, la mayoria de mara solo oye mazda 3 2005 y se ahuevan por el precio, ya que solo pagan marca y año..

:si:

Muchas gracias juanchux. Lo voy a tomar en cuenta. Creo q me sale mejor traerme un 2007 Grand Touring, q tengo entendido que trae el mismo equipo, pero el motor es igual?? o cambia del SP23 al GT??

Choper
11-Jan-2010, 10:29
si lo queres para quedartelo la mera verga o si lo traes para venderlo que no te salga muy caro :si: saludos

juanchux
11-Jan-2010, 10:47
Muchas gracias juanchux. Lo voy a tomar en cuenta. Creo q me sale mejor traerme un 2007 Grand Touring, q tengo entendido que trae el mismo equipo, pero el motor es igual?? o cambia del SP23 al GT??

en teoría no...
pero practicamente que si....

the SP23 is powered by a 2.3-liter 160-hp MZR engine.

156 hp 2.3 liter for the "s"; and three trim levels, Sport, Touring and Grand Touring, the latter only in "s" form.

Kanua
11-Jan-2010, 11:00
es un carraso, pero como dicen aquellos lo queres para vos o para vender? pq ahi si cambia el panorama....

douglaskating
11-Jan-2010, 11:04
muy maleado pues dfsfdfddsffd,,

yo tube uno s 2.3 y es muy muy bonito vos

juanchux
11-Jan-2010, 11:12
creo q vos no estas muy enterado de lo que es un SP23. es el mazda 3 edicion especial (no es un mazdaspeed ni mucho menos un simple mazda 3 sport 2.3), tenia entendido que el motor era diferente pero ya vi que el club mazda no esta en nada. Gracias.

en primer lugar el 80FRG ni es del team.. y es el que encabeza la fila de haters alñsdfjkasdlñf

:alagran:

alx1987
11-Jan-2010, 11:28
en primer lugar el 80FRG ni es del team.. y es el que encabeza la fila de haters alñsdfjkasdlñf

:alagran:

a bueno ps entonces retiro lo dicho :si: kjasdklasjdksa

Hugh
11-Jan-2010, 11:57
asumo que te referis al mazda 3 S 2.3, arreglalo que si no nadie te va a entender :alagran: si te gusta compralo, no pidas opiniones que esta mierda esta llena de haters, ese carro corre bonito, tiene planton, no es tan economico, es rewebeable, el equipo de sonido suena bien.

adfsadf lo que es no conocer la marca :gtfo:


Muchas gracias juanchux. Lo voy a tomar en cuenta. Creo q me sale mejor traerme un 2007 Grand Touring, q tengo entendido que trae el mismo equipo, pero el motor es igual?? o cambia del SP23 al GT??

lindisimo el carro... :adorar:

es para vos o para vender??? .... si es para vender trata de que no te salga muy caro, porque aqui la mara no conoce y piensa que es como cualquier otro 3 mod. 2005 ...

si es para vos, tons :pela: traelo... y aseguralo adfasdf ... :si:


en cuanto al motor, del 2004 al 2006 los motores 2.3 tienen 160 HP's y del 2007 al 2009 traen 156 HP's, al final es la misma vaina... el motor es igual :si:



P.D. si no es indiscrecion... como en cuanto te sale :ceja:

quique17
11-Jan-2010, 15:28
q onda esa mara???? el team no esta en nada dice sadsdfasdffasdafsd


yo personalmente te digo: yo no le veo nada especial a ese carro vos...solo los poquitos hps q tiene extras. Como vos decis.. Mejor te compras un GT 2007 :adorap: mas moderno y con todos los extras y lujos q tiene un GT :si:

Hugh
11-Jan-2010, 16:54
q onda esa mara???? el team no esta en nada dice sadsdfasdffasdafsd


yo personalmente te digo: yo no le veo nada especial a ese carro vos...solo los poquitos hps q tiene extras. Como vos decis.. Mejor te compras un GT 2007 :adorap: mas moderno y con todos los extras y lujos q tiene un GT :si:

:word: la cuestion es la diferencia de precio... :asaber:

juanchux
11-Jan-2010, 18:04
a bueno ps entonces retiro lo dicho :si: kjasdklasjdksa

menos mal... porque igual nos pela la verga :si:

asdfklñajsdflñajksdf

pablosqy
11-Jan-2010, 18:16
mejor el mazda 3 gt :adopaja: es el full mosh... top of the line del 3... de ahi ya va el ms3 :si:

Mañoso
11-Jan-2010, 19:59
El motor es exactamente el mismo, la diferencia de 6 hp's que tiene menos el motor 2.3 a partir del modelo 2007 es porque este motor ya viene PZEV (Partial zero emissions vehicle), la diferencia radica más en el sistema de evaporación de combustible, lo cual le resta esos caballos del anterior, pero la diferencia es practicamente imperceptible. De preferencia si pensas traer uno, toma ventaja del restiling del 2007 para arriba con el GT con luxury package conseguis todas las extras que tenía el SP23.

jOrujo gOku
11-Jan-2010, 22:02
como dicen los demas si es para vos dale ese carro es bien deahuevo si podes compralo pero si no mejor el 2007 mas moderno :si:

alx1987
13-Jan-2010, 09:03
El motor es exactamente el mismo, la diferencia de 6 hp's que tiene menos el motor 2.3 a partir del modelo 2007 es porque este motor ya viene PZEV (Partial zero emissions vehicle), la diferencia radica más en el sistema de evaporación de combustible, lo cual le resta esos caballos del anterior, pero la diferencia es practicamente imperceptible. De preferencia si pensas traer uno, toma ventaja del restiling del 2007 para arriba con el GT con luxury package conseguis todas las extras que tenía el SP23.


bueno mucha pues entonces me voy a traer un 2007 :x:, pero como identifico un GT de uno mazda3 normal??

Segun lo que yo se es que tiene cuero, butacas climatizadas, sunroof, equipo bose de 6 discos, motor 2.3. Si estoy mal, me corrigen porfa!

juanchux
13-Jan-2010, 09:41
bueno mucha pues entonces me voy a traer un 2007 :x:, pero como identifico un GT de uno mazda3 normal??

Segun lo que yo se es que tiene cuero, butacas climatizadas, sunroof, equipo bose de 6 discos, motor 2.3. Si estoy mal, me corrigen porfa!

Sensor de lluvia (limpia brisas automatico) sensor de luz (enciende las luces automaticamente en la oscuridad) .. sub woffer y amplificador de fábrica

también el aire acondicionado el climatizado... podes verlo porque los controles son distintos y son circulares.. asi como estos ve:

http://images.copart.com/website/data/pix/20090702/14389819_5X.JPG

además que el equipo bosé trae una caracteristica insignia plateada sobre las bocinas.. así mira:

http://i333.photobucket.com/albums/m380/sacdepaz/20610209_6X.jpg

alx1987
13-Jan-2010, 11:04
Sensor de lluvia (limpia brisas automatico) sensor de luz (enciende las luces automaticamente en la oscuridad) .. sub woffer y amplificador de fábrica

también el aire acondicionado el climatizado... podes verlo porque los controles son distintos y son circulares.. asi como estos ve:

http://images.copart.com/website/data/pix/20090702/14389819_5X.JPG

además que el equipo bosé trae una caracteristica insignia plateada sobre las bocinas.. así mira:

http://i333.photobucket.com/albums/m380/sacdepaz/20610209_6X.jpg


cabal como lo habia visto yo. Entonces estaba en lo cierto :si: asi mismo los identifico yo en subastas. Gracias juanchux

quique17
13-Jan-2010, 13:47
y tiene hid de fabrica tambien :run:

Kairi
13-Jan-2010, 14:24
Y si se dan cuenta varias cosas del tablero cambian, las perillas no son como las de un mazda 3 sencillo, 8 AirBags y sensor de desactivacion de Bolsa para niños. No se si tambien todos los mazda 3 lo tienen pero el mio tiene sensor de presion de llantas.

Salu!!!!

pablosqy
13-Jan-2010, 22:15
Y si se dan cuenta varias cosas del tablero cambian, las perillas no son como las de un mazda 3 sencillo, 8 AirBags y sensor de desactivacion de Bolsa para niños. No se si tambien todos los mazda 3 lo tienen pero el mio tiene sensor de presion de llantas.

Salu!!!!

powta! ese tu carro ya parece los buses de lujo asdlkfjasldkfjsadf

Kairi
14-Jan-2010, 08:43
powta! ese tu carro ya parece los buses de lujo asdlkfjasldkfjsadf

Pues la cosa que nitido que el carro avise todas esas ondas y no tener que estar oprimiendo, desactivando etc etc..... Y comodo hasta la miel!!! :teufel:

CoBrA+tUrBaDo
14-Jan-2010, 18:47
Pues la cosa que nitido que el carro avise todas esas ondas y no tener que estar oprimiendo, desactivando etc etc..... Y comodo hasta la miel!!! :teufel:

:bah: huevon sos dejate de pajas :oscar2: añslkdjñfal

juanchux
15-Jan-2010, 09:49
Pues la cosa que nitido que el carro avise todas esas ondas y no tener que estar oprimiendo, desactivando etc etc..... Y comodo hasta la miel!!! :teufel:

La verdad si es bien comodo.. uno no sabe lo que se pierde hasta que tiene todas esas extras :si:


PD Ahora conseguite uno que se lave solito.. asi ya no lo llevas a la Esso de la Roosevelt a lavarlo alñsdfjaslñdfjkasdf

Kairi
15-Jan-2010, 12:14
:bah: huevon sos dejate de pajas :oscar2: añslkdjñfal

:nono2: Vos sos de mano pequeña!!! :caca2:

La verdad si es bien comodo.. uno no sabe lo que se pierde hasta que tiene todas esas extras :si:


PD Ahora conseguite uno que se lave solito.. asi ya no lo llevas a la Esso de la Roosevelt a lavarlo alñsdfjaslñdfjkasdf

Ha pero entonces tendria que venir con las respectiva refri con CHELA y Wisky! :asaber::whisky: :run3: