Ver la Versión Completa : que marca recomiendan que sea buena
MAVMnumeritos...
10-Jan-2010, 18:13
Estimados, confirmado, parece que si es el empaque de la culata el que esta chingando al enano; ahora quisiera saber que marca de empaque me recomiendan ustedes y donde lo puedo comprar, pero que sea uno bueno. Saludos.
Choconoy
10-Jan-2010, 18:17
un japones, en figuepartes, repuestos figueroa hay, marcas no me acuerdo :oscar:
si compras koreano, taiwanes, chino o algo asi asjfksdajfksa tene por seguro que se te va a chingar rapido :si:
EDD2322
10-Jan-2010, 18:19
japones x10000 y compralo en figuepartes o en multirepuestos no es tan caro
ajusa (español) repuestos el trebol , hasta su hoja de torqueado trae.
charls..
10-Jan-2010, 18:58
payen japon :ok:
MAVMnumeritos...
10-Jan-2010, 19:51
ajusa (español) repuestos el trebol , hasta su hoja de torqueado trae.
FIJATE que cabal ese ajusa fue el que puso el talega del mecanico y alli en la hojita decia 50 lbs y no se que mas y eso le dio el pisado porque se chingaria????
runaway
10-Jan-2010, 20:20
FIJATE que cabal ese ajusa fue el que puso el talega del mecanico y alli en la hojita decia 50 lbs y no se que mas y eso le dio el pisado porque se chingaria????
He usado ajusa y sólo una vez dió clavo un empaque, pero como al año y medio, el payen dice japon pero es taiwan, kgk que venden en figueroa se mira todo rata el empaque, a lo mejor está torcida tu culata y por eso se te fué el empaque y si no, compralo en la agencia y 0 clavos.
MAVMnumeritos...
11-Jan-2010, 18:13
mmm... enterado, ya sea figuepartes o auto repuestos el trebol, me dijeron que es una fisura la que tiene el empaque y pues haber que onda seguro a cambiar el empaquq..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com