PDA

Ver la Versión Completa : nesecito ayuda para pequeño negocio!!!

Cid3850
10-Jan-2010, 14:07
q onda mucha fijense que yo quiero poner un pequeño negocio, mas q todo relacionado con computadoras,:adicto2: rellenado de cartuchos y todo eso, pero no se si alguien por aqui me puede echar la mano con las cosas alguien q venda por ejenplo tarjetas de video y todo eso mas q todo nesecito un proveedor digamos que me pueda dar las cosas claro que yo le pago al cash, tambien tengo la idea de vender cd's dvd's y toda la onda pero igual nesecito a alguien q me ayude a encontrar las ondas asi meras baratas.

porfa mucha si alguien sabe de todo este rollo quien me venda y todo eso se los agradesco, mandenme pm gracias. A y me pueden ayudar con ideas para mi pequeño negocio, gracias se los agradesco, saludos :hola:

Cid3850
10-Jan-2010, 14:28
:bump::bump::bump:

Cid3850
10-Jan-2010, 15:18
quien me ayudaaaaaa!!!!

polo28
10-Jan-2010, 15:27
mmm... espera al lunes hoy esta muerto el foro

caracun
10-Jan-2010, 15:28
Que fregas...

Mira si queres equipo tenes que tener codigo por lo menos en SAT, 5ND e Intcomex y Compuaccesorios. El relajo es que si no tienen lo que necesitas en uno te vas al otro. Ademas algunas cosas son mas baratas en unos, otro lio es que si de verdad es "pequeño" el negocio, en estos lugares necesitas tener un minimo de compras mensuales y patente de comercio (Compuaccesorios creo que tenes que tener minimo un año con la patente)

allantuning
10-Jan-2010, 23:18
anda ala SAT intcomex como te dijeron
CD/DVD en CD MEDIA o global net cafe zona 1 asndklnaskd