PDA

Ver la Versión Completa : Convivio Toyoteros Nueva Propuesta


Acura25gt
05-Dec-2006, 09:13
Que onda toyoteros, como nadie se decide a nada tengo una nueva propuesta conseguimos casa donde un cuante en la Z.5, en donde se puede azar carne y todo el royo hecharse las respectivas :meet::meet::meet: ya que en mi casa ahi si todo tranquilon, o si no quieren cocinar pues compramos comida hecha y listo a a casaquiar y todo el royo.

PROPONGA FECHA Y TODO, Y SIN PAJA ENTREMOLE PUES PERO YA ASI EN SERIO QUE YA HABLAMOS CON EL JR3 Y YO CON EL CUATE Y DIJO QUE ORALE APUNTADO. NO VAYA A QUEDAR MAL PUES.
LA OTRA SERIA QUE SI QUIEREN LO DE MI CASA SIGUE EN PIE SOLO QUE AHI SI SOLO COMER Y PLATICAR NADA DE :meet::69: PRQUE SI NO CLAVOS CON MI LADY.

>>JR3<<
05-Dec-2006, 09:20
DIGAN PUES CEROTE :risa:





PAJAS MUCHA PROPONGAN FECHA Y HORA, AHI EN LA ZONA 5 PUEDEN HACER DE TODO, LLEVAR A QUIEN QUIERAN, TRAGAR LO QUE QUIERAN, WAQUIAR, VERGUIARSE, A ALGUIEN , LO QUE QUIERAN, SOLO DIGAN LA FECHA Y LISTO.


Y SI QUIEREN ALGO CON LA :mujer: TODO TRANQUILO EN LA CASA DE ACURA

FX machine
05-Dec-2006, 11:06
DIGAN PUES CEROTE :risa:





PAJAS MUCHA PROPONGAN FECHA Y HORA, AHI EN LA ZONA 5 PUEDEN HACER DE TODO, LLEVAR A QUIEN QUIERAN, TRAGAR LO QUE QUIERAN, WAQUIAR, VERGUIARSE, :samir: A ALGUIEN , LO QUE QUIERAN, SOLO DIGAN LA FECHA Y LISTO.


Y SI QUIEREN ALGO CON LA :mujer: TODO TRANQUILO EN LA CASA DE ACURA

si es en la casa de moroco, a la verga solo a claviar voy a ir y a pegarle una taleguiada y dejarlo puspo en su propia casa, ese serote es una basura humana :asco:

elmago
05-Dec-2006, 11:12
que la fecha sea de este sabado en 8 :ok:

erre
05-Dec-2006, 11:17
que la fecha sea de este sabado en 8 :ok:

:yono: lkajshakljshakjsas

no es 9 :slap:

Acura25gt
05-Dec-2006, 11:22
si es en la casa de moroco, a la verga solo a claviar voy a ir y a pegarle una taleguiada y dejarlo puspo en su propia casa, ese serote es una basura humana :asco:


Hacele huevos hombre, pwta acaso te lo vas a ir a cojer pue, asi de una vez hacen las pases:fumar::fumar::fumar::69::69::meet::meet:, pwta si va a llegar un vergo de mara tambien casaquias con aquellos.

Acura25gt
05-Dec-2006, 11:24
Bueno En Vista De Que La Mara No Propone Yo Propongo Que Se Haga El Viernes 15 A Partir De Las 7 Pm En Adelante O Si No En Sabado 16 Pero Parece Que Pucha Mara Tiene Compromisos Tons Ahi Ya Solo Es De Que Digamos, Y Para Convivir Mas De A Huevo, Yo Diria Que Asaramos Carnita Y Por Ejemplo Yo Me Apunto Con El Chirmol Le Digo A Mi Lady Que Lo Haga Y Lo Llevo Ya Listo.

Pilas Pues

JAIS
05-Dec-2006, 11:25
y entonces para cuando?

T A TRAVIESO
05-Dec-2006, 11:28
Alli Avisan Si Van A Queres La Carne Para Azar.

P.d. La Casa Es En La Limodana Va.....................dflaskdjfsaldfjk

Acura25gt
05-Dec-2006, 11:32
Alli Avisan Si Van A Queres La Carne Para Azar.

P.d. La Casa Es En La Limodana Va.....................dflaskdjfsaldfjk


solo bussinessssssss:fifo::fifo::fifo::ok:

T A TRAVIESO
05-Dec-2006, 11:39
solo bussinessssssss:fifo::fifo::fifo::ok:

SLDKFJSLDFKJS NEL EL JR3 ME HABLO QUE LE AVERIGUARA CON NUESTRO PROVEEDORES, Y A LEY SE LOS CONSIGO A COSTO. SIN GANARLE NADA ALSKDJFSALDFJKSDLF

YA SI PAJA...............ALLI ME AVISAN SI VAN A QUERER O NO.............

Acura25gt
05-Dec-2006, 11:42
SLDKFJSLDFKJS NEL EL JR3 ME HABLO QUE LE AVERIGUARA CON NUESTRO PROVEEDORES, Y A LEY SE LOS CONSIGO A COSTO. SIN GANARLE NADA ALSKDJFSALDFJKSDLF

YA SI PAJA...............ALLI ME AVISAN SI VAN A QUERER O NO.............


nombre pajas chingando como siempre, ya vas simon solo seria de ver cuantos llegamos decidamos la fecha y empezamos con la lista

erre
05-Dec-2006, 11:52
tons cuando el 15 ??

FX machine
05-Dec-2006, 11:56
Hacele huevos hombre, pwta acaso te lo vas a ir a cojer pue, asi de una vez hacen las pases:fumar::fumar::fumar::69::69::meet::meet:, pwta si va a llegar un vergo de mara tambien casaquias con aquellos.

decidamos la fecha pero no en la casa de ese serote porque el hijo de puta nisiquiera es de el club y ademas es una basura humana y va a llegar otra mara aparte de los del el club y se puede hacer vergueo ya lo conozco al mierda, bueno aparte de la verguiada que le podria dar yo:perreo2:

Acura25gt
05-Dec-2006, 11:59
decidamos la fecha pero no en la casa de ese serote porque el hijo de puta nisiquiera es de el club y ademas es una basura humana y va a llegar otra mara aparte de los del el club y se puede hacer vergueo ya lo conozco al mierda, bueno aparte de la verguiada que le podria dar yo:perreo2:


nombre no chingues va ah ser solo la mara del club otros pizados a la verga si ya le dijimos.

Pwta si no paco Vargas.


o si no decidamos pues


Z.5
O
San Jose pinula

La unica desventaja es que en mi casa si hay :meet::meet::meet::meet:

ChepioTT
05-Dec-2006, 12:21
donde sea de todos modos yo no bebo jijijiji....

slayer
05-Dec-2006, 12:41
para mi que 15 o 16, :pela: donde

la cosa es llegar a :nismo: aslkjdkhfa;lkjfd;lkajs;ldkfja;lskdfj;alsdkjf;lkajs dfadsf;lkjsdfasdf

Acura25gt
05-Dec-2006, 12:43
Bueno Entoces Que Les Perece El 15 A Partir De Las 7 Pm En La Zona 5 Compramos Comida O Llevamos Para Hacer

FX machine
05-Dec-2006, 13:20
el 15 apartir de las 7 de la noche en cualquier puto lado que no sea la zona 5, enfrente de la casa del serote es muy peligroso y huevean los radios de los carros

slayer
05-Dec-2006, 13:22
el 15 apartir de las 7 de la noche en cualquier puto lado que no sea la zona 5, enfrente de la casa del serote es muy peligroso y huevean los radios de los carros

donde entonces?? en tu casa? :asaber: alk;sdflaksjdf;lkasjdfd :oscar2:

slayer
05-Dec-2006, 13:23
Bueno Entoces Que Les Perece El 15 A Partir De Las 7 Pm En La Zona 5 Compramos Comida O Llevamos Para Hacer

la cosa es quien compra la carne, cuando se da el $$ y quien la prepara
eso hay que ver si es de llevar carne para hacer

>>JR3<<
05-Dec-2006, 13:39
Hacele huevos hombre, pwta acaso te lo vas a ir a cojer pue, asi de una vez hacen las pases:fumar::fumar::fumar::69::69::meet::meet:, pwta si va a llegar un vergo de mara tambien casaquias con aquellos.

asi como dijo el tatravieso mejor haganse el amor :samir: :samir: askldfjslñakdfjñlaskdjfñlaskdfjñlasdkfsad

>>JR3<<
05-Dec-2006, 13:43
donde entonces?? en tu casa? :asaber: alk;sdflaksjdf;lkasjdfd :oscar2:

:risa4: :risa4:

>>JR3<<
05-Dec-2006, 13:44
pilas pues cerotes hagan la lista de quienes van y ponganse de acuerdo con la fecha ya quiero hecharme las:meet: tengo un vergo de tiempo de no tomar laksjdflñkasjdflñasd

Copyright ©
05-Dec-2006, 13:47
el 15 apartir de las 7 de la noche en cualquier puto lado que no sea la zona 5, enfrente de la casa del serote es muy peligroso y huevean los radios de los carros

de todos mdos vos no entras a mi casa pero ni porque me rogues y eso decis porque vos sabes que si es alli no entras rechasado

Copyright ©
05-Dec-2006, 13:51
si es en la casa de moroco, a la verga solo a claviar voy a ir y a pegarle una taleguiada y dejarlo puspo en su propia casa, ese serote es una basura humana :asco:

solo palabras sos, pero si me ves todos los fines de semana y porque nunca me haces mates?, y como ya te dije a mi casa no entras.

es solo para gente deahuevo. no para fanfarrones como vos, FXnomo

Copyright ©
05-Dec-2006, 13:54
decidamos la fecha pero no en la casa de ese serote porque el hijo de puta nisiquiera es de el club y ademas es una basura humana y va a llegar otra mara aparte de los del el club y se puede hacer vergueo ya lo conozco al mierda, bueno aparte de la verguiada que le podria dar yo:perreo2:

en primer lugar no es del club la cosa y como llevas un tiempesito de estar en el foro de que te la llevas y los que me conosen pueden decir lo contrario pero si no queres llegar no llegues porque de todos modos en la puerta te quedas.

el club jajajaja . FXNOMO

Copyright ©
05-Dec-2006, 13:56
pilas pues cerotes hagan la lista de quienes van y ponganse de acuerdo con la fecha ya quiero hecharme las:meet: tengo un vergo de tiempo de no tomar laksjdflñkasjdflñasd

que 8 horas? klsdfjsldkafjsldkfjsldkf

Copyright ©
05-Dec-2006, 14:03
vos FXNOMO solo porque fuiste a tu primer meet ya te crees la gran mierda

mejor anda a sacar fotocopias.

PD. como talvez no sabes quien es el nomo preguntale a alguien, no se de que se las lleva este, ademas parese hueco con sus resentimientos y sus cosas, hay la loca esta brava, mejor anda ver si no quieren fotocopias.

FX machine
05-Dec-2006, 14:15
solo palabras sos, pero si me ves todos los fines de semana y porque nunca me haces mates?, y como ya te dije a mi casa no entras.

es solo para gente deahuevo. no para fanfarrones como vos, FXnomo 2

si queres vergazos afuera ya sabes pero como no te animas :hay2:
que putas ni un vergazo aguantarias vos :newbie:

FX machine
05-Dec-2006, 14:16
vos FXNOMO solo porque fuiste a tu primer meet ya te crees la gran mierda

mejor anda a sacar fotocopias.

PD. como talvez no sabes quien es el nomo preguntale a alguien, no se de que se las lleva este cerote ademas parese culo el mierda con sus resentimientos y sus cosas, hay la loca esta brava, mejor pelame la verga trompudo mierda.

empeza a postear en esta seccion cuando tengas un toyota, bueno si ni tenes quien por vos:hay2:
y por si no te has dado cuenta el treed dice
Convivio Toyoteros

Copyright ©
05-Dec-2006, 14:38
si queres vergazos afuera ya sabes pero como no te animas :hay2:
que putas ni un vergazo aguantarias vos :newbie:

en primer lugar el newbie mas newbie de todos esta hablando vos tenes un tiempesito de estar en el foro te crees oldie mula en mi casa an habido varios meets y vos nunca as estado en ninguno, miren mucha si no callan a este mierda, hagan el meet en la casa del trompudo del fxnomo.

Copyright ©
05-Dec-2006, 14:42
empeza a postear en esta seccion cuando tengas un toyota, bueno si ni tenes quien por vos:hay2:
y por si no te has dado cuenta el treed dice
Convivio Toyoteros

vos empesa a opinar de mi casa cuando sepas que es un mini meet, depaso que yo pregunto cuanto tengo que llevar cuando me junto en mac.

y en serio mucha diganle a este idiota que se calle o tambien ustedes miren que hacen.

y ademas vos se escribe thread no treed idiota newbie

FX machine
05-Dec-2006, 14:48
en primer lugar el newbie mas newbie de todos esta hablando vos tenes un tiempesito de estar en el foro te crees oldie mula en mi casa an habido varios meets y vos nunca as estado en ninguno, miren mucha si no callan a este mierda hagan el chupe en el culo del trompudo del fxnomo.

lo que podes hacer es si queres chupar chupame la verga y si hablas de trompa, puta papa tas hecho mierda, trompudo, negro, aplastado, indio flaco hecho mierda sin pisto, lo mantiene la traida, puta ni en tu casa te quieren puta y ya ni en la de tu traida la verda que si tenes valor me que huevos

http://img214.imageshack.us/img214/4623/etxy7.jpg QUIEN ES?

Acura25gt
05-Dec-2006, 14:52
PWTA MUCHA PURA PELEA DE CULOS ESTA MIERDA VOS COPYRIGTH HACELE HUEVOS Y VOS FXMACHINE TAMBIEN SI PWTA LAS MIERDAS SE ARREGLAN PLATICANO NO OFRECIENDO VERGAZOS NI NADA POR EL ESTILO.

PD: Que huevos se cagaron en el thread



EN FIN TONS DEPLANO EN MI CASA PRQUE SI NO ESTOS SE VAN A DAR VERGA.

FX machine
05-Dec-2006, 14:53
vos empesa a opinar de mi casa cuando sepas que es una chingadera deahuevo, depaso que yo pregunto cuanto tengo que llevar cuando me junto en mac.

y en serio mucha diganle a este mierda que se calle o chupenme el culo.

y ademas vos se escribe thread no treed idiota newbie

pela la verga ser :newbie: nunca dije que no lo soy aparte vos tambien estas en las mismas :newbie: viejo podrias opinar cuando tengas una buena ortografia o sepas si quiera un cachito de ingles y sepas el significado de las palabras

Copyright ©
05-Dec-2006, 14:54
lo que podes hacer es si queres chupar chupame la verga y si hablas de trompa, puta papa tas hecho mierda, trompudo, negro, aplastado, indio flaco hecho mierda sin pisto, lo mantiene la traida, puta ni en tu casa te quieren puta y ya ni en la de tu traida la verda que si tenes valor me que huevos

http://img214.imageshack.us/img214/4623/etxy7.jpg QUIEN ES?


mira, vos miras las cosas de tu propia perspectiva pero depaso que yo soy es el que esta hecho mierda, y cosas tullas no pongo, porque con vos lo que siento es el peor sentimiento que se pueda sentir es LASTIMA.

Copyright ©
05-Dec-2006, 14:58
pela la verga ser :newbie: nunca dije que no lo soy aparte vos tambien estas en las mismas :newbie: viejo podrias opinar cuando tengas una buena ortografia o sepas si quiera un cachito de ingles y sepas el significado de las palabras


de paso que yo pongo guatemala cidy y pongo cerote con s.

Acura25gt
05-Dec-2006, 14:59
mira vos miras las cosas de tu propia perspectiva pero depaso que yo soy es el que esta hecho mierda y cosas tullas no pongo porque con vos lo que siento es el peor sentimiento que se pueda centir es LASTIMA, mmm esta bien solo una de paso que yo tengo un papa HUECO. jajajajaja.


vos serote agarren onda mucha prque si no los va a banear que huevos mucha vos copyright demostra un poco el ser humano que sos y vos poncho tambien mano pwta esta mierda no es pa tirarse kaka, pwta asi pa que vergas mucha.

Goodspeed
05-Dec-2006, 15:02
que opina el publico les damos una su amonestacion a los muchachos para que que hagan las pases... :par:

la maraton banistica aun no ha terminado :oscar:

FX machine
05-Dec-2006, 15:04
vos serote agarren onda mucha prque si no los va a banear que huevos mucha vos copyright demostra un poco el ser humano que sos y vos poncho tambien mano pwta esta mierda no es pa tirarse kaka, pwta asi pa que vergas mucha.

TENES RAZON VOS PARA QUE GASTAR POLVORA EN ZANATES

cerberus_gt
05-Dec-2006, 15:08
TENES RAZON VOS PARA QUE GASTAR POLVORA EN ZANATES

mucha ya parenle hombre, tanta mierda, y si tengo toyota por si algun cerote va a alegar, si ya tenian casa y todos de acuerdo, porque putas si a un cerote no le gusta pero ya esta decidido, pues pa que cambiarlo, si no le gusta, pues, que arme su team :risa: aaaaaa nova no se trata de eso


Mejor ya bajale vos fx micromachine ya mucho vos

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:08
TENES RAZON VOS PARA QUE GASTAR POLVORA EN ZANATES

depaso que yo empese, que te da miero que te baneen como llevas tan poco y que dure apenas
jlkdsfjsdalkjfsldkfsdf

CHIDO
05-Dec-2006, 15:13
mucha ya tranquilos, si no los van a bannear

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:14
mucha ya parenle hombre, tanta mierda, y si tengo toyota por si algun cerote va a alegar, si ya tenian casa y todos de acuerdo, porque putas si a un cerote no le gusta pero ya esta decidido, pues pa que cambiarlo, si no le gusta, pues, que arme su team :risa: aaaaaa nova no se trata de eso


Mejor ya bajale vos fx micromachine ya mucho vos


sdlkjfsdkljfksldfj fx micromachine
dslkñfjdslkfjsdljfdsfj

Acura25gt
05-Dec-2006, 15:15
mucha ya parenle hombre, tanta mierda, y si tengo toyota por si algun cerote va a alegar, si ya tenian casa y todos de acuerdo, porque putas si a un cerote no le gusta pero ya esta decidido, pues pa que cambiarlo, si no le gusta, pues, que arme su team :risa: aaaaaa nova no se trata de eso


Mejor ya bajale vos fx micromachine ya mucho vos


simon mucha mejor agarren onda ya hombre

cerberus_gt
05-Dec-2006, 15:16
simon mucha mejor agarren onda ya hombre

psht, chito, porque no se borra el thread y empieza uno nuevo pes :si:

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:16
mucha ya tranquilos, si no los van a bannear

eso siempre me a pelado la verga ademas yo no soy el que empese y si me banean que me baneen uno se defiende.

yo ofresi mi casa porque con aquellos es deahuevo la chingadera pero por este mierda que chinga todo alli miren ustedes que putas.

FX machine
05-Dec-2006, 15:16
simon mucha mejor agarren onda ya hombre

ya ves quien sigue solo

CHIDO
05-Dec-2006, 15:22
eso siempre me a pelado la verga ademas yo no soy el que empese y si me banean que me baneen uno se defiende.

yo ofresi mi casa porque con aquellos es deahuevo la chingadera pero por este mierda que chinga todo alli miren ustedes que putas.

no se trata de que te pele la verga, la cosa es mejor dejarla ahi, van a ver que van a parar :meet: juntos y ya a verga se van a decir, vos te quiero disculpame ñaldjfañlsdkf, no hombre tranquilines y que de ahuevo que ofreciste tu casa, yo voy a donde sea la onda es hacer cuates :meet:

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:31
no se trata de que te pele la verga, la cosa es mejor dejarla ahi, van a ver que van a parar :meet: juntos y ya a verga se van a decir, vos te quiero disculpame ñaldjfañlsdkf, no hombre tranquilines y que de ahuevo que ofreciste tu casa, yo voy a donde sea la onda es hacer cuates :meet:

tagueno tengo buenas referencias de vos que onda , y aclarando yo solo les dije que esta bueno yo no lo propuse.

pero yo siempre estoy abierto a sugerencias y como se pueden dar cuenta yo no empeze, si quieren sigue en pie pero sin mamadas como que son culos, de todos modos tengo que hacer un chupe para celebrar la ignauguracion de mi cafe internet, ustedes decidan y miran que putas.

si no los que dijimos ya saben (tengan o no un toyota) es un foro no una pagina de toyotas.

CHIDO
05-Dec-2006, 15:35
tagueno tengo buenas referencias de vos que onda , y aclarando yo solo les dije que esta bueno yo no lo propuse.

pero yo siempre estoy habierto a sujerencias y como se pueden dar cuenta yo no empese, si quieren sigue en pie pero sin mamadas como que son culos, de todos modos tengo que hacer un chupe para celebrar la ignauguracion de mi cafe internet, ustedes decidad y miran que putas.

si no los que dijimos ya saben (tengan o no un toyota) es un foro no una pagina de toyotas.

y quien te dio las referencias :hay2: ya todo hueco yo jaja, y el hueco es el civer , jaja no vos yo siempre chingando mano a mi me gusta hacer cuates no peliar, y si depende de cuantos vayamos a hacer pues tambien miramos en mi casa pues ahi miren ustedes para ver que putas :ok:

FX machine
05-Dec-2006, 15:38
y quien te dio las referencias :hay2: ya todo hueco yo jaja, y el hueco es el civer , jaja no vos yo siempre chingando mano a mi me gusta hacer cuates no peliar, y si depende de cuantos vayamos a hacer pues tambien miramos en mi casa pues ahi miren ustedes para ver que putas :ok:

yo ya la calme y seria deahuevo hacerlo en un lugar neutro y que llegue el que llegue

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:39
y quien te dio las referencias :hay2: ya todo hueco yo jaja, y el hueco es el civer , jaja no vos yo siempre chingando mano a mi me gusta hacer cuates no peliar, y si depende de cuantos vayamos a hacer pues tambien miramos en mi casa pues ahi miren ustedes para ver que putas :ok:

ta gueno, fue tu traido el chepe dsklfjsdlkfjsdlkf.

Copyright ©
05-Dec-2006, 15:42
yo ya la calme y seria deahuevo hacerlo en un lugar neutro y que llegue el que llegue

va no se ahueve pues no lo van a banear hombre, calmemola pues :super: loca lskdfjsdlkfjsdlkafjsdlkfjsdlkfjsdlkfjsldkfj.

y ya saben pues mucha.

CHIDO
05-Dec-2006, 15:45
ta gueno, fue tu traido el chepe dsklfjsdlkfjsdlkf.

que chepe vos añsldfkañsdlf el chepio tt:)

Monica
05-Dec-2006, 15:49
:shute: solo un comentario, este club de toyotas solo vergueos son, primero con lo del presidente y ahora hasta por un convivio :oscar:

FX machine
05-Dec-2006, 15:52
:shute: solo un comentario, este club de toyotas solo vergueos son, primero con lo del presidente y ahora hasta por un convivio :oscar:

el problema es que avece se mete gente que no pertenece al club y se caga todo

JAIS
05-Dec-2006, 15:53
:shute: solo un comentario, este club de toyotas solo vergueos son, primero con lo del presidente y ahora hasta por un convivio :oscar:

ALLI ESTA VE, PONGAMONOS DE ACUERDO RAPIDO, NO HAGAMOS VERGUEOS POR TODO :meet: , QUE HUEVOS QUE UN CUBIERTO NOS ESTE DICIENDO QUE SOMOS UNOS CHAMBREROS:asaber:

Copyright ©
05-Dec-2006, 16:09
el problema es que avece se mete gente que no pertenece al club y se caga todo

en primer lugar los de tu mentado club me pidieron que pusiera mi casa y les dije que si y si a vos no te gustaba no hubieras empesado a tirar kk, con gente asi no se puede.:slap:

slayer
05-Dec-2006, 16:11
ALLI ESTA VE, PONGAMONOS DE ACUERDO RAPIDO, NO HAGAMOS VERGUEOS POR TODO :meet: , QUE HUEVOS QUE UN CUBIERTO NOS ESTE DICIENDO QUE SOMOS UNOS CHAMBREROS:asaber:

asldkjf;laksjdf;lkasjdf;lkasdf que :cerote:



y gracias Monica, por ayudar en esta trifulca :par: aksdjf;lkajsd;flkja;sldkfja;sdf;lkasdjf;lkajs;dlfk jaslkdfjas;ldkfjasdf

bueno mucha, ni copy ni fxmachine se van a dar verga, si se dan verga los verguiamos a los dos juntos... si es en la casa del acura ta bien, se es donde copy ta bien... la verdad :pela: pero ya decidan 0t's

slayer
05-Dec-2006, 16:12
en primer lugar los de tu mentado club me pidieron que pusiera mi casa y les dije que si y si a vos no te gustaba no hubieras empesado a tirar kk, con gente asi no se puede.:slap:

ya calmados vos copy, en buena onda... gracias por ofrecer tu casa... si la mara decide ir alli, pues vamos :si:

ya calmenla

Copyright ©
05-Dec-2006, 16:18
ya calmados vos copy, en buena onda... gracias por ofrecer tu casa... si la mara decide ir alli, pues vamos :si:

ya calmenla

decile entonses al fxnomo que no chigue pues como podes ver el empeso de nuevo :super:.

slayer
05-Dec-2006, 16:43
decile entonses al fxnomo que no chigue pues como podes ver el empeso de nuevo :super:.

bueno entonces el 16 despues de las 7:00pm en cualquier pinche lugar que decidan despues y se le advierte, no amenaza, a este :par: que el que pretenda llegar o estar con ganas de besar al otro que se aguante porque estamos en plan de chingadera y de estar entre cuates :abrazo: a;lkdsjfa;lksjdf;lakjsd;flkajs;dlkfja;sldkf :hueco:

fx es del team y hay que hacerle huevos, copy no es del team pero presta su casa, entonces tambien hay que agradecer

porque ningun cerote (aparte del acura), incluyendome a mi ha dicho que sea en su casa, en la mia no se puede porque se alquila para recepciones y todos los viernes y sabados esta ocupado medio dia y noche, entonces por eso no habri la bocota

>>JR3<<
05-Dec-2006, 16:54
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

PUTA YA ME ESTOY MIANDO DE LA RISA, LASTIMA QUE NO ESTABA PARA TIRAR KK JUNTO A USTEDES ASKLDFJLAÑSD FJKLÑSAAKSDFJKLASDJFLÑAKSD

PUTA MUCHA ESTA MIERDA ES UN FORO DE CARRO, NO SE UN FORO DE VERGAZOS, SI ALGUIEN VA A POSTIAR ALGO QUE SEA TIRADERA DE KK O ALGO QUE NO LE PUEDE DECIR AL OTRO EN LA CARA QUE NO LO POSTEE, QUE LO LLAME O QUE LE VAYA A HABLAR Y SE LO DIGA EN LA CARA, PARA QUE OFRECER VERGAZOS ENFRENTE DE TODOS Y CON LETRAS, SI DICENQUE SE MIRAN TODOS LOS DIAS Y NO SE HABLAN POR QUE NO SE DICEN LAS MIERDAS EN LA CARA...

:pela: :pela: TODO LO DEMAS ASLKDJFLÑASKDFJÑLASDFKJASÑ

BUENO MUCHA YO SI VOY A CONVIVIO SEA DONDE SEA, LA VERDAD EL COPYRIGT DIO SU CASA, OJALA MI SI ME DEJE ENTRAR :slap: O SI NO LO VOY A AGARRAR A VERGAZOS EN SU PROPIA CASA :risa4:





PAJASSSSS.......

HABLANDO EN SERIO YA DEJENSE DE MAMADAS Y TIRADERA DE MIERDA HAGAMOS EL CONVIVIO PUES PONGAN FECHA, HORA Y LUGAR.

PD, EL UNICO HUECO AQUI ES EL CIVER LKASDJF ÑLSKADFJÑLSADFKJSLADKÑFJSLADKFJLÑSDAFSDLÑA NADIE LE QUITA EL PUESTO ASDHFLKASJDFHLAS

PAJAS CIVER TODOS TE QUEREMOS

VOS FX MACHINE Y VOS COPIRIGHT YA NO SE PELEEN POR QUE ME ESTAN ARRUINANDO EL TREAD (DIRIA EL ACURA25)



HUECADAS AL A MIERDA EL QUE SE DE VERGA ENTRE TODOS LO VERGUIAMOS Y LO HACEMOS SENTIR EL CUERPO DE CIVER


VOS CHIDO YO DI REFERENCIAS BUENAS DE VOS, DIJE QUE TE PORTABAS BIEN, HACIAS TUS TAREAS, NO TOMABAS, NO MANEJABAS RAPIDO , ETC ETC, AHORA INVITAME A UNA BOTELLA

>>JR3<<
05-Dec-2006, 16:58
El De La Idea De La Casa Del Copiryght Fue El Acura Y Mio Por Que Ahi Se Puede Hacer De Todo, Lo Que Se Dice Todooo, El Acura Y Varios De Aqui Del Foro Son Testiculos De Eso

JAIS
05-Dec-2006, 17:30
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

y siguen con este tema, bueno para no hablar mas pajas, manden por pm la direccion de aquel (Copy no se que mas) y listo el que quiera ir que vaya y el que no mire que putas hace.

civer
06-Dec-2006, 08:01
va entonces 16 la carnita como almuerzo tipo medio dia hombre porque dia 15 tengo clases de vacas en la u y si falto tres veces pierdo el curso ya falte una me faltan 2 tons no puedo 15 que sea sabado desde el medio dia hombre :si: :meet:

civer
06-Dec-2006, 08:06
:shute: solo un comentario, este club de toyotas solo vergueos son, primero con lo del presidente y ahora hasta por un convivio :oscar:

mejor llegate y platicamos contigo como hacer amigos alsdjfajsdfj :oscar2:

Acura25gt
06-Dec-2006, 09:06
ala pwta que de ahuevo estuvo la tiradera de kk, bueno ya hablando sin pajas pero pongamonos deacuerdo pues que pwta mano peor que culos parecemos


tons viernes 15 a partir de las 7 pm
o sabado 16 a partir de las 2 pm
EN LA CASA DEL Copyrigth
O EN MI CASA

Lo que si esta fijo es que azamos carnita
yo ya dije me apunto con el chirmol

EL JR3 que se apunte con el guacamol
EL CHIDO con el guaro
EL CIVER como presidente que se ponga las bebidas o sea cocas pepsis etc.

Acura25gt
06-Dec-2006, 09:07
:shute: solo un comentario, este club de toyotas solo vergueos son, primero con lo del presidente y ahora hasta por un convivio :oscar:

Gracias monica por calmar los vergueos, era necesario tu post

FX machine
06-Dec-2006, 09:56
ala pwta que de ahuevo estuvo la tiradera de kk, bueno ya hablando sin pajas pero pongamonos deacuerdo pues que pwta mano peor que culos parecemos


tons viernes 15 a partir de las 7 pm
o sabado 16 a partir de las 2 pm
EN LA CASA DEL Copyrigth
O EN MI CASA

Lo que si esta fijo es que azamos carnita
yo ya dije me apunto con el chirmol

EL JR3 que se apunte con el guacamol
EL CHIDO con el guaro
EL CIVER como presidente que se ponga las bebidas o sea cocas pepsis etc.



EL JR3 que se apunte con el guacamol
EL CHIDO con el guaro
EL CIVER como presidente que se ponga las nalgas :hay2: , a no va son pajas civer

yo me apunto con lo que quieran talvez una cajita de chelas:asco:

T A TRAVIESO
06-Dec-2006, 10:09
Bueno A Mi No Me Dio Tiempo De Leer Todo, Pero Puta Mucha Ya No Se Peleen , No Hagan La Guerra, Mejor Hagan El Amor Laskdjflsdkfjsldkf

Puta Mucha Es Cierto Que Somos Toyoteros, Pero No Tomateros, Asi Que Agarremos Honda

Y Solo Una Observacion, Si Esto Se Hace Viernes, No Va Dar Tiempo De Hacer La Carne, Seria Mejor Comida Hecha, Ahora Si Fuera Sabado Es Otro Rollo.

Quien Va A Juntar La Plata Para La Carne?.....vivos Los Quiero.......

>>JR3<<
06-Dec-2006, 10:19
pilas pues cerotes kajsfdlkñjasdflñjsadlñfkjdsañlfjdslñfjksñldfkjsdañ lf

en serio ponganse de acuerdo donde va a ser si donde el copy o donde el acura


el chido lleva guaro
el acura el chirmol
jr3 el guacamol
civer las nalgas
teatravieso recauda pisto y compra la carne


y los demas?????

slayer
06-Dec-2006, 11:58
pilas pues cerotes kajsfdlkñjasdflñjsadlñfkjdsañlfjdslñfjksñldfkjsdañ lf

en serio ponganse de acuerdo donde va a ser si donde el copy o donde el acura


el chido lleva guaro
el acura el chirmol
jr3 el guacamol
civer las nalgas
teatravieso recauda pisto y compra la carne


y los demas?????

yo una botellita de XL :si:

y donde utas damos el pisto para la carne??

cual es la direccion del copy??? por pm o aca me :pela: digan donde es

Acura25gt
06-Dec-2006, 12:20
Buano Ahi Va La Lista De Los Que Vamos

1.acura25gt (chirmol)
2.chido (guaro)
3.jr3 (guacamol)
4.copyrigth (beso Pal Fxmachine) (mas Guaro)
5.fxmachine (hacele Huevos) (mas Guaro)
6.slayer (bocas)
7.ttravieso (juntar La Plata Pa La Carne)
8.chepitott (carbon)
9.civer (chicas Y Guaro)
10.jais (mas Guaro)


Bueno Ahi Esta Lo Que Se Vaya Agregando Poner Que Va A Poner Pilas Pue Colaboremos Mucha

TRD-Power
06-Dec-2006, 12:22
va a ser el 15 alfin?

me apunto :si:

Acura25gt
06-Dec-2006, 13:47
Opcion 1. Viernes 15(tendriamos Que Comprar Comida Hecha A Partir De Las 7 Pm)

Opcion 2. Sabado 16 (se Pude Azar Carne A Partir De Las 12 Medio Dia)


Decidan Pues
Yo Voy Por La Opcion 1.

TITIO
06-Dec-2006, 13:53
SOLO UNA PREGUNTA ay parqueo para tanto carro, se van a quedar en la calle o como va ser la situacion xq sino mejor le quito todo lo robable a mi carro jijiji asi no ay tanto clavo jajaja buena onda

TITIO
06-Dec-2006, 13:54
opcion 2. y que podria llevar yo ?????

Goodspeed
06-Dec-2006, 14:13
:dormir:

slayer
06-Dec-2006, 15:02
Buano Ahi Va La Lista De Los Que Vamos

1.acura25gt (chirmol)
2.chido (guaro)
3.jr3 (guacamol)
4.copyrigth (beso Pal Fxmachine) (mas Guaro)
5.fxmachine (hacele Huevos) (mas Guaro)
6.slayer (bocas+guaro :ok:)
7.ttravieso (juntar La Plata Pa La Carne)
8.chepitott (carbon)
9.civer (chicas Y Guaro)
10.jais (mas Guaro)


Bueno Ahi Esta Lo Que Se Vaya Agregando Poner Que Va A Poner Pilas Pue Colaboremos Mucha

:cerote:... bocas, pero tortrix y mierditas asi :adorar2:..

@lexts61
06-Dec-2006, 15:24
puta mucha tanta paja haganlo un sabado eso si me imagino que en tarde o si quieren darle desde temprano un domingo aunque domingo no le gusta ir a la mara

diganlo con anticipacion para que sepa toda la mara unos 15 diaz vivo JR3 NO VICEPRESIDENTE PUES CEROTE

@lexts61
06-Dec-2006, 15:26
yo diria que sabado asi hauy mas tiempo

elmago
06-Dec-2006, 15:49
ala gran puta, que vergo de paginas, que hueva leer todo , a pues cuenten mucha a que conclucion llegaron?

FX machine
06-Dec-2006, 16:25
puta mucha tanta paja haganlo un sabado eso si me imagino que en tarde o si quieren darle desde temprano un domingo aunque domingo no le gusta ir a la mara

diganlo con anticipacion para que sepa toda la mara unos 15 diaz vivo JR3 NO VICEPRESIDENTE PUES CEROTE


tenes razon PILAS PUES VICEPRESIDENTE :hay2: ya que nuestro presidente civer berger no puede por sus negocios, (pajas civer sabemos que no podes)

CHIDO
06-Dec-2006, 16:55
Buano Ahi Va La Lista De Los Que Vamos

1.acura25gt (chirmol)
2.chido (guaro)
3.jr3 (guacamol)
4.copyrigth (beso Pal Fxmachine) (mas Guaro)
5.fxmachine (hacele Huevos) (mas Guaro)
6.slayer (bocas)
7.ttravieso (juntar La Plata Pa La Carne)
8.chepitott (carbon)
9.civer (chicas Y Guaro)
10.jais (mas Guaro)


Bueno Ahi Esta Lo Que Se Vaya Agregando Poner Que Va A Poner Pilas Pue Colaboremos Mucha

powtaaaaaaaaaaaaaaaaaa! coman mierda añldkfjañlsdkfj quien me soco con guaro.

ta bueno pues aporto mi botellita, mucha pero si compran agua tambien compren gaseosa, si no como el meet :ok:

ROMANO
06-Dec-2006, 17:29
digan la fecha y el lugar exacto para poder poner mas de lo que hace falta osea mas guaro

Copyright ©
06-Dec-2006, 21:12
Opcion 1. Viernes 15(tendriamos Que Comprar Comida Hecha A Partir De Las 7 Pm)

Opcion 2. Sabado 16 (se Pude Azar Carne A Partir De Las 12 Medio Dia)


Decidan Pues
Yo Voy Por La Opcion 1.

opcion 1 :si::69: :meet:
pd. fuck :fifo:

>>JR3<<
06-Dec-2006, 21:16
como vicepresidente pelenme la verga todos y cojanse al civer laskjdflñkasjdflkñaskñldfjñlasdfj



opcion 1 porque el sabado no puedo

entonces fijo el la casa del Copyright ©

y el que no quiera ir que no vaya y el que si que lleve guaro

elmago
06-Dec-2006, 21:42
bueno entonces viernes en la casa del copy, soke

Motor en Medio
07-Dec-2006, 09:26
yo vivo en la zona 5, me queda cerca :ok:

porque parte queda la casa :asaber:

y ahuevos aporto con algo :meet:

T A TRAVIESO
07-Dec-2006, 09:33
bueno ya que pusieron de acuerdo, manden la direccio exacta e indicaciones para llegar a la casa de aquel.................

necesito el listado completo de la mara, y que me digan cuantas libritas de carne quieren, para que les indique cuanto es de billete, y de que manera lo vamos a juntas, (lo tengo que juntar antes, porq yo no tengo billete alsdkfjlsdkfj)

pilas pues.................pongamos de acuerdo hoy, si no, no va a dar tiempo.

elmago
07-Dec-2006, 09:46
que opinan si nos juntamos en proceres a dejarle el pisto akel para lo de la carne

slayer
07-Dec-2006, 10:29
bueno ya que pusieron de acuerdo, manden la direccio exacta e indicaciones para llegar a la casa de aquel.................

necesito el listado completo de la mara, y que me digan cuantas libritas de carne quieren, para que les indique cuanto es de billete, y de que manera lo vamos a juntas, (lo tengo que juntar antes, porq yo no tengo billete alsdkfjlsdkfj)

pilas pues.................pongamos de acuerdo hoy, si no, no va a dar tiempo.

donde trabajas o donde vivis o donde pu.. estas ;lsakdjf;laksdjf;l

T A TRAVIESO
07-Dec-2006, 10:34
donde trabajas o donde vivis o donde pu.. estas ;lsakdjf;laksdjf;l

chambellooooo en la zona 10 en la 13 calle y 1av. ................
estoy aqui de 8am hasta las 5 pm..............

SOLO DIGANME CUANTAS LIBRAS COMPRO, PARA DECIRLE CUANTO DE ES DE BILLETE...........

P.D. ACLARO, NO ME COMPROMETO A PREPARARLA. PERO PODEMOS VER QUE HONGOS.........

slayer
07-Dec-2006, 10:42
SOLO DIGANME CUANTAS LIBRAS COMPRO, PARA DECIRLE CUANTO DE ES DE BILLETE...........


1.>>JR3<<
2.Acura
3.Copy
4.Slayer
5.El Mago
6.Motor en medio
:asaber: quien mas???

apuntense en la lista para saber mas o menos cuanta gente va a ir y hacer un estimado de la carne, pilas pues :cerote:'s

Acura25gt
07-Dec-2006, 10:59
1.>>JR3<<
2.Acura
3.Copy
4.Slayer
5.El Mago
6.Motor en medio
:asaber: quien mas???

apuntense en la lista para saber mas o menos cuanta gente va a ir y hacer un estimado de la carne, pilas pues :cerote:'s

7.Chido
8.Chepitott
9.Fxmachine
10.Jais
11.Titio
12.El Sfracer que llegue

Yo creo que minimo unos 15 pisados

Acura25gt
07-Dec-2006, 11:00
yo vivo en la zona 5, me queda cerca :ok:

porque parte queda la casa :asaber:

y ahuevos aporto con algo :meet:

Simon por ahi vimos tu nave, esta cerca de la casa de aquel vos ahi posteamos la direccion exacta al raton perez.

Acura25gt
07-Dec-2006, 11:02
Bueno Mucha Esta Decidido Sera En La Casa Del Copy El Viernes 15 De Diciembre A Partir De Las 7 Pm.

Yo Creo Que Por Ser En La Noche, Deberiamos De Comprar Comida Hecha Mejor Y Asi Olvidarnos De Todo El Vergueo Que Opinan, Yo Propongo Unas Ofertas De Pollo Campero O Cualquier Otra Cosa Que Ya Este Hecho Y Olvidarnos De La Cocinada Con Tanto Guaro Que Va Ver Ya La Comida Como Que Va A Ir Pelando.

Opinemos Pues Que Comida Quedaria Bien.

slayer
07-Dec-2006, 11:06
Bueno Mucha Esta Decidido Sera En La Casa Del Copy El Viernes 15 De Diciembre A Partir De Las 7 Pm.

Yo Creo Que Por Ser En La Noche, Deberiamos De Comprar Comida Hecha Mejor Y Asi Olvidarnos De Todo El Vergueo Que Opinan, Yo Propongo Unas Ofertas De Pollo Campero O Cualquier Otra Cosa Que Ya Este Hecho Y Olvidarnos De La Cocinada Con Tanto Guaro Que Va Ver Ya La Comida Como Que Va A Ir Pelando.

Opinemos Pues Que Comida Quedaria Bien.

pizza, es mas barata que el pollo :si:

de telepizza o little cesar's

Acura25gt
07-Dec-2006, 11:11
bueno ahi va las primeras opciones pue empezemos a decidir

1. POLLO CAMPERO(PIEZAS)
2. TELEPIZZA O LITLE CESARS
3. TACO BELL


alguna otra propuesta mucha pero que sea dos que tripas la comida.

T A TRAVIESO
07-Dec-2006, 11:31
Asldfkjsdlfksjdflsdkfj, A Preguntar Si Querian Puyaso O Lomito Iva,

Bueno Que El Acura Tiene Razon , En La Noche No Va Adar Tiempo De Azar La Carne, Tonces Comida Hecha. Lasdkfjldsfj

Asi Solo Llevamos Algo De Billete..


Tonces El Viernes 15 Solo Falta La Direccion E Idicaciones Para Llegar

CHIDO
07-Dec-2006, 12:16
apuntado, si no de todos modos me matan por las playeras ñasldfjasdjf

Motor en Medio
07-Dec-2006, 12:21
Simon por ahi vimos tu nave, esta cerca de la casa de aquel vos ahi posteamos la direccion exacta al raton perez.

ah mucho mejor, ta bueno :si:

y mejor mucha vamonos a lo mas sencillo y barato

ChepioTT
07-Dec-2006, 15:21
unos Q30 cada uno pala comida y podes pedir varias ofertas de pollo o pizzas
ahi llevo el carbon:adorar2:...

1.>>JR3<<
2.Acura
3.Copy
4.Slayer
5.El Mago
6.Motor en medio
7.Chido
8.Chepiott
9.Fxmachine
10.Jais
11.Titio
12.El Sfracer que llegue

si van estos ya serian Q360 pa comida se puede pedir algo decente:ok:
averiguen precios :cerote:'s...

ademas faltan

13.civer
14.ae92
15.hitman
16.daddyalex
17.las chicas
18.tatravieso(a vos)
ya llegamos a mas de Q500. pa comida
por si se llega a aparecer
19.2368 y su mara

T A TRAVIESO
07-Dec-2006, 15:33
chicas que chicas.................

>>JR3<<
07-Dec-2006, 16:45
Sin Mujeres, Hay Unos Que Con Mujeres Se Ponen Meros Sentimentales, Ya Ni Chingan Ni Nada

starletin
07-Dec-2006, 16:56
unos Q30 cada uno pala comida y podes pedir varias ofertas de pollo o pizzas
ahi llevo el carbon:adorar2:...

1.>>JR3<<
2.Acura
3.Copy
4.Slayer
5.El Mago
6.Motor en medio
7.Chido
8.Chepiott
9.Fxmachine
10.Jais
11.Titio
12.El Sfracer que llegue

si van estos ya serian Q360 pa comida se puede pedir algo decente:ok:
averiguen precios :cerote:'s...

ademas faltan

13.civer
14.ae92
15.hitman
16.daddyalex
17.las chicas
18.tatravieso(a vos)
ya llegamos a mas de Q500. pa comida
por si se llega a aparecer
19.2368 y su mara


a la grandiosisisisisisima mil putas!!!!:llanto: :llanto: :llanto: yo ni aparezco!!!!!!!!!!!!!!!


perdon mucha, es que por cuestiones laborales. puta no tengo tiempo pa ni mierda!!!!!!
pero........voy a hacer lo posible por ver que onda.... pa apuntarme, solo que salga bien direccion , y la gran puta. en eso de la noche si puedo.
orales

CHIDO
07-Dec-2006, 16:57
TENES RAZON SIN CEPO

como te tenian de un huevo en el meet ñasljfñasldjfañdf

>>JR3<<
07-Dec-2006, 16:57
TENES RAZON SIN CEPO

SI, AHUEVOS SINO TODOS LOS PIZADOS COMO QUE SI FUERAN POLLITOS COMPRADOS SDLAKFJÑSLAKFJÑSLADFKJSLÑA
NO CHINGAN NI NI MIERDA, LA COSA ES IR A CHINGAR, Y HAY ALGUNAS MUEJERES QUE NO LES GUSTA NADA LO RELACIONADO CON CARROS Y SE VAN A ABURRIR Y VA A SER OTRO ROLLOS

starletin
07-Dec-2006, 17:00
no me ignoren cerotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si!!
no aporto ni mierda!! jajajajajajaja. casacas,

JAIS
07-Dec-2006, 17:00
como te tenian de un huevo en el meet ñasljfñasldjfañdf

:word: X 2 :meet:

JAIS
07-Dec-2006, 17:01
a la grandiosisisisisisima mil putas!!!!:llanto: :llanto: :llanto: yo ni aparezco!!!!!!!!!!!!!!!


perdon mucha, es que por cuestiones laborales. puta no tengo tiempo pa ni mierda!!!!!!
pero........voy a hacer lo posible por ver que onda.... pa apuntarme, solo que salga bien direccion , y la gran puta. en eso de la noche si puedo.
orales

va nos seas bravo pue tambien vos :ok:

starletin
07-Dec-2006, 17:07
solo que salga a ver que onda, con la direccion.

starletin
07-Dec-2006, 17:07
y para mi si que sea el viernes......................
sabado no podria solo hasta en la noche....

CHIDO
07-Dec-2006, 17:07
a la grandiosisisisisisima mil putas!!!!:llanto: :llanto: :llanto: yo ni aparezco!!!!!!!!!!!!!!!


perdon mucha, es que por cuestiones laborales. puta no tengo tiempo pa ni mierda!!!!!!
pero........voy a hacer lo posible por ver que onda.... pa apuntarme, solo que salga bien direccion , y la gran puta. en eso de la noche si puedo.
orales

no tengas pena vos, te perdono ñaldsjfñldjfñasldjf

JAIS
07-Dec-2006, 17:13
pongance la direccion pue!!!!!!!!!!!!!!!

starletin
07-Dec-2006, 17:14
no tengas pena vos, te perdono ñaldsjfñldjfñasldjfvos dame mi playera mejor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok: jijijijij

JAIS
07-Dec-2006, 17:18
vos dame mi playera mejor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok: jijijijij

AAAAHHHHHH ya se me habia olvidado la playera y el CHIDO deplanito que pal meet se :meet: lo de las playeras,














asdhfaksjdhfkashdfjkahsdfasldhfaklshdflkasjhdflkaj shdfklaaalsdjflkjasldjflaskjdf

CHIDO
07-Dec-2006, 17:19
vos dame mi playera mejor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok: jijijijij

ya no se las voy a dar y me voy a hueviar el pisto cerotes !!!!!!

ñaljfñasljfñasljfñlasdjfñasldjfasd

FX machine
07-Dec-2006, 17:27
ya no se las voy a dar y me voy a hueviar el pisto cerotes !!!!!!

ñaljfñasljfñasljfñlasdjfñasldjfasd

que role un cachito pues

CHIDO
07-Dec-2006, 17:28
AAAAHHHHHH ya se me habia olvidado la playera y el CHIDO deplanito que pal meet se :meet: lo de las playeras,














asdhfaksjdhfkashdfjkahsdfasldhfaklshdflkasjhdflkaj shdfklaaalsdjflkjasldjflaskjdf

vos cerote asi sin pajas, si me lo chupe pero no se ahueven añsdlfjñalskjfa jaja pajas ya fui a dar el adelanto patojos no se ahueven,

CHIDO
07-Dec-2006, 17:29
que role un cachito pues

powta y mi guaro que añldkfjañlsdjfasñd f

JAIS
07-Dec-2006, 17:30
vos cerote asi sin pajas, si me lo chupe pero no se ahueven añsdlfjñalskjfa jaja pajas ya fui a dar el adelanto patojos no se ahueven,

CHIDO SOS UNA MIERDA TE CHUPASTES EL PISTO DE LAS PLAYERAS EN EL MEET DEJATE DE MIERDAS, DECILES LA VERDAD LOS DEMAS







ASLKJDFLAKSJDFLKAJSDLFJALSDFJALÑKSJDFLKÑASDJFLKSDF

Acura25gt
08-Dec-2006, 08:36
BUENO MUCHA LA DIRECCION ES
41 av. 9-55 z.5 jardines de la asuncion
VA A SER EN LA CASA DEL COPYRIGTH

el JR3 va hacer un mapa con el google

lA OTRA MIERDA ES QUE VAMOS A COMPRAR PIZZA DIGO YO HAY QUE LLEVAR UNOS 50 PESOS CADA UNO Y GUARO EN PALETA, HIELO Y ALGO PA MEZCLAR.

TONS FIJOS CONFIRMEN PUE PARA HACER UN ESTIMADO MAS O MENOS CUANTOS LLEGAREMOS

CHIDO
08-Dec-2006, 11:07
CHIDO SOS UNA MIERDA TE CHUPASTES EL PISTO DE LAS PLAYERAS EN EL MEET DEJATE DE MIERDAS, DECILES LA VERDAD LOS DEMAS







ASLKJDFLAKSJDFLKAJSDLFJALSDFJALÑKSJDFLKÑASDJFLKSDF

si y que putas me lo chupe ñaldkfjñalsjfañlsjf vergazos jaja

slayer
08-Dec-2006, 15:08
BUENO MUCHA LA DIRECCION ES
el JR3 va hacer un mapa con el google

lA OTRA MIERDA ES QUE VAMOS A COMPRAR PIZZA DIGO YO HAY QUE LLEVAR UNOS 50 PESOS CADA UNO Y GUARO EN PALETA, HIELO Y ALGO PA MEZCLAR.

TONS FIJOS CONFIRMEN PUE PARA HACER UN ESTIMADO MAS O MENOS CUANTOS LLEGAREMOS


apuntado :si:

no queres poner en la prensa en que lugar y direccion exacta van a haber mas de 10 carros bien cuidados y que los dueños les doleria un huevo que se los hueveen?? :ceja:

:slap:

era mejor por pm :newbie:

alberto
09-Dec-2006, 00:30
:ok: es por donde esta el novicentro de la z.5 si es el viernes yo me apunto pero que sea churrasquito hombre puta mucha asi es mas de ahuevo un chuparrasco :meet: entre todos los hacemos me extraña la hueva pisada es que puta pizza y todavia chela:asco: a la verga piensenlo...:bailar2:

ChepioTT
09-Dec-2006, 14:14
apuntado :si:

no queres poner en la prensa en que lugar y direccion exacta van a haber mas de 10 carros bien cuidados y que los dueños les doleria un huevo que se los hueveen?? :ceja:

:slap:

era mejor por pm :newbie:

x1000 maje

elmago
09-Dec-2006, 14:46
y sera que cabemos en la casa de akel??

Yaro
09-Dec-2006, 15:47
Sin Mujeres, Hay Unos Que Con Mujeres Se Ponen Meros Sentimentales, Ya Ni Chingan Ni Nada


osea que va a parecer iglesia esa mierda (toda llena de palomas) dsagklhsdkhlghklgkhgsklhsgdhdglsgdh

pongan la direccion dia y hora, por ahi les caigo a ponerme a verga :si:

TRD Rules
09-Dec-2006, 17:59
:hay2: que onda mucha yo ni enterado que onda con el convivion que me mandarona pa miami del chance y regrese ayer :ok: pero igual estaremos presentes y nada mas por curiosidad van haber :mujer: solo pregunto...

Copyright ©
09-Dec-2006, 20:21
:dormir:


jajaja vos saul cerote pelame la verga si nunca llegas a nada dlksjfsldkjfsdlkfjsdlkf

cuando nos juntamos los de la promocion dijiste que tenias hacer no se que putas del meet y despues me conto tu hermana que estabas castigado klsdjfsdlkfjsdlkfjlksdfsdf

no se me valla enojar, ojala llegue mierda

Copyright ©
09-Dec-2006, 20:27
y sera que cabemos en la casa de akel??

me extraña mago si vos ya viste de que si caben.

lobomochilero
09-Dec-2006, 23:28
mejor carne, pero de todas formas la mara que chupa hasta :asco: igual va a :asco:

Acura25gt
11-Dec-2006, 08:57
bueno tons que pumas hacemos

OPCION 1. Carnita Asada

OPCION 2. Pizza


La mierda seria que todos lleguemos ah hechar verga, prender el carbon azar la carnita y todo el royo y conseguir un buen chef para que condimente la carne pilas pue.


PD: en la casa del COPY caben un vergazo ustedes no se ahueven y la dir ya esta arriba sea a partir de las 7 pm. o si quieren podemos empezar a las 6 creo que la mayoria ya ah salido del chance a esa hora no se opinen pue

T A TRAVIESO
11-Dec-2006, 09:06
Flaskdjfasldk Acura Ponete De Acuerdo Mano, Pareces Chavita De Colegio, Ya Se Habia Quedado En Pizza Y Punto Manin, No Te Hagas Mas Bolas,

Ahora Si Quieren Carne, Ya Muy Ajustado El Tiempo, Porque La Tuve Q Haber Pedido Desde La Semana Pasada.

Asi Que Mejor Pizza. Falskdjfslkdfjsdkf

Acura25gt
11-Dec-2006, 09:17
Flaskdjfasldk Acura Ponete De Acuerdo Mano, Pareces Chavita De Colegio, Ya Se Habia Quedado En Pizza Y Punto Manin, No Te Hagas Mas Bolas,

Ahora Si Quieren Carne, Ya Muy Ajustado El Tiempo, Porque La Tuve Q Haber Pedido Desde La Semana Pasada.

Asi Que Mejor Pizza. Falskdjfslkdfjsdkf
jajajajaja si la mara pizada que si que no que la gran pwta, bueno tons si la cagamos, olvidemonos de la carne pue.


QUEDAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

LUGAR DE REUNION CASA DEL COPYRIGTH
FECHA 15 DE DIC 2006
HORA A PARTIR DE LAS 7 PM
LLEVAR GUARO EN PUTA
LLEVAR 50 PESOS PA PEDIR PIZZA Y COMER BIEN
IR DISPUESTOS A AMANECER Y CASAQUIAR Y DERREPENTE UNOS PUYONCITOS(PAJAS)

ChepioTT
11-Dec-2006, 12:45
jajajajaja si la mara pizada que si que no que la gran pwta, bueno tons si la cagamos, olvidemonos de la carne pue.


QUEDAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

LUGAR DE REUNION CASA DEL COPYRIGTH
FECHA 15 DE DIC 2006
HORA A PARTIR DE LAS 7 PM
LLEVAR GUARO EN PUTA
LLEVAR 50 PESOS PA PEDIR PIZZA Y COMER BIEN
IR DISPUESTOS A AMANECER Y CASAQUIAR Y DERREPENTE UNOS PUYONCITOS(PAJAS)

va fijo pues pero borrate la dir del thread y mandala por pm:ok:

slayer
11-Dec-2006, 13:25
va fijo pues pero borrate la dir del thread y mandala por pm:ok:

:word: :run:

ChepioTT
11-Dec-2006, 13:31
:word: :run:

primero chillan porque no quiero meets en gasolineras porque los cacos pueden saber donde vamos a estar
y ahora ponen la dir. de la casa donde nos vamos a juntar publicada y con letras grandes y no dicen ni verga:asaber:

CHIDO
11-Dec-2006, 13:32
va fijo pues pero borrate la dir del thread y mandala por pm:ok:

vos de todos modos no estas invitado shute ñalsdjfñlasdjfasdjf

>>JR3<<
11-Dec-2006, 13:33
primero chillan porque no quiero meets en gasolineras porque los cacos pueden saber donde vamos a estar
y ahora ponen la dir. de la casa donde nos vamos a juntar publicada y con letras grandes y no dicen ni verga:asaber:

YO NUNCA HE FALTADO A LAS REUNIONES Y AHUEVOS VOY A IR :si:

ChepioTT
11-Dec-2006, 13:34
vos de todos modos no estas invitado shute ñalsdjfñlasdjfasdjf

chupala gordito
:hay2: voy a poner las fotos

ChepioTT
11-Dec-2006, 13:35
YO NUNCA HE FALTADO A LAS REUNIONES Y AHUEVOS VOY A IR :si:

yo lo digo por los que alegaron eso al principio:ok:

>>JR3<<
11-Dec-2006, 13:42
.chupala gordito
:hay2: voy a poner las fotos

:pics: :pics:

slayer
11-Dec-2006, 13:45
.

:pics: :pics:

x 100000000000000000

CHIDO
11-Dec-2006, 14:01
chupala gordito
:hay2: voy a poner las fotos


ay pizado fijate pues :mad: ñaldskfñasdljfañdkf

>>JR3<<
11-Dec-2006, 14:10
CHEPIO ES HUECO SI NO SUBE LAS :pics:

T A TRAVIESO
11-Dec-2006, 14:11
:pics:

slayer
11-Dec-2006, 14:12
CHEPIO ES HUECO SI NO SUBE LAS :pics:

:word: .... chepio -> :par: <-chido

:oscar2: pajas mucha, pero que se vean las :pics:.... :apurate:

>>JR3<<
11-Dec-2006, 14:37
EL CHIDO Y EL CHEPIO HACIENDO EL AMOR :asco:

CHIDO
11-Dec-2006, 14:39
EL CHIDO Y EL CHEPIO HACIENDO EL AMOR :asco:

vos tu madre ñasdfjñasldjfañldkf

T A TRAVIESO
11-Dec-2006, 14:56
laksdjflsdkf puta mucha, si asi estan ahorita, ya me los imagino el viernes, bien apichinga, o se terminan de romper el posillo o terminan haciendo el amor como dice jr3 asdkfjsldfjsdf

TOYOTEROS PERO NO TOMATEROS MUCHA, LES ENCARGO..................

FX machine
11-Dec-2006, 15:02
Chido Se Le Encarama A Chepio Dice

CHIDO
11-Dec-2006, 15:07
laksdjflsdkf puta mucha, si asi estan ahorita, ya me los imagino el viernes, bien apichinga, o se terminan de romper el posillo o terminan haciendo el amor como dice jr3 asdkfjsldfjsdf

TOYOTEROS PERO NO TOMATEROS MUCHA, LES ENCARGO..................



jaja añsfklajsñflkjasñlfkjasñlkfj

CHIDO
11-Dec-2006, 15:07
Chido Se Le Encarama A Chepio Dice

su madre mucha coman mierda :mad: ñklgfjañskjf

JAIS
11-Dec-2006, 15:12
uta no digo pue se los dejan un rato solos y el chepio y el chido ya se enamoraron













asdfjalksjdflajsdfl;kjasd;lfjas;ldfja;sldfjal;ksjf dl;kasjfdl;kasjdf;lkajsdfl;kas

>>JR3<<
11-Dec-2006, 15:19
su madre mucha coman mierda :mad: ñklgfjañskjf
la verdad duele asdjflaskdfjlñsadkfjsdlfñkjsadlfñjk

no te enojes chido si lo sabe dios que lo sepa el mundo
chido=>:samir:<=chepio

CHIDO
11-Dec-2006, 15:20
:muere: :come:
uta no digo pue se los dejan un rato solos y el chepio y el chido ya se enamoraron













asdfjalksjdflajsdfl;kjasd;lfjas;ldfja;sldfjal;ksjf dl;kasjfdl;kasjdf;lkajsdfl;kas

CHIDO
11-Dec-2006, 15:21
la verdad duele asdjflaskdfjlñsadkfjsdlfñkjsadlfñjk

no te enojes chido si lo sabe dios que lo sepa el mundo
chido=>:samir:<=chepio

ñasldjfñasljff ahora ya agarraron a chingarme cerotes

JAIS
11-Dec-2006, 15:24
la verdad duele asdjflaskdfjlñsadkfjsdlfñkjsadlfñjk

no te enojes chido si lo sabe dios que lo sepa el mundo
chido=>:samir:<=chepio

AAAAHHHHHH Y DIAY JR3 tambien se quiere agregar al grupito :asco: :hay2:

CHIDO
11-Dec-2006, 15:26
AAAAHHHHHH Y DIAY JR3 tambien se quiere agregar al grupito :asco: :hay2:

no mucha la verdad es qeu el jr3 con el civer eso si es verdad :)

>>JR3<<
11-Dec-2006, 15:39
no mucha la verdad es qeu el jr3 con el civer eso si es verdad :)
quitarte el clavo queres.... pero no vos asi como dijo el chepio va a subiir las pics cuando estan encaramados

FX machine
11-Dec-2006, 15:52
[quote=JAIS]uta no digo pue se los dejan un rato solos y el chepio y el chido ya se enamoraron
sdfjalksjdflajsdfl;kjasd;lfjas;ldfja;sldfjal;ksjfd l;kasjfdl;kasjdf;lkajsdfl;kas[
quote]

viven juntas :hay2: y se dan duro a cada rato :slapculo: :mono:

slayer
11-Dec-2006, 15:57
...............chido...............
chepio ->:padrote:<- jr3...

adskfj;laksjdf;lkasjdf;dsakjf;lkajsd;flkajsdl;fka :adorar2:

>>JR3<<
11-Dec-2006, 16:09
...............chido...............
chepio ->:padrote:<- jr3...

adskfj;laksjdf;lkasjdf;dsakjf;lkajsd;flkajsdl;fka :adorar2:

ASKDFLSDKJFLÑSKDFJLSKDJFLSDKJFSLÑDKFJSÑADLKFJSDLÑA


FALTO EL CIVER ASKLDFJLSADKFJLÑSAD

>>JR3<<
11-Dec-2006, 16:10
COPYRIGHT => :69: <= FXMACHINE

:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

slayer
11-Dec-2006, 16:14
ASKDFLSDKJFLÑSKDFJLSKDJFLSDKJFSLÑDKFJSÑADLKFJSDLÑA


FALTO EL CIVER ASKLDFJLSADKFJLÑSAD

...............chido...............
chepio ->:padrote:<- jr3... :super:<--- civer

ya esta :ok:

JAIS
11-Dec-2006, 16:16
...............chido...............
chepio ->:padrote:<- jr3... :super:<--- civer

ya esta :ok:


bueno pisarrines a jugar trencito pue :super::asco:

>>JR3<<
11-Dec-2006, 16:16
bueno pisarrines a jugar trencito pue :super::asco:
VOS TAMBIEN QUERES ALSDFJLAKSDJFLÑKSDFJLÑAS

JAIS
11-Dec-2006, 16:19
VOS TAMBIEN QUERES ALSDFJLAKSDJFLÑKSDFJLÑAS

las locas ya estan y son tres no te ahueves que vas fijo :hay2: , a todo esto Y EL CIVER? ni visto ni oido......

Acura25gt
11-Dec-2006, 18:43
BUENO TONS YA ESTAN LAS PAREJAS

JR3 Y CIVER
CHIDO Y CHEPIO*HASTA LLEGARON JUNTAS AL MEET*
FXMACHINE Y COPYRIGHT


:meet: :meet:

Aly
11-Dec-2006, 18:59
Buena onda por la invitacion !!! voy a hacer lo posible por llegar... ya saben que nunca voy a sola asi que les aviso siempre ...

FX machine
11-Dec-2006, 19:00
bueno asi es el listado

CHIDO Y CHEPIO (que se aman y tienen relaciones sexuales) :69:
CIVER QUE ES HUECO Y JR3 (que a huevos tambien):par:
ACURA25GT al que JAIS (le toca sus pates):slapculo:

Acura25gt
11-Dec-2006, 19:03
Buena onda por la invitacion !!! voy a hacer lo posible por llegar... ya saben que nunca voy a sola asi que les aviso siempre ...

Ta gueno pues ahi te llegas

Acura25gt
11-Dec-2006, 19:04
bueno asi es el listado

CHIDO Y CHEPIO (que se aman y tienen relaciones sexuales) :69:
CIVER QUE ES HUECO Y JR3 (que a huevos tambien):par:
:slapculo:

tu face vos, al copyright queres amar dejate de pajas.

Copyright ©
12-Dec-2006, 02:34
pelame la verga cos >>>JR3<<< cerote ya porque te sacaron del closet a la fuerza queres que los demas sean como vos
jfsdlfjsdlkfjsdlkf



pd. vos y mi DDR?

>>JR3<<
12-Dec-2006, 07:58
Buena onda por la invitacion !!! voy a hacer lo posible por llegar... ya saben que nunca voy a sola asi que les aviso siempre ...
el acura dice si vas a llevar a tu amiga la que le gusto :oscar:

>>JR3<<
12-Dec-2006, 07:59
pelame la verga cos >>>JR3<<< cerote ya porque te sacaron del closet a la fuerza queres que los demas sean como vos
jfsdlfjsdlkfjsdlkf



pd. vos y mi DDR?
ahi ila tengo en el carro, no he podido llegar pero hoy llego

copytight ama a fxmachine y fxmachine ama a copyright

Acura25gt
12-Dec-2006, 09:27
el acura dice si vas a llevar a tu amiga la que le gusto :oscar:

simon la vas a llevar :oscar:

ae92_gts
12-Dec-2006, 09:28
bueno tonces fijo va, alli me apunto con guaro.

CHIDO
12-Dec-2006, 14:52
...............chido...............
chepio ->:padrote:<- jr3... :super:<--- civer

ya esta :ok:

jajajaja que buena mierda, cerote

ChepioTT
12-Dec-2006, 14:53
coman mierda todos las fotos son del chido a verga con cara de cerote...
uds>>>:baba: :pajeo:<<<yo

CHIDO
12-Dec-2006, 14:53
bueno tonces fijo va, alli me apunto con guaro.

que bueno vos porque no tengo pisto, osea gastable juntando para mi carro estoy jiji, toyota rules jiji

CHIDO
12-Dec-2006, 14:54
coman mierda todos las fotos son del chido a verga con cara de cerote...
uds>>>:baba: :pajeo:<<<yo

segun entiendo vos te echas la paja por mi qeu hueco cerote :asco:

>>JR3<<
12-Dec-2006, 14:58
segun entiendo vos te echas la paja por mi qeu hueco cerote :asco:

laskjfdlñaskjflkdjlakfjlsdkñfas


vayan a cogerse cerotes

ChepioTT
12-Dec-2006, 14:59
segun entiendo vos te echas la paja por mi qeu hueco cerote :asco:

me miras la verga y se te hace agua la boca...



cerote

CHIDO
12-Dec-2006, 15:53
[quote=ChepioTT]me miras la verga y se te hace agua la boca...



cerote[/quote


:asco: :asco:

JAIS
12-Dec-2006, 17:26
bueno asi es el listado

CHIDO Y CHEPIO (que se aman y tienen relaciones sexuales) :69:
CIVER QUE ES HUECO Y JR3 (que a huevos tambien):par:
ACURA25GT al que JAIS (le toca sus pates):slapculo:

Y A VOS EL COPY TE PONE A RECOGER FICHA DE 5 CENTS. CON GUANTES :par:

Aly
12-Dec-2006, 18:39
el acura dice si vas a llevar a tu amiga la que le gusto :oscar:

cuando no ustedes :perro:
si voy a hacer lo posible por llevarla... :ok:

lobomochilero
12-Dec-2006, 18:59
cuando no ustedes :perro:
si voy a hacer lo posible por llevarla... :ok: mientras mas mejor añsdkfjañlsdkfjañsldkjflñasdkfj.
PD: no te conozco ay llegas:ok:

lobomochilero
12-Dec-2006, 19:00
mucha y el mapa para llegar ahi??????? no que en google map pues

TRD-Power
12-Dec-2006, 19:01
mucha y el mapa para llegar ahi??????? no que en google map pues

revisa bien el foro voooooooos :newbie:

:adorar2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=22399

lobomochilero
12-Dec-2006, 19:10
perdon :newbie:

ChepioTT
12-Dec-2006, 20:55
cuando no ustedes :perro:
si voy a hacer lo posible por llevarla... :ok:

haber si conseguis otras 15 cuatas palos del team:meet: :ok:

>>JR3<<
13-Dec-2006, 08:07
haber si conseguis otras 15 cuatas palos del team:meet: :ok:

palos son para vos aklsjfklñasdf

>>JR3<<
13-Dec-2006, 08:08
cuando no ustedes :perro:
si voy a hacer lo posible por llevarla... :ok:
las estarmos esperando :califa:

Acura25gt
13-Dec-2006, 09:27
las estarmos esperando :califa:

AGUAELITAS LAS ESPERAMOS VOS ALY AHI TE LLEVAS UNAS 20 SI PODES


PD: pajas las esperamos con mucho gusto.

JAIS
13-Dec-2006, 10:15
las estarmos esperando :califa:

:word: x 2

ChepioTT
13-Dec-2006, 13:39
palos son para vos aklsjfklñasdf

ahi te guardo un poco no te ahueves

Acura25gt
13-Dec-2006, 15:23
ahi te guardo un poco no te ahueves


jajajajaja te pisaron jr3

>>JR3<<
13-Dec-2006, 15:25
jajajajaja te pisaron jr3
RAPIDO PIZADO,


YA VISTE VAS FIJO EL SABADO LAKJSFÑLKASDJFLÑSDA

>>JR3<<
13-Dec-2006, 15:25
ahi te guardo un poco no te ahueves
NO TE AHUEVES, PREGUNTALE AL CIVER EL TALVEZ QUIERE

Acura25gt
13-Dec-2006, 15:27
RAPIDO PIZADO,


YA VISTE VAS FIJO EL SABADO LAKJSFÑLKASDJFLÑSDA

con quien vos

>>JR3<<
13-Dec-2006, 15:37
con quien vos

CON EL CIVER ADFJALSDKJFAS

AKSDFJLKASDJFÑLASDFJÑALSKFJLÑASDKJFÑLASD

Acura25gt
13-Dec-2006, 15:40
CON EL CIVER ADFJALSDKJFAS

AKSDFJLKASDJFÑLASDFJÑALSKFJLÑASDKJFÑLASD

tu face lkdf;akjdf;aksfda
el CIVER dice que con vos quiere prque dice que vos invitaste a aquel guey que lo beso.

slayer
13-Dec-2006, 15:42
tu face lkdf;akjdf;aksfda
el CIVER dice que con vos quiere prque dice que vos invitaste a aquel guey que lo beso.

aaaaa laaaaa verrrrr...... :asco:

>>JR3<<
13-Dec-2006, 15:46
AL CIVER LO BESO UN HUEVO :asco:

SIEMPRE DICEN QUE LOS PRESIDENTES SON HUECOS AKLÑSDFJÑLASKDJFÑLSADFK

Aly
13-Dec-2006, 18:38
AGUAELITAS LAS ESPERAMOS VOS ALY AHI TE LLEVAS UNAS 20 SI PODES


PD: pajas las esperamos con mucho gusto.

pero mucha tu urgencia pues!! ya veremos...

slayer
14-Dec-2006, 08:18
pero mucha tu urgencia pues!! ya veremos...

as;kdfj;lakjsdf;lkajsd;lfkadsf :adorar2:

acura25 :owned: :oscar2:

Acura25gt
14-Dec-2006, 10:46
as;kdfj;lakjsdf;lkajsd;lfkadsf :adorar2:

acura25 :owned: :oscar2:


yo :owned: :oscar2: :adorar2: por :meet::meet::meet:

ChepioTT
14-Dec-2006, 12:58
vos acura y esa tu firma esta en la mierda ni hondero sabes escribir...:adorar2:jondero:adorar2:

ChepioTT
14-Dec-2006, 13:00
AL CIVER LO BESO UN HUEVO :asco:



yo entiendo que le besas un huevo al civer:asaber:

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

>>JR3<<
14-Dec-2006, 13:29
yo entiendo que le besas un huevo al civer:asaber:

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
YA VAN LOS CELOS, AHI TENES AL CHIDO HOMBRE..

Acura25gt
14-Dec-2006, 14:47
vos acura y esa tu firma esta en la mierda ni hondero sabes escribir...:adorar2:jondero:adorar2:

es lo rice vos, :adorar2::adorar2::adorar2:, pa llamar la atencion

ChepioTT
14-Dec-2006, 18:01
YA VAN LOS CELOS, AHI TENES AL CHIDO HOMBRE..

celos los tuyos que hasta llamando estabas al chido:hay2:

2368
14-Dec-2006, 18:03
mucha, yo ya no pude ayer y no le lleve las calcos al JR3, pero sin falta mañana temprano se las doy al trd-power, aquel va llegar a la of, y asi se las hago llegar.....

gracias por la paciencia mucha..... ahi van ya sus calcos... :si:

ChepioTT
14-Dec-2006, 18:08
es lo rice vos, :adorar2::adorar2::adorar2:, pa llamar la atencion

lo rice dishe...
lo mula que te pones por escribir ese tipo de idioteces:slap2: :baboso: :risa4:

T A TRAVIESO
15-Dec-2006, 08:11
Mucha Necesito Saber Quien Trabaja Cerca De La Zona 10..............urge Saber!!!!

>>JR3<<
15-Dec-2006, 08:16
Mucha Necesito Saber Quien Trabaja Cerca De La Zona 10..............urge Saber!!!!
:pela:

T A TRAVIESO
15-Dec-2006, 09:31
:pela: ENTONCES NO MANDO UNAS SHELITAS ALSDKFJSALDFJSDLF :come:

>>JR3<<
15-Dec-2006, 09:56
ENTONCES NO MANDO UNAS SHELITAS ALSDKFJSALDFJSDLF :come:
YO LAS VOY A TRAER AHORITA