PDA

Ver la Versión Completa : muy caro?? que piensan??


nequiz
10-Jan-2010, 01:53
que onda mara, como ya les avia comentado hace un rato ando viendo como levanto mi accent, y lo ando arreglando.

una de las cosas a arreglar es el check, a la hora de escanearse salia que el sensor de oxigeno esta malo, pero ya un cuate que es mecanico, me explico que no es eso si no que es el catalizador, que con la falta de catalizador la mezcla ya no es tan limpia como deberia, deplano cuando lo trajeron se lo quitaron (como hace mucha mara), y por eso es que se enciendo el check y tambien se ha vuelto muy chucho, tons buscando por alli en contre un lugar donde me venden el catalizador, pero me sale en Q1,200.00, y yo :yano::( la verdad me parese biennn caro, pero que piensan Uds :huh: :huh: :huh:, deplano si se lo voy a comprar porque el carrito si lo necesita, pero seran tan caros, si es asi porque????

buena onda por sus opiniones

Ferla
10-Jan-2010, 02:00
es nuevo???

porq nuevos si andan por eso....

llama a siebold o si no busca uno en una huesera q se mire q tenga la mallita todavia y q se mire bueno..
sacudilo y q no tenga ruido como de piedritas y cosas asi...

nequiz
10-Jan-2010, 02:34
la verdad no se si es nuevo, voy a preguntar, vos y donde esta la mallita esa que desis??

wuena onda por la info

Ferla
10-Jan-2010, 02:50
la mallita esta en los extremos...

por donde entran y salen los gases...

Guicho83
10-Jan-2010, 22:47
esta muy caro anda a la zona 3 yo fui la vez pasada y me conseguian uno en Q. 400.00

nequiz
10-Jan-2010, 23:15
esta muy caro anda a la zona 3 yo fui la vez pasada y me conseguian uno en Q. 400.00

julurunnn, vos y donde especificamente lo encontraste o pordonde para tener una idea de donde empezar a buscar. porque si es una grannn diferencia.

Rana Rene
11-Jan-2010, 00:22
Mirá mano, yo opino que no hay que escatimar recursos si se trata de tener tu nave de ahuevo...

Yo opino que lo gastés pero antes cotizá, porque hay unos lugares donde se les va la mano hasta la mierda... :powta:

Deberías de ver en Acquaroni, talvez ahí estan baratones, yo ahí he conseguido los sensores de mi carro así meros económicos...

Suerte, :si:

nequiz
11-Jan-2010, 09:29
Mirá mano, yo opino que no hay que escatimar recursos si se trata de tener tu nave de ahuevo...

Yo opino que lo gastés pero antes cotizá, porque hay unos lugares donde se les va la mano hasta la mierda... :powta:

Deberías de ver en Acquaroni, talvez ahí estan baratones, yo ahí he conseguido los sensores de mi carro así meros económicos...

Suerte, :si:
simon, yo se qu si uno quiere algo bueno, va a costar, pero de eso si no tengo ni idea de los precios y tampoco quiero a los 15 dias encontrarme con que costaban la mitad o algo asi, porque ya me ha pasado kdjfhaljkd

nequiz
11-Jan-2010, 09:54
Mirá mano, yo opino que no hay que escatimar recursos si se trata de tener tu nave de ahuevo...

Yo opino que lo gastés pero antes cotizá, porque hay unos lugares donde se les va la mano hasta la mierda... :powta:

Deberías de ver en Acquaroni, talvez ahí estan baratones, yo ahí he conseguido los sensores de mi carro así meros económicos...

Suerte, :si:

mano donde queda Acquaroni??

RAF2.8
15-Jan-2010, 11:00
Manin no te dejes babosear!!! Q.1200 esta muy caro para un catalizador, en Servimofles (queda en la Marti) con menos de eso conseguis un catalizador Magnaflow, si MAGNAFLOW, y no hechizo! hay varios lugares en donde los podes conseguir muchisimo mas barato que a ese precio!!! podes ir tambien a los Cuchumatanes en la zona 7 creo, no conozco muy bien por ahi (cerca del moumento a la madre), si ellos no lo tienen te lo mandan a traer!

nequiz
18-Jan-2010, 09:13
Manin no te dejes babosear!!! Q.1200 esta muy caro para un catalizador, en Servimofles (queda en la Marti) con menos de eso conseguis un catalizador Magnaflow, si MAGNAFLOW, y no hechizo! hay varios lugares en donde los podes conseguir muchisimo mas barato que a ese precio!!! podes ir tambien a los Cuchumatanes en la zona 7 creo, no conozco muy bien por ahi (cerca del moumento a la madre), si ellos no lo tienen te lo mandan a traer!

buena info los cuchumatanes si conosco. voy a averiguar.
Slds.