Ver la Versión Completa : Dilema con el 3er meet...
Estimados miembros del club,
Como sabran muchos el dia sabado 9 son las famosas "Luces Campero" a partir de las 5 de la tarde en el campo de Marte. Habiamos platicado que el meet fuera este mismo dia a las 3 de la tarde. No me quiero imaginar el transito vehicular que habra por la Reforma y las Americas ese dia en la tarde por lo de las luces. Estuve hablando con varios miembros del club y pensamos que la mejor hora seria por la mañana, alrededor de las 10:00 hrs. Para evitarnos todos estos clavos de embotellamientos, etc...
Que dice el pueblo? Le damos viaje a esa hora o proponen otra fecha.
Recordemos que diciembre es una de convivios y fiestas de la gran madre señores... Y no queremos tener una 3ra reunion pobre de asistencia...
Por favor coloquen aqui sus opiniones para tomarlas en cuenta.
Saludos :hay2: asdkjflkñjasklñdfklñasñdklfklñasdfjasklñdfklñasdlf jasdf
<<Air Cooled>>
05-Dec-2006, 08:50
yo digo que a las 10 de la mañana esta bonito, por mi parte esta bien, lo de la "noche de los deseos" de campero nos daria el "trafico de nuestras pesadillas" :oscar2: saludos
mm esta bien a esa hora, solo que yo trabajo en la manana, tonces no podria ir :llanto:
nena inocente
05-Dec-2006, 09:12
si queres ir a ver las luces campero ,, se sincero con tus compañeros ,,,, y ustedes no lo entretengan dejen que el disfrute de la noche de los deceos sldkjakldaldladladjkl :si:
cerberus_gt
05-Dec-2006, 09:14
:llanto: yo ando en el convivio de la empresa y regreso hasta la tarde :llanto2:
si queres ir a ver las luces campero ,, se sincero con tus compañeros ,,,, y ustedes no lo entretengan dejen que el disfrute de la noche de los deceos sldkjakldaldladladjkl :si:
Te soy sincero nena inocente las luces me valen 20... pero el transito vehicular por tanto despelote no! Asi que lleguemos a un acuerdo chavacanos, o temprano o en enero...
nena inocente
05-Dec-2006, 09:18
Te soy sincero nena inocente las luces me valen 20... pero el transito vehicular por tanto despelote no! Asi que lleguemos a un acuerdo chavacanos, o temprano o en enero...
solo te estoy molestando :beso:
Tiene razon mi estimado presidente del honorable club de volkswageneros de guatemala, imaginese ese trafico carretera al salvador :yano:
Io podria despues de las 12 o 1... ke tengo ke ir a hacerle un par de mañosidades al golfito... :alaputa:
Igual mejor x ke hay mas luz pa las respectivas :pics:
solo te estoy molestando :beso:
Yo se mis ojitos lindos... Yo se... :)
Apuntados pa las 10 de la mañana en adelante en super 24 las Americas
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
Tiene razon mi estimado presidente del honorable club de volkswageneros de guatemala, imaginese ese trafico carretera al salvador :yano:
Io podria despues de las 12 o 1... ke tengo ke ir a hacerle un par de mañosidades al golfito... :alaputa:
Igual mejor x ke hay mas luz pa las respectivas :pics:
Tons que dice mi estimado Toi? Mañana o Tarde?
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
4.Gabo
Tons que dice mi estimado Toi? Mañana o Tarde?
Pos x mi ta bien... tons ke? nos vamos a almorzar y de ahi a la pic... y calabaza?
Solo ke como les digo... io llegaria un cacho tarde... aunke tengo ke ver con el mañosero... :ok:
MikeGTS
05-Dec-2006, 14:48
yo sabado trabajo :maleado: creo que lo mejor seria hacerlo hasta enero vos, por lo mismo de los convivios aparte para que ya este listo y kilometrado el GTS jijiji
Jovenes, como podemos ver... hay gente que tiene compromisos... 5 para un meet no es meet... Sigamos viendo opiniones pues...
cerberus_gt
05-Dec-2006, 15:05
vos gabo todavia tenes calcos :oscar:
pa que me des una
Estuardo_VW_1994
05-Dec-2006, 16:23
Jovenes, como podemos ver... hay gente que tiene compromisos... 5 para un meet no es meet... Sigamos viendo opiniones pues...
Simon mucha muy poca gente, y la vez pasada si llego un talego de mara
asi esta de ahuevo, seria mejor despues, porque yo si tengo que ir a ver las luces campero por mi guiro, mala onda no ir :mujer: .
Y si tenes calco como podemos hacer para ir a traerla.... :ok:
Gracias.
new-skin
05-Dec-2006, 17:14
A mi solo avisenme, estaria muy bien por la mañana del sabado o en enero...
kafershocker
05-Dec-2006, 18:45
bueno, por mi parte, no podría ese sábado, pues estaré en baja verapaz.
el siguiente sábado 16, SI PUEDO, pero en la mañana.
y si fuera en ENERO, pueees estaría mejor tanto por los convivios como x los descansos respectivos...
De igual forma estaré pendiente a la decisión para asistir si me es factible.
Saludos!
mucha fue lo mismo la ves pasada
nunca van a estar disponibles los mismos
si es en enero mucha mara no va a tener pisto, estan biendo sus tramites de la la U, estan de viaje, muchos dicen chupe de comienso de U, los que trabajan muy ocupado por que estan poniendo en orden el trabajo entonces yo digo que si nos juntamos a las 10 despues si quieren almorzamos en un lado o nos quedamos chupando, pa hecerle tiempo a la mara que trabaja y pa que se vallan temprano los que se quieren ir a ver las luces.
que opinan
pss como ven no creo q se pueda pa esa fecha pero si se juntan unos 8 pss quiza vale la pena!! 1 pregunta q paso al fin con las calco q no vi ningun volkswagen con la famosa calco del club!
Hellboy38
05-Dec-2006, 20:01
Sabado trabajo en la mañana, derrepente mejor en enero o sino ya vendran mas meets.
Salud !!!
hugoren
06-Dec-2006, 09:55
yo soy nuevo por aca pero tengo un VW si me apunto a llegar a ver como es la onga
Bueno... yo apuntao pa las 10... :si:
Asi ke al fin ke ondas mi estimado presidente... va a haber o noup? :alaputa:
Skale311
06-Dec-2006, 10:20
Yo si me apunto :si: y que pizados!!!!
En enero van a salir con que no hay dinero por bla bla bla bla...............
Tonces La hacemos en la mañana, y los que puedan llegar, y los que no
para la proxima llegan :rally:
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
4.gabo
5.new-skin
6.hugoren
7.teufel
8.skale311
Skale311
06-Dec-2006, 11:58
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
4.gabo
5.new-skin
6.hugoren
7.teufel
8.skale311
Ya somos 8 :rockon: ya es meet sldkgjlksjdglkjsdglkjsldgk:meet:
y de ahi nos ponemos deacuerdo para el almuersin
que les parece un cevichon??????????:bailar2:
<<Air Cooled>>
06-Dec-2006, 13:01
ve pues y se armo !! bueno nos vemos mañana jovenes :si:
Bueno... yo apuntao pa las 10... :si:
Asi ke al fin ke ondas mi estimado presidente... va a haber o noup? :alaputa:
Sokemos el loroco a las 10 am en el super de las americas pues... un rato de popis ai y nos vamos a tomar el retrato a anacafe y despues almuerzin aunque sean shukos de los arcos que pisados...
DEMOLE VIAJE AL MEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :perreo2: :meet:
Skale311
06-Dec-2006, 15:32
Sokemos el loroco a las 10 am en el super de las americas pues... un rato de popis ai y nos vamos a tomar el retrato a anacafe y despues almuerzin aunque sean shukos de los arcos que pisados...
DEMOLE VIAJE AL MEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :perreo2: :meet:
Banderazo de salida :rally:
DemoSpeed
07-Dec-2006, 13:48
A mi me parece bien en la mañana, porqe si tenes razon en esa onda de los deceos es exajerado el trafico qe se hace y va a cer un solo desmadre...!!!.
pienso yo...sino talvez despues todos vamos a andar maliados, y tambien por las pics....
Ahora qe si es en enero...mmmmmm...pues para mi no es mala idea pero talvez ya no es buena ocacion..., encambio en estas fechas si....ok....orales y buena onda por leer mi opinion....:ok:
me recuerdo cuando trabajaba en jack de la zona 4 en la 6ta. ave.
hasta ahi estaba la cola de gente que qureria agarrar buen lugar a las 12 :yano:
vayanse hasta la mierda a hacer el meet...al puerto o algo asi...:oscar:
:alaputa:
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
4.gabo
5.new-skin
6.hugoren
7.teufel
8.skale311
9.erickdrums
Cachetes
08-Dec-2006, 13:34
1.1303s
2.RAEZ
3.Air Cooled
4.gabo
5.new-skin
6.hugoren
7.teufel
8.skale311
9.erickdrums
10.cachetes :picaro:
por alli nos vemos entonces...
LETHALWEAPON
08-Dec-2006, 19:48
hasta que horas van a estar en el super 24 de las americas, yo me puedo apuntar para el meet pero llegaria como a las 12:30, donde van a estar a esa hora mucha?
cerberus_gt
12-Dec-2006, 17:26
y se hizo :asaber:
Skale311
12-Dec-2006, 17:34
y se hizo :asaber:
Simon, y no llegaste :apurate: :cerote:
cerberus_gt
12-Dec-2006, 17:41
y acaso dije que iba a llegar pues :baboso: :slap: :slapculo:
Skale311
12-Dec-2006, 19:47
y acaso dije que iba a llegar pues :baboso: :slap: :slapculo:
Si se supone q sos parte del club si :slap:
b_rabbit
13-Dec-2006, 14:38
Por cierto mucha, que tal estuvo el meet, ya nadie comento absolutamente nada, que onda, tomaron fotos o que hicieron..... cuenten pues¡¡¡¡
Estuardo_VW_1994
13-Dec-2006, 16:56
Por cierto mucha, que tal estuvo el meet, ya nadie comento absolutamente nada, que onda, tomaron fotos o que hicieron..... cuenten pues¡¡¡¡
Si muchas y las fotos que nos tomamos que pex......
Skale311
14-Dec-2006, 09:01
Teufel las tiene :si:
Hellboy38
15-Dec-2006, 15:59
Yo pense que ya no lo habian realizado por el vergueo de las luces campero.
De todas maneras el sabado trabaje hasta las 2pm.
Espero poder ir al proximo
Salud!!!
mucha ponganse las fotos del meet del sàbado, para que los que no pudieron llegar miren que el club sigue adelande.
Teufel (member.php?u=22) Y LAS FOTOS MANIN, O LAS TOMASTE MAL...
Teufel (http://member.php?u=22) Y LAS FOTOS MANIN, O LAS TOMASTE MAL...
asldñfkañlsdkfañslkdfñasfd... no tenia rollo la camara...
Ahi a la noche la pongo... ke e tado pizao de chance... :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com