Ver la Versión Completa : Alguna forma de cargar una bateria de laptop?
fernandito
08-Jan-2010, 16:35
mucha tengo una dell inspiron 1501, el problema es que la motherboard esta mala y ya no deja cargar la bateria, ya la revisaron como en 3 lugares y pues la solucion es cambiar de motherboard, pero estaba pensando si no hay alguna forma de cargar la bateria, tal vez conectar los cables de corriente que vienen del cargador directo hacia algunos pines en especifico de la bateria.
Mi bateria es esta:
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/batteryconnection/DELAP-003.jpg
PD: necesito carga :rvm: alguien que tenga alguna de estas computadoras: DELL INSPIRON 1501 E1505 6400 & VOSTRO 1000
y que me puedan hacer el favor de pasarme carga se los agradeceria :si:
IROMBARSA
08-Jan-2010, 16:45
http://mlcomp.com/images/PLT-UBONWP.jpg
:si:
fernandito
08-Jan-2010, 16:47
http://mlcomp.com/images/PLT-UBONWP.jpg
:si:
Vos perdon por la molestia pero que es eso? ajlsdkjfñlasdkfjasdf.
PD: miraa hace como 1 semana te hable en msn para pedirte un psp de esos de 1700 jaslñkdfjlñasdjflñkasdf ahora me interesa mas ver lo de la laptop pero si vos traes de esos equipos por asi decirlo pasame tambien precios y explicame lo que son :si:
IROMBARSA
08-Jan-2010, 16:49
Vos perdon por la molestia pero que es eso? ajlsdkjfñlasdkfjasdf.
PD: miraa hace como 1 semana te hable en msn para pedirte un psp de esos de 1700 jaslñkdfjlñasdjflñkasdf ahora me interesa mas ver lo de la laptop pero si vos traes de esos equipos por asi decirlo pasame tambien precios y explicame lo que son :si:
jajaja es un cargador de baterias de laptops.. es como si fuera un cargador de celular.. y lo conectas, en el plug de la bateria directamente y te la carga...
el precio no es tan barato. pero bueno.. es funcional.. anda en 75 dolares.. puesto en guate..
fernandito
08-Jan-2010, 16:53
:rvm: si fijo te lo voy a tener que pedir, pero ahorita no tengo para tanto :rvm: porque todavia tuve que pagar para que me puentearan en la motherboard porque ni con el AC funcionaba :alaputa:.
PD: por duda nomas vos no das visacuotas o algun tipo asi de credito verdad?, tal vez te pudiese pagar aprox. unos Q400 para quedarte debiendo aprox Q250 si mis cuentas no estan mal.
edit: sigo esperando si alguien me hace el favor de prestarme su pc para cargar esa bateria :si: porfavor
IROMBARSA
08-Jan-2010, 17:01
:rvm: si fijo te lo voy a tener que pedir, pero ahorita no tengo para tanto :rvm: porque todavia tuve que pagar para que me puentearan en la motherboard porque ni con el AC funcionaba :alaputa:.
PD: por duda nomas vos no das visacuotas o algun tipo asi de credito verdad?, tal vez te pudiese pagar aprox. unos Q400 para quedarte debiendo aprox Q250 si mis cuentas no estan mal.
edit: sigo esperando si alguien me hace el favor de prestarme su pc para cargar esa bateria :si: porfavor
si hay visacuotas en la tienda..
fernandito
08-Jan-2010, 17:05
si hay visacuotas en la tienda..
Ok para no desviar el theard porque sigo esperando si alguien me presta una laptop solo para cargar la bateria, entonces pues te molesto al rato porque tambien te quiero pedir el psp 3000 que lo vi que lo vendias :si: te hablo en maximo una semana :si: buena onda por tu ayuda vos :si:
chronos
08-Jan-2010, 19:01
Si queres me podes traer la bateria y yo te la cargo ... lastima que ya tocaron el board, hubiera sido bueno haber chequeado cual era el problema original, porque no siempre es necesario cambiar el board para resolver
fernandito
08-Jan-2010, 22:23
Si queres me podes traer la bateria y yo te la cargo ... lastima que ya tocaron el board, hubiera sido bueno haber chequeado cual era el problema original, porque no siempre es necesario cambiar el board para resolver
:rvm: de haberlo sabiado antes :rvm: pero te mando pm :si: buena onda
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com