PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en Banrural Monserat


renesitoser
08-Jan-2010, 12:28
Como siempre he ido a cambiar mi chequelin a este lugar, pero esta ves ya tenia mala mis llantitas de mi carrin, entonces decidí cambiarlas las cuatro de un solo, saque en dicho banco el pisto, como es costumbre se hace cola en las afueras del banco, después de hacer una hora cola por fin llegue a la ventanilla, y la maje al ver mi chequelin le dice a la otra cuata, cuanto es el mínimo para cambiar cheque la otra le dice no se, ella misma contesta creo que son tantos, haaaa no ya me acorde que son tantos estoy segura que son tantos, entonces me cambio, yo de mula estaba con la muje viendo vitrinas, pero como ya era tarde decidimos a ir a almorzar en peri, entonces salimos por el tecolote para tomar la San Juan, cuando me salio una moto con dos tipos, pistola en mano me exigió déme los tantos que sacaste, como sabia? Ya sentía un nido en la garganta y mi brujita empezó a llorar, le tuve que dar mi billetera y mi cel Ovio se fueron todos mis papeles la moto es M 025bjc por si la miran por ahí cuidado son cacos. Esa es mi triste historia.

ps mulas no saquen mucho pisto en los bancos, pero uno no reacciona hasta que le pasa gracias a Dios la estoy contando.

joyaoro
08-Jan-2010, 12:34
que lo siento vos pero estas en seccion equivocada,esto va en me paso en la calle....

Kabra_GT
08-Jan-2010, 12:34
Como siempre he ido a cambiar mi chequelin a este lugar, pero esta ves ya tenia mala mis llantitas de mi carrin, entonces decidí cambiarlas las cuatro de un solo, saque en dicho banco el pisto, como es costumbre se hace cola en las afueras del banco, después de hacer una hora cola por fin llegue a la ventanilla, y la maje al ver mi chequelin le dice a la otra cuata, cuanto es el mínimo para cambiar cheque la otra le dice no se, ella misma contesta creo que son tantos, haaaa no ya me acorde que son tantos estoy segura que son tantos, entonces me cambio, yo de mula estaba con la muje viendo vitrinas, pero como ya era tarde decidimos a ir a almorzar en peri, entonces salimos por el tecolote para tomar la San Juan, cuando me salio una moto con dos tipos, pistola en mano me exigió déme los tantos que sacaste, como sabia? Ya sentía un nido en la garganta y mi brujita empezó a llorar, le tuve que dar mi billetera y mi cel Ovio se fueron todos mis papeles la moto es M 025bjc por si la miran por ahí cuidado son cacos. Esa es mi triste historia.

ps mulas no saquen mucho pisto en los bancos, pero uno no reacciona hasta que le pasa gracias a Dios la estoy contando.


a la gran uta. delincuencia mas ota. vos la descripcion de la moto. que bueno que solo fue pisto y no les paso nada. pero igual duele un egg.

djtavo_mix
08-Jan-2010, 12:35
:wtf: :que:

maligno
08-Jan-2010, 12:39
Tomando nota... :adicto2:

Maldita delincuencia... :maleado:

P. D: un cacho fuera de sección, vah... :slap:

HRVP
08-Jan-2010, 12:44
Esa mara de los bancos... que delincuentes... no habrá forma de denunciar a las peronas?
yo de vos hiba con el jefe de esa agencia a contar lo sucedido. Y advertirle que haras una denuncia contra la persona que te atendio.

:maleado: Gente muerta de hambre..

sleider
08-Jan-2010, 12:46
que mala suerte vos.. que lo bueno que no te paso nada..

albertopil
08-Jan-2010, 12:47
:que: seccion equivocada rey

CHONTE
08-Jan-2010, 12:54
ya esta donde debe de ir :ok:

davoz
08-Jan-2010, 13:00
pues yo iria a talonear a la cajera y le sigo la pista hasta que este sola y la violo :si:

guille-lm
08-Jan-2010, 13:04
cacos malditos pero que bueno que no les paso nada a ustedes

MAGO_DE_OZ
08-Jan-2010, 13:10
es una mierda con tanta hueviazon, yo por eso pago en cheque, tarjeta o saco de poco a poco el dinero en cajero , porque estamos pizados..

lpp54
08-Jan-2010, 13:10
que mierda malditos cajeros que estan en componentas con los cacos, son una mierda :muere:

Dinho
08-Jan-2010, 13:11
puuuuuuuuuuuuuuuuta ve q hijos de ru reputa madre :powta: ahora anda a ejecutar a los cajeros :muere:

Mr.Anderson
08-Jan-2010, 13:11
pues yo iria a talonear a la cajera y le sigo la pista hasta que este sola y la violo :si:
comentario mas :mongol:

mpo89
08-Jan-2010, 13:12
:maleado: malditos

MR BIG
08-Jan-2010, 13:13
pero alli talvez te podrias ir a quejar con la gerencia de ese banco y comentarles lo que te paso y preguntar al mp si podes poner una demanda o algo contra los receprtores!!

dsio
08-Jan-2010, 13:15
Cacos hijos de la gran puta.
Lo importante es que no te paso nada a vos ni a tu mujer.
El pisto se vuelve a hacer.

caracun
08-Jan-2010, 13:18
Ese semaforo de Monserrat es una lata se de mucha gente que la han asaltado alli, Deberian de poner un sniper encima del tecolote solo a venadearse a esos malditos...

Con lo del banco saber si fue la cajera o alguien que iba en la cola, alli hay que ser muy discretos porque lo ladrones para eso si son cabrones...

gogol
08-Jan-2010, 13:21
vivo pues a poner la denuncia al banco pero no a esa agencia a la agencia central y al mp

fecarias
08-Jan-2010, 13:35
que dolor de huevos :maleado:

hierberito
08-Jan-2010, 13:56
denuncia a la cajera:slapculo:
que malditos

luisfel
08-Jan-2010, 14:00
ala puta que huevos

eduardo078
08-Jan-2010, 14:01
que HDP :maleado: si te pidieron la cantidad exacta salio la informacion del banco :rvm:

o3m
08-Jan-2010, 14:14
Que lo lamento bro...

Ojala pudieras hacer algo para clavarte a las de la agencia, pero siempre con cuidado manin...

Te recomiendo que mejor uses tarjeta de debito hay algunos bancos que tienen servicio de transferencias por celular, entonces solo le metes a la tarjeta el pisto que va a usar y listo, no andas la tarjeta llena de pisto....

Saludos,

alejo003
08-Jan-2010, 14:31
pues yo iria a talonear a la cajera y le sigo la pista hasta que este sola y la violo :si:

comentario mas :mongol:


X 214124097209474132

luisseyer
08-Jan-2010, 14:58
lo bueno que solo les robaron y no paso a mas !!!

davoz
08-Jan-2010, 15:02
comentario mas :mongol:

X 214124097209474132
:mongol:es

:mijo:

alejo003
08-Jan-2010, 15:03
lo bueno que solo les robaron y no paso a mas !!!


pues eso no tiene nada de bueno!!

desgraciadeamente los guatemaltecos nos conformamos con que no nos maten.

Que lo siento manin

Toretto
08-Jan-2010, 15:03
por eso aunque sea de 2000 en 2000 k se sacan de los cajeros diario mano , q no se entere ningun cajero jueputa.... malditos basuras

kaibil_gt
08-Jan-2010, 15:14
comentario mas :mongol:

Comentario mas Criticon.... jajajaja :slapculo::slapculo:

PD.

Aveces uno mismo tiene la culpa talvez contaste el dinero billete tras billete enfrente de todos los pizados que hacian cola.... y cabal te controlaron bien....

Tahuix
08-Jan-2010, 15:35
maldita delincuencia, es mejor hacer varios retiros pequeños en varios cajeros o cambiar cheques de monto bajo para no llamar la atencion

JulioJam
08-Jan-2010, 16:36
gracias por el dato, lo siento por vos manin

maldito janano mierda!

macphisto
08-Jan-2010, 16:45
Apoyo la idea de caracun y vos venadeate a la cajera esa fue la que te jodio maldita puta.

manuelz
08-Jan-2010, 22:24
Esa mara de los bancos... que delincuentes... no habrá forma de denunciar a las peronas?
yo de vos hiba con el jefe de esa agencia a contar lo sucedido. Y advertirle que haras una denuncia contra la persona que te atendio.

:maleado: Gente muerta de hambre..

:word:

fabriziomsi8x
08-Jan-2010, 23:17
Malditos cacos A mi tambien me asaltaron solo q yo andaba a pata jjjaa

norbak
08-Jan-2010, 23:45
a como esta la situacion hubieras preguntado si donde ibas a cambiar las llantas no te aceptaban otra forma de pago, para no arriesgarte.

turiel
09-Jan-2010, 00:57
Esa mara de los bancos... que delincuentes... no habrá forma de denunciar a las peronas?
yo de vos hiba con el jefe de esa agencia a contar lo sucedido. Y advertirle que haras una denuncia contra la persona que te atendio.

:maleado: Gente muerta de hambre..

:word: X1000

lcabrera07
09-Jan-2010, 01:44
fuck delincuencia, deberias de ir con el jefe de la agencia y contarle lo sucedido, y ps gracias a Dios estas bien :si:

giorgio
09-Jan-2010, 07:22
Que suerte la de este user, tres post tiene y los tres porque lo han asaltado, o problemas con la delincuencia, bastante raro verdad

rklopez
09-Jan-2010, 09:54
Comentarios mas estupidos que pone la mara, y que pasa si vos estas equivocado y nada que ver la cajera, pero como hizo algo sospechoso deplano ella esta involucrada en tu azalto, aca varios te dicen que la violes o que la venadees, Dios no quiera y de casualidad le pase algo a ella, pero como vos te quejaste deplano fuiste vos. :ceja:

Nada que ver manin seguridad no tenes de que sea ella, pero si estas en todo tu derecho de sospechar y quejarte, anda al banco (de preferencia a la Central) o donde creas correspondiente y pone tu queja :si:

WillE30
09-Jan-2010, 09:58
Comentarios mas estupidos que pone la mara, y que pasa si vos estas equivocado y nada que ver la cajera, pero como hizo algo sospechoso deplano ella esta involucrada en tu azalto, aca varios te dicen que la violes o que la venadees, Dios no quiera y de casualidad le pase algo a ella, pero como vos te quejaste deplano fuiste vos. :ceja:

Nada que ver manin seguridad no tenes de que sea ella, pero si estas en todo tu derecho de sospechar y quejarte, anda al banco (de preferencia a la Central) o donde creas correspondiente y pone tu queja :si:

X23435645

No siempre son los cajeros, a veces los cacos estan entre las mismas colas de gente o en ventanilla a la par y andan ahi parando el oido y ojeando cuanto mas o menos saca la gente

moramania
09-Jan-2010, 10:22
te hubieras ido a cagar en el cajero......ahuevos es muy probable que de alli halla salido fuga de info....

Fher
09-Jan-2010, 10:30
q mierda... y de cuanto era el cheque

framos
09-Jan-2010, 11:28
si vos..
maldita delincuencia...
pero que le vamos a hacer...
agradecer que estamos vivos!!!

Mack-In
09-Jan-2010, 18:21
Como siempre he ido a cambiar mi chequelin a este lugar, pero esta ves ya tenia mala mis llantitas de mi carrin, entonces decidí cambiarlas las cuatro de un solo, saque en dicho banco el pisto, como es costumbre se hace cola en las afueras del banco, después de hacer una hora cola por fin llegue a la ventanilla, y la maje al ver mi chequelin le dice a la otra cuata, cuanto es el mínimo para cambiar cheque la otra le dice no se, ella misma contesta creo que son tantos, haaaa no ya me acorde que son tantos estoy segura que son tantos, entonces me cambio, yo de mula estaba con la muje viendo vitrinas, pero como ya era tarde decidimos a ir a almorzar en peri, entonces salimos por el tecolote para tomar la San Juan, cuando me salio una moto con dos tipos, pistola en mano me exigió déme los tantos que sacaste, como sabia?
.

Powta,,, pero tambien que haga esto ni q fuera newbie.... esta mero sospechoso.... q lo siento, pero lo material se vuelve a hacer aunque lleve su tiempo....:llanto2::llanto2::llanto2:

yonathan_1
10-Jan-2010, 17:21
Sabes man mi opinion es q puedo haber sido la cajera a huevos pero cería algo estupido (creo q tienen camaras en el banco, deberias de ver si te dan una copia del video), pero por otro lado es algo dificil q la cajera se ponga en esas sale perdiendo pero como es newbi y algo estupida a de haber dicho la cantidad de dinero en voz alta y deplano hay mas mara en la cola, y sin querer queriendo un caco va, y este a su vez hizo sus contactos y te siguieron, para mi la segunda es la q deplano paso.....

Pd. Gracias a Dios no te paso nada!!!!

zujuescor
10-Jan-2010, 17:25
a ley la persona del banco tiene mucho que ver, como sabian cuanto sacaste?:ceja: que gente mas pura lata:maleado:

herarq
10-Jan-2010, 20:04
La cajera es una mula, pero ni aunque fuera su primer dia para estar preguntando, cuanto es el maximo a cambiar???,
como quien dice
Oigan todos cuanto va a cambiar el sr.
Si tuvo la culpa o no, denuncialo en la agencia, y los cacos desgraciados que siempre estan al tanto.

Deadman
10-Jan-2010, 22:40
mmm... yo q vos regreso a taleguiar a los cajeros

moldergt
11-Jan-2010, 00:49
que desgracia con la situacion y los niveles de inseguridad en el pais

jcfish117
11-Jan-2010, 01:38
Como siempre he ido a cambiar mi chequelin a este lugar, pero esta ves ya tenia mala mis llantitas de mi carrin, entonces decidí cambiarlas las cuatro de un solo, saque en dicho banco el pisto, como es costumbre se hace cola en las afueras del banco, después de hacer una hora cola por fin llegue a la ventanilla, y la maje al ver mi chequelin le dice a la otra cuata, cuanto es el mínimo para cambiar cheque la otra le dice no se, ella misma contesta creo que son tantos, haaaa no ya me acorde que son tantos estoy segura que son tantos, entonces me cambio, yo de mula estaba con la muje viendo vitrinas, pero como ya era tarde decidimos a ir a almorzar en peri, entonces salimos por el tecolote para tomar la San Juan, cuando me salio una moto con dos tipos, pistola en mano me exigió déme los tantos que sacaste, como sabia? Ya sentía un nido en la garganta y mi brujita empezó a llorar, le tuve que dar mi billetera y mi cel Ovio se fueron todos mis papeles la moto es M 025bjc por si la miran por ahí cuidado son cacos. Esa es mi triste historia.

ps mulas no saquen mucho pisto en los bancos, pero uno no reacciona hasta que le pasa gracias a Dios la estoy contando.


Q Lo Siento.. tendre muy en cuenta eso.. q yo voy mucho a ese Banrural, la vda en ningun banco uno tiene la trankilidad d hacer sus transacciones cn seguridad... xq como esta la situacion en Guatemala, hay muchas personas q llegan a los Bancos a controlar..y ya solo pasan informe.. la vda q no es bno hacer siempre las transacciones en un mismo banco, no es x juzgara nadie, pero uno no sabe y los mismos cajeros t tienen en la mira, y solo t controlan x un tiempo, y como se dan cuenta del dinero q uno saca, facilmente pueden aprovechar eso... la vda q mal q pasen estas cosas xq duele q le roben a uno, pero en serio Gracias a Dios no t hicieron nada, asi como decis, "Uno no reacciona hasta q le pasa gracias a Dios la estoy contando"; xq muchas personas no tienen la misma dicha de poder contarlo.. emm sabes t recomiendo q vayas a Banrural q ta en Multi Mayoreo, ahi en la mateo, xq casi siempre esta vacio, es raro q veas a mas d 4 personas ahi.. y yo lo siento muy seguro xq adentro del banco hay 2 policias, y afuera estan los policias de Multi mayoreo.. :)

LSpec
11-Jan-2010, 05:47
Esa mara de los bancos... que delincuentes... no habrá forma de denunciar a las peronas?
yo de vos hiba con el jefe de esa agencia a contar lo sucedido. Y advertirle que haras una denuncia contra la persona que te atendio.

:maleado: Gente muerta de hambre..

eso es lo peor, ni siquiera es por "muerta de hambre" que roban, si no porque quieren todo facil :powta:

y que lo siento vos :S

LASR
11-Jan-2010, 09:47
Todo es una red de delincuencia.

T@TY
11-Jan-2010, 10:12
es una lata, pone la denuncia y talvez hablar con el jefe de agencia con denuncia en mano para que sepa a quien tiene a su cargo. El problema es que es una red de delincuentes pero algo es algo

luisboy6
11-Jan-2010, 13:50
es una mierda con los cajeros de los bancos malditos complices, bueno no todos claro :maleado:

peluchito2006
11-Jan-2010, 15:16
Que mala onda vos, ahora no sale andar con mucha plata los mismo de los bancos son complices.

franjavier06
11-Jan-2010, 15:23
Delen gracias a Dios que solo fue el billete. y el cel las cosas materiales se hacen pero la vida jamas.

edwinquiran
11-Jan-2010, 15:29
En ningun banco mano, ahora en cualquier lugar, en cualquier cc. Hay que estar vivo.

Beastmaster
11-Jan-2010, 15:30
:huelga: denuncia la puta esa de la cajera....

guateflow
11-Jan-2010, 18:17
:yano:
otro mas a la estadistica.

oscaryovani
12-Jan-2010, 17:05
Que mala onda vos, yo circulo mucho por el c.c. monserat voy a tener mas cuidado, pero te cuento que a mi enfrente de mi trabajo se robaron el ford aspire de mi esposa y estoy aqui en bosques muy cerquita de monserat. pero dale gracias a Dios que solo fue el Dinero y no paso nada mas.
Fe en Dios y adelante......

Coca77
12-Jan-2010, 17:07
:rvm:

bautista15777
12-Jan-2010, 23:16
a esta maldita delincuencia, esta perra la vida con tanto caco.