PDA

Ver la Versión Completa : Que frio!!!!!!!!


BANDIDOGT
08-Jan-2010, 00:17
Cuando llega el frio invierno, los arboles botan una a una las hojas, como dejando caer lentamente la vida, quedando al final el esqueleto, seco y sin color, contrastando perfectamente con la frialdad del ambiente, cuando sopla ese viento que tambien se llega a sentir hasta en los huesos, enfriandose hasta el alma, deprimiendo los sentidos y aislando el corazon. . .

Saludos a todos mucha, esta es mi primera aportacion, espero les guste, no soy ningun profesional ni mucho menos, pero igual a ver que les parece. Es raro pero es cierto que el tiempo de invierno le afecta psicologicamente a uno, es cuando mas ataca la depresion, no se si sea por que muchas cosas pierden el color, o por el frio, :asaber3: pero es un hecho

Estas son fotos de un pequeno lago congelado. . .

------
08-Jan-2010, 00:28
Que bonitas vos , yo estoy igual por lomenos hay sol en esas pics, aqui ultimamente solo nublado .eso lo hace..a veces medio deprimente despues de un tiempo..

Yo tengo como 6 pulgadas.. tengo un cuate que tiene como 3 pies y esta a -50F con windchill..:alaputa: que estado es eso ..

BANDIDOGT
08-Jan-2010, 00:28
Y caminando me encontre con esta parejita disfrutando del frio, que les parece

BANDIDOGT
08-Jan-2010, 00:32
Massachusetts, gracias por el comentario, noten en la primera foto de la segunda ronda, un senor sentado en una su silla en medio del lago, con el hielo medio derretido

BANDIDOGT
08-Jan-2010, 00:33
Que bonitas vos , yo estoy igual por lomenos hay sol en esas pics, aqui ultimamente solo nublado .eso lo hace..a veces medio deprimente despues de un tiempo..

Yo tengo como 6 pulgadas.. tengo un cuate que tiene como 3 pies y esta a -50F con windchill..:alaputa: que estado es eso ..

En donde vivis vos

IWILL
08-Jan-2010, 00:36
que buenas pics :si:

------
08-Jan-2010, 00:38
Que bonitos esos animalitos increible como aguantan.

Buenas :pics: :puravida:

ps. ta pescando el don parece ..