PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa urgente.!!!!

AlbertoZ24
07-Jan-2010, 21:28
jovenes necesito su ayuda fíjense que cuando paso por un lugar donde la calle esta un poco mala o paso encima de un (tumbulo) el carro de atras truena se escucha como si estubiera pegando metal con metal. y fui a ver a un lugar donde areglan ten delantero y shocks y me sacaron presupuesto 850 que los bushines están malos, y un empaque que saber ni como se llama y un amortiguador que esta muy corto???? pero mi duda es si esta muy caro o ha donde lo puedo llevar.??? mi carro es un cavalier modelo 98.

gracias por su ayuda.

El Mech
08-Jan-2010, 17:16
mmmm... los repuestos del cavalier son un poco caros.... talvez por eso te estan cotizando tan caro... :asaber:
Lo que tambien puede ser es que sean un poco chuchos en ese taller.... para mi que cotizes vos mismo lo que ellos te dijeron que estaba malo y ya con esa cotizacion preguntar en cuanto te sale la mano de obra... muchas veces asi te sale mas barato.

z28
08-Jan-2010, 17:23
pero si te cambian los amortiguadores y los bushings esta barato :S aca un amortiguador vale 100$ mas o menos

Integra_Al
08-Jan-2010, 17:33
Si te cambian el amortiguador esta barato siempre y cuando lo cambien por uno de marca, si te lo reconstruyen como que no vale la pena, asegurate que sea amortiguador nuevo

bateroloco
08-Jan-2010, 17:42
pero pregunta si es repuesto nuevo porque si es reconstruido mmmm lo oigo un cachito caro ahora si es repuesto nuevo puuuuuuuuuuchis esta barato

lpp54
08-Jan-2010, 18:04
cotiza en otros lados antes de meterlo en un taller, averigua por tu cuenta cuanto cuesta cada repuesto

El Mech
08-Jan-2010, 19:30
cotiza en otros lados antes de meterlo en un taller, averigua por tu cuenta cuanto cuesta cada repuesto

:que3: eso ya lo habia dicho yo.... :slap:

AlbertoZ24
08-Jan-2010, 21:02
gracias por sus respuestas y si voy a cotizar por otro lado

vimace
08-Jan-2010, 21:40
pero pregunta si es repuesto nuevo porque si es reconstruido mmmm lo oigo un cachito caro ahora si es repuesto nuevo puuuuuuuuuuchis esta barato

x100

x2

alli te dijeron ya todo lo ke tenes ke hacer.... cotiza las partes y te haces una idea..

suerte...