PDA

Ver la Versión Completa : Barca-Werder Bremen..:alaputa:..x 1000..


rivfe
04-Dec-2006, 20:11
Bueno Barcelonistas llego la hora definitiva...a vencer o a morir...:vergazos: ...se viene un partido crucial en las aspiraciones del equipo en el ambito europeo...Barcelona Vrs. Werder Bremen....solo nos vale la victoria...un empate o una derrota nos dejan fuera...:alaputa:...animo colegas tengo la confianza q el equipo saldra adelante...muchos ya celebran nuestra derrota...:shocky: ...se vendra todo el ...:nismo:....pero faltan 90 minutos y nada esta dicho....:nono: ....Las probables....


FC Barcelona: Víctor Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez, Gio, Edmilson, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho y Gudjohnsen.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Womé, Frings, D. Jensen, Borowski, Diego, Klose y Hunt.

Arbitro: Massimo Busacca (SUI).

Se vino el Coverage Oficial de la Ultima jornada de la UCL.....:alaputa:.....
a tirar kk se ha dicho.....:oscar2:

chepe.GT
04-Dec-2006, 21:17
:alaputa: fuck barca :asco:

no se q tan importante sea, klose hizo doblete en la bundesliga, estan de lideres, el barca tambien pero ahora el real viene atras a un punto.

para mi q un empate :x:

Huguinho
04-Dec-2006, 21:20
El Bremen ha estado hablando cualquier cantidad de popo estos ultimos dias...


dicen que van a ir a matar al Barca... :alaputa:

rivfe
04-Dec-2006, 21:20
:alaputa: fuck barca :asco:

no se q tan importante sea, klose hizo doblete en la bundesliga, estan de lideres, el barca tambien pero ahora el real viene atras a un punto.

para mi q un empate :x:

:alaputa:......ssshhhhhh...no digas nada vos....:alaputa:.....

Gana Barca...:si:...don't worry....:hay2:

Juanjo
04-Dec-2006, 21:21
Esta de la verga ese partido, el Bremen viene bien agrandado, no digamos Klose, lleva 4 goles en 2 juegos, y estan primer lugar en Alemania :alaputa: :yano:

Confio en que el Barca le haga webos y pasen a la siguiente ronda :x:
FORCA BARCA!!!!!!!!

cocky
04-Dec-2006, 21:44
SOM-HI!!!!
el grito para mañana!!!

bueno espero le demos verga al equipo de torsten frings :alaputa: jejeje y me acuerdo a unos cheros mios qme decian q neeee tranquilo pasa el barca! y yo :alaputa:"NO C DAN CUENTA Q EL BREMEN TIENE 4 JUGADORES DE LA SELECCION ALEMANA:alaputa:" y a diego ex compañero de robinho q hacian destrozos en su ex equipo... bueno la verdad es q vamos en el camp nou
marquez viene de una lesion pero esperemos q este en su 100 y ronaldinho descansado pues haber q pedos iniesta q siga de goleador ejejejej 1 gol en 3 partidos seguidos lelvaba bueno espero q todos nos salga bien y pasemos :adorar:

Eurolover
05-Dec-2006, 08:21
Werder va a pasar :ok: añsdlfkjañslfjañdlfjk :oscar2:

a ver como estara el partido!!

peluso
05-Dec-2006, 08:50
:alaputa: fuck barca :asco:
para mi q un empate :x:siiiiiiiii un empate.,opino lo mismo

Kanguro
05-Dec-2006, 08:59
:risa:

el barca aqui el barca haya :nismo: , que el barca no se que :nismo: , que le gana a no se quien en no se donde :nismo:

BASURAAAAAAAAAAAAA de EQUIPOOOOOOO Patadas de ahogado :oscar: en la ultima fecha que asco esa mierda le llaman ustedes equipo??? :asco:

Kanguro
05-Dec-2006, 09:00
El Bremen ha estado hablando cualquier cantidad de popo estos ultimos dias...


dicen que van a ir a matar al Barca... :alaputa:

:baboso:


valencia = :loser:

PILOTBENI
05-Dec-2006, 09:08
:risa:

el barca aqui el barca haya :nismo: , que el barca no se que :nismo: , que le gana a no se quien en no se donde :nismo:

BASURAAAAAAAAAAAAA de EQUIPOOOOOOO Patadas de ahogado :oscar: en la ultima fecha que asco esa mierda le llaman ustedes equipo??? :asco:

Y VOS TENES EL VALOR DE APARECER DICIENDO QUE EL BARSA ES UNA BASURA DE EQUIPK CUANDO LE VAS A LA PEOR MIERDA EN EL FUTBOL.

VOS Y TODOS LOS MERENGAYS DAN :asco: BASURAS.

FORCA BARCA :drowned:

Kanguro
05-Dec-2006, 09:28
:nismo: :baboso: :caca2: asdlñghaefs
hsa
fhsa
fhsafhsafhasfhasfh
asfhsafhasfh
asfhsafha
sfhasfhasfhafshas
hablando de equipos y vos hablando ya en personal que onda?? :pensa:




Real Madrid :drowned: ---> equipo FIFA DEL SIGLO :adorar:

PILOTBENI
05-Dec-2006, 09:29
:nismo: :baboso: :caca2: asdlñghaefs
hsa
fhsa
fhsafhsafhasfhasfh
asfhsafhasfh
asfhsafha
sfhasfhasfhafshas
hablando de equipos y vos hablando ya en personal que onda?? :pensa:




Real Madrid :drowned: ---> equipo FIFA DEL SIGLO :adorar:

VOS MISMO DIJISTE QUE PELA LO QUE DIGA LA FIFA O LO QUE DIGA QUIEN DIGA EN LO QUE ES UN EQUIPO O UN JUGADOR, ESTÁS PATINANDO EN MIERDA BASURA MADRILISTA :asco:

Kanguro
05-Dec-2006, 09:34
VOS MISMO DIJISTE QUE PELA LO QUE DIGA LA FIFA O LO QUE DIGA QUIEN DIGA EN LO QUE ES UN EQUIPO O UN JUGADOR, ESTÁS PATINANDO EN MIERDA BASURA MADRILISTA :asco:

Aprende a leer cerote :caca2:

dije de titulos que otorgaban a jugadores leeeeeeee cerote jugadores a mi me pela la verga que jugador gane algo sea del madrid o sea del depotivo xinabalju, yo soy aficionado al CLUB REAL MADRID CF al CLUB no algun jugador como ustedes idolatran a Ronaldinho que esta mas que claro que sin esa shit son lo que siempre han sido una basura.

en fin no tengo ganas de perder mi tiempo con vos :dormir:

BLACKSABBATH
05-Dec-2006, 09:37
VOS MISMO DIJISTE QUE PELA LO QUE DIGA LA FIFA O LO QUE DIGA QUIEN DIGA EN LO QUE ES UN EQUIPO O UN JUGADOR, ESTÁS PATINANDO EN MIERDA BASURA MADRILISTA :asco:


:word: visca el Barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILOTBENI
05-Dec-2006, 09:37
Aprende a leer cerote :caca2:

dije de titulos que otorgaban a jugadores leeeeeeee cerote jugadores a mi me pela la verga que jugador gane algo sea del madrid o sea del depotivo xinabalju, yo soy aficionado al CLUB REAL MADRID CF al CLUB no algun jugador como ustedes idolatran a Ronaldinho que esta mas que claro que sin esa shit son lo que siempre han sido una basura.

en fin no tengo ganas de perder mi tiempo con vos :dormir:

JAJAJAJA QUIEN ES EL QUE DA PATADAS DE AHOGADO, MEJOR ARTATE UNA CAMIONADA Y ANDA A DORMÍ :loser:

Kanguro
05-Dec-2006, 09:49
JAJAJAJA QUIEN ES EL QUE DA PATADAS DE AHOGADO, MEJOR ARTATE UNA CAMIONADA Y ANDA A DORMÍ :loser:

:alagran: debilidades cuando no se tiene como defenderse empiezan los ataques personales, creo que eso se dice de frente y no detras del monitor en fin hay que recorda que se supone que es de hablar :caca: de los equipos no de agarrase las cosas personales. :mijo:

BLACKSABBATH
05-Dec-2006, 10:10
que putas vienen a hablar aqui los madridistas cerotes!!!!, ahhhh ya ya es que si el Barca pasa se pueden llevar al madrid por debajo de las patas mmmm!!! deplano por eso hay interes........

AquaDrago
05-Dec-2006, 10:37
:alaputa: ojala gane el Barça :x:
http://www.guateparacristo.net/smfrc2/Smileys/default/psg.gifhttp://www.guateparacristo.net/smfrc2/Smileys/default/psg.gifhttp://www.guateparacristo.net/smfrc2/Smileys/default/psg.gif

turboed
05-Dec-2006, 10:46
:drowned: barsa


Fuck kanguro :caca2:


http://www.fotosearch.com/comp/AGE/AGE056/N15-451432.jpg


saludos

jkimgt
05-Dec-2006, 11:28
a que hora empieza esa mierda :alaputa:EMPATE!!! :x: FUCK BARCELONA :asco:

c-ko
05-Dec-2006, 11:28
a que hora es el juego??

ariel10
05-Dec-2006, 11:37
:ok: :ok: :ok: :ok: que gane el barca:ok: :ok: :ok:

slayer
05-Dec-2006, 12:25
bueno amigos cules, llego el juego tan esperado

90 minutos :alaputa: :run:

se avecina un partidazo de esos que por nada se pueden perder, de esos que solo el barca puede protagonizar, de esos duelos que ni porque seas mas hater que kanguro podes evitar la expectativa alksdjf;lkajsdf;lkajsd;lfkjas;ldkfadsf :caca2:

ya mucha :caca:

arriba barca :drowned:... vamos por los 8vos y de alli que se agarre cualquier equipo de maricas que el equipo va a estar al 100% :si:

slayer
05-Dec-2006, 12:26
Werder va a pasar :ok: añsdlfkjañslfjañdlfjk :oscar2:

a ver como estara el partido!!

:cerote:

va a estar :alaputa: :ok:

turboed
05-Dec-2006, 12:28
hay alguna pagina online para ver esa mierda??? :run:


saludos

Mr.Vtec
05-Dec-2006, 12:29
a que hora empieza!????????????

Franck
05-Dec-2006, 12:31
asi vamos a hacer al werder bremen :mijo: :oscar:

eso ni dudarlo, el barca va a estar en la otra ronda como siempre, entre los grandes :ok:

donde debe de estar :drowned:

slayer
05-Dec-2006, 12:32
Esta de la verga ese partido, el Bremen viene bien agrandado, no digamos Klose, lleva 4 goles en 2 juegos, y estan primer lugar en Alemania :alaputa: :yano:

Confio en que el Barca le haga webos y pasen a la siguiente ronda :x:
FORCA BARCA!!!!!!!!

:sustopop: :susto5: lo veo y no lo creo, juanjo (chorcha al;ksdjf;laksjdfl;akds :adorar2:)

hablando popito de fuchibol?????????????????????????? WTF??? :run:

Zeus
05-Dec-2006, 12:35
La Champion no ha sido casi nunca para el Barca, asi que si queda fuera no será de sorprenderse, a diferencia de otros equipos :oscar2: que siempre dan pelea en la liga de campeones. :ok:

Kanguro
05-Dec-2006, 12:37
hay alguna pagina online para ver esa mierda??? :run:


saludos

para que putas lo queres ver mejor evita martirisar tu higado :risa:


Far$a----> :par2: <-----Arbitros :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

cocky
05-Dec-2006, 12:40
que weba responder a la gente q ataca al barca...
sigan con sus equipos nosotros con el nuestro si dicen q el barca e suna mierda entonces no saben de fut....
cada equipo tiene lo suyo dejen disfrutar con nuestro equipo a nosotros nos vale "merengue" el de ustedes.....

por el momento VIVA EL BARCA HIJOS DE PUTAAAAAAAA:oscar:

slayer
05-Dec-2006, 12:43
Far$a----> :par2: <-----Arbitros :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

:caca2: :alagran: :mijo:

oetv78
05-Dec-2006, 12:44
hoy se quedan fuera de la Champions!!! :risa: fuck BARsuras!!!!

Kanguro
05-Dec-2006, 12:46
hoy se quedan fuera de la Champions!!! :risa: fuck BARsuras!!!!

Regularmente se quedan en esta ronda talvez por eso es que casi nunca ganan esa mierda y eso que es el equipo todo poderoso aslkjdfhasdkjf :caca2: es el mas grande club de los clubs de futbol pero como que las estadisticas y titulos no respaldan esas palabritas :rvm:

Fuck Barca :caca: ajsdfljaksdflksajdflkasjdfasjdf

turboed
05-Dec-2006, 12:49
para que putas lo queres ver mejor evita martirisar tu higado :risa:


Far$a----> :par2: <-----Arbitros :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:


silencio marsupial del diablo :mad: lskdjsalkdsjalkds


http://img402.imageshack.us/img402/2346/kangaroohitwy3.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://img402.imageshack.us/content.php?page=done&l=img402/2346/kangaroohitwy3.jpg)

Fuck kanguro y Fuck domestics aprovechando :oscar2: :caca2:


saludos

Zeus
05-Dec-2006, 12:49
Otros 'batacazos' de campeones

El Barcelona, además, podría conseguir el dudoso honor de convertirse en el primer campeón en la historia de la Champions League que al año siguiente cae eliminado en la primera fase de grupos.



:asco:

Kanguro
05-Dec-2006, 13:00
Originally Posted by MARCA.COM
Otros 'batacazos' de campeones

El Barcelona, además, podría conseguir el dudoso honor de convertirse en el primer campeón en la historia de la Champions League que al año siguiente cae eliminado en la primera fase de grupos.


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2: :caca2:

Solo batiendo records los del Far$a aksjghasfh
asf
hafshasfhasfhasfh
asfhsafhsa
fhasfhasfh
asfhasfhafshsafhasfh
asfhsahsafh
safhsfhsa
sahsah

truk360
05-Dec-2006, 13:15
:risa:

el barca aqui el barca haya :nismo: , que el barca no se que :nismo: , que le gana a no se quien en no se donde :nismo:

BASURAAAAAAAAAAAAA de EQUIPOOOOOOO Patadas de ahogado :oscar: en la ultima fecha que asco esa mierda le llaman ustedes equipo??? :asco:

yo le llamo, cuidando jugadores para darle verga al bremen!!!!!!!!!!!:ok: , madrilista de MMMMMMMMMM, q asco me das!!!!!!!!!

Eurolover
05-Dec-2006, 13:18
cuando empieza el partido mucha??

Kanguro
05-Dec-2006, 13:19
cuando empieza el partido mucha??

el del Real Madrid??? mañana a las 1.45 minutos.


o el del farsa?? esa mierda no se ni cuando juegan, no me interesa ni en lo mas minimo ver esa basura.

Zeus
05-Dec-2006, 13:19
13:45 :yacasi:

Eurolover
05-Dec-2006, 13:24
puta ya mero mucha, vamos Werder :huelga: añlskdfjañlsfkdj

Kanguro
05-Dec-2006, 13:24
yo le llamo, cuidando jugadores para darle verga al bremen!!!!!!!!!!!:ok: , madrilista de MMMMMMMMMM, q asco me das!!!!!!!!!
no digo pues :mijo:

vos podes hablar o tirar :caca: al equipo que odies mas sin envargo no podes insultar personalmente maximo cuando insultas a alguien quien nunca se a metido con vos la diferencia de vos y yo es que yo ataco al equipo mierda ese no ataco a la persona porque yo realmente nunca me tomo nada personal, (en lo que respeta a futbol claro esta) creo que seria bastante mula al hacerlo aunque habeses si me han sacado de onda :oscar2: pero hay que hacerle huevos si te gusta chingar.

turboed
05-Dec-2006, 13:29
:alaputa: :run:


saludos

Zeus
05-Dec-2006, 13:31
ya me safo, hay tiramos kakita fina mas tarde pue aslkfdhaklshdfljkhasd, fuck barca :oscar2:

slayer
05-Dec-2006, 14:03
http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/1.jpg :drowned:goooooooooooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!


1-0 :perreo:

slayer
05-Dec-2006, 14:05
goooooooooooooolllllllllllllllllllllllll cerotes 2-0 :drowned:


vamos Barca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILOTBENI
05-Dec-2006, 14:09
2 A 0 Cerotes Y Contando

chopper
05-Dec-2006, 14:10
a la gran 2-0 ya

chopper
05-Dec-2006, 14:10
alemanes maricones , solo hablar son

slayer
05-Dec-2006, 14:11
http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/5.jpg http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/6.jpg http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/7.jpg

PILOTBENI
05-Dec-2006, 14:12
NO TARDA EN SALIR KANGURO DICIENDO QUE LOS ARBITROA FAVORECEN AL BARCA hañsdhgañsdlhkgaslñdhgalñsdhglhasdglñlñasdhgñahsdh gash

rivfe
05-Dec-2006, 14:15
:drowned:....hasta ahorita regrese...:adorar:...vamos barca....

Eurolover
05-Dec-2006, 14:16
:yano: x 1000

slayer
05-Dec-2006, 14:18
:yano: x 1000

:perreo: :ok:

:baboso:

MikeGTS
05-Dec-2006, 14:20
esa mierda ya estaba arreglada!! :maleado:

turboed
05-Dec-2006, 14:20
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck Kanguro, solo eso queria decir :caca2: vamos barca :adorar:


saludos

JAIS
05-Dec-2006, 14:21
NO TARDA EN SALIR KANGURO DICIENDO QUE LOS ARBITROA FAVORECEN AL BARCA hañsdhgañsdlhkgaslñdhgalñsdhglhasdglñlñasdhgñahsdh gash

FUCK KANGURO

Juanjo
05-Dec-2006, 14:21
Guly hijo de puta, se lo hartoooooooooo

slayer
05-Dec-2006, 14:21
se salvaron los werdermaricones... que buena jugada :si:

Juanjo
05-Dec-2006, 14:22
esa mierda ya estaba arreglada!! :maleado:

sdfljkjlkfjklfsdajkl;fsdajklsdfasdfjkladsfajlksdfa jlksdfajkldfsjkldfsajl;ksdajlk;sdf

COMENTARIO MAS MADRIDISTA O SEA :hueco:

slayer
05-Dec-2006, 14:22
esa mierda ya estaba arreglada!! :maleado:

:alagran: :nismo:


si ahuevos, y el werder le gana al chelsea :que: :mijo:

MikeGTS
05-Dec-2006, 14:26
sdfljkjlkfjklfsdajkl;fsdajklsdfasdfjkladsfajlksdfa jlksdfajkldfsjkldfsajl;ksdajlk;sdf

COMENTARIO MAS MADRIDISTA O SEA :hueco:

jfaokjfdsljflksdñflka que es mas maricon estar con un equipo o adorar a un trompudo cerote??

Eurolover
05-Dec-2006, 14:29
fuck farsa :asco: añlsdfjkañslfdkj

slayer
05-Dec-2006, 14:33
fuck farsa :asco: añlsdfjkañslfdkj

:baboso: :newbie:

truk360
05-Dec-2006, 14:43
me cago de la risa, de todos los madridistas basuras y sus comentarios!!!!!!!!!, pobres, ai q entenderlos, ya q no pueden apreciar un espectaculo con su equipo basura, ya q no tienen creatividad ni corazon, como lo tiene el BARCA!!!!!!!!!!!!!, vamos barca!!!!!!!!!!!, y q lindo es irle a un EQUIPO de verdad.

Kanguro
05-Dec-2006, 14:47
NO TARDA EN SALIR KANGURO DICIENDO QUE LOS ARBITROA FAVORECEN AL BARCA hañsdhgañsdlhkgaslñdhgalñsdhglhasdglñlñasdhgñahsdh gash


ARBITROS HIJOSDECIENMILPUTASMALPARIDOSDEMIERDAAAAAAAAAA

:oscar2:

hablando ya asi sin pajas ala puta que descaro esa shit la verda no quito el merito de quienes anotaron el gol pero puta es mucha jornada tras jornada esa shit.

puta el primer gol que porcierto lo vi porque estaba cambiando de canal :shocky: asjkdadshfasdf que mierda no era falta y la verda hay que ser concientes se tiro el cerote y huevos va el entrenamiento que tiene los arbitros nueva implementacion por fifa que tiene que marcarle todo a favor del barca :asco: el segundo putaaaaaaaaaaa esta fuera de lugar gudseputascomosellama en las dos jugadas cuando salio el pase y cuando le hicieron el pase y de hay puta el cerote de un defensa que no se como se llama ni me interesa ha pasado todo el partido repartiendo verga hasta en el aria tiro a la verga a frings creo y no marcaron ni verga que huevo por eso es que me da asco ese equipo porque necesita de las ayudaditas arbitrales que ya son costumbre :asco:

Charles Gyborin
05-Dec-2006, 14:48
DONDE ESTA DON KANGURO HABLANDO :asaber:


VAMOS BARCA :ok:

AquaDrago
05-Dec-2006, 14:50
ya empezo el segundo tiempo :x:

Juanjo
05-Dec-2006, 14:52
Esos cerotes el bremen solo en el piso viven

ElGuille
05-Dec-2006, 14:54
Que buen partido :adorar:

BARSA x 100000000000000000000000 :ok:

:meet:

Franck
05-Dec-2006, 14:54
hay alguna pagina online para ver esa mierda??? :run:


saludos

en espn ya hay pay par view :ok:

slayer
05-Dec-2006, 14:55
el segundo putaaaaaaaaaaa esta fuera de lugar gudseputascomosellama en las dos jugadas cuando salio el pase y cuando le hicieron el pase y de hay puta el cerote de un defensa que no se como se llama ni me interesa ha pasado todo el partido repartiendo verga hasta en el aria tiro a la verga a frings creo y no marcaron ni verga que huevo por eso es que me da asco ese equipo porque necesita de las ayudaditas arbitrales que ya son costumbre :asco:



http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/5.jpg
el pase ni va para gudjonsen :alagran:

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/6.jpg aca fuera de lugar??? :que: :alagran:


Si el jugador va atras de el balon, no es fuera de lugar...

y asi decis que sabes????? :que: :mijo:


en serio kanguro mejor :sho:...

Kanguro
05-Dec-2006, 14:59
http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/5.jpg
el pase ni va para gudjonsen :alagran:

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/diciembre/5/6.jpg aca fuera de lugar??? :que: :alagran:


Si el jugador va atras de el balon, no es fuera de lugar...

y asi decis que sabes????? :que: :mijo:


en serio kanguro mejor :sho:...
hay que decir de todo para mermar la victoria por el momento de esos huecos pero lo que si es cierto que marica el trompudo recerote malparido mono de mierda :oscar2:

por lo de :sho: heee tendrias que hacerlo va cosa que realmente dudaria que podrias :hueco:

en serio slgay calma tus animos

slayer
05-Dec-2006, 15:05
hay que decir de todo para mermar la victoria por el momento de esos huecos pero lo que si es cierto que marica el trompudo recerote malparido mono de mierda :oscar2:

por lo de :sho: heee tendrias que hacerlo va cosa que realmente dudaria que podrias :hueco:

en serio slgay calma tus animos

:que: ala put... esto si que :hueco: :alagran:

:caca2: no te lo tomes personal :ok:

dije mejor :sho: porque tu comentario fue lo unico fuera de lugar

y eso que decis que no lo tomas a pecho :alagran: :mijo:


EDIT: se me olvido ponerte que esto "por lo de :sho: heee tendrias que hacerlo va cosa que realmente dudaria que podrias :hueco:"... esas si son pataditas de ahogado :caca2:;lkasjdflk;ajsd;lfkjas;ldkfja;lksdjf;laksdj f;laksdjf;laksjdfl;kasjdf;lkasjdf;lkajsdf;lkjasd;l fkjas;ldkfjals;kdfjals;kdjfasl;dkfjas;lkdfa
sdf;lkajsdf;lkjasd;lfkjasl;dkfja;lskdfja;lskdfjal; skdfjal;skdfja;lsdkfj;alskdfjals;dkf

cba_cruz
05-Dec-2006, 15:11
alguna pagina donde se pueda escuchar ke no sea as.com ?

Kanguro
05-Dec-2006, 15:12
:que: ala put... esto si que :hueco: :alagran:

:caca2: no te lo tomes personal :ok:

dije mejor :sho: porque tu comentario fue lo unico fuera de lugar

y eso que decis que no lo tomas a pecho :alagran: :mijo:


cuando es algo personal si me lo toma a pecho porque por lo regular no le falto es respeto a nadie digo hasta la muerte cuanto odio a ese equipo pero cuando ya es algo personal pues ahuevos va.

en fin me pela tres cuartos de vergas :ok: tu opinion

pataditas de ahogado no solo te digo que en realidad no lo podrias hacer :super:

slayer
05-Dec-2006, 15:16
cuando es algo personal si me lo toma a pecho porque por lo regular no le falto es respeto a nadie digo hasta la muerte cuanto odio a ese equipo pero cuando ya es algo personal pues ahuevos va.

en fin me pela tres cuartos de vergas :ok: tu opinion

:caca2: :adorar2:

poner :sho: es faltarte el respeto???

:hueco: :alagran:

:sho: = no hables de fut si no sabes :ok:

me :pela: que te pele 3/4, :mijo:

por cierto, el Barca sigue ganando 2-0 :ok:

slayer
05-Dec-2006, 15:21
pataditas de ahogado no solo te digo que en realidad no lo podrias hacer :super:

:vergazos:


:adorar2: :risa:
como pusiste vos, "calma tus animos" si te enoja que el barca pase a 8vos no te "piques el higado" as;lkjdf;lkasjdf;lkajsd;lfkjas;ldkfja;slkdfja;lskd fja;lskjdf;lsadka;sjdf;lkasd
fasdfkja;slkdfj;alksdjf;laksjdf;laksdf


:newbie:

turboed
05-Dec-2006, 15:21
que nivel de popis mucha :adorar:

buen fut, buena caca = nice thread :adorar: :caca2:


saludos

Juanjo
05-Dec-2006, 15:24
9 minutos + el descuento :alaputa: FORCA BARCA!!!!!!!!

Kanguro
05-Dec-2006, 15:24
:caca2: :adorar2:

poner :sho: es faltarte el respeto???

:hueco: :alagran:

:sho: = no hables de fut si no sabes :ok:

me :pela: que te pele 3/4, :mijo:

por cierto, el Barca sigue ganando 2-0 :ok:

:risa: me da risa que todo lo que digo lo tenes que cuestionar que :dormir: ya me aburriste manin en serio hay personas como vos que creen que a uno le importa que tiene que decir :rvm:

Charles Gyborin
05-Dec-2006, 15:24
9 minutos + el descuento :alaputa: FORCA BARCA!!!!!!!!


EL CAMPEON SIGUE VIVOOOOOOOOOOOO

VAMOS BARCA

Kanguro
05-Dec-2006, 15:25
:vergazos:


:adorar2: :risa:
como pusiste vos, "calma tus animos" si te enoja que el barca pase a 8vos no te "piques el higado" as;lkjdf;lkasjdf;lkajsd;lfkjas;ldkfja;slkdfja;lskd fja;lskjdf;lsadka;sjdf;lkasd
fasdfkja;slkdfj;alksdjf;laksjdf;laksdf


:newbie:

incisto :alagran:

Kanguro
05-Dec-2006, 15:27
que nivel de popis mucha :adorar:

buen fut, buena caca = nice thread :adorar: :caca2:


saludos

vos :sho: no es con vos :caca2: akjsdfhalsfh
asfh
fhasfhasfhasfhasfhasfh

Juanjo
05-Dec-2006, 15:27
shu shu, madridistas a la verga, hasta maniana juega la cagada de su equipo daljk;sdfljk;sfdaljk;dflksdfaljk

Charles Gyborin
05-Dec-2006, 15:29
Vamos kanguro cambia ya tu firma

hadfhasduifhaksdhfkjahsdklfasdf:adorar2:

Kanguro
05-Dec-2006, 15:29
shu shu, madridistas a la verga, hasta maniana juega la cagada de su equipo daljk;sdfljk;sfdaljk;dflksdfaljk

ajsfgaslfjgsagasg :risa: :come: mañana juega el mejor equipo del mundo :adorar:

slayer
05-Dec-2006, 15:29
:risa: me da risa que todo lo que digo lo tenes que cuestionar que :dormir: ya me aburriste manin en serio hay personas como vos que creen que a uno le importa que tiene que decir :rvm:

si kanguro siempre tenes la razon, sos el que mejor :caca: puede hablar y siempre estas a un nivel mayor que todos :alagran:


:mijo:... ya te dije, no te piques el higado, y si no queres tirar :caca: como consejo anda ver otro thread :si:


y la verdad no me importa lo que pongas, simplemente todo esto empezo porque te demostre (te enseñe un poquito de fut)... sobre tu comentario del fuera de lugar


mejor ya me hago :sho:... y mejor disfruto del pase a 8vos.



PD: ahora que ya clasificamos ya podemos discutir de la siguiente ronda??? :caca2: a;lksdjfl;kajsdf;lkajsd;lfkjas;ldkfja;lskdjf;lkasj df;lkajsdfl;kajsd;lfkjas;ldkfja;lskdf
asdlf;kjas;ldkfja;lsdkjf;alskdjf;laksdjf;laksjdfl; kasjdf;laksjdf;lkasdf

Kanguro
05-Dec-2006, 15:30
Vamos kanguro cambia ya tu firma

hadfhasduifhaksdhfkjahsdklfasdf:adorar2:


:cerote: sin mas ahuevos sjdfasjdfaskljdfaskdjfasdkjlfasf

oetv78
05-Dec-2006, 15:30
El Chelsea Se Los Puso En Bandeja De Plata Y No Lo Supieron Aprovechar.. Que Imbeciles,, :maleado:

PILOTBENI
05-Dec-2006, 15:30
FUCK MADRID, A LA MIERDA MADRILISTAS MIERDAS :asco:

COMENTARIOS MÁS CAGADOS LOS TUYOS KANGURO MADRILISTA TENÍAS QUE SER, ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOS DE LA DEMO

Juanjo
05-Dec-2006, 15:31
1 minuto + descuento :alaputa:

Kanguro
05-Dec-2006, 15:31
si kanguro siempre tenes la razon, sos el que mejor :caca: puede hablar y siempre estas a un nivel mayor que todos :alagran:


:mijo:... ya te dije, no te piques el higado, y si no queres tirar :caca: como consejo anda ver otro thread :si:


y la verdad no me importa lo que pongas, simplemente todo esto empezo porque te demostre (te enseñe un poquito de fut)... sobre tu comentario del fuera de lugar


mejor ya me hago :sho:... y mejor disfruto del pase a 8vos.



PD: ahora que ya clasificamos ya podemos discutir de la siguiente ronda??? :caca2: a;lksdjfl;kajsdf;lkajsd;lfkjas;ldkfja;lskdjf;lkasj df;lkajsdfl;kajsd;lfkjas;ldkfja;lskdf
asdlf;kjas;ldkfja;lsdkjf;alskdjf;laksdjf;laksjdfl; kasjdf;laksjdf;lkasdf

neciaaaaaaaaaaaaaaaa la tos :alagran:


























:caca2:


ya termino el partido??? si es asi ya podemos hablar de la siguiente ronda

Juanjo
05-Dec-2006, 15:32
Puta, la que quito Turam ahorita :alaputa: * 10000000

slayer
05-Dec-2006, 15:32
:caca2:


ya termino el partido??? si es asi ya podemos hablar de la siguiente ronda

:cerote: ;alksdjf;laksjdf;laksjdf;lkasjfd;lkajsdfl;kajsd;lf kjadsf

ya falta poco :bailar2:

Juanjo
05-Dec-2006, 15:35
1 minuto mucha

turboed
05-Dec-2006, 15:35
saquen esta mierda de mi vista por favor :caca2:

http://img467.imageshack.us/img467/3270/werder1ua9.jpg


saludos

Kanguro
05-Dec-2006, 15:36
FUCK MADRID, A LA MIERDA MADRILISTAS MIERDAS :asco:

COMENTARIOS MÁS CAGADOS LOS TUYOS KANGURO MADRILISTA TENÍAS QUE SER, ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOS DE LA DEMO


la gran diosisisima mil putas la verdad vos ya me tenes a verga mijo la verdad puta no vivo de vos para que hables semejante mulada si tenes algun problema con mi persona encerio ya te dije que me lo digas en la cara mano puta averga me tenes pisadito, puta que gran mierda te sentis pues cerote. lo que yo diga o deje de decir haga o deje de hacer que repisados tenes que meterte mierda cuando repisados yo me he metido en tus asuntos cerote ni ando revisando que putas pones ni me interesa con eso te lo digo todo y vos por lo visto vivis de lo que vivo poniendo.

JAIS
05-Dec-2006, 15:36
jfaokjfdsljflksdñflka que es mas maricon estar con un equipo o adorar a un trompudo cerote??

asdljfasdjfalsjdfjasldjflaks mas marico es cagar aguado cada vez que ven los colores azul y rojo saltan a la cancha,

aprovechando FUCK MADRID

Juanjo
05-Dec-2006, 15:36
PASAMOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

chopper
05-Dec-2006, 15:37
que nivel de popis mucha :adorar:

buen fut, buena caca = nice thread :adorar: :caca2:


saludos

x 2

JAIS
05-Dec-2006, 15:38
pueden cagar aguado KANGURO Y MIKE GTS




asldfjalksjdflakjsdflkasjdflñasjdfñlkajsdñflkjasñl kfja

slayer
05-Dec-2006, 15:38
ya termino el partido??? si es asi ya podemos hablar de la siguiente ronda

ya termino :)


ahora si,

ojala mandril vs chelsea :x:... no por hater, quiero saber si le aguantan :si:

PILOTBENI
05-Dec-2006, 15:38
la gran diosisisima mil putas la verdad vos ya me tenes a verga mijo la verdad puta no vivo de vos para que hables semejante mulada si tenes algun problema con mi persona encerio ya te dije que me lo digas en la cara mano puta averga me tenes pisadito, puta que gran mierda te sentis pues cerote. lo que yo diga o deje de decir haga o deje de hacer que repisados tenes que meterte mierda cuando repisados yo me he metido en tus asuntos cerote ni ando revisando que putas pones ni me interesa con eso te lo digo todo y vos por lo visto vivis de lo que vivo poniendo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA hañsdhgasñdklghlashdñghasdlñglñashdñgalshdñghñasdh ñghañsdhgñahlñdghlñashdlñghlñasdhlñghañsdhgñahsdgh lñasdhñghañsdhglñashdghlñasdhglñhasñdhglñashdghlañ sdhlgñhalsñdhglñashdñghñashdghasñdhgñahslñdgas

TE DOLIÓ ESO MALDITA, SI TE DOLIÓ SOBATE CEROTE, IGUAL A MI ME PELA LA VERGA LO QUE VOS DIGAS Y ME SEGUIRA PELANDO LA VERGA LO QUE PENSES halñdgklaslñdhgñashldghlañshdlñghasdhglñahsñdghlña sd

SOLO OTRA COSITA MÁS

FUCK KANGURO MADRILISTA :loser:

Franck
05-Dec-2006, 15:39
que les dije... :ok:

:mijo: los ibamos a hacer...

el que el barca, clasificara no entraba para cuestionamientos

solo kanguro podia esperar un milagro :oscar:

Juanjo
05-Dec-2006, 15:39
la gran diosisisima mil putas la verdad vos ya me tenes a verga mijo la verdad puta no vivo de vos para que hables semejante mulada si tenes algun problema con mi persona encerio ya te dije que me lo digas en la cara mano puta averga me tenes pisadito, puta que gran mierda te sentis pues cerote. lo que yo diga o deje de decir haga o deje de hacer que repisados tenes que meterte mierda cuando repisados yo me he metido en tus asuntos cerote ni ando revisando que putas pones ni me interesa con eso te lo digo todo y vos por lo visto vivis de lo que vivo poniendo.

:vergazos: sdflksdfaljksdfjkl;sdflkj;sdfalkj;dfsaljk;sdfaljk; sdfal;jk

PILOTBENI
05-Dec-2006, 15:39
BUENO PUES MIS ESTIMADOS BARCELONISTAS, NUESTRO EQUIPO ESTÁ EN LOS OCTAVOS DE FINAL :adorar: A SEGUIR EN LA LUCHA PUES.

slayer
05-Dec-2006, 15:40
la gran diosisisima mil putas la verdad vos ya me tenes a verga mijo la verdad puta no vivo de vos para que hables semejante mulada si tenes algun problema con mi persona encerio ya te dije que me lo digas en la cara mano puta averga me tenes pisadito, puta que gran mierda te sentis pues cerote. lo que yo diga o deje de decir haga o deje de hacer que repisados tenes que meterte mierda cuando repisados yo me he metido en tus asuntos cerote ni ando revisando que putas pones ni me interesa con eso te lo digo todo y vos por lo visto vivis de lo que vivo poniendo.


:rvm:... no la cague kanguro :S

solo es popoito el que se tira por aca :si:

Juanjo
05-Dec-2006, 15:42
Bueno, ahora ya solo equipos duros quedaron en la Champions, ah!! y se me olvidaba, tambien la cagada del Mandril sdfalkdfsljk;dfskjldsfljdksfadflasjk;sfdal;jk

A ver que pasa mucha :x: hay que defender el titulo

Kanguro
05-Dec-2006, 15:43
:rvm:... no la cague kanguro :S

solo es popoito el que se tira por aca :si:


No esto no es popis ya la verdad si son cosas ya muy personales.

y no es la primera la verdad.

Charles Gyborin
05-Dec-2006, 15:45
Muy bien kanguro :clap: ya cambio la firma :si: saludos

PILOTBENI
05-Dec-2006, 15:46
No esto no es popis ya la verdad si son cosas ya muy personales.

y no es la primera la verdad.

NO SEAS SENTIDA VOS, ALLA NOS VEMOS EL 9 EN LA DEMO :perreo:

turboed
05-Dec-2006, 15:48
No esto no es popis ya la verdad si son cosas ya muy personales.

y no es la primera la verdad.

nombre kanguro, no lo tomes asi voooos :hi5: en dado caso tirale su croqueta y ya, la onda aca era joder un poco viendo ya que hay fuerzas rivales, pero tampoco para que te malees vos, me extrana papa, en dado caso si queres tiramos popis turboed vs kanguro con full respeto :meet:

el que se enoja aca pierde vos, vos lo sabes


saludos

slayer
05-Dec-2006, 15:49
nombre kanguro, no lo tomes asi voooos :hi5: en dado caso tirale su croqueta y ya, la onda aca era joder un poco viendo ya que hay fuerzas rivales, pero tampoco para que te malees vos, me extrana papa, en dado caso si queres tiramos popis turboed vs kanguro con full respeto :meet:

el que se enoja aca pierde vos, vos lo sabes


saludos

:word: ..... mejor habran otro thread de las posibles llaves :alaputa:

Kanguro
05-Dec-2006, 15:51
NO SEAS SENTIDA VOS, ALLA NOS VEMOS EL 9 EN LA DEMO :perreo:

nunca te he dicho ni mierda pesonal aqui recerote para que vos hables muladas la verdad yo cuando tengo algo que decirle a alguien lo digo como hombre de frente y detras de un monitor la verdad varias veces vos tratas de defenderte de las muladas que se dicen aca atacandome personalmente la verdad te lo vuelvo a repetir si tenes algun problema conmigo de algo que te haya ofendido a vos decimelo de frente.

por lo demas y la chingadera se aguanta y demas aca es de aca no mas haya.

cocky
05-Dec-2006, 15:53
jafhdlfkashdflkjhsdkafsf :ok: el que se pique q c rasque jashdlfkhasdf

:drowned:BARCA:drowned:

Zeus
05-Dec-2006, 15:54
El futbol aleman si esta en la mierda por lo visto, es el equipo que va punteando la liga y llegar a jugar nimierda, :asco:, bien por el barca, finalmente le salio facil la clasificación...

PD. se cagaron en todo el thread por exceso de popis :S :lock:

PILOTBENI
05-Dec-2006, 15:54
nunca te he dicho ni mierda pesonal aqui recerote para que vos hables muladas la verdad yo cuando tengo algo que decirle a alguien lo digo como hombre de frente y detras de un monitor la verdad varias veces vos tratas de defenderte de las muladas que se dicen aca atacandome personalmente la verdad te lo vuelvo a repetir si tenes algun problema conmigo de algo que te haya ofendido a vos decimelo de frente.

por lo demas y la chingadera se aguanta y demas aca es de aca no mas haya.

YA TRANQUILO PUES, EL SÁBADO A MI DIESTRA TE QUIERO :cerote:

Kanguro
05-Dec-2006, 15:55
nombre kanguro, no lo tomes asi voooos :hi5: en dado caso tirale su croqueta y ya, la onda aca era joder un poco viendo ya que hay fuerzas rivales, pero tampoco para que te malees vos, me extrana papa, en dado caso si queres tiramos popis turboed vs kanguro con full respeto :meet:

el que se enoja aca pierde vos, vos lo sabes


saludos

no hay otro forma en la cual yo lo tomo la verdad y la mayoria sabe que es asi pero aqui en esta caso por lo visto ya no pero la verdad no se si es que ya me enojo encerio ya me enoje y por eso lo estoy tomando asi pero haber que pumas.

cocky
05-Dec-2006, 15:55
nombre gente el futbol es de disfrutarlo no de malearc no hagarren clavos cn nadie por un partido q ni denuestras ligas locales es jasdhlfjksahdflkasf

la onda es q viva el fcbarcelona:D adjhlaflksdfhlsdf

slayer
05-Dec-2006, 15:55
El futbol aleman si esta en la mierda por lo visto, es el equipo que va punteando la liga y llegar a jugar nimierda, :asco:, bien por el barca, finalmente le salio facil la clasificación...

:nismo: alskdjf;lkasdjfs;lk :oscar2:

no fue facil, porque fue hasta la ultima jornada :rvm:

facil, siempre al mandril :asco:

JAIS
05-Dec-2006, 15:56
PILOTBENI Y KANGURO:
miren par de putas dejen de aruñarse la cara y jalarse el pelo es solo tiradera de popis, zorras




asdfasjdlfjasdfoasjdflkñajsdlñfjalñsdfjalñsdjflñ






AAAAAAAAhhhhhhhhhh por cierto FUCK MADRID

Kanguro
05-Dec-2006, 15:57
:word: ..... mejor habran otro thread de las posibles llaves :alaputa:


pilas :alaputa: encerio me gustaria que al madrid le tocara el chelsea sin paja puta seria bueno para ver si realmente no le aguanta como muchos far$as dicen.

slayer
05-Dec-2006, 15:59
no hay otro forma en la cual yo lo tomo la verdad y la mayoria sabe que es asi pero aqui en esta caso por lo visto ya no pero la verdad no se si es que ya me enojo encerio ya me enoje y por eso lo estoy tomando asi pero haber que pumas.

por ello tranquilo que falta mucho popis de champions :alaputa:

slayer
05-Dec-2006, 16:01
pilas :alaputa: encerio me gustaria que al madrid le tocara el chelsea sin paja puta seria bueno para ver si realmente no le aguanta como muchos far$as dicen.

naaaaaaaaaaaaaa no le aguanta, :x: pago por ver ese partido :x:

turboed
05-Dec-2006, 16:01
no hay otro forma en la cual yo lo tomo la verdad y la mayoria sabe que es asi pero aqui en esta caso por lo visto ya no pero la verdad no se si es que ya me enojo encerio ya me enoje y por eso lo estoy tomando asi pero haber que pumas.


ya muchachos :meet: , la verdad no vale la pena llevar las cosas fuera de tono, mejor cada quien haga publicas disculpas y no tiren mierda asi, la verdad cae mal cuando dicen cosas fuera de confianza o sin saber, pero ya , llevemos las cosas en paz :si:


saludos

slayer
05-Dec-2006, 16:03
ya muchachos :meet: , la verdad no vale la pena llevar las cosas fuera de tono, mejor cada quien haga publicas disculpas y no tiren mierda asi, la verdad cae mal cuando dicen cosas fuera de confianza o sin saber, pero ya , llevemos las cosas empaz :si:


saludos

:slap: ya no estan diciendo nada y vos alborotas la colmena :maleado:

asl;dfkja;lskdjflak;sjdfla;ksdjf;laksdjfla;ksdjf;l aksdjf;laksdjf;laskdjfl;askdjfa
sdf;alksjdf;lkajsdf;lkajsdf;lkajsfd;lkjasdlf;kjas; ldkfjas;ldkfjals;dkfjal;sdkfjasjd;lf

:oscar2:....

se vienen los 8vos, pero hasta febrero :rvm:

Kanguro
05-Dec-2006, 16:06
YA TRANQUILO PUES, EL SÁBADO A MI DIESTRA TE QUIERO :cerote:

creo que voy a tener que estar en la entrada otra vez pero si vas a invitar que se vea pues :cerote:

Kanguro
05-Dec-2006, 16:09
ya muchachos :meet: , la verdad no vale la pena llevar las cosas fuera de tono, mejor cada quien haga publicas disculpas y no tiren mierda asi, la verdad cae mal cuando dicen cosas fuera de confianza o sin saber, pero ya , llevemos las cosas empaz :si:


saludos
naaa la verdad siempre he dicho que aca de chingar como vos decis con los equipos pero cuando ya las mierda son personales es mejor decir que putas para asi si hay clavos por algo que quede claro pues porque al meno yo no estoy faltando el respeto a nadie mas que a ese equipo basura :oscar2:


ya fuera mamonadas fuck barca ojala nos topemos en alguna etapa de la champion :vergazos:

slayer
05-Dec-2006, 16:15
ya fuera mamonadas fuck barca ojala nos topemos en alguna etapa de la champion :vergazos:

eso ya no se va a poder .................


















porque no van a pasar de 8vos madriles maricones :asco:.... liverpool, chelsea, bayern... solo el Barca los puede sacar :drowned:

turboed
05-Dec-2006, 16:16
naaa la verdad siempre he dicho que aca de chingar como vos decis con los equipos pero cuando ya las mierda son personales es mejor decir que putas para asi si hay clavos por algo que quede claro pues porque al meno yo no estoy faltando el respeto a nadie mas que a ese equipo basura :oscar2:


ya fuera mamonadas fuck barca ojala nos topemos en alguna etapa de la champion :vergazos:


:word: fuck Real Mandril and Fuck Kanguro :oscar2:


http://i83.photobucket.com/albums/j314/lsam777/kangaroo_dead.jpg


saludos

PILOTBENI
05-Dec-2006, 16:19
creo que voy a tener que estar en la entrada otra vez pero si vas a invitar que se vea pues :cerote:

AAAAAAAAA QUE HUEVOS, PERO A LA HORA DEL PURRUN QUE ONDAS, MINIMO UN SIX VA VOS.

Kanguro
05-Dec-2006, 16:20
de donde putas saca esta re:cerote: tanto canguro muerto ajskdfsalfhasdlf

Fuckkkk turboed ya los quiero ver contra el madrid para darles otra su receta de a 2

740turbo
05-Dec-2006, 16:20
El futbol aleman si esta en la mierda por lo visto, es el equipo que va punteando la liga y llegar a jugar nimierda, :asco:, bien por el barca, finalmente le salio facil la clasificación...



vos si estas patinando en caca con ese tu comentario! como que si nunca se a visto d equipos que no hacen nada en la champions y van bien en su liga,, o alrevez equipos que en su liga van mal y en la champion van taleguisima.

gr4m4j0
05-Dec-2006, 18:47
como que llegué tarde al thread pero lo que importa es que sacaron la casta mis patojos... http://www.guateparacristo.net/smfrc2/Smileys/default/psg.gif




http://img.photobucket.com/albums/v280/pgramajo/FC-Barcelona.png



por ahi dicen que se puede venir un chelsea - real madrina en la proxima fase :x: ñalskdjfasñljf

CoupeVtec
05-Dec-2006, 21:59
http://www.guateparacristo.net/smfrc2/Smileys/default/psg.gif
ADELANTE BARCA

truk360
05-Dec-2006, 22:05
PASAMOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

no queras decir hijo:caca2: :caca2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

truk360
05-Dec-2006, 22:06
de donde putas saca esta re:cerote: tanto canguro muerto ajskdfsalfhasdlf

Fuckkkk turboed ya los quiero ver contra el madrid para darles otra su receta de a 2

y que les aplaudan en el camp nou:bailar2: , vaa vos madrisistio!!!!!!!!!!!, para q no t ofendas pues:ok: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Speed_Racer
06-Dec-2006, 10:17
solo Dinho puede ejecutar un tiro libre como el ayer... :adorar: x 1´000

PILOTBENI
06-Dec-2006, 10:20
de donde putas saca esta re:cerote: tanto canguro muerto ajskdfsalfhasdlf

Fuckkkk turboed ya los quiero ver contra el madrid para darles otra su receta de a 2

OJALA NO TE OFENDAS VA VOS, PERO ESO NI EN TUS MÁS PUTOS SUEÑOS hasñdhgashkdgñahsdlgahsdhgñasdhghasñdghasdglñas

gr4m4j0
06-Dec-2006, 10:23
solo Dinho puede ejecutar un tiro libre como el ayer... :adorar: x 1´000




:yano:



y lo hizo ver tan simple.... como que "le costó" :ok:


lástima el poste de guddy, que golazo hubiera sido :rvm: y luego guily que la voló :llanto:

BLACKSABBATH
06-Dec-2006, 10:40
para todos los madridistas que deseaban nuestra eliminacion!!!! que lo siento pasamos serotes, mejor ni se pongan en el camino porque les va a caer verga!!!!