Ver la Versión Completa : ya tengo bien tuneado mi karmic koala y quiero back up !!
buenas jovenes :chela:
pues ahora despues de estar mas de 4 dias tuneando mi ubuntu
al fin logre dejarlo 100% funcional para mi :adorar:
entonces ahora lo que quiero hacer es sacarle backup
antes de que pase algo :alaputa:
saben de algun programa tipo R-drive image pero para ubuntu?
por cierto el karmic koala ahora me dejo bastante impresionado con todo el soporte que tiene hoy en dia :sustopop:
hace bastante tiempo probe y mejor lo quite, mucho vergueo para instalar todo el hardware, ahora karmic koala me instalo todo :adorap:
gracias.
DartJulius
07-Jan-2010, 21:22
bien hay pero no me recuerdo bien como se llama, de hecho lo haces con un par de lineas en terminal, dejame que tenga tiempo y con gusto te busco algo referente al tema, porque yo lo tenia por ahi guardado pero borre una carpeta con un chorro de how to y ahi se fue con pancho.
j_perusina
08-Jan-2010, 08:26
¿norton ghost?
Ghost compatibility with Linux (http://service1.symantec.com/SUPPORT/ghost.nsf/e57b04140f9db1e785256b200056c22a/6a5df3b25c59eb9b8825671d00613c5b?OpenDocument)
Ghost versions that support Linux
File systems
All Ghost versions support sector copy operations for Linux disks. Sector copy operations can clone entire disks and not individual partitions.
Ghost versions that support EXT2 or EXT3 can perform a native copy operation, which supports the cloning of individual partitions. Ghost versions that support EXT2 or EXT3 partitions allow all of the same functionality on EXT2 and EXT3 partitions as they do with FAT and NTFS partitions.
solo que creo que lo tendrías que ejecutar desde windows.
:bah: solo copia todo tu home a donde querras guardarlo y ya, a simple vista no se mira mayor cosa, pero si presionas ctrl+h te muestra todas las carpetas ocultas que es donde estan tooooodas tus configuraciones de escritorio o apps mas comunes :si:
j_perusina
09-Jan-2010, 21:16
solo copia todo tu home a donde querras guardarlo y ya, a simple vista no se mira mayor cosa, pero si presionas ctrl+h te muestra todas las carpetas ocultas que es donde estan tooooodas tus configuraciones de escritorio o apps mas comunes
En serio tan paja es y si le descargaste actualizaciones o aplicaciones también?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com