PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ejes........alguien?


Sharkev
04-Dec-2006, 16:54
tengo unas dudas acerca de las specs de los ejes de mas lift........

aqui esta la tabla de 2 ejes diferentes, pero quisiera saber cual es mejor en caso de mayor performance

este eje tiene mayor lift.......... 0.373 pero tiene menos duracion ( 258 y 262 )

Stage 3 Camshaft - EFI Mods Req
258/262 ( duracion intake/exhaust ) 0.373 0.377 ( lift )


y este otro que tiene mas duracion, pero tiene menos lift.......

Stage 3- Street / Strip 3000 - 8000 rpm
290 290 (duracion intake/exhaust ) 0.320 0.320 ( Lift )


esto es para diferentes motores..........


entonces cual es mejor o que es o que ayuda mas??

gracias.

Bullitt
04-Dec-2006, 19:08
mientras mas duracion, el rango de fuerza se va a correr a mas altas revoluciones, y vas a tener mas fayon en baja, por eso no se recomienda para EFI, el overlap tambien no puede ser mucho (cuando ambas valvulas, intake y exhaust estan abiertas) , pq la compu loquea, si tenes mucho lift, podes llegar a tener valve float, y por eso tenes que cambiar resortes mas fuertes, guias, etc pero no creo que sea el caso con esos dos ejes.

yo talvez escojeria este para tu carro
Stage 3 Camshaft - EFI Mods Req
258/262 ( duracion intake/exhaust ) 0.373 0.377 ( lift )

pq mejor si sacas mas rapidos los gases del escape :ok:

Sharkev
04-Dec-2006, 20:05
mientras mas duracion, el rango de fuerza se va a correr a mas altas revoluciones, y vas a tener mas fayon en baja, por eso no se recomienda para EFI, el overlap tambien no puede ser mucho (cuando ambas valvulas, intake y exhaust estan abiertas) , pq la compu loquea, si tenes mucho lift, podes llegar a tener valve float, y por eso tenes que cambiar resortes mas fuertes, guias, etc pero no creo que sea el caso con esos dos ejes.

yo talvez escojeria este para tu carro
Stage 3 Camshaft - EFI Mods Req
258/262 ( duracion intake/exhaust ) 0.373 0.377 ( lift )

pq mejor si sacas mas rapidos los gases del escape :ok:


ahh bueno......... ahora entiendo......

y efectivamente este eje es para mi motor, el otro era para un de la serie 4g6x..........:si:

si mi meta es cambiar el eje por ese, resortes de valvulas y polea de eje para tiempo........:si:
al mismo tiempo cambiar pistones para subir compresion a 11:1 mas o menos.......:diablo: