PDA

Ver la Versión Completa : Por La Alarma, Hay Que Tener Cuidado


netiux
05-Jan-2010, 14:35
AYER FUI POR LA ZONA 14 Y NO PUDE PASAR PARA LA 20 CALLE PORQUE HABIAN MATADO A UN SEÑOR. (ESTA NOTICIA ME IMAGINO QUE YA TODOS LA SABEN PORQUE SALIO EN LOS PERIODICOS) EL ASUNTO ES QUE SEGUN VERSIONES DE LA GENTE LE ROBARON SU HONDA CIVIC 08, PERO EL DON SE QUEDO EN UNA TIENDA CERCA DE DONDE LE QUITARON EL AUTO, LA ALARMA SE ACTIVO Y SE LES QUEDO EL CARRO A LOS CACOS. COMO HABIAN VISTO QUE EL DON ESTABA EN LA TIENDA SE REGRESARON A DISPARARLE LOS DESGRACIADOS ESTOS. ESCRIBO ESTE POST PARA QUE TENGAN CUIDADO SI TIENEN UNA ALARMA ANTIASALTO Y PASA ALGO COMO LO QUE LE PASO AL DON NO SE QUEDEN CERCA VAYANSE LO MAS LEJOS POSIBLE PARA QUE NO CORRAN RIESGOS. QUE HUEVOS NO HEMOS ESTRENADO NI UNA SEMANA DE ESTE AÑO Y LOS MUERTOS EN ASALTOS O EN BALACERAS YA SON PARTE DEL DIA DIA. RESIGNACION A LA FAMILIA.:rvm:

tonny
05-Jan-2010, 14:36
a mi webo que raro que solo a eso regresaron :S

MAGO_DE_OZ
05-Jan-2010, 14:38
lagran puta, hasta donde ha llegado la delicuencia cerota

flavius29
05-Jan-2010, 14:40
:alaputa::alaputa::alaputa:

Choconoy
05-Jan-2010, 14:41
verga :S
que pizada esta la situacion

pcontreras04
05-Jan-2010, 14:52
sera cierto:ceja:

aunq si es pizado eso de la alarma.. pero :bah: al final de cuentas no sirven para nada

solo avisa q le abrieron el carro a uno laksjhdfljksahflk

rquanleon
05-Jan-2010, 14:54
sera cierto:ceja:

aunq si es pizado eso de la alarma.. pero :bah: al final de cuentas no sirven para nada

solo avisa q le abrieron el carro a uno laksjhdfljksahflk

aquel se refiere a las alarmas que presionas un boton cada vez que abren las puertas :si:

luisfel
05-Jan-2010, 14:57
:alaputa: puta esos ladrones hdp ya no perdonan q huevos buen consejo mano

chepe GSR
05-Jan-2010, 14:58
pero que mula el don

si la onda ahi es bajarse y a hechar la corrida

eduardo078
05-Jan-2010, 15:01
hoy lo leí en la prensa, pobre sr. pero porque no corrio y se escondio si sabia que se iba a activar

supermac
05-Jan-2010, 15:02
pues si a echar la corrida, pero está bien que se nos recuerde, yo crei que ya habian puesto este tema por eso no lo hice, ayer en el almuerzo con los compañeros de trabajo los vimos en Noti7 y hablabamos de eso..:rvm:

KRAYZIE
05-Jan-2010, 15:21
pero asi fue?? porque yo lo lei en aldia y decia que lo iban siguiendo y ya preso del panico mejor se bajo del carro y salio corriendo para la tienda donde quiso entrar pero las rejas tenian llave y ahi lo remataron, no hablaba nada de eso, alguien que corrobore eso

Lukas
05-Jan-2010, 15:31
pero que mula el don

si la onda ahi es bajarse y a hechar la corrida

cabal..... si te quitan el carro y sabes que se les va a apagar a unos cuantos metros, por baboso si te quedas viendo como se les apaga el carro.

netiux
05-Jan-2010, 15:53
pero asi fue?? porque yo lo lei en aldia y decia que lo iban siguiendo y ya preso del panico mejor se bajo del carro y salio corriendo para la tienda donde quiso entrar pero las rejas tenian llave y ahi lo remataron, no hablaba nada de eso, alguien que corrobore eso

Pues esa version me dieron ayer unos que estaban viendo en el lugar, en la noticia de prensa libre daba algo como lo que me indicaron http://www.prensalibre.com.gt/pl/2010/enero/04/366344.html

tambien recordemos que los periodicos dicen cualquier cosa, pero igual me parecio prudente recordarle a la mara que no se quede cerca porque puede suceder.:S

maych
05-Jan-2010, 20:36
:rvm:

clev
05-Jan-2010, 20:54
pero asi fue?? porque yo lo lei en aldia y decia que lo iban siguiendo y ya preso del panico mejor se bajo del carro y salio corriendo para la tienda donde quiso entrar pero las rejas tenian llave y ahi lo remataron, no hablaba nada de eso, alguien que corrobore eso

X2, lo raro es que decian que le dieron un tiro en la frente.... eso si es muy raro....

machancito
05-Jan-2010, 21:26
:alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jan-2010, 21:28
dandole dato a los clientes :si:


y pobre don :rvm:

pero el chiste es ese pues, cuando lo bajen del carro a uno salir corriendo para el otro lado :asaber:

erre
05-Jan-2010, 21:33
dandole dato a los clientes :si:


y pobre don :rvm:

pero el chiste es ese pues, cuando lo bajen del carro a uno salir corriendo para el otro lado :asaber:

no es tan facil esa mierda ya que sentis que te hacen verga la espalda :muere:

:rvm:

jorge erick
05-Jan-2010, 21:34
:rvm: mucha es conocido de la familia bueno de mi mama .... le quitaron el carro y la alarma no dejo que lo encendieran y los cacos ahuevos se enojaron que no les encendio y lo siguieron hasta matarlo ....

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jan-2010, 21:40
no es tan facil esa mierda ya que sentis que te hacen verga la espalda :muere:

:rvm:


pero tu caso es totalmente distinto..

cuando a uno lo llevan secuestrado, por mula y va a andar haciendo esas cosas va..

en ese caso hay que decirles exactamente como quitar la alarma,

mas vale perder un carro que la vida

turiel
05-Jan-2010, 22:21
:rvm:

IWILL
05-Jan-2010, 22:22
:maleado: cualquier :mongol: tiene arma ahora :maleado:

erre
05-Jan-2010, 22:26
pero tu caso es totalmente distinto..

cuando a uno lo llevan secuestrado, por mula y va a andar haciendo esas cosas va..

en ese caso hay que decirles exactamente como quitar la alarma,

mas vale perder un carro que la vida

puta y si te huevean tambien ;lkasj;las igual ta pizado :powta:

KRAYZIE
05-Jan-2010, 23:34
ES UNA MIERDA POBRE RUCO ACABO DE LEER EL LINK DE PRENSA LIBRE, MALDICION :powta:

EREVECH
05-Jan-2010, 23:39
a mi hace como 4 años me robaron un carro y pues gracias a Dios no se dieron cuenta que tenia alarma ( nunca tengo el control de la alarma puesto en el llavero ) y pues me bajaron pero en ese rato se queda uno como que medio mula :S, ya cuando reaccione me refugie en una libreria que estaba cerca del lugar llame a la policia y como a los 15 minutos llegaron y mi carro estaba como a las 2 cuadras que se habia activado el antiasalto y solo le dejaron 3 balasos en la puerta los hdp.

porix
06-Jan-2010, 03:42
cuanto lo siento por el don pero mejor hubiera dejado que se llevaran esa mierda y no su vida fuck cacos

danielmoc
06-Jan-2010, 08:37
dandole dato a los clientes :si:


y pobre don :rvm:

pero el chiste es ese pues, cuando lo bajen del carro a uno salir corriendo para el otro lado :asaber:

vos ya deberias estar haciendo una alarma que suelte gas lagrimogeno o algo para dormir a los ladrones, envez de apagar el carro, talvez se van a hacer mierda :oscar2:

Dinho
06-Jan-2010, 08:43
:rvm: cacos hijos de su reputa madre :mlaeado:

RIP...