PDA

Ver la Versión Completa : fuck cuidadores de carros hdp


Victor M Flores R
04-Jan-2010, 21:32
pues la historia va algo asi
el sabado 2 de enero no tenia nada que hacer esta rasacandome la pansa y mis hijos estaban re desesperados y aburridos por lo que les dije vamoa a hechar una vuelta en el carro bueno se me ocurrio ir a darle una vista al arbol gallo y estaban carros parqueados al rededor del obelisco por lo que dije bueno parquienos yo que me parqueo y llega una niña no mayor de 6 años y me dice LA CUIDADA VALE Q 10.00 puta dije yo y le dije no mamita no te voy a pagar eso pense en darle unos dos pesos por la dis que cuidada cuando ella voltea a ver y veo que los tatas aplastadotes con un vaso en la mano sin hacer ni mierda a la mierda dije yo tatas explotadores bueno y me fui indicandole que no le hiba a pagar nada le dimos la vuelta al arbol como no habia nada pues no mas de 15 minutos y regrese y se me volvio acercar la niña y me dice son Q 10.00 y yo le dije no te voy a dar nada decile a tu papa que trabaja y te mantega tu no tenes porque estar haciendo esto y la niña fue a llamar al papa y me dice el pedazo de mierda ese MIRE MANO SON Q 10.00 POR LA CUIDADA Y SI NO LOS PAGA AQUI TENGO PIEDRAS PARA SU CARRO a no hijo de puta dije yo me puse tan como la gran puta que le conteste ASI.... PUES YO AQUI TENGO SUFICIENTES BALAS PARA TU CABEZA PEDAZO DE MIERDA vino el hijo de puta y mejor se fue me subo al carro y comenze a salir y atras de mi se parqueo un taxi y va la niña otra vez a cobrar y le grito a la niña el grandisimo hijo de puta ese al taxi cobrale Q 20.00 porque este no pago yo mejor me rei y me fue
pero que malditos si hubiera hido solo mi mujer o un cuate tranquilo digo yo que si los da pero repito SON UNOS MALDITOS LOS DIS QUE CUIDADORES DE CARROS

maligno
04-Jan-2010, 21:35
Hiciste bien. :si:

Esos parásitos son los que tienen a Guate en el fango. :maleado:

P. D: Pobres niños. No tienen por qué padecer los abusos de esos tatas mierdas...

jkimgt
04-Jan-2010, 21:35
cabal yo fui a echar una vuelta ahi el 31 con la familia (lo mismo que vos, no tener ni verga que hacer) y se me acerco un chavito con la misma casaca asdljghaslgjksdg yo lo mande a la mierda y me dice "es que ahi es privado" :que: asdlhgaskldjsga me voltie ya a sacarle la madre, cuando me acorde que iba con mi familia va,, tons segui caminando como si nada,,,,

lo mismo, solo a darle la vuelta al arbol porque no habia ni verga mas que hacer,, y con un ojo controlando la ballena para que no le hicieran nada...

fuck cuidadores de carros,, ya hace falta que linchen a un par de esos mierdas tambien para que se les quite la maña de ladronotes :maleado:... peor esos hijosdeputa que ponen a trabajar a los guiros :maleado: ....


cuando yo me fui ellos tambien ya estaban llendose, son un familion de la gran puta, porque cuando los vi irse se juntaron como 20 cerotes :yano:,,, ahi si que solo que llevaras cuete les hubieras podido hacer frente.

ghost69
04-Jan-2010, 21:36
asaber porque putas todavia no les han dado pa sus chicles a esos malparidos :muere:

miata_rules_mx5
04-Jan-2010, 21:36
:maleado:

yo odioooooooooooo a esos hijos de putaaaa

son unos mareros extorcionadores y todo lo demas en formacionnn
si los pudiera talegear uno por uno los agarraria con un bate con putas

muy salvaje pizado pero en verdad me caen en la verga malditos webones :muere:

one Black red
04-Jan-2010, 21:51
ES DIFICIL creer que hay padres a si tan pura :caca:de explotar a sus chavitos de esa namera,peero en fin,wellcom to guatemala.

pankur
04-Jan-2010, 21:57
huevones parasitos sin oficios lacras de la sociedad quiere asi de facil ganarse el pisto :powta: lo peor que tienen el tanate de hijos que ni mantener pueden los pisados y los maltratan a los pobrecitos

tonny
04-Jan-2010, 21:59
CON 6 CARROS QUE COBREN DIARIO AHI, GANANA MAS QUE LO QUE GANA UN TRABAJDOR HECHANDO VERGA EN UN INGENIO CON EL SUELDO MINIMO :maleado:


y eso que yo digo que bien unos 20 carros diarios les cobran minimo digo yo

son200 diaros por 30 dias igual a 6 mil pesos.

Patan
04-Jan-2010, 21:59
va y lo mas pizado es cuando solo disque empiezan a cuidar... que si cuando ven que ya esta lleno y ya controlaron q carros se ven con buenas chivas y a echarles viaje... :yano: eso le paso a varia mara en la feria, cuando salimos habian carros con vidrios quebrados, carros sin baterias, un carrito sin arines, y cuando llegaron ya ni estaban las pizadas, y solo a los que teniamos alarma no les hicieron nada :yano:

gogol
04-Jan-2010, 22:24
:clap: muy bravo pues que bien :clap:

Choconoy
04-Jan-2010, 22:26
cerotes :si:

norbak
04-Jan-2010, 22:56
asi quieren los mierdas, hijos de puta.

kinetic
04-Jan-2010, 23:03
hijos de puta :powta: pobres niños que culpa tienen pero esos cerotes solo a vergazos entienden

cap.falcon
04-Jan-2010, 23:11
tatas explotadores hay en todos lados semaforos, hospitales, restaurantes, hasta en las iglesias :rvm:

kiikE
05-Jan-2010, 02:26
fuck mara tramposa que solo estafar son

fuck cuidadores y padres irresponsables

suriel arana
05-Jan-2010, 06:47
bien hecho

lpp54
05-Jan-2010, 08:37
esos "cuidadores" son una mierda se adueñan de las calles

LOKO
05-Jan-2010, 08:47
Muerte a esos culeros Hijos de Puta

Richarth
05-Jan-2010, 09:33
que mal esa onda!!!

sArKsTiCg
05-Jan-2010, 09:40
:maleado: criando a nuevos delincuentes... tatas wevones buenos para nada.

framos
05-Jan-2010, 09:46
malditos explotadores de niños...
pero igual, FUCK gobierno que no hace nada

Mr.Anderson
05-Jan-2010, 09:55
pues bien hecho.. que triste que exploten a sus hijos... :rvm:

Ozkar
05-Jan-2010, 09:56
cierto, esa mierda coooooooomo cae mal, :maleado:

REDCRX
05-Jan-2010, 10:00
:asco: :rvm: :muere:

guateflow
05-Jan-2010, 10:02
hijos de puta.

Charles Gyborin
05-Jan-2010, 10:15
:asco: de gente esa :maleado:

A mi me paso hoy fui al colegio la patria onde estudian mis hijos cuando llego un monton de carros parqueados inclusive unos con cepo :baboso: parkeados en la cebra dfñlkad , va total eske llego un maldito de esos " cuidacarros " y me dice cuidado jefe y yo :que2: la gran :rvm: ya hay de estos aca :maleado: ni caso le hice me baje y entre al colegio , cuando me doy cuenta ke se me olvido algo dentro del carro y regreso , cuando llegue una doñita con el cuate este y le dice en voz alta no tenga pena yo se lo cuido hay gente ke ni dice nada :risa: me saco el indio el cuate y le digo la calle es libre compa :si: no hay porke darte dinero por mi carro y se fue alegando un monton :nismo: :bah: mejor pase para otra cuadra mi carro nosea ke le hagan algo :maleado: pero como dice victor si va sola la doña le sakan el pisto esos huevones :asco:

Toretto
05-Jan-2010, 10:16
fuck cuidadores de carro, pizados siempre quieren sacar pisto solo con estar hechados bajo la sobra :powta:

hierberito
05-Jan-2010, 10:53
hiciste bien:mijo:

MAGO_DE_OZ
05-Jan-2010, 10:59
ya me imagino al maldito panzon sentado, esperando el dinero :maleado:

omar gt
05-Jan-2010, 11:10
Si son una mierda, los peores son unos que se adueñan de las calles porque ponen un monton de chivas para "guardar" los espacios y uno no puede parquearse si no les hablas a los serotes para que las quiten pero ya te dicen que te van a cobrar. Una vez en la Antigua un HDP de esos me navajeo una llanta el cerote y eran de perfil bajo maldito.

ArboY
05-Jan-2010, 12:00
estuvo bueno que no les dieras nada......:powta: tatas aprovechados, huevones de mierda.....

fecarias
05-Jan-2010, 12:20
clasica historia sobre esos cerotes :maleado:

CarmanGT
05-Jan-2010, 13:40
:maleado: personas mas mierdas

Fher
05-Jan-2010, 14:03
a quien no le cae mal esos hijos de sesentamil putas

ya deberian de regular esa meirda

por ejemplo en la antigua ponen a lso de emetra a dis q cuidar, y cobran Q10 por el famoso gafete... pero puta, llega uno a la calle y todavia sale un hijo de puta a cobrar Q20 fadjsadfjkfdsajkfds

q me chupen la verga, los mando a la verga

malditos

MIAMI
05-Jan-2010, 14:09
yo si le hubiera zampado una su patada al cerote :si: faspdfasñldfjasñlkdfjasdf se me sube el apellido muy rapido fñlakdsjfñlaskdfjñsaldkjfasñldf

flavius29
05-Jan-2010, 14:25
En todos lados esta asi, son como las moscas hay un chingo en este pais que esta en la kk, casi todas las zonas y centros comerciales tienen estas lacras afuera, la municipalidad deberia de regularlos porque llenan la calle de botes viejos, sillas plasticas, ponchos, colchones, yo la vez pasada les aplaste unos bancos que pusieron afuera del trabajo acaparando la calle, yo no les doy nada a los pinche kks esos. Estubo bueno que no les dieras nada, ponen a los niños chiquitos a cobrar para que la mara se toque el corazon.

HumanMike
05-Jan-2010, 14:30
son una bola de parasitos y explotadores de niños :yano:

eduardo078
05-Jan-2010, 14:55
que cerotes!!! ojala nadie les pagara a esos huevones pizados y dejeran de explotar a sus hijos


a nosotros hace algunos años nos paso pero un poco diferente, ibamos en el carro de un cuate llegamos a 4 grados y cuando lo parqueamos vimos que el cuidador estaba distraido y nos fuimos a la mierda...... me dice mi cuate me ahorre Q20.00 pesos con ese cerote..... al regresar sorpresa se habian hueviado la caja del radio y logico ya no estaban los cerotes


al menos ya no tienen trabajo por alli que esa mierda de 4 grados ya murio

CЕRО_Т
05-Jan-2010, 14:56
Cuidadores de carros cerotes, puta. hay que tener cuidado porque a veces se juntan el montón de cerotes.

Los que peor caen son los pisados que ponen un montón de tambos pisados para que le gente no se parquee, yo por chingar les he pasado tirando a la verga esas su mierdas.

Tengo que reconocer que hay algunos pocos que de verdad hacen su trabajo y no imponen tarifa, sino que uno les da lo que se le venga en puta gana y no ponen peros los pisados.

Hay otros, principalmente en los eventos, que dicen "son 20 jefe" puta y por adelantado los quieren, yo mejor me voy a la verga y no darles de comer a esos pisados o arriesgar a que le hegan algo al carro. Dar la vuelta y tirarlos a la verga es una buena opción asjkldbfasdnfkjasdfsdf

god of thunder
05-Jan-2010, 17:13
viejo mas 0t .. si hay explotadores de niños .. q basuras ..

peluchito2006
05-Jan-2010, 18:21
esa mara como chinga y se enojan si no les pagas o no te dejan parquearte alli, como si fueran los dueños :yano:

herarq
05-Jan-2010, 21:57
la verdad que da bilis que esos desgraciados se aprovechen de la mara.

turiel
05-Jan-2010, 22:27
bueno estuvo :si: