Ver la Versión Completa : swap mazda 323 modelo 91 hashback
bueno espero me puedan ayudar tengo un mazdita tirado x kja automatica pero x los precios y otras cosas mas estaba pensando la posibilidad del swap yo tenia en mente el motor del starlet turbo o un d16 de honda cual sera la mejor modificacion si alguien tiene precios de los motores completos c los agradesco:xcalifa:
Choconoy
04-Jan-2010, 13:04
el d16 segun me comentaban anda como en 12..
sampale un rotary :rockon: ahh no va :que: asjfaskjfksa
suerte
El b16 anda en 14K sin caja :rvm: por que no le pones uno del protege lx un dohc 1.8 :si:
El b16 anda en 14K sin caja :rvm: por que no le pones uno del protege lx un dohc 1.8 :si:
ya lo habia pensado pero me gusta mas el del starlet y el d16 vtec cual de los dos le quedara mejor:xcalifa:
EL_DUKE_MAYOR
04-Jan-2010, 17:27
ponele un DOHC 1.8 con caja mecanica y vas a ver la diferencia, ahora si lo queres modificar creo que aguantan hasta 6 libras con turbo estando todo stock, eso es si lo queres hacer asi tipo de aceleracion, si es para uso diaro ese motorsito te queda calidad, economico y con buen jalon.
sethman
04-Jan-2010, 19:07
sampale mejor el motor del speed
hay unos jdm iguales al tuyo 323 pero no se que motor traen solo vi que decia dohc turbo, talvez es importadora solares, del pacifico, etc... traen para que sea mazda y asi no se deprecie el carro por tener motor de otra marca. tambien esta el speed como te dijeron, es 2.0 dohc turbo .
toma en cuenta que debes de cambiar el arnes completo del motor y la computadora y que lo haga alguien calificado sino tanta inversion para que a cada rato te falle o se queme algo por mala instalacion como que no es el chiste.
suerte.
ponele un DOHC 1.8 con caja mecanica y vas a ver la diferencia, ahora si lo queres modificar creo que aguantan hasta 6 libras con turbo estando todo stock, eso es si lo queres hacer asi tipo de aceleracion, si es para uso diaro ese motorsito te queda calidad, economico y con buen jalon.esa era mi idea original pro kiero probar con un motor como el dl starlet o el d16 q son mas accesibles y con muy buen potencial
fijenc q como le decia a duke esa fue mi idea original dejarlo como el family q es awd 2.0 turbo pro ese es otro rollo lo q me llama mucho la atencion es ver si metiendole el motor del starlet queda puro gtsito comodo y puyon...
Ps yo recuerdo haber visto que los gt y glanzas le daban a los 323 turbo como 91 y eso q eran 1.6 turbo, yo q vos mejor me voy por el b16A :adorar: pero si necesitas billete para hacerlo y en un mazda saber q tanto tenes q modificar :rvm:
Yo siempre he sido de la idea que se le ponga un motor de la misma marca...
Hay unos DOHC de mazda que tienen bonito jale...
no te metas a pijeos... xq adaptar otros motores es pizado...
Yo siempre he sido de la idea que se le ponga un motor de la misma marca...
Hay unos DOHC de mazda que tienen bonito jale...
no te metas a pijeos... xq adaptar otros motores es pizado...
Yo por eso le digo si el 1.8 dohc jala bonitoooooo ya me imagino en ese chassis
Vos aqui hay un motor ya con turbo mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=213238
Vos aqui hay un motor ya con turbo mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=213238
uff bonito motorcin completito :adorap: d q krro sera
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com