PDA

Ver la Versión Completa : Convivio Navideño BMW CLUB GT


h4ck7er
04-Dec-2006, 09:26
Q onda mucha, estaba platicando con Indigo, RX7 power y otra mara del club y propusieron el convivio del club, para el dia jueves 7 de diciembre, a las 7:00 en hooters obelisco osea este jueves!!!! no falten ya confirmaron


Rx7 Power
Indigo
ALNRed
Hanzo
Pablo
H4ck7er
PureBMW
Blaster

asi q no falten mucha confirmen!! y opinen donde quieren q c haga .

Pablo
04-Dec-2006, 09:29
muhca agamos un chupivio por primera ves en este club...slñjkfadlñksajkfljadslkfjas nunca pasamos de una chela.. nadie le hace huevos al H4c7er, le toca ponerse averga solito... sfdkljñlsajflñksajdflñjkas

Pablo
04-Dec-2006, 09:36
a mi se me ocurre Hooters, hay parqueo, podemos reservar el balconcito.....


pongan ideas pues..

Blaster
04-Dec-2006, 09:37
yo voy a donde sea... solo quedemos en una hora

Pablo
04-Dec-2006, 15:54
opinen pues :fibra: despues anda alegando q ahi no, q a esa hora no puedo... bla bla bla......

Bullitt
04-Dec-2006, 16:01
apuntado :hola:

bajandome del avion me vo....ah no vaa asfjfassf

hanzo
04-Dec-2006, 16:16
apuntado :hola:

bajandome del avion me vo....ah no vaa asfjfassf

:risa4: me recontracago de la risa, ya te pareces a un MIEMBRO del foro que dice eso. :risa4::risa4:

fijos jueves 7. aunque sea a ver maquileras a hooters como dice Pablo.

h4ck7er
04-Dec-2006, 16:17
vamos a Hooters pues. a las 7pm.

hanzo
04-Dec-2006, 16:17
vamos a Hooters pues. a las 7pm.

refijos. cual maquila? roosevelt o plaza Obelisco?

vwgti_97
04-Dec-2006, 23:24
el jueves regreso de miami cabal a las 7:45 si no toy cansado solo llego a mi ksa y agarro el carro para irme para alla a ver q tal.... espero poder llegar!!!!

ALNred
05-Dec-2006, 08:20
apuntado :hola:

bajandome del avion me vo....ah no vaa asfjfassf


:risa4: x 1000000000000000000000000000000000000000000000000

akflsdjfklsdañfklñasdjflksadjflksdajflksadjflksadj flkasdjflkdsajflkfjsdalkjfdas

q cague de risa :owned:

la idea del convivio me parece bien alli en hooters y a esa hora. apuntado

Pablo
05-Dec-2006, 09:34
obelisco verdad??? si las del obelisco parecen maquileras las de la roosebelt ni a muchacha llegan... lkñsjaflñkdsjaflñjsaflñjkalñfkjalñf

JustRed
05-Dec-2006, 13:46
Apuntado Jovenes, si se ponea muy ebrios no vayan a estar :asco:

Pablo
05-Dec-2006, 16:14
:apurate: y todos los demas?????

spike
05-Dec-2006, 16:16
apuntado :hola:

bajandome del avion me vo....ah no vaa asfjfassf vení a traerme y vamos.. :par: :(
mierda no tener carro :maleado: la otra nave ni ha venido :oscar2:

SLC
05-Dec-2006, 16:46
weno jovenes ahi se la pasan bien ya que estoy viviendo en xela por el momento y no podre ahi se ponen fotos pueeee

:meet:

ahora haber si llega el pure con su nave

:ok:

h4ck7er
05-Dec-2006, 21:58
Obelisco jovenes!! lastima q no puede mi esttimado slc, hey spike hay miramos como lo pasamos trayendo.

Pablo
06-Dec-2006, 09:53
weno jovenes ahi se la pasan bien ya que estoy viviendo en xela por el momento y no podre ahi se ponen fotos pueeee

:meet:

ahora haber si llega el pure con su nave

:ok:


q lastima q no vas a poder ir....

y ahuevos q no vamos a ver el Mtripas... para mi que es como un unicornio... todos saven q existe pero nadie lo a visto... sdñfijsdaklñfjklñdsajflñdaksjflñakjñklfsadjfñlsajk

Skale311
06-Dec-2006, 10:23
:meet: aceptan colados??????? :oscar:

Eddie
06-Dec-2006, 12:04
:llanto: :llanto: Mi carro todavia no ha venido por eso no me he presentado formalmente, es un 323i e46, si puedo llego para ir conociendo a la mara del club aunque sea voy a imprimir las fotos de la carro jajajaaja :meet:

Bullitt
06-Dec-2006, 13:15
q lastima q no vas a poder ir....

y ahuevos q no vamos a ver el Mtripas... para mi que es como un unicornio... todos saven q existe pero nadie lo a visto... sdñfijsdaklñfjklñdsajflñdaksjflñakjñklfsadjfñlsajk
yo ya lo vi :bailar:


pero un unicornio es el animal mitico que era imposible de atrapar.... :oscar2:

Indigo
07-Dec-2006, 09:23
Nos vemos por alli!!!!!!!!!!

Pablo
07-Dec-2006, 09:29
yo ya lo vi :bailar:


pero un unicornio es el animal mitico que era imposible de atrapar.... :oscar2:

ta vas a llegar verda...... aunquesea a tomarte una tu coca cola con el pelon...:hay2: sdlkhfajksdhfkjlsahdfkldsahflah

WillE30
07-Dec-2006, 10:01
Compañeros soy nuevo por aca y nuevo para el Team, me dijeron que llegara hoy al convivio en Hotters para poder conocerlos, pero tengo un clavo muy enorme y no voy a poder llegar, les habia comentado que tengo 2 BMW pero los dos estan en el taller :llanto:, para que vean que no son casacas...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21411
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21412
Espero me puedan comprender el porque no voy a poder llegar a mi primera reunion con ustedes...

JustRed
07-Dec-2006, 10:56
Ese no es problema llega en cualquier otro carro si la idea es conocer a toda la mara del club:meet:
Compañeros soy nuevo por aca y nuevo para el Team, me dijeron que llegara hoy al convivio en Hotters para poder conocerlos, pero tengo un clavo muy enorme y no voy a poder llegar, les habia comentado que tengo 2 BMW pero los dos estan en el taller :llanto:, para que vean que no son casacas...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21411
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=21412
Espero me puedan comprender el porque no voy a poder llegar a mi primera reunion con ustedes...

Indigo
07-Dec-2006, 17:28
Ese no es problema llega en cualquier otro carro si la idea es conocer a toda la mara del club:meet:


Llegate mano, asi te conocemos igual.

purebmw
08-Dec-2006, 00:45
yo ya lo vi :bailar:


pero un unicornio es el animal mitico que era imposible de atrapar.... :oscar2:



Gracias a Dios hoy quedó completamente bien, ya está jóvenes, estuve tentado de bajar a Hooters, pero una faja me andaba chingando, qué mierda, pero lo prometido es deuda, el Mtripas is back!

5 años de estar muerto, hoy reviví mi sueño hecho realidad.

Bullitt
08-Dec-2006, 00:55
:dormir:

purebmw
08-Dec-2006, 01:09
:dormir:

:eatyourownshitifyoudontbelieveme::

Bullitt
08-Dec-2006, 01:14
:eatyourownshitifyoudontbelieveme::
comiendo....

Peibol
08-Dec-2006, 08:05
Gracias a Dios hoy quedó completamente bien, ya está jóvenes, estuve tentado de bajar a Hooters, pero una faja me andaba chingando, qué mierda, pero lo prometido es deuda, el Mtripas is back!

5 años de estar muerto, hoy reviví mi sueño hecho realidad.

:pics: :vids: ... que se mire y se oiga pues...

ALNred
08-Dec-2006, 09:04
fuck blaster, solo pajas
fuck vico, q hasta despues del evento se aparece
fuck purebmw, y su unicornio rojo
fuck Mr.BMW, q ni un solo post puso
fuck pablo, x traidor y xq se fue temprano, ni asistio al photo shoot y ni se puso a verga

WillE30
08-Dec-2006, 09:36
pido disculpas por ser nuevo y no haber ido ALNred, pero mi clavo con mis BMW no los logro arreglar y esto ya me tiene como la gran puta :llanto:, mecanico de mierda que mucho se la pela y no me saca el carro...

http://www.velocidad-maxima.com/foru...ad.php?t=21411 (showthread.php?t=21411)
http://www.velocidad-maxima.com/foru...ad.php?t=21412 (showthread.php?t=21412)

Alguien que me pueda echar la mano... por lo menos para sacar el BMW 325is
porque el otro esta para algo largo..

ALNred
08-Dec-2006, 09:38
no te preocupes vos, tal vez para el proximo ya se pueda, siempre segui pendiente aqui en el foro :si:

Pablo
08-Dec-2006, 09:43
fuck blaster, solo pajas
fuck vico, q hasta despues del evento se aparece
fuck purebmw, y su unicornio rojo
fuck Mr.BMW, q ni un solo post puso
fuck pablo, x traidor y xq se fue temprano, ni asistio al photo shoot y ni se puso a verga

no la gran puta.... :yano: :asco2:

Peibol
08-Dec-2006, 10:11
He estado tan ocupado, que ni habia visto el thread... hasta ahorita.. y me di cuenta que fue ayer.... Igual, estube bastante ocupado con una cuca ayer, ni valia la pena compartir con chiles.. fjklashdkljfhaksjlhfkjashfkjahsfasd,,,

hanzo
08-Dec-2006, 10:22
He estado tan ocupado, que ni habia visto el thread... hasta ahorita.. y me di cuenta que fue ayer.... Igual, estube bastante ocupado con una cuca ayer, ni valia la pena compartir con chiles.. fjklashdkljfhaksjlhfkjashfkjahsfasd,,,

puuuuta si es cierto que no llegaste pues, bueno como ni nos acordamos de vos, no te awebes, como siempre salis con pajas que no podes.

Pablo
08-Dec-2006, 10:34
He estado tan ocupado, que ni habia visto el thread... hasta ahorita.. y me di cuenta que fue ayer.... Igual, estube bastante ocupado con una cuca ayer, ni valia la pena compartir con chiles.. fjklashdkljfhaksjlhfkjashfkjahsfasd,,,

:dormir:

Indigo
08-Dec-2006, 11:34
puuuuta si es cierto que no llegaste pues, bueno como ni nos acordamos de vos, no te awebes, como siempre salis con pajas que no podes.

JAJAJAJAJAJA

Peibol
08-Dec-2006, 12:42
puuuuta si es cierto que no llegaste pues, bueno como ni nos acordamos de vos, no te awebes, como siempre salis con pajas que no podes.

No has entendido la indirecta? :hay2: :hay2:

Bullitt
08-Dec-2006, 17:31
fuck blaster, solo pajas
fuck vico, q hasta despues del evento se aparece
fuck purebmw, y su unicornio rojo
fuck Mr.BMW, q ni un solo post puso
fuck pablo, x traidor y xq se fue temprano, ni asistio al photo shoot y ni se puso a verga
y fuck black_e36 que organiza los eventos y de una vez pone "convivio para que se junten ustedes" askaf pq nunca llega

spike
08-Dec-2006, 19:00
y fuck black_e36 que organiza los eventos y de una vez pone "convivio para que se junten ustedes" askaf pq nunca llega
yo no organicé nada
y mirá mi post ignorado totalmente :(
vení a traerme y vamos.. :par: :(
mierda no tener carro :maleado: la otra nave ni ha venido :oscar2:
bye :(

Bullitt
08-Dec-2006, 19:01
yo no organicé nada
y mirá mi post ignorado totalmente :(

bye :(

:alegar2: pq no llamas pue!...

el h4cker te respondio y :nismo: :oscar2: asffasasf

spike
08-Dec-2006, 19:04
:alegar2: pq no llamas pue!...

el h4cker te respondio y :nismo: :oscar2: asffasasf
pensé q eras mi amigo :llanto:



asdklfjh

Mr.BMW
10-Dec-2006, 13:13
fuck blaster, solo pajas
fuck vico, q hasta despues del evento se aparece
fuck purebmw, y su unicornio rojo
fuck Mr.BMW, q ni un solo post puso
fuck pablo, x traidor y xq se fue temprano, ni asistio al photo shoot y ni se puso a verga

:pela: iasjdfiujsfs yo no anduve por estos rumbos esta semana, se ve q estuvo deawevo, mierda, solo por el waro siento no aver ido iasjfdisjfiujdsf jajajaj iasjdisaj nombre, anduve ausente una semana, por eso ni pude postear nada, pa la proxima me apunto, pero en el autodromo no me dijeron ni mierda, oiasjdiasjdf jajajaj mucha, q tal me salio el bournout en la sorento ??????izdufjudsi9f

JA Abarth
10-Dec-2006, 13:25
Que buena onda que se la pasaron bien.... (los que llegaron) yo hasta hoy domingo estoy viendo el post....jaklsdjlasjdlkajslj


pa la proxima ....haber si me entero...:meet:

SLC
10-Dec-2006, 21:35
weno jovenes que weno que hubo convivio del club

lastima que estoy aqui por xela, haber si me llego al proximo meet que se realize y por fin se vea el unicornio vea vos pablo :ok:


y nos hechemos un par de :meet:

con la lancha asesina y el unicornio solo apodos para los bimmers del club


ah por cierto wenas fotos de noche que bien se ve el serie 5 y el e36 del indigo

:ok:

pd vos aln 200 por el respaldo

Mr.BMW
10-Dec-2006, 23:09
Mucha.... Ya Asesina Volvio!!!! Ya Esta Buena, Ya Esta Jalando Como Estupida Otra Ves Jajajajaj Simon ... Asuidfiusa Nombre, Ya Esta Buena Tra Ves, Asi Q Preparence, Q Asesina Volvio Aisjdiusjfio Jajajajaajajjajaja Kiero Subirla Aver Cuanto Tiempo Hace N Realidad... Saijdkiosjfijdsofsdoa