Ver la Versión Completa : duda con mofle...
servac7
03-Jan-2010, 12:51
que tal jovenes, voy a cambiarle de mofle a mi carro ya q el q tiene se esta picando un poco :rvm:
segun me dijieron mientras mas largo el mofle, menos ruido hara...
ahora la pregunta... un mofle de 14" hara mucho ruido? :rice:
tengo 2 opciones, uno de 18" y otro de 14", los 2 marca Magnaflow :si:
gracias!
edit: mi carro tiene catalizador y toda la tuberia stock 2.5" :oscar:
IsRa_RX
03-Jan-2010, 12:52
tiene catalizador el carro? eso depende mucho de la bulla a lo hondero askdfjñ,lñlkfsajdasdfdsa
comparti precios, yo tambien quiero un magnaflow :oscar: y donde los compras alksdfa;l
si le queda, para mi seria mejor el de 18, pero si son silenciadores no tendrian que hacer ruido o al menos no mucho, compara con el stock :ok:
servac7
03-Jan-2010, 12:56
tiene catalizador el carro? eso depende mucho de la bulla a lo hondero askdfjñ,lñlkfsajdasdfdsa
si tiene..
comparti precios, yo tambien quiero un magnaflow :oscar: y donde los compras alksdfa;l
si le queda, para mi seria mejor el de 18, pero si son silenciadores no tendrian que hacer ruido o al menos no mucho, compara con el stock :ok:
en amazon estan bien baratos :bah:
fijate q estoy buscando mofles universales, no pasan de $120 :si: solo busca uno q tenga de entrada el mismo diametro q tu tuberia
Luisg250887
03-Jan-2010, 14:13
mientras mas largo sea mas absorbe el ruido, pero no vayas a creer tampoco que se queda silencioso totalmente, yo cargo un magnaflow con catalizador y silenciador y aun asi hace ruido, poco pero si hace!!
servac7
03-Jan-2010, 14:26
mientras mas largo sea mas absorbe el ruido, pero no vayas a creer tampoco que se queda silencioso totalmente, yo cargo un magnaflow con catalizador y silenciador y aun asi hace ruido, poco pero si hace!!
de cuantas pulgadas es?
Luisg250887
03-Jan-2010, 17:22
de cuantas pulgadas es?
24 plg de largo, 18 plg de camara
servac7
03-Jan-2010, 18:45
24 plg de largo, 18 plg de camara
ese es el q voy a pedir :si:
Si tenes catalizador... y le volas el silenciador.. el sonido no te queda escandoloso.. :ok: Asi anduve yo... :si:
servac7
03-Jan-2010, 23:29
Si tenes catalizador... y le volas el silenciador.. el sonido no te queda escandoloso.. :ok: Asi anduve yo... :si:
osea q con catalizador, aunq le ponga el mofle de 14" no va a sonar :rice: ??
quique17
03-Jan-2010, 23:30
y esos magnaflow traen puntas?
servac7
03-Jan-2010, 23:31
y esos magnaflow traen puntas?
no vos... algunas puntas valen lo mismo q el mofle :que:
estos universales no vienen pulidos ni nada... siguen siendo magnaflow y todo, pero sin "look"
quique17
03-Jan-2010, 23:34
no vos... algunas puntas valen lo mismo q el mofle :que:
estos universales no vienen pulidos ni nada... siguen siendo magnaflow y todo, pero sin "look"
:rvm: yo quiero uno pero con doble punta para mi e30. ya habia visto dynomax y borla proxs pero no traen puntas tampoco :llanto:
servac7
03-Jan-2010, 23:39
:rvm: yo quiero uno pero con doble punta para mi e30. ya habia visto dynomax y borla proxs pero no traen puntas tampoco :llanto:
dejale las puntas q tenes ahorita y solo se las pones al nuevo mofle :si: eso voy a hacer yo adskljfhasfasd
el diametro de tus puntas es el mismo q de tu tuberia? :huh:
quique17
03-Jan-2010, 23:41
dejale las puntas q tenes ahorita y solo se las pones al nuevo mofle :si: eso voy a hacer yo adskljfhasfasd
me imagino :asaber: tengo tuberia stock, 2 de 1.75 c/u, tons me imagino q las puntas deben ser iguales.
servac7
03-Jan-2010, 23:43
me imagino :asaber: tengo tuberia stock, 2 de 1.75 c/u, tons me imagino q las puntas deben ser iguales.
medilas :si: siempre diametro EXTERIOR para q ala hora de soldar quede bien ahuevos kljdhasfads
lo q voy a hacer yo, para conservar el look stock (clean) es quitar la punta q tengo ahora, pulirla y ponersela al nuevo mofle :si: asi quedara como si nada
osea q con catalizador, aunq le ponga el mofle de 14" no va a sonar :rice: ??
A huevos que si le pones un mofle estilo bote de Leche.. si suena hondero.. :oscar:
Alo racker... :iogay:jejeje
servac7
04-Jan-2010, 17:23
entooooonces??? nadie ha respondido mi pregunta :( adhgadsklfas
un mofle de 14 pulgadas hara mucho ruido?? tomando en cuenta q tengo catalizador...
A huevos que si le pones un mofle estilo bote de Leche.. si suena hondero.. :oscar:
Alo racker... :iogay:jejeje
añsdjfñaksjdfj ese no suena muko. tiene el catalizador puesto y es arospeed :b6: suena calidad :aaay:
ahora el negro tiene la toda la tuberia libre sin detonadores ni cat :yano: :rockon: escandaloso el cabron :oscar:
entooooonces??? nadie ha respondido mi pregunta :( adhgadsklfas
un mofle de 14 pulgadas hara mucho ruido?? tomando en cuenta q tengo catalizador...
NO :lock: añdkfañskdjfj
servac7
05-Jan-2010, 01:13
NO :lock: añdkfañskdjfj
perate hombre :b6: askjldhasdf
el tuyo de cuantas pulgadas es?? no suena :rice:? asdja
servac7
05-Jan-2010, 01:16
:neciopisado: aksjdhasdf
Nel no va a sonar mal..
Yo tenia este.. pero tenia un filtro para aminorar el sonido.. es el que miras en la punta es el filtro :si:
http://www.youtube.com/watch?v=riHdSgkQYOQ
Ahora el que vos queres es este creo.. :asaber:
http://www.youtube.com/watch?v=oeR2NccdjzY
MASTERSPEED
08-Jul-2010, 11:33
Que taljovenesyosoy nuevo x aca
Solo queria saber si alguno de ustedes consigue algun mofle algo baraton para un eclipse !!!!!
Agradeseria si pueden ayudarme. Saludos...:susto4:
Mac user
08-Jul-2010, 11:39
Yo cargo un Magnaflow de 18" en mi VR6 y quedo bien, con tuberia de 2.5" catalizador y detonador, tambien lo mande a traer, el mio quedo asi: http://autotech.com/media/gtivr6_standstill.wav
http://autotech.com/media/gtivr6_driveby.wav :diablo:
Mac user
08-Jul-2010, 11:42
Lo mismo hice yo, le deje las puntas stock
Lord Evil
08-Jul-2010, 13:31
mejor consegui el OEM de tu carro lo pulis bien y te ahorras el ruido ese que no te gusta o consegui un mofle con silenciador :si:
OZKR GZAKARI
08-Jul-2010, 14:47
por lo que yo se si mientras mas grande es el mofler menos sonido emite por la camara y dependiendo del panal y respecto a la punta si te hace mas ruido tener mas grande el diametro, pero lo hace ronco tipo racing :si:
servac7
08-Jul-2010, 14:50
Lo mismo hice yo, le deje las puntas stock
mejor consegui el OEM de tu carro lo pulis bien y te ahorras el ruido ese que no te gusta o consegui un mofle con silenciador :si:
por lo que yo se si mientras mas grande es el mofler menos sonido emite por la camara y dependiendo del panal y respecto a la punta si te hace mas ruido tener mas grande el diametro, pero lo hace ronco tipo racing :si:
gracias mucha pero miren la fecha del thread :risa:
ya tengo mi Magnaflow XL Muffler 18" 2.5 in/out :si:
servac7
08-Jul-2010, 14:51
:lock:
yo no me guio tanto por el largo del mofler por el ruido sino por el diseño
puede que sea de recamaras directo, de recamaras contrarias, con rellenos de fibra,
por ejemplo en los cherry bombs, un cherry bomb de 18" de recamaras directas es mucho pero mucho mas escandaloso que un cherry glasspack de 12"
creo que lo mejor que podes hacer es buscar en youtube y encontrar algo que te guste el sonido, tanto como en dimensiones :)
si queres algo realmente callado te aconsejo que sean los que tienen fibra dentro de ellos aun no va haber tanta ganancia de hp ni nada , va haber mejora, eso si
nestoledo
08-Jul-2010, 16:43
gracias mucha pero miren la fecha del thread :risa:
ya tengo mi Magnaflow XL Muffler 18" 2.5 in/out :si:
ahora pone video pa ra poder ver como quedo :si:
servac7
08-Jul-2010, 21:37
yo no me guio tanto por el largo del mofler por el ruido sino por el diseño
puede que sea de recamaras directo, de recamaras contrarias, con rellenos de fibra,
por ejemplo en los cherry bombs, un cherry bomb de 18" de recamaras directas es mucho pero mucho mas escandaloso que un cherry glasspack de 12"
creo que lo mejor que podes hacer es buscar en youtube y encontrar algo que te guste el sonido, tanto como en dimensiones :)
si queres algo realmente callado te aconsejo que sean los que tienen fibra dentro de ellos aun no va haber tanta ganancia de hp ni nada , va haber mejora, eso si
el mio tiene 3 recamaras, tuberia perforada y sin fibra :si:
http://www.etrailer.com/Merchant2/graphics/00000001/pics/M/F/MFXLDiagram_500.jpg
servac7
08-Jul-2010, 21:38
ahora pone video pa ra poder ver como quedo :si:
:cheebs:
aXcVHKXlTxQ
:cheebs:
aXcVHKXlTxQ
que bonito quedo sonando :)
rico para ir trankilo que suene bien en WOT
arnoldo
08-Jul-2010, 23:30
Esos escapes magnaflow ya me estan gustando como suenan :baba:
Esos escapes magnaflow ya me estan gustando como suenan :baba:
magnaflow son muy buenos, he tenido varios, y nunca me han decepcionado, son baratos, lo unico que si es de que no duran 10mil años como dicen, pero para el costo y todo, realmente son muy buenos,
tuve uno en la cherokee el cual se rompio pero ahuevos pues, porque topo en el suelo la parte de enmedio eso creo que no hubiera aguantado cualquier mofle,,,
servac7
08-Jul-2010, 23:43
magnaflow son muy buenos, he tenido varios, y nunca me han decepcionado, son baratos, lo unico que si es de que no duran 10mil años como dicen, pero para el costo y todo, realmente son muy buenos,
tuve uno en la cherokee el cual se rompio pero ahuevos pues, porque topo en el suelo la parte de enmedio eso creo que no hubiera aguantado cualquier mofle,,,
lo q me gusto de este, es q hasta te trae la credencial de q es original, la garantia y el sticker :adorar:
ahorita me voy a tirar por tuberia completa y catalizador high flow de Magnaflow
arnoldo
08-Jul-2010, 23:49
Yo siempre quise Borla , Remus , milltek pero con los precios de Maganaflow y el sonido prefiero mil magnaflow :D
tan baboso yo que nunca me puse a oir bien esa marca akldsgh
servac7
09-Jul-2010, 00:09
Yo siempre quise Borla , Remus , milltek pero con los precios de Maganaflow y el sonido prefiero mil magnaflow :D
tan baboso yo que nunca me puse a oir bien esa marca akldsgh
:baboso: skldfhaskljdfs cuando cambia a turbo mofle te dejo el q tengo :beso: askjldfhsd
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com