PDA

Ver la Versión Completa : mara mas idiota para parquearse!! me rayaron :(


servac7
01-Jan-2010, 23:23
estaba en la antigua terminando de recibir al año nuevo :whisky: y en eso recorde q habia olvidado algo en mi carro... cuando voy metiendo la llave para abrir el baul me doy dando cuenta de un tremendoo rayon en mi carro... como de 3 pulgadas y profundo hasta la verga :yano: le quito toda la pintura y llego hasta el plastico :( :( y en una esquina del bumper otroooo! :( pero ese se quito con salivita adkhadslfasfsdf

bueno dije... saber quien habia sido... pero vi el carro q estaba atras mio era un Kia Magnetis y cabal en el tornillo de la placa tenia todaaa mi pintura... mil cosas pasaron por mi mente, rayarle el carro con la llave, desinflarle las llantas, volarle un retrovisor, quitarle las placas, romperle un vidrio o cualquier tipo de venganza... pero dije mi huevo no voy a ser tan indio y q huevos q le hicieran eso a mi carro...

pero me di cuenta q el hijueputa no tenia el marbete q se compra para parquearse, ni 2 veces lo pense para llamar q un pisado de emetra para q le clavara una multa :diablo:

ese cerote hijo de la peor puta q deplano se saco la licencia por el culo no va a tener q pagar ni una tercera parte de lo q yo voy a pagar por pintar mi bumper... pero me tranquilizo un poco saber q iva a tener q pagar algo por su estupidez :maleado:

http://img509.imageshack.us/img509/5306/imagen0027.gif

pd. q taller me recomiendan para pintar mi bumper? pense en el Taller Lucas o algo asi (de aqui del foro), o en Talleres Cojulum (me han dicho q es bueno...) ideas porfa :si:

pd2. Feliz año!

JoshOk
01-Jan-2010, 23:30
NO SE DE NINGUN TALLER... PERO Q GANAS VOS... A MI ME HA PASADO PERO EN LAS PUERTAS... CUANDO LOS MULAS ABREN SUS PUERTAS Y LE DAN EL TALEGAZO AL CARRO DE AL LADO... Y MI PUERTA TIENE PIQUITOS X ESO.. PERO NI MODO... LA MARA MULA CAE MAL...

P.D. MI PINTURA ES UNICA.. Y NO PUEDO REPINTAR :S ME PIZAN asdfasdfasd

suriel arana
01-Jan-2010, 23:31
que lo siento yo te recomiendo just red

arnoldo
01-Jan-2010, 23:57
alagran vos :rvm: fotos no tenes?

hay varios.. esta creespeed , miata.. o ahi con justred :ok:

Choconoy
01-Jan-2010, 23:59
ala gran :rvm: mara mas tonta..

servac7
02-Jan-2010, 00:01
NO SE DE NINGUN TALLER... PERO Q GANAS VOS... A MI ME HA PASADO PERO EN LAS PUERTAS... CUANDO LOS MULAS ABREN SUS PUERTAS Y LE DAN EL TALEGAZO AL CARRO DE AL LADO... Y MI PUERTA TIENE PIQUITOS X ESO.. PERO NI MODO... LA MARA MULA CAE MAL...

P.D. MI PINTURA ES UNICA.. Y NO PUEDO REPINTAR :S ME PIZAN asdfasdfasd
:rvm: son una mierda...

que lo siento yo te recomiendo just red
:si:

alagran vos :rvm: fotos no tenes?

hay varios.. esta creespeed , miata.. o ahi con justred :ok:

ahorita subo :si:
no es la gran cosa vaa pero de estar perfecto a tener unos rayones :rvm:

Deadman
02-Jan-2010, 00:28
mara estupida...!!! Miata o creespeed

ToyoRed
02-Jan-2010, 00:47
:maleado:
fuck mara que no aprende a parquearse sin darle un topon o pegarle un raspon a otro carro :rvm: el mio anda igual pero de una lodera no supe quien pero si fue profundo el rayon :powta:

miata_rules_mx5
02-Jan-2010, 00:58
:s

Hugol
02-Jan-2010, 01:03
que pisada vos... que gentesita que no se hace responsable por sus actos :rvm:

pero te recomiendo con miata_rules_mx5 :si:

mpo89
02-Jan-2010, 01:08
:rvm:

IROMBARSA
02-Jan-2010, 01:48
yo creo que fue una chava... :si:

El Peko
02-Jan-2010, 08:47
http://img509.imageshack.us/img509/5306/imagen0027.gif

pd. q taller me recomiendan para pintar mi bumper? pense en el Taller Lucas o algo asi (de aqui del foro), o en Talleres Cojulum (me han dicho q es bueno...) ideas porfa :si:

pd2. Feliz año!
el hueco del miata anda pintando bonito :si:
:s
:huec3: lkñasjñladfk

guateflow
02-Jan-2010, 09:06
recomendado el miata :si:

P.D. aguas con el chucho!

gerjo
02-Jan-2010, 10:03
:powta: como cae de mal esa mara :asco:

Fher
02-Jan-2010, 10:07
alagran q maldito imbecil, le hubieras hecho verga el retrovisor

servac7
02-Jan-2010, 10:17
le hubiera querido romper un vidrio, un retovisor o todo lo q dije antes... es mas, me arrepiento de no haberlo hecho!

pero q huevos mucha, no hay q caer tan bajo como esos idiotas :maleado:

COCASHA
02-Jan-2010, 10:48
le hubieras hecho un rayon como el que te dejo el

turiel
02-Jan-2010, 11:26
un rayon igual le hubieras echo al carro vos tambien .... para que aprendiera

maligno
02-Jan-2010, 11:26
Ala, puta... qué mierda... :powta:

P. D: Justred... :adorar:

Blackspeed
02-Jan-2010, 11:30
pm a miata_rulez_mx5
para que te lo pinten :si:


que webos vos, a veces es dificil porque la mara esta a verga para estas fechas vos sabes :alagran: ... por lo menos va a tener que pagar su multa por :mula: lasdnlsandkl

maligno
02-Jan-2010, 11:40
le hubieras hecho un rayon como el que te dejo el

un rayon igual le hubieras echo al carro vos tambien .... para que aprendiera

:nono:

Ojo por ojo, y el mundo se queda ciego. :slap:

Hiciste bien en llamar a la autoridad para que lo sancionaran por carecer de marbete de estacionamiento. Otra salida (que habría requerido de tiempo indefinido) habría sido esperar al dueño del carro, para hacerle ver lo sucedido y que cubriera el gasto de restauración de la pintura.

Algo que te habría quedado talega, para hacerlo :baboso:, habría sido dejarle un papel pegado en el vidrio, junto con el de la multa, con la leyenda 'aprendé a estacionarte, idiota. Att: el dueño del carro que rayaste'. :oscar:

servac7
02-Jan-2010, 11:58
un rayon igual le hubieras echo al carro vos tambien .... para que aprendiera

le hubieras hecho un rayon como el que te dejo el

:nono:

Ojo por ojo, y el mundo se queda ciego. :slap:

Hiciste bien en llamar a la autoridad para que lo sancionaran por carecer de marbete de estacionamiento. Otra salida (que habría requerido de tiempo indefinido) habría sido esperar al dueño del carro, para hacerle ver lo sucedido y que cubriera el gasto de restauración de la pintura.

Algo que te habría quedado talega, para hacerlo :baboso:, habría sido dejarle un papel pegado en el vidrio, junto con el de la multa, con la leyenda 'aprendé a estacionarte, idiota. Att: el dueño del carro que rayaste'. :oscar:

cabal :si: vengarse de esa manera no es la correcta... pero espero q el hijueputa se meta su multa por el culo :ok:

puta esperar al dueño :rvm: para q venga siendo un cerote q no se quiera hacer responsable y solo se armen vergueos, no gracias... tampoco voy a estar mendigando para q me repare el bumper :que:

si hubiera estado buenisimo dejarle esa nota asdkjlfhsdfads :owned:

HumanMike
02-Jan-2010, 12:21
alagran q maldito imbecil, le hubieras hecho verga el retrovisor

X2 asi quedaban a mano :ok:

ArboY
02-Jan-2010, 12:36
yo le hubiera arrancado un retrovisor o le pego un rayon a lo cholero a su bumper........:powta:

SaM206
02-Jan-2010, 12:43
:maleado: que mierda vos, yo si le hubiera hecho mierda su bumper por estupido, al menos se gano su multa :baboso:

herarq
02-Jan-2010, 20:23
la verdad si da colera cuando uno estaciona el carro, y de repente te das cuenta que aparecen nuevos rayones en el carro (algun desgraciado que no puede parquearse), mas cuando abren las puertas y chingan las tuyas.

ariellopezgt
02-Jan-2010, 20:28
Mandale PM al miata :si:

marquito73
02-Jan-2010, 20:34
Vos felicitaciones por tu accion , porque en rayarle el carro no te arregla nada, y como decis esperarlo talvez te hubiera sido mas clavo, pero q bueno que fue pequeño el rayon, mano esa mara lo paga despues.

servac7
03-Jan-2010, 00:13
:maleado: que mierda vos, yo si le hubiera hecho mierda su bumper por estupido, al menos se gano su multa :baboso:
yo lo sigo queriendo hacer :rvm: adsklfjhsadf minimo la multa :si:

la verdad si da colera cuando uno estaciona el carro, y de repente te das cuenta que aparecen nuevos rayones en el carro (algun desgraciado que no puede parquearse), mas cuando abren las puertas y chingan las tuyas.
son una mierda...

Mandale PM al miata :si:
en esas estamos :si:

Vos felicitaciones por tu accion , porque en rayarle el carro no te arregla nada, y como decis esperarlo talvez te hubiera sido mas clavo, pero q bueno que fue pequeño el rayon, mano esa mara lo paga despues.

:cheebs:
ojala la pague pues...

moldergt
03-Jan-2010, 01:01
Da colera eso, generalmente en los parqueos de los centros comerciales es donde pasa, a mi en las puertas me han dado

quique17
03-Jan-2010, 01:18
yo le hubiera arrancado un retrovisor o le pego un rayon a lo cholero a su bumper........:powta:

:caca2: eso hice yo una vez zdfsadfsasdfadfsadfs

one Black red
03-Jan-2010, 09:57
:nono:

Ojo por ojo, y el mundo se queda ciego. :slap:

Hiciste bien en llamar a la autoridad para que lo sancionaran por carecer de marbete de estacionamiento. Otra salida (que habría requerido de tiempo indefinido) habría sido esperar al dueño del carro, para hacerle ver lo sucedido y que cubriera el gasto de restauración de la pintura.

Algo que te habría quedado talega, para hacerlo :baboso:, habría sido dejarle un papel pegado en el vidrio, junto con el de la multa, con la leyenda 'aprendé a estacionarte, idiota. Att: el dueño del carro que rayaste'. :oscar:

:bailar2::adorap:este moncho de ahuevo sus consejos,:adorap:no en valde ramon valdez fue mi comico favorito,:adorap::x:,y su avatar es de moncho,que de a huevo,felicitaciones moncho,buenos consejos das:adorap::picaro: