PDA

Ver la Versión Completa : Tercel 92-94 turbo ?? tercel azul team toyota


jaragon
30-Dec-2009, 19:55
Bueno ya tenia ratos de no poner nada por aca por q hace ratos no cargo un doble eje , pero la verdad esots de un eje q cargo ahora no me tienen tan mal , la verdad estoy contento mas por la economia q otra cosa , ando en un ej1 y un em2 , el em2 lo carga mi mujer , la cosa es q un dia q andaba la :mujer:de turno en el hospital andaba en el em2 la verdad el carro a mi no muy me gusta parece mas de culito pero el rendimiento es lo q me tiene re contento , ecomico y aun q me duela decirlo jala mas q el ej1 , bueno la cosa es q iba por ahi pasando el campo marte por el columpio q le dicen de vista hermosa cuando venia tranquilo por q ahi ponen multas a huevos , y un tercel creo q era rojo como modelo 94 mas o menos , se me pego un chingo como dicendo dejame pasar , la onda es q me cambie de carril y lo deje pasar , total dije es un tercel , la cosa es q cuando me paso oi el turbito mmmm dije tercel turbo esta interesante vamos a ver q tal la cosa es q nos dirijimos como para la U por el colegio vista hermosa ya ibamos socando cuando pasamos la esso , la cosa es q socamos hasta el redondel cabal el de la U y .... soque el civic a 8500 en segunda tercera , y el tercel no me pudo pasar es mas no me alcanzo , lo digo por q asi fue pero jalo muy bonito , la verdad q desde ahi ya me gusto mas andar en el em2 le tengo mas respeto por cierto , ( felicito al chato del tercel por ese tipo de proyectos q son los q realmente a mi parecer valen la pena ) y tambien a un chavo q si es del team toyota por la corrida q nos dimos en la petapa un tercel como 94 tambien azul , buena onda asi q a ver q opina la mara , la verdad felicitaciones a esos proyectos mucha q virgo ver q la mara le ponga amor a sus carritos , otra cosa la verdad q creen q jala mas un civic em2 o un ej1 ambos vtec el d16z6 y el d17 ambos stock ...

Yanker
31-Dec-2009, 22:05
puta...el mio ahorita lo tengo en proyecto...para turbarlo, haber que tal queda estoy tomando las respectivas pics, para subirlo haber que opina la mara, pero lo subo ya cuando vaya adelantado para que no esten preguntando por pics

douglaskating
31-Dec-2009, 23:23
no creo que haya sido turbo

mpo89
01-Jan-2010, 02:07
:asaber:
(http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=11143)

jaragon
01-Jan-2010, 12:56
no creo que haya sido turboestoy seguro q era turbo

Choconoy
01-Jan-2010, 14:19
yo he visto pero un verde turbo, con ic frontal, me quede asi --> :susto: asfjkdsafjkas

maych
01-Jan-2010, 15:16
:ceja:
sera que era turbo

turbomuco
01-Jan-2010, 15:28
Por mi casa esta el azulito y si es turbo...... Un dia estaba va de escuchar q le sacaban los pedos a un turbito y sali tirando mierda a ver el Starletio.....pero cuando me di cuenta wtf estaba el tercelito tirando mierda.....

vwgts
01-Jan-2010, 16:00
:oscar: de plano era el darkstar

master7gt
01-Jan-2010, 17:20
Puta que talega ha de de tener turbo con pocas libras.
Porque una modificación de esas si que es cara

PanchoTT
01-Jan-2010, 18:41
solo que sea darknight o darkstar algo asi se llama el chavo yo ya tube gusto de subirme a ese tercelito azul y que bn jala :adorar:

PanchoTT
01-Jan-2010, 18:42
ya todos tan turbando los tercel :bah: mejor le meto blacktop :mijo:

civer
01-Jan-2010, 18:50
:asaber: y que carro es el tuyo que soca a 8500 rpm :pensa:

PaPi_mOney
01-Jan-2010, 19:57
:asaber: y que carro es el tuyo que soca a 8500 rpm :pensa:
xd:huh:

fernandito
01-Jan-2010, 20:38
:asaber: y que carro es el tuyo que soca a 8500 rpm :pensa:
x2 tambien me quede pensando eso que socara a 8500 rpm



Tambien asaber si fue turbo turbo o solo fue ese como pito que le ponen algunos en los escapes para que soquen, normalmente creo que por alli vi unos tercels stocks en los meet del toyota que meten en el 1/8 11's

jaragon
01-Jan-2010, 20:54
:asaber: y que carro es el tuyo que soca a 8500 rpm :pensa:


metraña mano cualquer civic se puede socar a 8500 cualquiera , casi q cualuqier motor honda lo hace ,

ahora miren pue , el tercel azul no es turbo , el q me tope con el en la petapa ese no es turbo pero si cargaba la calco de toyota club del lado izquierdo al menos me di cuenta , ahora el otro el q era rojito ese si es turbo me lo tope en vista hermosa

Choconoy
01-Jan-2010, 20:55
y ahuevos vos, el em2 jala mas que el ej1..
dichoso que podes llegar a 8500 :b6:

PITUFO MR2
04-Jan-2010, 17:16
metraña mano cualquer civic se puede socar a 8500 cualquiera , casi q cualuqier motor honda lo hace ,

ahora miren pue , el tercel azul no es turbo , el q me tope con el en la petapa ese no es turbo pero si cargaba la calco de toyota club del lado izquierdo al menos me di cuenta , ahora el otro el q era rojito ese si es turbo me lo tope en vista hermosa


ese era yop... jeje..! Tercel rules!! yo me acuerdo que puyamos en el semaforo antes de llegar al irtra va..!! el mio no tiene turbo..

rodrigo
04-Jan-2010, 17:30
ese era yop... jeje..! Tercel rules!! yo me acuerdo que puyamos en el semaforo antes de llegar al irtra va..!! el mio no tiene turbo..


O sea que el hondero penso que tu carro era turbo :risamil::risamil::risamil:
:hater:


El Tercel Turbo Azul es del hueco de Darkstar y si jala coche esta miesh si mal no recuerdo estaba pegando 10 bajos creo la ultima vez que fui con ellos pero no muy me acuerdo pero jala coche, jalan esos tercel ya turbados.:si:

enriquexx
04-Jan-2010, 17:32
metraña mano cualquer civic se puede socar a 8500 cualquiera , casi q cualuqier motor honda lo hace ,

ahora miren pue , el tercel azul no es turbo , el q me tope con el en la petapa ese no es turbo pero si cargaba la calco de toyota club del lado izquierdo al menos me di cuenta , ahora el otro el q era rojito ese si es turbo me lo tope en vista hermosa

:nono: no cualquier civic (stock), a menos que tenga mañas, ahi si....

edit: 8500 rpm? mmmmm, no muy creo mas si en de un eje, mi 4age lo he socado a 8000 rpm maximo y eso que es de 2 ejes, hablando stock va...

AWD
04-Jan-2010, 18:38
si anda un azul con el fmic jalando coche :si:

jaragon
06-Jan-2010, 10:54
O sea que el hondero penso que tu carro era turbo :risamil::risamil::risamil:
:hater:


El Tercel Turbo Azul es del hueco de Darkstar y si jala coche esta miesh si mal no recuerdo estaba pegando 10 bajos creo la ultima vez que fui con ellos pero no muy me acuerdo pero jala coche, jalan esos tercel ya turbados.:si:


a patojos , mira pues vos yo puse ahi e ql azul NO ERA TURBO y cabalmente el dueño lo entendio , yo dije q el rojo era turbo ok

jaragon
06-Jan-2010, 10:55
ese era yop... jeje..! Tercel rules!! yo me acuerdo que puyamos en el semaforo antes de llegar al irtra va..!! el mio no tiene turbo..

a buena onda vos a ver cuando corremos q no sea en la calle jajajajjaaja buena onda por el pason orales jala bonito el tercel vos ...

jaragon
06-Jan-2010, 10:58
:nono: no cualquier civic (stock), a menos que tenga mañas, ahi si....

edit: 8500 rpm? mmmmm, no muy creo mas si en de un eje, mi 4age lo he socado a 8000 rpm maximo y eso que es de 2 ejes, hablando stock va...
pues mira subite a cualquier civic desde el 92 al menos q yo sea giran a eso yo e tenido varios hondas y siempre los e podido llegar a eso , siempre pasan del red line y lo menos q tienen de limite para girar es 9mil o 8mi en algunos y los R q ya tiene los 10k , ahora tocados jajajaja mira los spoon , aun q yo e visto motores toyota girando a 10k tambien busco un video perame

erre
06-Jan-2010, 10:59
ya va empesar el caretamal a llevarselas de ma;oso poniendo :diablo: ;laksjklaj;sljals

Eduardo Pleitez
25-Mar-2010, 14:03
yo ando uno blanco (tercel) y le he cambiado pistones y casi todo lo interno al motor, pero solo lo he hecho porque ya estaban mal las compresiones no he modificado nada...pero ahora bien socadito jala mas....pero ando en busca de un 4efte...ya sea en el salvador o en guate...pero solo el motor he encontrado y yo completo lo quiero....después pongo fotos porque ya las prometí....

si no las pogo es porque el carro está sucio como para tomarle ahorita ........ishfouiwhfgoiw

Mazda00
25-Mar-2010, 15:29
:adicto2::alaputa2:un tercel turbo:alaputa2::adicto2:
q interesante....:burla: y como bien dicen xahi, q wena onda q esten haciendo esos proyectines...
orale pues...

PD: 8500rpm, la verga, solo con q no saques los pistones y sobrecalentes esa onda :pela: jajaja orale ps