Ver la Versión Completa : sera qe se puede leer el codigo transponder?
stevemorenito
29-Dec-2009, 16:33
fijense mucha que tengo un caso que le perdieron la llave al ford ranger 2004 y ese es de chip tons se puedeescanear ese codigo con scanner ???
stevemorenito
29-Dec-2009, 16:34
para luego poner otro chip en la llave??? alguien que sepa..
reprogramar otra llave esa es la solucion
ariellopezgt
29-Dec-2009, 18:57
Alguien sabe dónde programan llaves y cuanto cobran ? Yo tengo las llaves sin cortar ni programar para un carrito y necesito hacerlo.
Ahhh...y será que programan o solo venden las llaves ya programadas ?
PRHAL ( o como se escriba... lajdljalf)
6 avenida 3a calle zona 9
suerte
el rayo electrico la ultima vez me cobraron 800 pero solo la programada, la llave en una cerrajeria .
tengo un cuate que se hecha la programada y las cortada de las llaves ,tiene machotes con chip virgen tambien, les paso el numero mañana ,esta en la roosevelt frente al hiper skala cerrajeria el shadai. muy recomendado.
purebmw
06-Jan-2010, 19:56
el OBDII no te da indicaciones de ignition control en ese carro, con el Launch X421 si se puede pero es mas facil acudiendo a la manera sencilla.
se programa una nueva y se borra la anterior para q ya no funcione 55021050 luis se llama aquel y no cobra muy caro llamolo y ponete de acuerdo decile q rogelio te recomendo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com