PDA

Ver la Versión Completa : Visita del Ministerio Publico


moe31
29-Dec-2009, 11:16
Pues les cuento que hoy tubimos la visita del MP con una orden de allanamineto por tener software pirata y pues hace como unos 15 minutos se fueron, llevandose 10 computadoras esto por una denuncia que se hizo de parte de no se quien, ahora tengo que hacer una conciliacion con microsoft para que me devuelvan las computadoras no sin antes comprar las licencias.

pues a los que tengan empresas tengan cuidado porque los del MP mandan a investigar antes de entrar, piden informacion, cotizacion y hasta compran cosas; mas que todo fueron las computadoras del iNTERNET y software que teniamos de Microsoft los servidores y otras no las tocaron.

Asi que con cuidado ya saben.

Bman
29-Dec-2009, 11:29
Mmmmm puta eso si está raro....al mp le pelan los derechos de autor....realmente no chingan por eso los majes..

Cotiza una tu licencia corporativa, talvez te sale mas barato que una por pc...

Porque putas no van a la sexta y confiscan todo el vergazal de licas, de software que venden ahi???? que chingan los culeros esos...ahi no van porque ahi compran sus programitas y licas pal fin de semana...culeros.

magic_jdm
29-Dec-2009, 11:30
que pizada

turiel
29-Dec-2009, 11:33
que pizada :yano:


yo por eso mejor uso la licencia corporativa y 0 clavos :oscar:

jccastillo
29-Dec-2009, 11:34
un internet cafe?

que mala onda...
a esperar la proxima semana para hacer tus movimientos
y recuperar tus maquinitas.

Bman
29-Dec-2009, 11:37
Pues les cuento que hoy tubimos la visita del MP con una orden de allanamineto por tener software pirata y pues hace como unos 15 minutos se fueron, llevandose 10 computadoras esto por una denuncia que se hizo de parte de no se quien, ahora tengo que hacer una conciliacion con microsoft para que me devuelvan las computadoras no sin antes comprar las licencias.

pues a los que tengan empresas tengan cuidado porque los del MP mandan a investigar antes de entrar, piden informacion, cotizacion y hasta compran cosas; mas que todo fueron las computadoras del iNTERNET y software que teniamos de Microsoft los servidores y otras no las tocaron.

Asi que con cuidado ya saben.

Si no les alcanza la chamarra mejor migren a Linux...tan facil que es...

Win??
29-Dec-2009, 11:40
hijos de la grande q enebrada :susto4: hay q empezar a usar linux mejor :ok:

moe31
29-Dec-2009, 11:41
Platicando con uno de ellos dice que Microsoft es la que los envia ya que hubo una denuncia de alguien a microsoft y pues microsoft mando al MP.

y en los puesto de la Sexta me dijeron que no han podido porque los sacan corriendo por eso van en las mañanas cuando no hay mucha gente.

y como cuanto costara una licencia coorporativa?

ArboY
29-Dec-2009, 11:42
:susto:

Jetpack83
29-Dec-2009, 11:42
Vos que raro, yo que sabia que Microsoft y la BSA no estan aca en Guate desde el clavo con la Bayer... :asaber:

Sorry man

QUESALGARACKER
29-Dec-2009, 11:44
MANDA MATAR AL HIJUEPUTA SOPLON Y TE DESQUITAS:hola3:

MR BIG
29-Dec-2009, 11:45
que metida de huevo manin

poloblack
29-Dec-2009, 11:47
y seguro seguro que eran del mp vos
no vaya a ser que t jugaran la vuelta :S

peluchito2006
29-Dec-2009, 11:48
que mala onda manin :yano:

Win??
29-Dec-2009, 11:48
un mi cuate me estava contanto q tenia clavos legales por licencias piratas de windows pero no le crei

y hoy viendo este tema :yano: jue puta cre q si me estava diciendo la verdad

pero saca de onda q a las empresas grandes no las chingan solo a los pequeños contribuyentes.

Fuck MP

moe31
29-Dec-2009, 11:49
y seguro seguro que eran del mp vos
no vaya a ser que t jugaran la vuelta :S

Seguro pues si venian identificadisimos, con orden del juzgado y como 20 policias y otros del ejercito, junto con un representante de Microsoft.

vilflaco
29-Dec-2009, 11:52
Seguro pues si venian identificadisimos, con orden del juzgado y como 20 policias y otros del ejercito, junto con un representante de Microsoft.


puuuta que raro, que se me hace que te chillo algun cerote culero :ceja: porque este tipo de temas es muuuy raro que lo vean aca en guatemala :asaber:

REDCRX
29-Dec-2009, 11:53
:sustopop:

que huevos

wgg81
29-Dec-2009, 11:56
:alaputota: que pizada te dieron. Segun Entiendo tenes un Cafe Internet?

moe31
29-Dec-2009, 11:57
puuuta que raro, que se me hace que te chillo algun cerote culero :ceja: porque este tipo de temas es muuuy raro que lo vean aca en guatemala :asaber:

eso es definitivo alguin fue, yo le pregunte al del MP y me dijo que era raro que hicieran eso unicamente si alguien dice algo.

pero como hemos tenido problemas con la administradora del comercial a ver si no fue ella, aunque no creo que su conocimiento llegue a tanto pero tengo mis sospechas.

meme_viper
29-Dec-2009, 11:58
:alaputota: ahora si ta pizado

moe31
29-Dec-2009, 11:58
:alaputota: que pizada te dieron. Segun Entiendo tenes un Cafe Internet?

si es una parte, hacemos mas cosas pero como teniamos espacio pusimos internet.

Bman
29-Dec-2009, 12:00
MANDA MATAR AL HIJUEPUTA SOPLON Y TE DESQUITAS:hola3:


jijijijiji banned

Pablo Mp3
29-Dec-2009, 12:05
talvez ellos mismos investigaron :pensa: se infiltran en todo :huh:

chepe GSR
29-Dec-2009, 12:09
un mi cuate me estava contanto q tenia clavos legales por licencias piratas de windows pero no le crei

y hoy viendo este tema :yano: jue puta cre q si me estava diciendo la verdad

pero saca de onda q a las empresas grandes no las chingan solo a los pequeños contribuyentes.

Fuck MP

cuando no el resentimiento :dormir:

si los han chingado

lobomochilero
29-Dec-2009, 12:15
Linux Ftw

Mr.Anderson
29-Dec-2009, 12:16
cuando no el resentimiento :dormir:

si los han chingado
x2.... si.. que trabada... pero la verdad no estabas en lo legal.. ahora a arreglarlo manin...

lo más fácil y barato es linux.... (gratis) :cheebs:

lobomochilero
29-Dec-2009, 12:17
cuando no el resentimiento :dormir:

si los han chingado

:word: puro sancarlista alsñdkfj


anda a las oficinas de cualquier empresa grande, CUALQUIERA... o tienen licencias originales o no usan microsoft

o que creen que se hicieron millonarios vendiendole software original a la mara mas pelada?

flavius29
29-Dec-2009, 12:24
Yo en mi trabajo tengo 2 distrubuciones de linux, una se llama famelix y la otra cyberlinux, son parecidas al Xp y sacan la tarea, desde hace ratos me vienen contando con personas que les pasa lo de tu caso, lo mas seguro es que alguien te puso la denuncia, pero los de la bsa ya no estan pero si caen los de los derechos de autor, la verdad ya no lo dejan trabajar a uno, porque no van a las empresas grandes o queman toda la sexta y varios mercados que estan plagados de pirateria hasta los codos.

moe31
29-Dec-2009, 12:26
Pues estmos concientes de que no estamos en la ley por eso no hicimos, ni dijimos nada.

ahora lo que me decia el del MP es que esto es raro y que la unicaforma de que pasara es con denuncia de alguien, y pues deplano es alguien que nos quiere hacer daño.

y ahora ya salimos en Noti7 y pues la imagen de nostros quedo por los suelos porque digeron que nosotros vendiamos software pirata y no se que mas y lo unico es que no teniamos licencias de las PC.

deplano pasarnos a linux, y recuperar las PC que se llevaron

eliteswat
29-Dec-2009, 12:26
Linux

ChejoA
29-Dec-2009, 12:27
me suena a robo lo que te hicieron pero bueno :asaber:

:si:

moe31
29-Dec-2009, 12:31
me suena a robo lo que te hicieron pero bueno :asaber:

:si:

si la verdad que si, aver si no son para los hijos de los polis.

Bman
29-Dec-2009, 12:37
Pues estmos concientes de que no estamos en la ley por eso no hicimos, ni dijimos nada.

ahora lo que me decia el del MP es que esto es raro y que la unicaforma de que pasara es con denuncia de alguien, y pues deplano es alguien que nos quiere hacer daño.

y ahora ya salimos en Noti7 y pues la imagen de nostros quedo por los suelos porque digeron que nosotros vendiamos software pirata y no se que mas y lo unico es que no teniamos licencias de las PC.

deplano pasarnos a linux, y recuperar las PC que se llevaron

Linux rules...aunque ironicamente estoy usando windows en este momento jijiji por amor al counter strike jajajaja saludos y suerte con tus clavos...

guateflow
29-Dec-2009, 12:40
Pues estmos concientes de que no estamos en la ley por eso no hicimos, ni dijimos nada.

ahora lo que me decia el del MP es que esto es raro y que la unicaforma de que pasara es con denuncia de alguien, y pues deplano es alguien que nos quiere hacer daño.

y ahora ya salimos en Noti7 y pues la imagen de nostros quedo por los suelos porque digeron que nosotros vendiamos software pirata y no se que mas y lo unico es que no teniamos licencias de las PC.

deplano pasarnos a linux, y recuperar las PC que se llevaron
ps de plano de una u otra forma van a tener que comparecer ante las autoridades competebtes y en el expediente se daran cuenta quien es la parte actora.

peluchito2006
29-Dec-2009, 13:01
Que clavada vos deplano la envidia mano alguien te puso el dedo,

netsped
29-Dec-2009, 13:05
Que clavada mano, pero si hubiera sido mi negocio ahí mismo abro las máquinas y solo les doy los discos duros. Ahora si llevaban la orden de decomisar todas las máquinas ahí si esta raro el asunto.

Bueno, creo que ni los discos duros les hubiera dado. Los hubiera formateado de una vez.

Pablo_r9
29-Dec-2009, 13:06
usa linux mejor y te evitas problemas ellas no te pueden obligar a comprar licencias si mucho te pueden poner una multa po haberlo usado durante algun tiempo pero obligarte a comprar licencia apra que te devuelvan el equipo eso es ilegal lo que podes hacer es llegar a un trato con ellos que formateen tus maquinas y que te las devuelvan limpias y que te lleguena supervisar cada cierto tiempo usas linux y no les das gusto a los cerotes de microsoft

HRVP
29-Dec-2009, 13:08
Lastima vos... Alguien que te tiene envidia y te quiere ver mal se tomo la tarea de investigarte, irte a comprar chunches, poner la denuncia en el MP y los de microsoft, despues comprarte cosas y presentarlos como evidencia. Es un proceso largo y tardado no creas que es solo asi de llamar y dicen en tal lugar pasa esto.

Lo siento... :rvm:

hierberito
29-Dec-2009, 13:48
:susto4: que mala onda vos que lo siento haber que resolves

HumanMike
29-Dec-2009, 13:50
Licencia Corporativa solucion Definitiva, que lo siento que se te resuelva pronto :ok:

pcontreras04
29-Dec-2009, 13:53
tepizaron...:rvm:

ha de ser empresa de publicidad o algo va

algun empleado hueco te denuncio.. por q q raro q lleguen por Software..

gogol
29-Dec-2009, 13:56
a la verga ellos no pueden hacer eso sin orden de juez.
yo hubiera sido les pido orden de juez tan siquiera para poner un pie en mi empresa

gogol
29-Dec-2009, 14:00
Seguro pues si venian identificadisimos, con orden del juzgado y como 20 policias y otros del ejercito, junto con un representante de Microsoft.

alagramputa :mono: que clavada.

mel4
29-Dec-2009, 14:09
salio en Guatevision, haber si era el mismo, estas en la roosevelt?

Lastima manin ojala podas recuperarte sin muchos clavos

moe31
29-Dec-2009, 14:16
salio en Guatevision, haber si era el mismo, estas en la roosevelt?

Lastima manin ojala podas recuperarte sin muchos clavos

si vos en la roosvelt, pero no vi guatevision solo noti7 pero ni modo a ver como nos revindicamos de esto, porque ahorita nuesotros estamos por los suelos. ni modo ya paso y hecharle ganas.

optimus
29-Dec-2009, 14:43
si vos en la roosvelt, pero no vi guatevision solo noti7 pero ni modo a ver como nos revindicamos de esto, porque ahorita nuesotros estamos por los suelos. ni modo ya paso y hecharle ganas.

Del lado de la ciudad de Guate o por Mixco, tendrá algo que ver el lugar con la efectividad del MP?

Rana Rene
29-Dec-2009, 14:45
:alaputota:

Gracias por la info.

Carolinita
29-Dec-2009, 14:45
Me resulta muy raro, seguro que eran de alli ???

Oye antes de que se llevaran tu equipo llamaste algun lugar ???

dsio
29-Dec-2009, 14:50
Pues estmos concientes de que no estamos en la ley por eso no hicimos, ni dijimos nada.

ahora lo que me decia el del MP es que esto es raro y que la unicaforma de que pasara es con denuncia de alguien, y pues deplano es alguien que nos quiere hacer daño.

y ahora ya salimos en Noti7 y pues la imagen de nostros quedo por los suelos porque digeron que nosotros vendiamos software pirata y no se que mas y lo unico es que no teniamos licencias de las PC.

deplano pasarnos a linux, y recuperar las PC que se llevaron

Mano bienvenido al gremio.
A mi me hicieron eso hace 2 años.
La verdad es que no hubieras dejado que se llevaran las computadoras y de una ves hubieras negociado la multa.
La milta equivale al valor de las licencias por maquina.
Ejemplo si en una mauina tenes Windows Pro son aprox $ 150.00 Office 2007 aprox $300.00 entonces tu milta seria de $ 450.00 por maquina en total un aprox de $ 4500.00.
Si hubieras negociado de una ves con ellos te hubieran dedo hasta pagos y te dan 1 año de gracia para que compres tu licencia.

Eso de que alguien te chillo son puras pajas. Ellos andan el la calle controlando y lo mas seguro que que hace como un año te tuvieron que enviar una carta pidiendo que les enviaras el inventario de software.
Si no lo hiciste por eso es que te metieron el huevo.

dsio
29-Dec-2009, 14:53
Aclarando mucha.
despues de que nos pizaron yo les hiba a dejar el cheque de los pagos de la multa y lo que sucede es que ellos tratan de no hacer bulla de las redadas que estan haciendo.
A nosotros nos pidieron que no comentaramos lo que nos paso ya que a ellos no les comviene que se sepa que en Guatemala la BSA sigue chingando.

FR
29-Dec-2009, 15:04
voz manix en donde queda tu cafe internet? que raro, y ese chance no lo hace los de BSA?

Blackspeed
29-Dec-2009, 15:19
puta en la empresa que trabajo yo siempre tienen cuidado con eso para evitar clavos todo legal

dsio
29-Dec-2009, 15:20
voz manix en donde queda tu cafe internet? que raro, y ese chance no lo hace los de BSA?
La BSA no tiene oficina en Guatemala por lo que le dieron el poder al Buro de abogados Trafico S.A.
Por lo menos ellos lo tenian hace 1 año.

moe31
29-Dec-2009, 15:33
Mano bienvenido al gremio.
A mi me hicieron eso hace 2 años.
La verdad es que no hubieras dejado que se llevaran las computadoras y de una ves hubieras negociado la multa.
La milta equivale al valor de las licencias por maquina.
Ejemplo si en una mauina tenes Windows Pro son aprox $ 150.00 Office 2007 aprox $300.00 entonces tu milta seria de $ 450.00 por maquina en total un aprox de $ 4500.00.
Si hubieras negociado de una ves con ellos te hubieran dedo hasta pagos y te dan 1 año de gracia para que compres tu licencia.

Eso de que alguien te chillo son puras pajas. Ellos andan el la calle controlando y lo mas seguro que que hace como un año te tuvieron que enviar una carta pidiendo que les enviaras el inventario de software.
Si no lo hiciste por eso es que te metieron el huevo.

El problema es que no mandaron nada, yo sabia tambien eso que te notificaban, ademas nostros llebamos 10 meses aqui, y hay otros internet, entonces no se como pudo ser eso.

Ademas tenemos otros servicion como sellos, suimistros, manta vinilicas, fotocopias y pues el internet era solo para no tener espacio vacio.

alejandro475
29-Dec-2009, 15:43
Pues estmos concientes de que no estamos en la ley por eso no hicimos, ni dijimos nada.

ahora lo que me decia el del MP es que esto es raro y que la unicaforma de que pasara es con denuncia de alguien, y pues deplano es alguien que nos quiere hacer daño.

y ahora ya salimos en Noti7 y pues la imagen de nostros quedo por los suelos porque digeron que nosotros vendiamos software pirata y no se que mas y lo unico es que no teniamos licencias de las PC.

deplano pasarnos a linux, y recuperar las PC que se llevaron

mira eso de lo del software pirate vos tambien podes demandar ahi a noti7 por andar diciendo cosas q no son , ya que a vos lo unico que te esta afectando es lo de las licencias, porque lo otro no es cierto y si se logra probar eso ellos se tiene que disculpar por el medio en que lo sacaron asi que si pudieras asesorate por algun abogado que te pueda ayudar para lograr rescatar la imagen verdad porque esos con tal que la noticia sea buena se inventan las cosas, suerte

jorge_r
29-Dec-2009, 16:01
:word: puro sancarlista alsñdkfj


:que:






linux :cheebs:

JEHOVED
29-Dec-2009, 16:09
puchis pero asi de primas a primeras no pueden llevarse el equipo...
bueno que yo sepa pues

salute
Yo

JackGT
29-Dec-2009, 16:46
MANDA MATAR AL HIJUEPUTA SOPLON Y TE DESQUITAS:hola3:


asjfñaskljfsa solo un post y lo banearon jajaj..

Puta que raro que te hallan quitado tus pcs vos.. ojala las recuperes sin mucha inversion.. a ver si no estan haciendo eso para hueviarse las comups

crisaguilar
29-Dec-2009, 16:46
:susto: que clavada con el equipo vos que raro la verdad pero si vos viste toda la papeleria si que pizada.

me imagino que con orden de allanamiento y toda la paja :alaputota:

elkuaz
29-Dec-2009, 17:42
perdona, de que es la empresa que catearon?

TUALDO
29-Dec-2009, 17:44
:ceja: alguien les puso el dedo ahora si tenias XP que :mono:ya no se consiguen licencias

moe31
29-Dec-2009, 18:39
perdona, de que es la empresa que catearon?

Fijate que tenemos varios servicios entre ellas internet con 10 maquinas, ademas que hacemos sellos, vendemos sumnistros, fotocopias, impresiones entre otras cosas.

manuelz
29-Dec-2009, 18:43
puta q mala mierda voz :rvm:

netsped
29-Dec-2009, 20:06
Aclarando mucha.
despues de que nos pizaron yo les hiba a dejar el cheque de los pagos de la multa y lo que sucede es que ellos tratan de no hacer bulla de las redadas que estan haciendo.
A nosotros nos pidieron que no comentaramos lo que nos paso ya que a ellos no les comviene que se sepa que en Guatemala la BSA sigue chingando.

Que raro en verdad vos... no solo te fueron a pizar si no todavía te piden el "favor" de no decir nada.

A mi me huele a gato encerrado.

Ojalá recuperes las máquinas y pues yo no les pagaría nada, iría ahí y les diría que me devuelvan las compus y que les voy a poner linux que igual esa su babosada de winbugs no sirve asñkdfjsñsdf

crackmaker
29-Dec-2009, 20:13
no sé si será lo mismo que publicaron en prensa libre
http://www.prensalibre.com/pl/2009/diciembre/29/365687.html

Julectronico
29-Dec-2009, 20:17
no sé si será lo mismo que publicaron en prensa libre
http://www.prensalibre.com/pl/2009/diciembre/29/365687.html

cabal ese a de ser... se mira igual a como aquel dijo que lo dijieron en noti 7

MVDIRECTO.COM
29-Dec-2009, 20:28
Eso es ilegal, segun yo se, primero porque el software es el que les pertenece pero no tus computadoras y menos tu informacion, eso ya habia terminado hace mucho desde que bavaria motor les impuso una demanda con esos terminos que yo te cuento, en el momento que llegaron a bavaria motor ellos tuvieron que desenvolsar no se cuantos miles para que no se llevaran las maquinas pero, despues impusieron la demanda !...

jkimgt
29-Dec-2009, 20:31
alagran que huevos vos,,, y si es un cafe internet el que tenes ps ahuevos que tarde o temprano te iban a caer :rvm: ... asi son esos cerotes,,,,

ahora te va a tocar pagar todo el software que estabas usando, porque asi se ponen de coches los de microsoft :rvm: ....


laaaaaastima mano,, pero asi es el bizne...


por cierto, si estas seguro que fue legal el cateo? porque tambien podria ser un gran hueveo el que te hicieron :yano:

MonX_x
29-Dec-2009, 21:15
Hasta en el noticiero guatevision saliste....

ktalan
29-Dec-2009, 21:16
vos tu negocio fue el que salio en guatevision????

Cid3850
29-Dec-2009, 21:34
a la gran
:boohoo:

jonargal
29-Dec-2009, 21:37
a huevos que te chillaron vos, que mala onda, ojala que podas recuperar tu equipo.

zujuescor
29-Dec-2009, 21:46
:rvm: Mendigos Mp

lcabrera07
29-Dec-2009, 21:46
:maleado:

a13jo
29-Dec-2009, 22:27
que trabada te dieron manito, pues ahora como vos decis, ya que, solo para adelante mano, eso si, o te metes full microsoft o full linux...
talvez ya con esto montas tu empresa con otra visión basada en linux y te pones cabrón en servers etc.. luego les pisoteas su Microsoft poniendo servers linux asasñlkfjasñflkasjf

norbak
29-Dec-2009, 22:58
puta hasta ahorita vi la noticia en canal 7 y que si fue un forero el perjudicado y que gran escandalo de esos pizados, lo que pasa es qeu te pusieron de ejemplo asi como hicieron en las afueras de la USAC con un pobre chatio que vendia cds y dvds, coman mierda esos cerotes, qeu investiguen mejor a todas las grandes empresas.

Bernerosky
29-Dec-2009, 23:08
eso fue en molino? no sos el del internet del segundo nivel a la par de un karate?

MIAMI
29-Dec-2009, 23:34
LA INFORMACION DEBE DE SER LIBRE.. :si: Fuck microsoft.. :)

lobo32gt
30-Dec-2009, 09:13
ala puta compa te la metieron cuadrada :yano:

moe31
30-Dec-2009, 09:30
Los medios trasgiversaron todo mucha es increible como inventan, ahora resulta que estamos procesados y que vendiamos nose cuanto... lo que si vamos a poner nota aclaratoria en los medios porque nada es cierto.

vinieron dis que por el windows 7 y las 2 unicas maquinas que tienen el 7 ni las tocaron claro porque se descargo de la pagina de microsoft... y no se llevaron nada que tenga windows 7 nisiquiera un CD o algo.

lo mas dificil es salir de lo mal que quedamos con la gente y aunque saquemos nota aclaratoria la gente seguira pensando que nosotros hacemos eso.

flavius29
30-Dec-2009, 10:07
:maleado:mamones los de microsoft, pero a los medios demandalos, pero no a nombre del noticiero sino al que puso la nota, porque esos periodistas amarillistas son la peor de las kk, un amigo mio lo chocaron una ves y los mierdas de la prensa pusieron que el conducia a exceso de velocidad y en estado de etilico, y el ese dia de la U venia, su papa averiguo el nombre del que estaba cubriendo la nota y le zampo toda:mono:porque lo demandaron y el periodico tubo que pedir disculpas por la nota.

Yo te recomiendo Linux, el CYBERLINUX

http://tecnicoslinux.com.ar/node/6

hay podes obtener mas informacion, yo lo uso y va excelente y sin que te esten pizando los de mierdasoft,:wtf:

gerjo
30-Dec-2009, 10:35
cabal yo vi la noticia en Noti7 y en Guatevision y en los dos canales dijeron que no abia capturado a nadie, que todos se habian fugado....

moe31
30-Dec-2009, 11:20
cabal yo vi la noticia en Noti7 y en Guatevision y en los dos canales dijeron que no abia capturado a nadie, que todos se habian fugado....

A la gran y nosotros seguimos trabajando aqui como si nada, el problema es ese que la gente hace chismes de todo esto y no sabe bien que es lo que pasa.

bueno espero que despues del fin de año pase todo esto ahorita a cambiar mantas y rotulos para que la gente no lo asocie

moe31
30-Dec-2009, 11:26
Ahorita ya estamos instalando famelix gracias a flavius29 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=34728) por la recomendación y pues a ver que pasa tenesmos que acostumbrar a la gente y a nostros con otro sistema opertivo ahora full linux

VWBetoGT
30-Dec-2009, 11:52
Vos que raro, yo que sabia que Microsoft y la BSA no estan aca en Guate desde el clavo con la Bayer... :asaber:

Sorry man

que pso con la bayer???

netiux
30-Dec-2009, 12:02
No te ahueves por lo que diga la gente mano, por lo menos hoy que la noticia esta fresca se acuerdan la otra semana ya no se van a acordar... si te sirve tengo una licencia de windows vista es la version business, de las que se podian revertir a windows XP. es oem. yo no la use, si te sirve alli esta, mandame pm y te la regalo orale

omrx
30-Dec-2009, 12:52
Si queres comprar las licencias de windows 7, segun se yo, esas te cubren las versiones anteriores de windows, lo que si no te cubre es si tenes licencia de windows XP e instalas vista o windows 7. O sea de anterior a reciente no te cubre pero de reciente a anterior si te cubre. Lee mas en el sitio de microsoft acerca del licenciamiento. Te lo digo porque tuve un negocio de venta de compus y fui a varios seminarios de microsoft en los que te explican esa onda de las licencias. Pero si te dejan poner linux, dale.

JReyLE
30-Dec-2009, 13:00
:maleado: yo vi esa onda en noti7, que trabada vos que lo siento :rvm:

moe31
30-Dec-2009, 13:29
Si queres comprar las licencias de windows 7, segun se yo, esas te cubren las versiones anteriores de windows, lo que si no te cubre es si tenes licencia de windows XP e instalas vista o windows 7. O sea de anterior a reciente no te cubre pero de reciente a anterior si te cubre. Lee mas en el sitio de microsoft acerca del licenciamiento. Te lo digo porque tuve un negocio de venta de compus y fui a varios seminarios de microsoft en los que te explican esa onda de las licencias. Pero si te dejan poner linux, dale.

Gracias vos por la info, esas compus apenas aguantaban el windows XP, por eso que la denuncia venga de windows 7 es ilogico pues.

Tahuix
30-Dec-2009, 13:50
uta madre, mejor evitar. Esperemos que no te quieran hacerla cansada

G-BRAD
30-Dec-2009, 17:43
sin ofender a nadie pero que tiene realmente de malo que el mp haga su trabajo hicieron lo correcto el problema esque a nosotros no nos gusta que nos pisen por hacer cosas incorrectas ahora pongamonos del otro lado si uds han invertido y otra gente solo le saca ganacia a su inversio Les gustaria?

one Black red
30-Dec-2009, 18:26
:wtf:puchis si aqui solo piarata podemos comprar,acaso ganamos en euros:medidas::wtf:

mpo89
30-Dec-2009, 19:08
:alaputa:

velmax007
31-Dec-2009, 20:18
:yano:

fercfk
31-Dec-2009, 21:19
vos que lo siento, por eso no hay que creer todo lo que sale en las noticias,,,
por otro lado con linux se pueden habri archivos de word excelll etc

presentarq
31-Dec-2009, 21:32
sin ofender a nadie pero que tiene realmente de malo que el mp haga su trabajo hicieron lo correcto el problema esque a nosotros no nos gusta que nos pisen por hacer cosas incorrectas ahora pongamonos del otro lado si uds han invertido y otra gente solo le saca ganacia a su inversio Les gustaria?


:slap:

aqui en guate lo que se gana en un mes en quetzales es lo que te cuesta una licencia de autocad en dolares.


solo como ejemplo, la licencia original de autocad cuesta como 5mil dolares, o creo que es la de 3d max, el caso esque el precio es demasiado caro a lo que se gana aqui en guatemala, en europa y otros paises ganan lo suficiente para tener software original.

los precios aqui en guate no se ajustan a la realidad del pais :maleado:

pd. espero que aquel solucione su problema:xcalifa:

3N3M1G0
31-Dec-2009, 21:52
:wtf: fu ck microsoft,,,,, que le bajen a esas sus licencias mierdas si quieren que la gente empieze a usar todo legal,,, y si no,,,que le sigan haciendo eggs ,,,, por que uno compra su máquina y le instala lo que la regalada gana le de, bueno al menos yo así lo veo,,,

PD. si las ganancias de microsoft son multimillonarias,,,eso de que tienen perdidas son puras pajas,,, es obvio que tienen bajas en las ganancias,,,pero no como para que quiebre esa empresa,,, con pirateria o sin pirateria,,,, Microsoft y Bill Gates seguirán siendo multimillonari@as,,,,,,,,,,,,, y en $$$$$$$$$$$$$$ y Euros,,,,,

Beastmaster
31-Dec-2009, 22:53
que lastima brother yo sabia que microsoft no trabaja de esta forma tan mal, pero igual estamos en guatemala y pues estabas preguntando por una licencia para varias maquinas aqui te dejo un link donde podes hacer tu presupuesto de cuanto te sale y ojala que te devuelvan las pc`s suerte
http://www.microsoft.com/licensing/mla/

PaPi_mOney
01-Jan-2010, 20:09
:alaputota:

Maito
01-Jan-2010, 22:49
Puchis! dijeron que iban a empezar otra vez en el 2010 pero fue antes... La BSA ya esta en guate.... http://www.bsa.org/country.aspx?sc_lang=es-GT
Gracias por avisar, lo mejor sera migrar a Linux, lo malo es que hay que capacitar al personal por que hay unos usuarios que...... los que trabajan de soporte saben de lo que hablo......

flavius29
04-Jan-2010, 10:14
Pues no es tan dificil de usar famelix, yo lo use durante 3 años, ahora estoy cambian a Cyberlinux porque en la empresa pusieron maquinas mas rapidas, pero famelix te agarra en cacharros asta con 128 de ram y hasta en pentium II me ha jalado, como una opcion a estar al pendiente de los cateos es mejor, porque si llegan no te puede decir nada porque es full linux, todo es opensource y no tiene clavos con derechos de propiedad.

:adicto2:en unos cuanto dias la gente ni nota la diferencia:adicto2:

fecarias
04-Jan-2010, 11:49
:alaputota:




:owned:

v244
04-Jan-2010, 12:13
pues no puedo decir lo siento, pero realmente ahora existen soluciones gratis para este tipo de negocios, sin arriesgar tanto.

los de microsoft tienen todo el derecho de hacer lo que quieran por que son los dueños del sistema, y el mp claro hizo su trabajo, a lo cual pues no podemos alegar, desgraciadamente la mala puclidicidad de los teleperiodicos amarillistas te afecto a un mas.

no se que pensar de muchos posts donde la mara alega, por ejemplo un cuate que se dedica a diseño y alega por el costo de un freehand o autocad, creo existen soluciones las cuales son bien discutibles, claro el costo de una buena herramienta para nuestro trabajo es cara, pero pregunto el chavo que se dedica a diseño le gustaria que alguien se robara su diseño y lo vendiera en otro lado sin este ganar un centavo por su creacion.

animo y busca arreglar todo en ley para no volver a tener problemas ya que ahora quedastes en el ojo del huracan

macphisto
05-Jan-2010, 10:05
Mano facil solucion, usa linux en tu server y ubuntu en las maquinas es igual a windows cero clavos y no te joden por derechos de autor ya que es gratuito, ademas tiene todo en el openoffice y es 100 % compatible con windows contas con el word, excel powerpoint etc. Trae el mozilla como navegador de cajon. suerte.

god of thunder
05-Jan-2010, 17:02
ojala hubieran venido x mi ksa .. x mi ksa hay un hijue la gran q me cae mal y tiene su kfe internet .. ya quisiera q vinieran aqui y le metieran el huevo a ese culero . jajaja